Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
16 enero, 2013 a las 3:17 am #28615
Julieth07MiembroHola a todas!!! (*)
Felicidades a Erigab, Maria y Valeria!!! 😉
Bueno la ultima vez que les escribi estaba con mis contracciones, esto fue el sábado.
Mis contracciones comenzaron el Sabado a las 11:20am, dure todo el dia con contracciones y como a las 10pm llamamos al hospital y me dijeron que todavía debía esperar a que fueran mas seguidas y prolongadas. Bueno dure toda la noche y como a las 5am del Domingo comenzaron muy fuertes y mas seguidas, asi que a las 7am le dije a mi esposo que nos íbamos para el hospital porque ya no soportaba mas. 🙁
En el hospital me revisaron y ya tenia 5cm de dilatación asi que no me devolvieron a casa. Como algunas recordaran yo quería el parto en agua asi que me pusieron en la tina como a las 10am, allí las contracciones eran menos dolorosas pero igual terribles, el caso es que salio el tapon mucoso, revente fuente y todo apuntaba a que Isaí nacería a la 1pm mas o menos, pero no fue asi, todo se volvió terrible, porque cuando me dijeron que podía empezar a pujar, yo pujaba y pujaba y el bebe no salía. :S
Como a las 3pm me pasaron a una camilla, me revisaron y se dieron cuenta que el bebe estaba mirando hacia arriba y por esta razón se le dificultaba salir. Despues me hicieron una incisión en la vagina para facilitar la cosa pero nada. Para no hacerles el cuento mas largo, las dos parteras y las dos doctoras que estaban asistiéndome se dieron cuenta que yo ya estaba a punto de colapsar y que el bebe estaba muy cansado asi que me iban a hacer cesarea. :'(
Gracias a Dios!!! Finalmente Isai que es todo un luchador logro salir a las 4pm (G) .
Ustedes no se imaginan lo frustada que me hubiera sentido si después de 11 horas de fuerte trabajo de parto me hubieran tenido que hacer una cesarea, mil y mil gracias a Dios que nos dio la fuerza a mi gordo y a mi para terminar todo naturalmente 😀
No fue en agua como lo quería, no tan bonito como lo vi en tantos videos pero estoy feliz, feliz de que estamos muy bien (L) .
Ay! se me olvidaba contarles; yo le dije a mi hijo16 enero, 2013 a las 6:22 am #28616
AnaMiembroHolaaa chicas!!! ya tube a mi niña el dia 15 a las 6:13 de la mañana desde las 23:30 pm del dia 14 o asi que ingrese con 4 de dilatacion y contracciones cada 5 min q estaba q rabiaba… Mi parto a sido con epidural y espatulas, la verdad q fue complicado pero ya paso casi todo, llevo ya un dia ingresada y m duelen muxo los puntos tengo 4 por fuera y x dentro no me lo han querido ni decir… mi niña es una renacuaja jeje pesa al final 2540 y aun esta todabia con las flemas y el meconio y la pobre apenas quiere comer pero me han dicho que esta muy bien del azucar q si eso va bn no hay de q preocuparse
16 enero, 2013 a las 6:46 am #28617
AnaMiembroJulieth yo tambien la llebava mirando para arriba y me cojieron y me la giraron con la mano. La verdad esq mi parto por lo q le dijeron a mi marido hubiera acabado n cesarea d emergencia sino llega a ser x el obstetra q me la saco con espatulas pero vamos… yo aun no me he mirado ahi abajo pero creo q tela marinera
16 enero, 2013 a las 7:58 am #28618
Susana Machirán PérezMiembroJulieth, Ana ¡enhorabuena a las dos! Los partos casi nunca se presentan como nos los imaginamos, pero para eso acudimos a los hospitales a parir , porque confiamos en los médicos y sabemos que ellos sabrán actuar de la mejor manera posible. Aaunque no sea como lo hemos soñado siempre es un momento mágico y maravilloso.
Julieth, tus miles de preguntas son totalmente normales, ahora os tenéis que hacer el uno al otro… y sin darte cuenta cualquier llanto, gorgojeo o sonrisa tendrá un significado para ti.
¡ay que ganas de tener a mi princesa en brazos! Al final las contracciones se me pasaron al rato de acostarme, pero me he despertado en mitad de la noche sudando la gota gorda (y eso que tenemos una ola de frío) así que creo que de algo han servido las contracciones de ayer… a ver si está niña es tan obediente y puntual como sus hermanos.
Voy a hacer las camas, sólo quería saber si había novedades. Un beso enorme chicas.16 enero, 2013 a las 11:46 am #28619ana gome
MiembroBueno bueno, muchas felicidades a las recien estrenadas mamis julieht y ana, me alegro este todo bien, ahora a disfrutar de sus bebes. (L)
16 enero, 2013 a las 11:46 am #28620
Anabel RiveraMiembrosaludos, que bueno saber que ya casi todas han salido. yo estoy para el 30 asi que sere la ulitma. en la cita me dijeron que sali con presion alta y un poco de proteinas en la orina y el medico me mando a hacer laboratorios porque quiere descartar una preclamcia a ultima hora. De ser asi tendrian que planificarme una cesarea y yo no quieroooo. aunque todo sea por el bien de nosotros. mañana me dieron cita de emergencia para ver los resultados y verificar mi presion. Rezando mucho para que todo este bien.
16 enero, 2013 a las 11:48 am #28621
SaritaMiembroFelicidades Ana y julieth!!! Me alegro mucho por vosotras y q todo vaya genial!!! Yo vuelvo a manchar sangre al orinar 🙁 y he pasado una noche malísima con dolor. Me tomare otra vez los sobres para la infección pero es q no entiendo q me digan q eso es por la presión del niño y no me hagan análisis!! En fin, a seguir aguantando
16 enero, 2013 a las 12:15 pm #28622
miriamMiembrofelicidadesss y a recuperarce!! y disfrutarrr!!!!
16 enero, 2013 a las 2:47 pm #28623
María estevez llorcaMiembroHola chicas!!felicidades a todas que ya tienen a sus bebes y a disfrutar de ellos
16 enero, 2013 a las 5:11 pm #28624
steph92MiembroOla, 🙂 les cuento, ayer fui con una doctora como m cambiaron mi seeguro medico tube k empezar de nuevo desde la primera ecografia asta la ultima y aponerla al tanto de mi embarazo, me sentia un poko preokupada por lo del hipo pero me dijo k todo estaba mui bien y k todavia podia esperar dos semanas mas para el parto de no ser m se me presente una señal d alarma y tenga k ir antes al hospital, antes de entrar ala consulta metenblaban las piernas pense k me iban a ingresar jaja yo con la maleta en el carro y mi marido k keria ir al cine al final se salio con la suya y al salir nos fuimos al cine y a caminar como lo indico lq doctora y aparte me puso a tomar tres veces al dia te de manzanilla bien caliente aver si asi sale mi bebe.. 😉
Gracias x los consejos ya estoy mas trankila, y felicidades a ana x su bebe !!
16 enero, 2013 a las 7:54 pm #28625
AnaMiembroMuchas gracias a todas! m parece q mañana ya me dan el alta jeje
17 enero, 2013 a las 7:52 am #28626
Susana Machirán PérezMiembroMis mamis que están en tierras andaluzas… ¿no seréis alguna de vosotras la que ha tenido a su Bb en un taxi camino del hospital?Es que lo he visto en las noticias y me he acordado de vosotras… jejejejejejejejeeeje
Bueno, yo sigo igual, luego me contacto más tarde.17 enero, 2013 a las 8:15 am #28627
pilar clara sanchez bastidaMiembroJaja yo no e sido!! Esta esta aki kno kiere salir ni un sintoma ni nada de nada aver k me dicen el viernes en monitores.. Sabeis cuando cambia la luna?? Satita nosotras los domingos acemos una semana mas verda?? Brsitoss y enorabuena a las k ya aveis tenido los bebes e visto las fotos y son todos preciososss
17 enero, 2013 a las 10:11 am #28628
SaritaMiembroSusana yo no he sido la del taxi jajajaja pero me da algo si me pasa algo así!! Jejejeje q tal sigues??
Pilar yo comienzo semanas los miércoles, hoy estoy de 39+1 🙂 mi última regla fue el 18 de abril.
Jo yo tengo unos dolores en la vejiga….no he podido dormir, estando tumbada me duele más, y en cuanto tengo algo de pis me presiona y peor!! Desde las 5 de la mañana prácticamente sentada en la cama y temiendo cada vez q se movía el bebé xq es cuando veía las estrellas 🙁 ya no he vuelto a manchar sangre en la orina, así es q ya no se ni lo q tengo. Pero es q paso de ir a urgencias xq me dicen q es por la presión… Ains, ya se q soy pesada pero es q necesito desahogarme!! Por lo demás las contracciones no me duelen apenas, me duele la vejiga 🙁
Las mamis espero q estén disfrutando muchos de sus bebés 🙂17 enero, 2013 a las 10:12 am #28629
SaritaMiembroPor cierto pilar muy bonitas las fotos, yo ahora subiré alguna de las q me ha hecho mi amiga q ayer las estuve retocando 🙂
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
