Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,471 al 1,485 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones

Hola muchas felicidades Karina es hermosa tu beba, muchas felicidadesValeria, Maria y Erigab…bendiciones a todas!!! muchas suerte Julieth…ya les falta poco a todas!!! exitos y suertes a todas…

ana gome
    Miembro

Hola chicas… cuantas novedades madre mia. Fellicidades a las nuevas mamas erigab, valeria, karina que lindo que ya estais cn vuestros bebes. De lo que si me dado cuenta que llevamos un monton de cesareas…. bueno lo importante es que tanto las mamas como los peques esten bien.
    Aissss que envidia sana que me dais, yo por no tener no tengo ya ni falsas contracciones. Julieht da noticias cuando puedas ehhh.
    Ana… madre mia si sigues asi va a ser llegar y parir jajajaja. Bueno chicas un beso, me gustaria poder daros prontas noticias de samuel, pero se ve que esta mu agusto ay dentro el jodio jajajaja.

vvnita
    Miembro

Muchas felicidades erigab y valeria q bueno q todo allá salido bien y a disfrutar mucho esos bebes valeria es linda tu princesita y erigab monta foticos de santiago para conocerlo

Ana
    Miembro

Pues nose q hacer la gente me dice que he sido tonta que me tenia que haber quedado… el unico miedo que tengo esq no me de tiempo de ponerme la epidural pero creo que voy bien las tengo cada media hora y m duran 2 minutos, quieren que vaya cuando las tenga cada 5 min pero m parece que no esperare tanto haber si voy a dilatar mas de la cuenta..q hago?? :s

Ana
    Miembro

Aiii perdonnn!!! Enhorabuena a Valeria y Erigab me alegro que todo fuese bien, yo esq ahora estoy bastante nerviosa jaja

karina :P
    Participante

hola chicas!!! no había podido entrar al foro tenía problemas con mi cuenta y solo podía leerlas en el móvil… más bebés que biennnnn!!!!! (L) (L) felicidades (L) (L) Valeria, Marina, están preciosas las nenas!!! María y Erigab cuelguen fotitos para conocerlos!!! me da mucho gusto que todo haya salido bien… a las que faltan no se desesperen todo llega a su tiempo, de todos modos estén atentas a los movimientos de sus bebés a mi me dijeron que si no se movían en 4 horas había que ir a revisión, claro despues de probar a tomar algo dulce y recostarse del lado izquierdo, no traten de que les induscan el parto a menos que sea completamente necesario, a mi tuvieron que inducirmelo y las contracciones son más dolorosas y para la epidural hay que esperar hasta tener 6 de dilatación así que mejor que se ponga en marcha solito… mucho ánimo Sarita, Susana ya les falta poquísimo no se me apachurren, Ana gome, Pilar al menos se la pasan de lo mejor ahorita así sin síntomas ya les falta menos…
    Ana creo que tú sigues mucho ánimo y ve al hospital cuando creas que es necesario, a veces no sientes y ya estás dilatada, camina mucho y pronto tendrás a tu bb…
    Perdón si me faltó alguien muchos besos a todas y luego me conecto que Miranda ya quiere su teta y no le gusta esperar… (L)

Ana
    Miembro

Yo acabo d venir otra vez d urgencias me han venido contracciones insoportables pero son cada 30 min y m an dicho que tengo q volver cuando las tenga cada 5-10 min yo estoy ya fatal con estos dolores pero m dicen que si.no las tengo seguidas no modifico el utero y solo dilato y ya estoy de 4 cm… alguien estaba de 3 o 4cm y estaba n casa aun verdad?

Creo que era Melany… tu estate tranquila que sabrás cuando ha llegado el momento de ir al hospital.
    A mi con mi primer hijo me ingresaron porque había roto aguas, periodo a los 5 cm pensé que no seria capaz de aguantar ese dolor y me pusieron la epidural, pero fue lo peor que hice… empecé a dilatar super despacio y si antes estaba dilatando a cm por hora desde ese momento tardé 6 horas en dilatar hasta los 8cm y el resto tuvo que ser con pujos, asi que tomatelo con calma que aunque llegues de 7 ccm aun estarás a tiempo de ponerte la epidural. ¡ya nos vas contando guapisima!

cecimar
    Miembro

Ana!!! parece que sigues tu!! Animo que todo va a salir bien (*)
    Te puede llevar unas horas mas en tener las contracciones mas seguidas como se te pueden venir de un momento a otro…, no hay una regla para eso xo trata de estar tranquila, que si ya te volviste a tu casa mejor asi esperas a que te vengan de manera natural. Si rompes bolsa si anda al hospital sin dudarlo.
    Mucha suerte!!!

Maria Erigab y Valeria felicidades Ana espero que todo valla muy bien Suerte (Y)

Ana, ¿como sigues? Supongo que si no tienes ya a Yaiza entre tus brazos estará cerca ya.
    Steph, ¿como te encuentras? Hoy sales de cuentas… a ver si nos das una alegría.
    Yo acabo de volver de monitores… nada, seguimos igual, cuello del útero blandito, con 2 cm de dilatación (tipico de una multipara). Ya pesa 3,700 kg y me han citado para el lunes que viene, aunque espero no llegar, jajajajajajajajajajaja.
    bueno chicas, seguimos en contacto. Besitos.

steph92
    Miembro

Ola a todas!! (*)

Hoy salgo de cuentas y mi bebe muii flojo no kiere conocer a sus papis, alguien ya salio de cuentas??? K se supone m tengo m hacer ir al hospital o esperar otra semana?? No tengo ningun sintoma de parto lo ke preocupa es k ami bebe le da mucho hipo o almenos eso kreo k es, es un movimiento ritmico cada determinado tiempo como si fueran pataditas pero cada cierto tiempo como si fuera un corazon latiendo fuerte y lento eso es lo k mas me preocupa k diario le da y hay dias k asta tres veces sera k anda algo mal :'(…

Susana grasias porlos consejos no habia podido entrar para agradecerte me volvi loca buscando el te de frambuesa y no lo encontre pero sigo caminando y tomando chocolate aver k pasa ojala y esto pase rapido y alexander ya nose sienta comodino aya adentro y salga .

Bendiciones a todas (Y)

Steph, lo siento pero aún te pueden aguantar 2 semanas más… así que aunque acudas al hospital no vas a conseguir nada. Hay que tener paciencia y el trabajo de parto comenzará por si sólo…
    ¿cuando vuelves a tener monitores? Ahí te harán un tacto y a lo mejor al hacerlo mueven un poco la cosa.
    Yo he empezado a tener contracciones, pero no son de parto ni mucho menos… habrá que esperar a ver si llevan a algo o sólo sirven para fastidiarme , jejejejejejejejeeeje .
    Bueno chicas, besitos a todas.

Sarita
    Miembro

Hola chicas yo también sigo entera, algunas molestias pero pocas, así es q a la espera.
    Steph yo según he leído el hipo es normal y muy saludable para su respiración fuera del útero 🙂 así es q no te preocupes!!
    Jo chicas pues a mi la gente con tanto impacientarse me están poniendo histérica, y eso q yo estoy tranquila, pero es q yo no se q prisa tienen!! Una cosa es mi marido xq encima no esta aquí conmigo, pero todos los demás….en fin, estaré un poco susceptible… Un beso a todas!!

cecimar
    Miembro

Tranquila Sarita, todos estan ansiosos y es normal. Aqui en casa paso lo mismo con mi cuñada, mi hija, mis suegros, mi mama…, todos estaban esperando de un momento a otro y yo no entendia pq preguntaban tanto si a mi me quedaban mas de 1 semana!!! jajaja
    Su, creo que cuando vayas al hospital voy a estar ahi contigo pujando contigo madre!!! aqui la ansiosa soy yo jajajajajaja…, no veo la hora de que subas la fotito de Catalina y conocer su carita (L)
    steph, como te dijo Susana, puedes seguir un poco mas, que estes en la semana 40 no quiere decir que sea ya. Tranquila y a esperar que te bajen las contracciones de parto, que esas son las que te dicen que llego el momento, eso o romper bolsa (*)
    Si vas al hospital te van a mandar de vuelta para tu casa pq no pueden hacer nada.
    Ana…, novedades???? Creo que si, debe de estar con su princesa Yaiza en sus brazos (L) . esperemos que suba fotitos para conocerla formalmente
    De Melany se sabe algo???? y Julieth??? tenia la misma fecha que yo…, 14 de Enero 😉

Bueno mamis, mañana me conecto para tener novedades. Ahora me voy a darle teta a mi gordito que me esta reclamando (L)

Besuchis a todas (K)

Viendo 15 publicaciones - del 1,471 al 1,485 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account