Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
12 enero, 2013 a las 7:51 pm #28585
Melany Carrasco
MiembroMaria felicidades por tu bebe que Dios la bendiga y esten muy bien ambas…
Las contracciones pueden durar dias yo estoy dilatando desde las 36 semanas y ya casi voy para las 39 comence con 1 cm y ya dure como 2 a 3 semanas en 3 cm ya me dijeron que estoy de 3 a 4 pero nada aun de contracciones continuas solos a veces irregulares, mucho dolor y presion pero nada aun tampoco de rompiento de fuente, asi que esperando con paciencia tratar de ocupar el tiempo en lo que se pueda porque la verdad que nos impacientamos y queremos que ya suceda pero solo Dios sabe el momento preciso, ayer bote 2 veces parte del tapon mucoso bastante grande en comparacion a las 2 semanas atras que he botado pero de a poco y ceeeria que no deberia pasar de este fin de semana pero esperemos a ver, siento mucha presion abajo y me duele como si me huviece dado un golpe.
Suerte para todas estare pendiente en lo posible…. 🙂
13 enero, 2013 a las 7:53 am #28586
pilar clara sanchez bastidaMiembroMariia enhorabuena!!! Ya nos contaras como te fue.. Ana aki sigo jaja entera sin ni una contracion y sin molestiaa solo ya canasada de barriga y no veo k yegue el momento xk no tengo sintomaa ninguno ya estoy de 39 semanaa ago hoy y el ciernes otra vez tengo monitores. Una pregunta chicas la primera vez k fui a monitores me icieron eco tambien, la segunda nada solo monitores, la tercera vez k se va es cuando te hacen el tacto? Yo iria de 39+ 5
13 enero, 2013 a las 2:35 pm #28587
AnaMiembroComo va el findee??? Maria felicidades m alegro q t haya ido todo tan bien y rapido no? q guay..
Haber como les a ido a las chicas que faltan…erigab, julieth etc.. yo tengo a menudo la barriga dura y me dura bastante pero no tengo dolor, no hace falta que vaya aun al hospital supongo.. M estoy dando cuenta q soy una de las pocas que ya esta cumplida jujuju13 enero, 2013 a las 2:37 pm #28588
AnaMiembroPilar en cuanto tengas la visita t lo hacen almenos aqui, y ya cada vez que tengas visita asta q des a luz
13 enero, 2013 a las 8:25 pm #28589
vvnitaMiembroBuenas tardes y feliz domingo a todas pasaba a leerlas a ver como van y veo q hay un nuevo nacimiento felicidades maria ya tienes a tu bebe en brazos q bueno y gracias a dios todo salio bien. yo sigo igual esperando a ver si me dan dolores y mañana dios mediente voy a q me vea la doctora y al parecer me aran tacto a ver si ya estoy dilatando desde ayer en la tarde he tenido mucho malestar asi como si me fuese a venir el periodo la barriga se me pone dura pero al ratico se me pasa y x eso no he ido al hospital de resto todo bien mañana entro nuevamente a ver si hay nuevos bebes quisiera saber de erigab, julieth07,valeria si ya tuvieron sus bebes pasen a contarnos como estan…
13 enero, 2013 a las 9:19 pm #28590
SaritaMiembroHola chicas espero hayan pasado un buen fin de semana. Yo también sigo igual, de vez en cuando me salen restos del tapón mucoso pero nada más, las contracciones no me duelen. Hoy he caminado un poco por la tarde y tengo la espalda muerta. Ahora me voy a comer un postre de galleta con helado y chocolate xq yo lo valgo jajajajajja. Bueno ánimo a todas q ya cada vez tenemos más bebés aquí 🙂
Yo quería q el mío naciese hoy día 13 pero no va a ser posible, a seguir esperando!!13 enero, 2013 a las 9:27 pm #28591
erigabMiembroHola chicas ya ando de regreso y súper feliz Santiago nació el 8 de enero a las 10 36 y peso 3460 gramos y midió 51 cm, yo ya estoy en casa disfrutando de mi niño en la cesarea me fue súper bien casi no he tenido molestia 🙂
Veo que muchos bebes se están haciendo de rogar, animo a las que falta no cabe duda que nuestros achaques lo valen a la mil potencia, el tener a mi Santiago en mis brazos es lo máximo
Felicidades María 🙂 que diosito las bendiga13 enero, 2013 a las 11:27 pm #28592
SaritaMiembroFelicidades erigab!!! Q bien q todo te haya ido bien ahora a disfrutar y a recuperarse pronto!! 🙂
14 enero, 2013 a las 3:00 am #28593
valesiux9Miembroerigab, maria!! muchas felicidades!!! sofia tambien ya nacio!!!! el viernes 11 de enero!!, 5:13 am, que les cuento que al final el parto que tanto deseaba, no se pudo, pero no me arrepiento, jeje, lo que pasa es que el jueves cumpli 41 semanas, y fui a revision, ahi me dijeron que mi cuello estaba completamente cerrado, pero aun asi me ingresaron, y valorarian si me inducian el parto, o me hacian cesarea, y pues como tengo cesarea previa y ademas como yo de repente empece a tener contracciones, el problema fue que en las contracciones mi cicatriz de la cesaria me dolia mucho, como si estirara muchisimo la piel y se fuera a desgarrar, asi que para que les hago el cuento mas largo, me dio panico, el simple hecho de pensar que podria haber una ruptura uterina, y trasfusiones sanguineas, mi vida en riesgo!! no gracias, asi que antes de que las contracciones fueran mas intensas pedi que me hicieran cesarea, ni modo debo aceptar que los gritos de dolor de las otras mujeres de la labor me provocaron un miedo terrible, asi que no dude y me operaron, lo chistoso fue que 1 hora antes dela cesarea comenzaron las contracciones regulares e intensas,asi que le dije al doctor y solo me dijo no te preocupes la siguiente eres tu, lo cual me tranquilizo por que no queria estar esperando por una cesrea y tener los dolores para mi eso es tortura!! jeje en fin como 15 minutos despues me ingresaron a quirofano, y ahora soy inmensamente feliz de tener a helena sofia sana y hermosa en mis brazos, hahora subo las fotos para que la conozcan!!!!
14 enero, 2013 a las 3:17 am #28594
valesiux9Miembroahi esta mi hermosa!!!
14 enero, 2013 a las 4:00 am #28595
steph92Miembrouuy k emocion ya han nacido muchos bebes
(Y)
yo me he sentido bien no tengo contracciones y creo k se me esta aciendo eterno el embarazo ya tengo todo preparado diario al acostarme miro la maleta k yebare al ospital y se me ace largo estetiempo d espera meurge pliss alguien sabe como acelerar el proceso de manera natural? mi fpp es el 15 y bo kiero k.me induscan mi primer parto fue por k se.rompio mi bolsa sin contracciones y me pusieron oxitocina y duele orrible aunk fue rapidisimo ñero kisiera.k esta vez fueran naturaleslas contracciones pliss se los agradecere14 enero, 2013 a las 4:18 am #28596
cecimarMiembroValeria!!!! Hermosa Sofia (L)
Erigab felicidades!!!!!! en cuanto puedas sube fotito de Santi (L)
Maria felicidades x tu niña!!!!!
Cuantos bebes de golpe!!! que emocion tan linda!! (L) (L) (L)
Susana ya nacio??? el dia anterior a romper bolsa yo estaba asi de peleona jajajaja x eso creo que ya debes estar con tu niña en brazos 😉
Chicas ya queda poquitisimo!!! Fuerza y mucha suerte a todas!!!! (F)14 enero, 2013 a las 8:32 am #28597
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, aquí sigo, entera… ayer escribí en el foro pero no sé porqué no sé colgó…
Pilar, que aquí en Valencia cada vez que vas a monitores te hacen las tres cosas (tacto, eco y monitores), pero tú fuiste antes de las 38 semanas a la primera visita ¿no? En cualquier caso en esta visita y estando de las39 y pico seguro que te hacen tacto y si no lo pides tú, a ver si te ahorras unos días jejeejejejeeje.
Valeria , ¡preciosa tu niña! Me alegro de que todo fuese bien y que estéis las dos perfectamente.
Steph, mí experiencia me dice que por mucho que insistir en adelantar el parto… el Bb sale cuando está listo. Intentar adelantar el proceso sólo te va a generar unos dolores para fastidiarte… Puedes probar con los métodos tradicionales, mantener relaciones sexuales (el esperma contiene prostaglandias que ayudan a reblandecer el cuello del útero y el orgasmo produce contracciones uterinas ), subir escaleras, andar a un paso moderado, estimular los pezones (parece ser que produce oxitocina natural), ponerte de cuclillas o hacer ejercicios con la pelota, o los métodos de las abuelas … un buen tazón de chocolate caliente, comer marisco o algo que leí hace poco… un buen baño relajante con agua caliente y hierba luisa… a lo mejor no funciona, pero te das un homenaje… jjajajaajajaajajaja.
Bueno chicas, mañana tengo monitores, a ver dime dan una alegría… Besitos .14 enero, 2013 a las 9:22 am #28598
SaritaMiembroWauuu Valeria felicidades por tu niña tan linda!! Espero q todo vaya bien con tu cesárea y la recuperación sea buena 🙂
Yo hoy estoy con unos dolores asquerosos, llevo así toda la noche, son constantes, ya no se sí es por infección otra vez o yo q se, y las contracciones tb me duelen pero no son regulares. Ains q desanimo tengo….14 enero, 2013 a las 12:33 pm #28599
AnaMiembroYo acabo d venir del hospital pq he estado desde las 7 am con presion y dolores debajo de la barriga cada 30 min o 45 y asi asta las 9 y al ver que no se me quitaba me ido a urgencias, me han hecho tacto ( 2 veces y a cada cual mas bruta 🙁 y monitores.
Estoy de 3 a 4 cm pero no tengo el cuello blando necesito que las contracciones sean mas seguidas para hablandarlo. Me querian ingresar pero la comadrona me ha recomendado q m fuera para casa pq lo q m harian si m hubiera quedado era ponerme medicamento para probocarlo sin necesidad d momento, y claro q me mejor q me dieran la opcion de irme a casita despues de los nervios que e pasao..jajajaja por cierto en el tacto an tocado la bolsa y la cabeza.. yo me quedao flipando… desde entonces las contracciones o los dolores q tengo son mas intensos m da una presion abajo q no veas pff.. -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
