Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,441 al 1,455 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28570
    Julieth07
    Miembro

    Hola chicas!!!
    Maria te deseo lo mejor!!! (Y)
    Ay niñas estoy tenaz…. Empece a tener contracciones desde las 11:19am y ahora son las 4:18pm las he contado, he tenido 28 en todo el dia pero los intervalos aun no son tan cercanos como para ir al hospital (cada 2 o 3 minutos con una duracion de 50 a 60 segundos)… :$ Quiero mi gordo ya!!!
    Para las que estan confundidas con lo de las contracciones, yo ya las identifico claramente… Es un dolor muy fuerte y empieza por la cintura, el coxis, en la espalda y se mueve hacia adelante como un colico muy fuerte y te duele mucho los huesos de la cintura y la cadera. A mi me empezaron a durar de a 20 segundos y ahora ya me estan durando emtre 30 a 45 segundos… (O)
    No les escribo mas porque estoy asi como concentrada en la relajacion y respiracion…
    Les seguire escribiendo. (F)
    Mucho animo y los mejores deseos a todas…. vamos a ver como nos va el fin de semana
    Besos (*)

    #28571

    Hola Susana te cuento que yo hoy tambien he expulsado 2 veces cantidad grande de tapon mucoso espero queya falte poquito y llegue este fin de semana y yatengo de 3 a 4 cm de dilatacion :-O

    #28572
    Ana
    Miembro

    Julieth gracias x la explicacion ya veo tu tambien estas apuntito ya! jeje y Melany tambien aqui la que no se decide soy yo esperemos que no me vengan los dolores de golpe madre mia..

    #28573

    Suerte Maria espero que todo valla de maravilla (Y)
    Susana esperamos que ya este fin puedas tener a Catalina en brazos 🙂
    Les cuento que ayer lleve a Josie al pediatra y esta de maravilla y engordando a todo lo que da ya pesa 8 lb 5oz 3kg 770.49g
    Suerte Chicas Besos (K)

    #28574

    ¡madre mía chicas!¡cuánto movimiento! Creo que definitivamente la próxima no seré yo, aunque sí me pongo… mi Jimena fueron 20 min desde la primera contracción hasta que asomó la cabeza, así que…
    María, no te puedes tumbada en la cama, si te lo permiten pasea por los pasillos, para ayudar a dilatar.
    Sarita, te digo lo mismo y os deseo un ratito corto a las 2.
    Julieth, no te confines demasiado con las contracciones, hay mujeres que dilatamos a la velocidad de la luz… jejejejejejejejeeeje
    Melany , tú tampoco te confies , que estás prácticamente a medio camino…
    Yo he de decirnos que sigo igual, está noche he dormido fatal, me he despertado fatal y sigo sin contracciones ni rotura de bolsa ni nada de nada. Creo que al final como pronto será el martes cuando vaya a monitores… o una sensación que tengo es que será el mismo 18… cuando le toca, vamos.
    Bueno chicas os dejo. Besos.

    #28575
    Sarita
    Miembro

    Madre mía como esta la cosa!! María mucha suerte!!
    Yo esta noche la verdad q no ha sido mala, así es q vuelvo a estar normal…. Cuanto tiempo se puede estar sin volver a dilatar?? Me refiero si puedo tirarme ahora una semana con el centímetro y medio sin molestias otra vez…..
    Jahaira mira q bien el peso de tu nena!!
    Melany y julieth ya estáis también a punto!! Y Susana al final tu nena se esta haciendo más de rogar jejejeje aunque si es como dices seguro q la próxima vez q escribas ya la tienes contigo 🙂
    Bueno seguiré al pendiente de todas, besos

    #28576

    Pues Sarita, si rrealmente has roto aguas vete a caminar, no debes estar mucho tiempo con la bolsa rota… anda deprisa para provocar las contracciones o pobre de cuclillas…
    animo que. Ya lo tiienes ahí. Besos.

    #28577
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas!! cuantas novedades…….. Maria y Julieht mucha suerte!!! parece que sois las siguientes.
    Ayer estube en consulta, solo me hicieron el exudado y escuchamos el corazoncito de Samuel…
    Me dieron una buena noticia, el hospital donde voy a dar a luz a puesto en marcha un programa de alta precoz, y si todo sale bien en el parto cabe la posibilidad de que te den de alta en 24h. Me parece genial, por que lo paso mal en el hospital, con la primera lloraba que me queria ir jajajaja.
    Por lo demas sigo igual, va es que me encuentro genial, duermo dentro de lo que cabe bien y las contracciones precen haber disminuido, yo queria tener este finde porque mis niñas no vienen hasta mañana y darles la sorpresa cuando llegaran a casa… pero me parece que no, jejeje.
    Hemos ido a caminar una hora… veremos como estoy por la tarde.
    Bueno chicas un beso a todas, suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!.

    #28578
    Sarita
    Miembro

    No Susana, aún no he roto aguas, por eso quería saber si la dilatación se puede alargar mucho, xq mi marido no sabe si bajar ya, vaya q llegue el martes y siga igual y tenga q volver a subirse a trabajar y no haya pasado nada….

    #28579

    Pues lo siento Sarita pero si… la dilatación aún se puede alargar días… en cualquier caso puedes avisar a tu marido cuando te ingresen, porque cuando eres primera la dilatación es dura entre 8 y 12 horas… así que tranquila.
    Ana gome , ¡qué envidia me das! Yo no puedo ni caminar… está mañana hemos ido a ver un partido de rugby del equipo de mis hijos y el trayecto del coche al campo me ha costado las vida entera…
    En cuanto a lo del hospital para mí es un alivio quedarme allí 48 horas, son mis vacaciones particulares… jejejejeeeejeje.
    Besitos chicas.

    #28580
    Julieth07
    Miembro

    Hola chicas… Si Dios quiere Isai estara hoy conmigo… Llame a la.partera y le dije q siento las contracciones cada 5 min y duran entre 30 y 35… Me dijo.q ya comence la labor y q la llame cuandoduren entre 50 y 60 segundos. Dios son horribles, siento q la cadera se me va a safar :'( Parece q las primerizas debemos sufrir contracciones horas… Ahi les seguire contando 😉

    #28581

    ¡Ay chicas!Hoy estoy inquieta… necesito partir para poder volver a mi vida normal… bajar al parque con mis hijos, poder limpiar mi casa sin ir arrastrandome por los rincones, no sentir dolores en zonas de mi cuerpo que no sabía que me podían doler … lo siento pero hoy estoy súper negativa… 🙁 🙁
    Julieth , espero que todo vaya sobre ruedas… ánimo que esos dolores tienen recompensa.
    Voy a ver si puedo hacer algo aquí en casa mientras mis niños juegan a la consola…
    Besos guapisimas .

    #28582

    Hola chicassss pues ya e tenido a mi
    Niña a las 11 de la mañana a salido todo
    Muy bien,estuve por la tarde en urgencias porque me note perdida de líquido pero me dijeron que no era rotura de bolsa y que tenía 1cm entonces me mandaron para casa y a las horas tuve que ir porque ahí si había roto aguas y con 1cm pero ahí si me quede ingresada,me dijeron que si en 12 horas no dilataba,pero en una hora empece a dilatar

    #28583
    ana gome
    Miembro

    Muchas felicidadesssss maria!!! Me alegro k haya salido todo bien, dale un beso enorme a tu peke y otro para ti. Ahora a cuidarse.
    Jooo susana no me trasmitas el pesimimismo jajajaja, yo esta mañana estaba bien, pero me despertado de la siesta asqueada tambien jejeje, aunque no me encuentro mal fisicamente, mentalente estoy hasta ahi mismoooo. Ademas aunque si salimos a caminar y eso…. hace un frio que pelaaaa casi todo el dia metida en casa uufff, encima me da panico ir a ningun lao por si rompo aguas , fijate k idiota. Aunque con ningun embarazo he roto, ni he expulsado el tapon ni nada de nada, en fin a seguir esperando jajajaja.
    Oye las demas donde estan? Me gustaria saber de erigab y pilar como estas?
    Besos chicas.

    #28584
    Sarita
    Miembro

    Felicidades María!!! Q alegría q todo haya ido bien y tan rápido!!
    Jo yo tb estoy como vosotras chicas, un poco pesimista, ya me creía q esto empezaba pero nada. Lo único es q he expulsado un poco de tapón mucoso, pero mis contracciones ni me duelen y son muy irregulares. En fin, a echarle paciencia. Besos!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,441 al 1,455 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account