Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,426 al 1,440 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    Julieth07
    Miembro

Felicidades a Karina!!! Que muñeca mas hermosa!!! 😀
    De mi les cuento que fui el miercoles a la partera y me dijo que mi gordito esta muy bien, esta listo para salir. De hecho ayer senti como una picada fuerte en la vagina que no habia sentido antes, como si estuviera hurgando con la cabeza jejeje 😛 , pero de contracciones nada… Ay Dios! lo espero para este fin de semana.
    Me dieron cita para el proximo miercoles, la partera me dijo que lo maximo que esperan para inducir el parto son 41 semanas y 6 dias. Con mi esposo estamos pensando decirle que nosotros no queremos esperar tanto que si no llega me lo induzcan… no se :S
    Animo a todas y estoy pendiente leyendo todo 🙂
    Besos (*)

Mikuru
    Miembro

chicas una duda tengo 39 semanas y cuando me dan contracciones me cuesta un poco respirar es normal?

Hola a todas como estan? Yo estuve en observacion el Martes pasado porque andaba muy fatigada, mareada y hasta vomite y casi no sentia a mi nena desde el dia anterior, me monitorearon, me hicieron laboratorio, orina, me pasaron liquidos intravenosos, ecograma y gracias a Dios todo salio bien, al parecer porque se acerca la hora pero nada que se decide aun jejjejee estamos esperando con ansias… Hoy tuve control me hicieron tacto y ya estoy de 3 a 4 cm pero nada aun de contracciones seguida solo irregulares….

Julieth aqui dicen que a partir de las 39 semanas se puede inducir yo cumplo la semana que viene entro en las 39 y veremos si no ha decidido llegar y yo tomo la decision de inducirlo ellos pueden autorizarlo, esperemos a ver que pasa confio en Dios que llegue antes…

Felicidades Karina que hermosa tu nena, espero te recuperes pronto para disfrutarla al maximo, todo un maraton tu trabajo pero gracias a Dios ya paso….

Hola Carmen bueno te cuento que en mi pais Venezuela mi medico me decia que si en algun momento salia embarazada no podria parirlo porque tenia la pelvis estrecha, pero ahora que vivo en el exterior ya tuve mi nino hace 3 anos y fue por parto y espero esta venga igual asi que si puede influir pero no es una limitante piensa en positivo y si podras parirlo es lo mejor desde mi punto de vista…

Paola yo estoy de 38 semanas tambein desesperada porque llegue porque ando super incomoda para todo para dormir, ducharme, caminar, en fin y si ya tengo de 3 a 4 cm de dilatacion pero nada de contracciones a veces pero muy irregulares aun esperando estos dias a ver que pasa…

Anabel lei lo de la induccion de tu nene pero porque te arrepientes si ya tenias 40 semanas es algo digo yo, te pregunto porque si mi nena no llega me preguntaron si queria inducirmelo…

Hola chicas, ¿qué tal este viernes?¡ya lo tenemos ahí!
    A las que ya están cumplidas o a puntito ¡paciencia ! A estas alturas es difícil mantenerse serena, ¡pero no penséis todavía en la inducción! Aún hay tiempo y a lo mejor vuestros Bbs todavía necesitan estar ahí dentro unos días más…
    Mikuru, lo de quedarte sin respiración durante las contracciones es totalmente normal. Si has ido a preparación al parto pon en práctica las respiraciones que te han enseñado, si aún así te ahogas o te sientes mareada puede ser porque estés hiperventilando (que es lo que me pasa a mi), lo que puedes hacer es respirar normal, con aspiraciones suaves. Lo importante es que nunca mantengas la respiración, tu Bb necesita ese oxígeno en esos momentos. Conforme las contracciones sean más fuertes te impedirán hablar, andar… así que tranquila.
    Las chicas de Madrid… ¡menudo descontrol con la huelga! Pero bueno, seguro que no hay ningún problema y en cualquier caso los servicios mínimos están garantizados.
    Ana, ¿crees que seré la siguiente?Ojalá, porque mi cuerpo no da para más… ayer fui a comprarme los sujetadores de lactancia y volví a expulsar otro buen pedazo de tapón mucoso , yo creo que de este fin de semana no paso , pero no quiero hacerme ilusiones… cuando me enfado con mis niños porque están haciendo el cabra les digo que me voy a ir de vacaciones al hospital, jajajajajajajajajajajajajaja.
    Bueno, a ver cuantas novedades hay este fin de semana… muchos peritos y vamos hablando. 😉

Sarita
    Miembro

Hola chicas!! Vaya ya estamos unas cuantas a punto!! Yo les cuento q hoy fui a urgencias xq anoche sentí q me salía bastante líquido, y me han dicho q no he roto aguas pero q tengo 1 cm y medio de dilatación, y mis contracciones empiezan a ser más molestas, así es q me dice q posiblemente para este fin de semana o así me ponga de parto….ains q nervios!! Ya prefiero q esto sea rápido jejejeje ánimos a todas!!

steph92
    Miembro

Ola…!! A todos y felicidades a las k ya tienen a sus babys. 😉

Ultimamente a la ora de dormir me acuesta con esa duda , que pasara ma

Mikuru
    Miembro

gracias susana, es que a veces me agarran mas en la noche y a veces estoy durmiendo

Ana
    Miembro

Es verdad Susana tienes que estar cansadisima entre el embarazo y tus niños que son peques, pero bueno despues de lo que dices no creo que te quede esperar mucho, eso ya lo sabes tu q eres veterana en esto jejeje
    Yo hoy me e dado cuenta que me han adelantado 2 dias con lo cual cumplo hoy y coincide con la luna nueva jaja realmente yo ya nose como seran las contracciones, se me pone a menudo la barriga dura y ahora ya me molesta un poco mas la zona debajo de la barriga y tengo dolores d riñones d vez en cuando pero nose yo no me veo con dolores d ir al hospital… Aunque legendo a Melany que esta de 3 para 4 y aun nada me quedo mas tranquila que yo estoy de 2 jajaja
    Chicas tengo molestias dentro de la vagina tambien eso que puede ser? no de infeccion eh? nose unas molestias diferentes y pinchazos x dentro..aparte me dan unas rampas en las ingles que me tengo que encojer y todo pff..

karina :P
    Participante

hola chicas!! Marina y Cecimar no las había felicitado por sus babys son preciosos!!! ya he descansado un poquito pero aun estoy fatal, tengo mucho dolor de espalda y la herida de la ligadura si que duele, es como si hubiera parido y tenido cesárea juntas, no me puedo levantar cuando llora mi nena y me desespero, ya me está bajando la leche y tengo los pechos hinchadísimos, aunque Miranda come mucho aun no los vacía, es un amor casi no llora solo cuando quiere comer pero se calma rápido, que diferencia a cuando estaba en la panza las patadotas que daba!! todavía vomita un poco pero está muy bien, sus hermanos están fascinados con la beba, quieren estar con ella todo el tiempo, hoy le han hecho la prueba del tamiz neonatal y que feo lloró por el piquete, pero le di su teta y santo remedio!!!
    bueno y ustedes? se están haciendo del rogar esos bebés… ya quiero ver las fotitos de todos!!! me hace mucha ilusión que todas nos cuenten como van naciendo… 🙂 yo les contaré mi parto un poco despues pues aún faltan muchas y no quiero poner nerviosa a nadie ya que fue largo y un poco complicado por los miomas…
    Susana que yo creo que sigues tú, tienes más síntomas que todas jeje!! al fin ya pasó reyes…
    bueno luego me conecto para ver comovan muchos besos!!!! (L)

vvnita
    Miembro

Hola chicas!!! Muchas felicidades a marina y a cecimar q bueno y q alegría q ya tienen a sus bebes a su lado y gracias a dios todo salio super bien yo x mi parte les cuento q ayer fui hacerme el eco y salio todo bien la doctora me dijo q en cualquier momento puede nacer mi bebe ya q todo esta maduros sus huesitos y la placenta esta grado 3 q ya esta totalmente madura y es probable q me empiezan los dolores en estos días mi bebe según el eco pesa 3.400 pero yo me siento super bien y solo de vez en cuando una q otra contracción pero tomo buscapina y se me quitan son solo dolores q preparan al parto xq se me pasan al tomar la buscapina mi bebe cada día se mueve muchísimo mas y hasta me da unas pataditas q me hace doler la costilla del lado derecho es muy lindo sentirlo xq se q esta bien en las mañanas a veces q me levanto casi ni lo siento y me da angustia bueno chicas estamos ya en los últimos días con panza y se q nos da mucha ansiedad de tener yaa a nuestros bebes pero ellos son los q deciden cuando quieren salir y si dios quiere q nos hagan cesárea pues todo sea x el bien del bebe y de una propio lo q hay es q tener paciencia y tranquilidad y asi pasan los día mas rapido les deseo la mejor de las suertes en sus partos y q diosito nos ilumine y nos bendiga en ese dia para q salgamos bien y llenas de felicidad.

Hola Qtal?yo también e tenido que ir a urguencias porque me a pasado y me han dicho lo mismo que a ti Sara,estado toda la noche con dolores menstruales y al levantarme esta mañana e notao como bastante líquido,y me han dicho que rotura de bolsa no es que a estas alturas puede ser pis,y al hacerme el tacto tengo solo 1cm,haciéndome el tacto me a dicho,le estoy tocando la cabeza me e quedado

cecimar
    Miembro

Hola mamitas!!!! sigo aqui leyendo aunque a veces solo eso pq ya me habia olvidado lo que era tener un bb!!! jajajajaja.
    Aunque Genaro es super tranquilito y al igual q Miranda solo se queja un poquit cuando tiene hambre…., igual sabemos que nos tenemos que doblegar para hacer las cosas que tenemos pendientes.
    Mi esposo me anda persiguiendo x la casa para q deje todo y descanse, xo mi hiperactividad a veces me supera :-S
    Me ha costado unos dias que se me vaya la hinchazon en el cuerpo y eso es pq no descansaba xo ya lo entendi y ahora estoy haciendo mas caso 🙂

Bueno Susana…, ahora esperemos este fin de semana a ver que pasa xo creo que cuando te vuelvas a conectar sera con la fotito de Catalina en tu portada (L)
    erigab como le habra ido?? seguro que super bien pero estoy deseando ver la fotito de Santi
    Ya pronto veremos poco a poco las fotitos de todos…, Sophia de Vale, Isaí de Julieth, Yaiza de Ana, Samuel de Ana G., Dylan de Virginia, Martina de Pili, Salvador de Sarita y a todos todos!!!!!
    Es super emocionante cuando las caritas van apareciendo y somos unas afortunadas de la vida de estar pasando por esta etapa tan especial (L)

Un beso grande para todas (K)

Hola chicas!!!E tenido que volver a urgencias porque e roto aguas pero sólo tengo 1cm y muy pocas contracciones,así que me han subido a planta y si sigo sin contracciones en 12 horas me inducen el parto.la próxima vez que escriba ya será para contar como me a ido todo,besos!!!

miriam
    Miembro

suerteee mariaaa!!! q todo te vaya bien y pronto tengass a tu bebe en brazosss!! y todo te saldra biennn!!! besitossss

Ana
    Miembro

Q te vaya muy bien Maria! a dilatar como una campeona q ya mismo tienes al bebe entre tus brazos!

Viendo 15 publicaciones - del 1,426 al 1,440 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account