Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,411 al 1,425 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28540

    Hoy e pensado en ti preguntándome
    Si ya habrías dado a luz porque sabía que era para el seis,felicidades por tu niña y me alegro de que estáis bien,bueno una niña más para la lista

    #28541

    Por cierto muy rica tu niña

    #28542
    valesiux9
    Miembro

    karina!! muchas felicidades!! esta muy bonita esa nena!! y ya debes estar super tranquila, de que ya nacio y esta bien y oye que susto con el meconio, pero bueno fue solo eso un susto!! besos y muchas felicidades!!!

    #28543
    cecimar
    Miembro

    Karina muchas felicidades!!!!! Miranda esta preciosa (L)
    Ahora trata de descansar (F)

    #28544
    miriam
    Miembro

    karinaaa muchaas felicidadesss!!! ahora a recuperarce y a disfrutar de tu princesa!!! besitsss

    #28545

    Bienvenida Miranda Felicidades Karina esta preciosa Chicas lo del dolor de espalda de verdad que no sabría si fue por la epidural o no pero sigo con los dolores trato de descansar cada vez que mis niñas me lo permiten y de no hacer tanto esfuerzos para poder recuperarme pronto espero que todo siga bien y que todo salga de maravilla con sus partos o cesarías Cuídense mucho y traten de descansar lo mas que puedan (Y)

    #28546
    Ana
    Miembro

    De 39+4 Maria

    #28547

    Enhorabuena Karina!!!! Menudo susto lo de los monitores y el meconio… lo importante es que tu niña está bien.
    Valeria ¿aun estás entera? Ánimo que, como dice mi abuela, eso no se va a quedar ahí, jaajjaaajajajaja, aunque lo cierto es que desespera un poquito.
    Bueno chicas, yo todas las energías que tenia estos dos últimos dias se me han bajado a los pies, jejeejejejee. Un besitos y a ver si ya van asomando más bbs.

    #28548
    Ana
    Miembro

    Muchas felicidades Karina!

    #28549

    Karina preciosa tu niña!!! Me alegro ke esteis bien. Yo vengo del matron y el estreptococo me ha salido negativo menos mal! Y ya mañana tengo los monitores aver k me dicen me ha dicho k para parir antes ai k tener relaciones!!

    #28550
    ana gome
    Miembro

    hola chicas!! Karina muchas felicidades!!!!!!!! muy bonita tu beba, cuando puedas nos cuentas con mas detalles.
    Valeria aun nada?? animo mujer. Susanaaa yo ya te hacia con Catalina en brazos jejeje, se esta haciendo de rogar también no??
    Sabeis algo de erigab?? ayer le hacian cesarea no? bueno erigab cuando puedas nos cuentas por faaaaa.
    Yo aqui sigo igual, con contracciones a lo largo del dia pero nada que indique nada. Mañana tengo consulta, me haran el exudado ( que tarde). Y en cuanto a lo que hablais de los monitores aqui no te los hacen hasta pasada la semana 41 y los tactos igual.
    Bueno chicas un beso.

    #28551
    Sarita
    Miembro

    Felicidades karina!! Disfruta mucho de tu niña!!

    #28552
    Ana
    Miembro

    Hoy despues de la visita me han dicho que tengo ya 2 cm y ya estoy nerviosita asta m habia subido la tension y m tenido que esperar a que me bajara jajaja
    No tengo contracciones solo molestias de regla… creo que esto ya esta cerca q nervios…
    Sobre todo cuando le dicho a la gine que aun no me hago a la idea de que tengo que parir, se ha empezado a reir jajaja

    #28553
    Sarita
    Miembro

    Ana pues tranquila y mucha suerte!!
    Yo he ido al baño hace un rato y he manchado sangre en la orina, así es q otra vez infección, ya sabía yo q este dolor q no se me quita era de eso, y el ginecólogo no me hizo caso, en fin, voy a tomarme unos sobres para la infección y si en dos días no se me ha quitado volveré a ir

    #28554
    Ana
    Miembro

    Q fuerte con el gine vaya tela..con el tema de los recortes esta la sanidad q no veas…bueno gracias Sarita espero q t mejores yo nose estoy rara tengo molestias en la vagina y estoy muy floja nose… bueno haber quien es la siguiente yo apuesto por susana jeje

Viendo 15 publicaciones - del 1,411 al 1,425 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account