Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
10 enero, 2013 a las 2:15 am #28540
María estevez llorcaMiembroHoy e pensado en ti preguntándome
Si ya habrías dado a luz porque sabía que era para el seis,felicidades por tu niña y me alegro de que estáis bien,bueno una niña más para la lista10 enero, 2013 a las 2:18 am #28541
María estevez llorcaMiembroPor cierto muy rica tu niña
10 enero, 2013 a las 3:34 am #28542
valesiux9Miembrokarina!! muchas felicidades!! esta muy bonita esa nena!! y ya debes estar super tranquila, de que ya nacio y esta bien y oye que susto con el meconio, pero bueno fue solo eso un susto!! besos y muchas felicidades!!!
10 enero, 2013 a las 4:15 am #28543
cecimarMiembroKarina muchas felicidades!!!!! Miranda esta preciosa (L)
Ahora trata de descansar (F)10 enero, 2013 a las 4:25 am #28544
miriamMiembrokarinaaa muchaas felicidadesss!!! ahora a recuperarce y a disfrutar de tu princesa!!! besitsss
10 enero, 2013 a las 8:11 am #28545
Jahaira Marquez PadillaMiembroBienvenida Miranda Felicidades Karina esta preciosa Chicas lo del dolor de espalda de verdad que no sabría si fue por la epidural o no pero sigo con los dolores trato de descansar cada vez que mis niñas me lo permiten y de no hacer tanto esfuerzos para poder recuperarme pronto espero que todo siga bien y que todo salga de maravilla con sus partos o cesarías Cuídense mucho y traten de descansar lo mas que puedan (Y)
10 enero, 2013 a las 9:12 am #28546
AnaMiembroDe 39+4 Maria
10 enero, 2013 a las 9:43 am #28547
Susana Machirán PérezMiembroEnhorabuena Karina!!!! Menudo susto lo de los monitores y el meconio… lo importante es que tu niña está bien.
Valeria ¿aun estás entera? Ánimo que, como dice mi abuela, eso no se va a quedar ahí, jaajjaaajajajaja, aunque lo cierto es que desespera un poquito.
Bueno chicas, yo todas las energías que tenia estos dos últimos dias se me han bajado a los pies, jejeejejejee. Un besitos y a ver si ya van asomando más bbs.10 enero, 2013 a las 10:04 am #28548
AnaMiembroMuchas felicidades Karina!
10 enero, 2013 a las 11:58 am #28549
pilar clara sanchez bastidaMiembroKarina preciosa tu niña!!! Me alegro ke esteis bien. Yo vengo del matron y el estreptococo me ha salido negativo menos mal! Y ya mañana tengo los monitores aver k me dicen me ha dicho k para parir antes ai k tener relaciones!!
10 enero, 2013 a las 12:14 pm #28550ana gome
Miembrohola chicas!! Karina muchas felicidades!!!!!!!! muy bonita tu beba, cuando puedas nos cuentas con mas detalles.
Valeria aun nada?? animo mujer. Susanaaa yo ya te hacia con Catalina en brazos jejeje, se esta haciendo de rogar también no??
Sabeis algo de erigab?? ayer le hacian cesarea no? bueno erigab cuando puedas nos cuentas por faaaaa.
Yo aqui sigo igual, con contracciones a lo largo del dia pero nada que indique nada. Mañana tengo consulta, me haran el exudado ( que tarde). Y en cuanto a lo que hablais de los monitores aqui no te los hacen hasta pasada la semana 41 y los tactos igual.
Bueno chicas un beso.10 enero, 2013 a las 2:57 pm #28551
SaritaMiembroFelicidades karina!! Disfruta mucho de tu niña!!
10 enero, 2013 a las 3:00 pm #28552
AnaMiembroHoy despues de la visita me han dicho que tengo ya 2 cm y ya estoy nerviosita asta m habia subido la tension y m tenido que esperar a que me bajara jajaja
No tengo contracciones solo molestias de regla… creo que esto ya esta cerca q nervios…
Sobre todo cuando le dicho a la gine que aun no me hago a la idea de que tengo que parir, se ha empezado a reir jajaja10 enero, 2013 a las 8:37 pm #28553
SaritaMiembroAna pues tranquila y mucha suerte!!
Yo he ido al baño hace un rato y he manchado sangre en la orina, así es q otra vez infección, ya sabía yo q este dolor q no se me quita era de eso, y el ginecólogo no me hizo caso, en fin, voy a tomarme unos sobres para la infección y si en dos días no se me ha quitado volveré a ir10 enero, 2013 a las 11:18 pm #28554
AnaMiembroQ fuerte con el gine vaya tela..con el tema de los recortes esta la sanidad q no veas…bueno gracias Sarita espero q t mejores yo nose estoy rara tengo molestias en la vagina y estoy muy floja nose… bueno haber quien es la siguiente yo apuesto por susana jeje
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
