Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,396 al 1,410 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28525

    Hola chicas!!! hace meses que no escribía!!!! me alegro mucho y todas las bendiciones para las que ya fueron mamitas y tienen a sus bebitos. Lo que es yo, ya no doy másss!!! quiero que me saquen a mi hija porfavooorr!!! me duele mucho la cola, no duermo nada, me ahogo, no encuentro ninguna posición cómoda, tengo los pies y las manos que no dan más de hinchados y el calor ya no lo soporto, de vedad que estas últimas dos semanas han sido un sacrificio y no he podido disfrutarlas nada!!!. El jueves pasado fuí al médico y me hizo tacto, la verdad no me dolió nada casi, el médico se sorprendió por que me dijo que las muejres se suelen quejar con el tacto y me dijo que tenía una vagina muy elastica! jajajaja me dijo que era una mamá valiente y que tal vez no me dolería mucho el parto. En el tacto se dio cuenta que falta mucho aún, que no esta ni encajadita mi hija, así que me mandó a caminar mucho, subir escaleras y a tener relaciones sexuales, porque eso ayuda para las contracciones, me dijo que esperaríamos hasta el martes 15 de enero, me harpa tacto nuevamente y verá si tengo dilatación, si tengo un poco de dilatación me la saca al día siguiente, si no, seguimos esperando hasta el 25 de enero!!! nooo yo lo quería ahorcar porque ya no doy más embarazadaaa, pero bueno tendré que esperar cuando quiera salir mi Catalina, debe estar tan cómoda adentro… Bueno chicas, ya no queda nada, aunque estos últimos días se me han hecho eternos, pero confío en Dios que todo pasa por algo mejor y si tengo que seguir esperando, esperaré… además ando con mucho flujo vagina, demasiado, derrepente es mucho líquido, pero el médico que dijo que era normal. En fin, les mando un abrazo de ánimo a todas y les escribiré para contarles como me fue el marte. Que Dios las bendigas y a sus angelitos tambien!!!

    #28526
    Sarita
    Miembro

    Ains Susana q ya mismo nos das el notición!!!

    #28527
    Anabel Rivera
    Miembro

    saludos, a todas las mamis les aconsejo que esperen todo lo que puedan, no pidan que le induscan el parto. es lo peor del mundo. yo pase por eso con mi hija, que tenia 40 semanas y 3 dias, y no saben cuanto me arrepiento, hubiese preferido esperar. solo en caso de emergencia podria aceptarlo. Asi que a caminar y esperar su llegada natural. besos (K)

    #28528

    Felicidades a las nuevas mamas y mucha paciencia para las que faltan, ya queda muy poco, el final es lo mas desesperante, os cuento que yo ya soy mama de un peque de 21 meses y otra vez voy a volver a ser mami, lo mas seguro es que de una nena, a mi primer peque lo tuve con 38 semanas y 2 días, rotura de aguas pero como aún no estaba de parto me lo tuvieron que inducir se que es desesperante pero ya no queda nada, tenéis que aguantar, animooo

    #28529
    jessika r.
    Miembro

    Hola chicas, cuanto movimiento por aca!!! les quiero contar que ayer me hicieron un eco para ver como estaba mi bebe ya que el parto esta programado para el 20 estuvo todo bien pero me preocupo que tiene el cordón al rededor del cuello mi doctor dijo que muchas veces no había problema que ha atendido antes partos asi pero que no es tan seguro y a veces se puede complicar que pensara bien si quería parto o cesárea quería saber si las que ya tienen bebes tuvieron un parto asi y que tal les fue o si alguna le pasa lo mismos estoy muy preocupada porque quiero tener un parto natural pero no quiero poner en riesgo a mi bebe por ese deseo y ahora pues no se muy bien que decidir 🙁

    #28530

    Hola chicas,Qtal?yo ya estoy desesperada por que llegue el día,siempre me han dicho que salía de cuentas el 6 de enero y ahora me dicen que de eso nada que salgo de cuentas el 17 de enero,así que se me
    Esta haciendo pesadísimo no veo el momento de que llegue la hora

    #28531

    Jessica, mi niña venia con el cordón enn posición de cinturón de seguridad y no se dieron cuenta hasta que asomó la cabeza y en ese mismo instante se lo desenrrollaron… así que no te angusties más de la cuenta, hoy en día lo tienen más que controlado.
    En mi primer embarazo m preocupaba mucho ese tema y el médico me dijo que no es tan importante donde tiene colocado el cordón, si no o largo o corto que sea. Si es corto, aunque esté libre habrá sufrimiento fetal, si es largo aunque lo tenga enrrollado no habrá problema.
    Si el médico considera oportuno un parto natural estate tranquila, porque cuando llegues al hospital te monitorizaran a ti y a tu Bb y si hay algún problema con el cordón se verá reflejado en el monitor y en seguida valoraran en realizar una cesárea.
    Es cierto que lo ideal es ir 100% tranquila, pero piensa que en el hospital son capaces de reaccionar ante cualquier contratiempo que pueda surgir, además de disponer de medios para hacerlo.
    María, ¿como es posible que a estas alturas te cambien la FPP? ¡Madre mía!yo me subiría por las paredes.
    Bueno, contaros que esta mañana al ir al baño tenia unos hilillos de sangre rojo brillante al limpiarme, pensé que hoy era el dia, pero ni contracciones ni rotura de bolsa ni nada de nada… ¡¡por Dios qué ganas de parir ya!! Jajajjajajajajaja.
    Bueno chicas, seguimos hablando. BESOS.

    #28532

    Eso mismo les dije yo,que menudo cachondeo tienen,dice que ahora se guían por las ecografias,después de darme fecha nueva me hizo una eco y me dijo uyyyy esto esta muy bajo,diciendo que mi niña esta muy baja,pero vamos que tienen un cachondeo con las fechas en todo el embarazo me han cambiado la
    Fecha cuatro veces con esta,primero el 12 luego el 9 hasta hace unos días el 6 y ahora el 17,y me tiene un poco preocupada porque cuando te pasas de tu fecha te dan diez días para provocar el parto no?y haber si con tanto lío de fecha va a estar más de lo debido dentro de mi y va a ser malo para mi niña,y a monitores me mandan justamente cuando salgo de cuentas,lo normal es que te manden unos días antes?

    #28533
    Sarita
    Miembro

    Jessica tranquila, seguro es como dice Susana, hoy en día lo tendrán súper controlado. Mi hermano q ya tiene 21 años tb vino con vuelta del cordón al cuello y no le pasó nada y antes no había los adelantos de ahora 🙂
    Chicas he estado en el ginecólogo y me ha dicho q todo esta bien con mi bebé, q los dolores q tengo son normales. Ya me ha dado cita para el 23 q es cuando cumplo, a no ser q me ponga de parto antes y tenga q ir jejejejeje. Mi marido esta q se sube por las paredes!! El pobre cada vez q lo llamo se cree q me he puesto de parto, ojalá le diese tiempo de llegar para verlo nacer 🙁
    Bueno las sigo leyendo, q todo vaya bien!!

    #28534

    María, pues resulta que de un embarazo a otro las cosa cambian como la noche al dia… y cuando el otro dia fui a quejarme por mi fecha de monitores resulta que ahora dan cita a partir de la semana 40 porque se considera que la placenta no empieza a envejecer hasta ese momento., así que estate tranquila porque por lo menos te han citado para tu Top segun tu última regla ¿no?
    Sarita, mi marido también está súper pendiente del teléfono, de hecho se acaba de ir a correr y como va 3 horas dice que a la mínima le llame, queda no le whasapee, jajajajajajaja ¡tenemos el poder en nuestras manos!
    Mañana cuando cobre iré a comprar un par de sujetadores de lactancia y braguitas de esas blancas de algodón para el hospital… así junto con el montón de ropa que he lavado y he planchado hoy lo tengo todo bien preparadito para que mi marido solo solo tenga que preocuparse de recoger y llevar al cole a los niños. También tengo que acordarme des comprar compresas de algodón… ¡ahora me lo apuntaré!
    bueno chicas, voy. A ver si acuesto a mis príncipes y a mi princesa que hoy se nos ha hecho un poquito tarde. Besitos guapisimas.

    #28535

    Hola buenas tardes yo soy primeriza y tengo 38+3 y fecha para el 21 de este mes aun ando sin ningun sintoma y tampoco he votado el tapon.. Aveces me siento cansada y presiones alla abajo pero se que es por el peso.. Ami a las 35 semanas note que mi bebita venia con una vuelta de cordon lo que tambien me preocupo por historias horribles q he leido pero mi doctora me dijo que si podia nacer por parto vaginal aunque soy de pelvis estrecha y al ser asi me preocupa pues como pasara.. Ya le dije al doctor pero me dice que lo de la pelvis es hasta el momento del parto osea que me pondran a parir primero! No puedo decidir que deseo puesto q es un hospital publico 🙁 . Espero les vaya muy bien a todas pancitas y bendiciones

    #28536

    Susana supongo que si,pero tampoco lose cierto,vaya lío y que desperacion.con eso de las huelgas aquí en Madrid están los médicos revolucionados.

    #28537
    Ana
    Miembro

    Q raro el tema de los monitores.. ami me han hecho varios ya y mañana otro y visita ( q seguro q m hacen otro tacto 🙁 jujuju )

    #28538

    Y de cuanto tiempo estas Ana?

    #28539
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! cuánto movimiento!!! bueno pues ya nació Mirandaaaaaaa!!!! me internaron desde el día 5 porque de repente ya no la sentía, y como la prueba de cinturones salió muy plana me dieron una carga de glucosa para reanimar a la beba, cuando salió normal me subieron a piso para observación, y estuve ahí hasta el día 6 a las 12:00 pm que decidieron inducirme, todo el día estuve con contracciones pero no pasaba de dos de dilatación, a las dos de la tarde del dia 7 una doctora vino y me dijo que mi cuello no estaba alineado con la beba y me hizo una maniobra en el cuello y de ahí comencé con contracciones más fuertes a las 8:00 pm me bajaron a labor y a las 2:00 am me pusieron la epidural como tuve algo de distocias por la miomatosis al llegar a 8 de dilatación el obstetra me tuvo que ayudar para dilatar los últimos dos centímetros, ella nació a las 4:30 del día 8 de enero, no me hicieron epidural pero tuve un pequeño desgarro, la beba tragó un poco de meconio y estuvo vomitando; tuvieron que hacerle lavado gástrico pero ya está bien y comiendo mucho, me dieron de alta hoy 9 de enero a las 11:00 am, estoy molida pero muy contenta, como de una vez me hicieron la ligadura me duele la herida pero es muy pequeña y espero estar pronto bien, bueno chicas luego me conecto para ver como van cuídense mucho y besos a todas (L)

Viendo 15 publicaciones - del 1,396 al 1,410 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account