Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
7 enero, 2013 a las 10:18 pm #28510
pilar clara sanchez bastidaMiembroSarita yo de mi niña expulse el tapon el mismo dia k dia a luz lo expulse alas 6 y alas 8 se me rompio la bolsa yo estoi del mismo tiempo kntu y tampoco tengo ni dolor ni nada nos pasara el dia del partto todo ala vez como me paso ami jaja ya mismito!!
8 enero, 2013 a las 2:08 am #28511
Marina ValerioMiembroMuchas felicidades Cecimar!!!! es muy bello tu bebe…muchas bendiciones.
8 enero, 2013 a las 3:00 am #28512
Julieth07MiembroHola a todas!!! (*)
Que alegria tan grande muchas felicidades a las dos ultimas mamitas Marina y Cecimar. 😀
Me da mucha emocion y yo que tengo la misma fecha de Cecimar, me ganaste!!! jajaja estan divinos sus bebes, disfrutenlos mucho. (Y)
Valeria cuanto es el maximo de tiempo que puedes esperar ya que tu fecha era para el primero?
Yo tambien al igual que todas con muchas ganas de ver a mi gordo hermoso, quisiera que llegara el domingo que cumple mi esposito, vamos a ver que sucede.
Pues la verdad yo no he sentido asi dolores, depronto una contraccion que otra pero nada mas y obvio la incomodidad de tener 17kilos demas en pleno verano con 35 y 40 grados centigrados :$ . A parte la rasquiña en mi estomago es desesperante, me arden las estrias y me la paso con un tarro de aceite de almendras en la mano jajaja. Dios mio que llegue mi gordo! (L)
Otra cosa es que los movimientos de Isaí ya a estas alturas son muy diferentes, ya se le sienten sus fuertes huesitos y cuando se estira mi estomago se toma diferentes formas jajaja, esta muy fuerte.
Bueno niñas les seguire contando, mañana tengo cita con la partera vamos a ver que me dice, no tengo idea si me hará tacto o me mirara si tengo algo de dilatacion, ya les contare. 😉
Muchos besos y animos a todas!!! (K) (L)8 enero, 2013 a las 3:58 am #28513
erigabMiembroChicas mañana nace Santiago estoy algo nerviosa pero feliz les pido una oración y buenas vibras para que todos salga viento en popa un abrazo y nos vemos pronto 🙂 ya con Santiago en brazos
8 enero, 2013 a las 5:14 am #28514
miriamMiembromucha suerteee ya veras q todo te sale muyyy bienn y podras llenar a santiago de besos cuidarlo y mimarlo… besitsss
8 enero, 2013 a las 9:22 am #28515
SaritaMiembroSi pilar!! Ojalá sea como dices y cuando empecemos sea para ya terminar también jejejeje
Julieth ya nos cuentas como te fue con la partera, yo también tengo cita mañana 🙂
Erigab los mejores deseos para ti y tu bebe mañana!!! Estaremos atentas y ya verás q todo va a ir genial!! Muchos besoss
Jo chicas q difícil es dormir ya!!! Luego tendré q echarme una siesta jejejeje hasta luego!!8 enero, 2013 a las 10:01 am #28516
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, vengo de monitores y segun la doctora estoy mas verde que una lechuga y que Catalina pesa aproximadamente 3,420 kg. ¡qué pequeñita!
Que tengo mucho liquido amniótico y un cordón umbilical bien gordito y gelatinoso. ¡he salido super feliz! Y aunque ahora estoy dolorosa por el tacto estoy en una nube…
Bueno chicas ya vais contando como vais, erigab en cuanto puedas nos cuentas como ha ido todo…
Julieth, lo mismo con tu visita a la partera…
Muchos besitos a todas…8 enero, 2013 a las 2:17 pm #28517
AnaMiembroHolaa!! yo tambien hace un rato q he llegado d la eco ahora me dicen que su circusferencia abdominal no esq sea pequeña mas que el resto de su cuerpo sino que ella en si es pequeña, pesa 2700 pero me dicen q todo se ve bien asi que yo me quedo tranquila. Tambien he tenido monitores y han salido bien tambien, ahora a esperar al jueves proxima visita si llego, aunque me parece que si porque aun no estoy con dolores…como no venga todo de golpe nose…
8 enero, 2013 a las 3:23 pm #28518
Anabel RiveraMiembrosaludos, me alegra saber que todo esta bien por aqui, muchos babies. A esperar hasta las 40 semanas que despues el embarazo nos va a hacer falta. Ayer fui a mi cita, me pusieron monitores, mi bebe esta pesando 6 libras con 11 oz. La proxima cita me comienzan a hacer tacto. El bebe esta muy bien y eso me hace sentir comoda y feliz. Me dan contracciones de vez en cuando pero no son dolorosas. Estare esperando hasta finales de enero por mi bebe mientras tanto caminar, relajarme tomarme mis infusiones de frambuesa para un feliz parto. Exito a todas. 😉
8 enero, 2013 a las 5:09 pm #28519
cecimarMiembroHola mamis!!!! como van??? entro para ver si tenemos bebes nuevos pero veo que se estan haciendo desear (L)
Gracias a todas x sus felicitaciones!!!
Que emocion!!! esto de estar esperando para conocerle su carita es super lindo y emocionante, y despues que estan con nosotras mas emocionante aun!!
Genaro es super bueno, no le puedo pedir mas a Dios, estamos super felices de tenerlo en casa (L)Jahaira, espero que ese dolorcito se te vaya pronto. Los primeros dias con el bb mas la tarea de la casa mas nuestros niños grandes…, si que se hace cansador!!! , xo lo importante es tratar de descansar.
No te dobles mucho para hacer las cosas, cuida ese dolor para que se te vaya pronto.
Erigag mucha suerte!!!! espero saber de ti prontito!!
Julieth cierto que teniamos la misma fecha!!! jajajaja te gane 😉
Pilar, no se esactamente pq se rompe la bolsa xo si creo saber cual fue mi caso……, nosotros tuvimos un momento intimo con mi esposo y x mas que fuimos cuidadosos y estabamos a mas de 1 semana de la fecha, eso fue lo que lo provoco :-$
En nuestro caso no fue intencional, por mas que el mismo medico te dice que si quieres apurar el parto, una de las cosas que puedes hacer es tener relaciones intimas, pero no nos queda dudas alguna que fue eso lo q paso.
Igual no se los aconsejo chicas pq la inducion de un parto x la experiencia que tuve, las contracciones te dan mucho mas fuertes :-S
Marina…, preciosa Samira!!! las nenas son Divinas!!! en mi sala tenia a una mami recien parida con una nena hermosa y la vistieron con un vestidito lila y una vincha en su cabeza del mismo tono que su vestidito y casi me la como!!! jajajajaBueno mamis, las dejo que mi principe tiene que tomar teta y como todos los varoncitos me salio medio vago jajajaja, tengo que mojarle la carita y despertarlo usando todos los trucos conocidos para que abra un ojo jajajaja
Mucha suerte y las veo luego a ver que noticias hay (K) (L)
8 enero, 2013 a las 5:41 pm #28520
pilar clara sanchez bastidaMiembroIntentare cecinar tener mas relaciones jaja aver si me pongo ya de parto!! Yo estoy to el dia de voleo de rebajas jaja llevo yendo dos dias seguidos no paro!!! Todo el mindo me dice chikilla nose cono tienes ganas de estar de compras pero aki me aburro en mi casa bueno ya casi estamos a mediados de mess van a venir todos de golpe
8 enero, 2013 a las 6:32 pm #28521
valesiux9Miembrojulieth, yo esperaba que naciera el 1 de enero, pero en realidad mi fpp era el 5, tecnicamente solo tengo 3 dias retrasada jajaja, y se supone que hasta las 41 semanas es normal, eso para mi seria el jueves, y maximo hasta las 42 semanas y si no empiezan los dolores, o te inducen o pasas directo a cesarea, depende de cada mujer y ovbio del medico, ayer queria ir a urgencias a que me revisaran, por que ya no me dieron mas citas, pero al final no pude ir por que tuve que hacer algunos quehaceres y pendientes que no puedo dejar para luego, espero poder ir hoy, por que anoche solo me dieron dos dolores como a las 8:35, en verdad muy fuertes en la cadera y en mi vientre y tambien se puso muy dura la panzita, pero solo fueron 2 veces con diferencia de 15 minutos y al final nada, se me quitaron y ya, asi que terminare mis pendientes y me ire a revision por que aunque sofi se mueve m ucho y normal pues ya 40 semanas, como que si me preocupo, en fin les cuento luego que paso
8 enero, 2013 a las 7:09 pm #28522
letyziaMiembroCecimar enhorabuenaaaaaa!!!!!
8 enero, 2013 a las 7:15 pm #28523
SaritaMiembroSusana q bien lo q te dijeron, la verdad q si es chiquitita tu nena en comparación con tus otros niños.
Ana luego tu nena ya cogerá peso cuando salga, mientras todo este bien no pasa nada!! Anabel me alegro q todo vaya bien!!
Cecimar q lindo esta tu bebe!! Q bien q sea tan bueno!!
Pilar clara a seguir tan activa mientras puedas, eso es bueno.
Valeria ya nos dices q te han dicho.
Yo hoy he ido a urgencias xq me entro un dolor bien abajo desde por la mañana y no se me iba, me han puesto monitores y esta todo bien, me ha dicho q no cree q sea una infección, y el cuello del útero esta aún en 3cm, y el bebe esta en posición, así es q solo q me tome un paracetamol para quitar el dolor. Mañana tengo cita con el ginecólogo y supongo q me vera otra vez, así es q solo me queda aguantarme xq no se me termina de quitar el dolor, pero bueno, ya de 38 semanas supongo q es normal todo esto jejejeje. Besos a todas8 enero, 2013 a las 8:02 pm #28524
Susana Machirán PérezMiembro¡Ay chicas! A mi me ha fastidiado la doctora con el tacto… A penas puedo caminar, y a eso de las 18:00 he soltado un trozo bien grande de tapón mucoso con sangre… Y ahora estoy empezando a tener contracciones… ¡a ver si me ahorro esta semanita y media! En cualquier caso me han vuelto a citar para el martes que viene.
Sarita, yo para dormir por la noche tengo que tomarme todos los días un paracetamol y es un alivio.
Valeria, tranquila que ya lo tienes ahí. -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
