Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,366 al 1,380 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28495
    Ana
    Miembro

    felicidades Marina! disfruta mucho del bebe y espero que te recuperes pronto!

    #28496
    cecimar
    Miembro

    Felicitaciones Marina!!!!! Y de Valeria se sabe algo????

    Bueno…., yo les cuento que ayer a las 8 de la mañana rompi bolsa, x lo que me apronte para ir al sanatorio y como todo venia super bien xo sin contracciones importantes, decidieron inducirme el parto y a las 16.38 de ayer 5 de Enero, Genaro Alexander nacio para alegria de toda la familia 🙂

    Estamos super felices y yo me puse a llorar de la emocion pq despues de tantos miedos pq soy mami grande y todo eso, mi bb nacio super bien y todos mis miedos se fueron!!!
    Genaro peso 3.010 kg y midio 48 cm

    Todavia estoy internada pero mañana si Dios quiere nos vamos para nuestra casa (L)

    Les mando un beso grande a todas y me estoy coectando mas tarde para ver si tenemos mas bebes (*)

    #28497

    ¡Marina!¡Cecimar! ¡qué alegria! ¡y qué envidia al mismo tiempo! Me alegra mucho que todo haya ido fenomenal y que vuestros Bbs estén tan bien… mi marido está de cachondeito conmigo y dice que voy a ser la última en parir… jajjajaajajajaja
    Hoy día de Reyes estoy fatal, ayer me dio un ataque de tos y me hice mucho daño en la barriga, además estuve empaquetando regalos hasta las 02:30… todo para poder ver la carita de mis niños esta mañana al encontrarselos todos en el salón…
    Bueno… voy a concentrarme en mi dolor jajajajajaja. Muchos besitos guapisimas.

    #28498
    erigab
    Miembro

    Marina y Cecimar muchas felicidades que bueno que todo bien y ya tienen a sus bebes en brazos, Cecimar vi la foto de genero Alexander que hermoso esta 🙂 me dio mucha emoción
    Que diosito las bendiga mucho y a sus bebes 🙂
    Nosotros ya solo estamos a la espera de la llegada de Santiago ya por fin hicimos maleta yo me siento bien solo hace unos dias por tragona algo me cayo mal peto ya estoy de nuevo de maravilla les mando un abrazo y esperamos mas noticias 🙂

    #28499
    erigab
    Miembro

    Actualizo la lista con la llegada de estos hermosos bebes Genaro y Samira 🙂

    Lista (*) enero 2013 (*)
    Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
    Yancy………….. (*) 2 enero………….. (*) Valery
    Valeria Gtz…… (*) 3 enero………….. (*) Sofia Helena
    Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
    Erigab…………. (*) 8 enero………….. (*) Santiago
    Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
    Ana…………….. (*) 13 enero………… (*) Yaiza
    Julieth…………. (*) 14 enero………… (*) Isaí
    Steph92………. (*) 15 enero………… (*) Marco Alexander
    Susana ………. (*) 18 enero………… (*) Catalina
    Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
    Aracheli………. (*) 23 enero………… (*) ?
    Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
    Sarita………….. (*) 23 enero………… (*) Salvador Seth
    Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
    Melny………….. (*) 27 enero………… (*) Angely
    Jessika………… (*) 29 enero………… (*) Camila Isabel
    Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
    Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis Elier

    Nacimientos 🙂
    Mamita…………..Fecha de FPP……….Nacimiento…………….Bebé
    Beatriz………….. (L) 8 febrero ………. (*) 9 diciembre……….. (L) Diego
    Veronica……….. (L) 29 enero……….. (*) 19 diciembre……… (L) Iván
    Jessica R……… (L) 27 enero……….. (*) 22 diciembre……… (L) Sophia
    Jahaira………….. (L) 8 enero…………. (*) 27 diciembre…….. (L) Josie Isabella
    Marina…………… (L) 1 enero…………. (*) 2 enero……………. (L) Samira Milagros
    Cecimar………… (L) 14 enero……….. (*) 5 enero…………….. (L) Genaro Alexander

    #28500
    ana gome
    Miembro

    Muchas felicidades, Marina y Cecimar!!! que bueno que ha salido todo bien, me alegro mucho.
    Feliz dia de Reyes a todas!
    Bueno veo que las demas lo llevais muy bien, pero no hay que descuidarse que ya pueden venir en cualquier momento. Yo sigo como una rosa la verdad, nada de sintomas que puedan hacer pensar en que Samuel se decide… debe estar muy agusto ahi dentro jajaja.
    Pues nada chicas intentare conectarme a diario, y cuando me ponga de parto os enterareis por face las que me tengais porque no se que pasa que desde el movil no me deja escribir en el foro, solo leer.
    Por cierto el viernes tengo la consulta a ver si llegoooo jajajaja.
    Un besazo chicas.

    #28501

    Muchas felicidades marina y cecimar!!! K buen regalito de reyes precioso los bebes! Yo estoy ya loca x parir estoy fatal con los ardores y oara dormir fatal… La bolsa xk se rompe? X los mivimientos del bebe o pirque??

    #28502
    Ana
    Miembro

    Cecimar muchas felicidades a ti tambien! q bien que haya salido todo bien 🙂
    Yo llevo dos dias con presion enla vagina o nose por ahi..no se si esque la niña a bajado mas, me queda una semana para cumplir haber q pasa…

    #28503
    valesiux9
    Miembro

    hola!! sigo en casa esperando!! y esta pequeña que no se decide pero ya lo hara jejeje, arina, y cecimar que bueno que ya tengas a sus pequeñitos en casa!! me da mucha emocion y a la vez envidia!! que tambien ya muero por cargar a mi sofi!! bueno a veces si y a veces no, por que en cuanto nacen es mas complicado todo!! jajaja pero no importa, quisiera conocerle su carita ya mismo!! pero ella manda asi que a esperar, y esperar a que se decida, sigo caminando todos los dias, uso mi pelota, y dice mi mama que con un te bien caliente de ruda con chocolate, haber si funciona, y si no pues seguire esperando unque como lo dijo karina, a mi la gente tambien me dice cosas de que se me va a pasar y que ya mejor me hagan cesarea y bahhh puros comentarios que la verdad si los menciono es por contarles a ustedes, por que realmente lo que la gente me diga me viene muy flojo, asi que ni les tomo atencion, pero ya ni ganas de salir a la calle por que todo mundo me ve y como si fuera un mounstro o no se que, se aterrorizan de que sofi no ha nacido aun, y pues yo bien tranquila!! jajaja solo miro sus caras de horror, pero en fin mi chiquilla nacera cuando ella quiera. y mañana ire a revision, ya les contare que paso 🙂

    #28504
    Sarita
    Miembro

    Cecimar enhorabuena!!! Q alegría q ya tengas a tu bebe y todo haya salido bien, felicidades!!
    A mi hoy me dolieron un poco un par de contracciones q tuve, pero nada más. Ya el miércoles tengo cita y monitores 🙂
    Venga q ya van apareciendo estos pequeñines!!

    #28505

    Bueno Feliz Año Nuevo y Feliz día de Reyes no había podido entrar antes pero es que la verdad no e tenido tiempo entre atender a Yuri que ahora esta mas exigente que antes atender a Josie que no quiere tomar la leche directamente del pecho y tengo que sacarme la leche antes de que ella se levante y los deberes de la casa cuando tengo un tiempo libre me acuesto a dormir porque me siento fatal del cansancio a veces no hago mas que llorar porque me duele todo y la espalda ni les cuento lo de la epidural resulto un éxito en su momento pero ahora estoy sufriendo las consecuencias espero que esto del dolor de espalda no sea de por vida Bueno Chicas espero que pronto puedan tener a sus BB en brazos y que todo salga bien cuando tenga otro ratito me conecto a contarle mas de mi vida caóticamente hermosa como madre de dos bellas Princesas Marina Cecimar Felicidades!!!

    #28506
    Sarita
    Miembro

    Ains pobre jahaira!!! Lo del dolor de espalda es por la epidural?? No me digas eso!! Q miedo 🙁 bueno espero q poco a poco se te pase y q todo con tus niñas vaya bien.
    Chicas es normal q estando de casi 38 semanas aún no haya expulsado el tapón y apenas sienta dolor en las contracciones q tengo en el día?? No es q tenga prisa por que nazca mi bebé, pero como casi todas ya están con más molestias….

    #28507
    Ana
    Miembro

    Sarita yo estoy de 39+1 y tampoco he expulsado nada jaja mis contracciones tampoco son dolorosas aunque esta noche me molestaba un poco la barriga… Jahahira enhorabuena! y eso d la espalda es de la epidural? yo esq ya no quiero mas dolores despues de la recuperacion ufff 🙁

    #28508
    ana gome
    Miembro

    Hola chicas!! como estais?? no hay novedades? Bueno seguiremos esperando jejeje.
    Sarita te cuento que yo estoy igual que tu… yo pensaba que habia expulsado el tapon hace semanas pero me doy cuenta que no fue eso. Y con la contracciones igual, ayer y hoy me han dado unas cuantas y cada 20 min, y sin dolor,pero despues se pasan y nada de nada.
    Chicas que bien que os ponen en monitores desde ya… aqui no lo hacen sino pasada la semana 41, vaya tela…, espero no tener que llegar a esa semana solo de pensar que es un mes mas me desesperooooo jajajja
    Bueno un besito chicas, cuidaros.

    #28509
    Sarita
    Miembro

    Ana y Ana gome, me dejáis más tranquila 🙂 será q nos empezaran cuando ya vayamos a dar a luz?? Hombre sería un alivio solo tener molestias en ese momento jejejejeje

Viendo 15 publicaciones - del 1,366 al 1,380 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account