Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
4 enero, 2013 a las 11:45 am #28480
AnaMiembroholaa!! yo tambien he llegado de monitores y visita; los monitores bien y la sorpresa de la visita a sido el tacto me han dicho q esta todo cerrado pero me han hecho un daño q no veas… 🙁 🙁 el martes si aun estoy entera me hacen otra eco
4 enero, 2013 a las 3:13 pm #28481
karina :PParticipantehola!!! me da gusto ver que todo vaya bien… ya casi tenemos aquí a los bebés 😀 se estan haciendo del rogar jejeje!!!
María siiii, yo tengo fecha para el 6 de enero también, mi pequeña será mi regalo de reyes… Melany si es muy molesto el tacto pero lo malo es que ya es de todas las consultas en las últimas semanas, lo mejor para no pasarlo tan mal es relajar la cadera y respirar profundo y sacar el aire lentamente, Sarita qué gusto ver que ya te sientes mucho mejor, Pilar ¡Dios mioooo! casi 4 kilos es enorme yo ya no tengo idea de cuanto pesa Miranda como ya no me hicieron la última ecografía voy a ciegas con eso, pero si he subido de peso estas últimas semanas y tengo entendido que casi todo es de la bebé, yo sigo con mis contracciones, la caminada de ayer nadamás me dejo muerta de cansancio eso sí dormí de un tirón toda la noche, mi hija feliz porque si consiguió su muñeca.
Lo único que me amarga un poquito es que ya todo mundo quiere poncharme como globo, todos los días me llaman diferentes parientes para ver si ya nació, y como les digo que aún no empiezan con sus cuentos de que se me va a pasar el parto y terroríficas historias de chicas que se han quedado sin líquido, que ha envejecido la placenta, etc etc … 🙁 sé que esas cosas pasan y nadie está exento pero definitivamente no es el momento para contarmelas, y menos con todo lo que he pasado, ya les dije mil veces que todo está bien controlado y que mi hija les avisará cuando llegue el momento pero de verdad a veces me quedo muy mal…
bueno ya me desahogué con uds perdón pero creo que solo aquí podemos decir lo que nos molesta sin que nos juzguen…. gracias chicas las quiero mucho (L)4 enero, 2013 a las 3:20 pm #28482
AnaMiembrokarina en todas las citas te hacen tacto ya? pues vaya alegria me va a dar yo lo e pasado mal pero bueno..
4 enero, 2013 a las 3:33 pm #28483
karina :PParticipantesi Ana a mí me han hecho tacto en cada consulta desde la semana 37… y vaya que molesta, perdón puse mal tu nombre en mi respuesta anterior :-$
4 enero, 2013 a las 4:17 pm #28484
SaritaMiembroKarina la verdad q a veces la gente no tiene ningún tacto para contar cosas en el momento menos indicado, pero tu oídos sordos, q todo va a ir bien!!
Ana a mi también me hicieron un tacto en mi última visita y si q duele!! Lo q tampoco sabía es q ahora me harán uno cada vez q vaya, q mal 🙁4 enero, 2013 a las 5:22 pm #28485
vvnitaMiembroHola!! Chicas FELIZ A
4 enero, 2013 a las 8:25 pm #28486
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, hoy he estado leyendolas y me ha entrado la risa cuando habeis comentado lo de los tactos… jajajasjjja si que es cierto que es bastante incómodo … pero no quiero ni que os imaginéis lo que duele cuando lo hacen en mitad de una contracción, jajajajaaajaaja, que no haces más que huir y el médico te dice:»tranquila, relájate»
Yo estoy deseando que llegue el martes que tengo monitores y eco… miedo me da pensar en lo que pesa.
Hoy hemos ido en familia a Expojove, una feria con stands, actividades y atracciones de feria que montan en Navidades y me encuentro extrañamente bien… ¡madre mia como me ponga de parto! Por lo menos que se espere a el lunes o el martes, para poder ver la cara de mis niños cuando abran los regalos de los Reyes.
Bueno chicas, muchos besitos y buenas noches…4 enero, 2013 a las 8:43 pm #28487
paula cenaMiembroHola chicas antes de ayer fui al medico y me hizo tacto y me hizo doler muchisimo me dijo q me despego la bolsa por eso me dolio tanto es q estoy al limite con la presion y me acelero ese paso asi q supuestamente en cualquier momento nace malena pero yo no siento contracciones solo un flujo raro y mucoso pero me dijo q ya estoy con casi 3 cm de dilatacion nose q hacer ya quiero q nazca pero no veo señales, bueno les mando un beso!!!!
5 enero, 2013 a las 10:19 am #28488
AnaMiembroYo aún no he dilatado nada y mira que ya tengo algunos dolorcillos, me da miedo lo que a dicho Susana de los tactos con las contracciones jajaja yo mañana hago 39 semanas y el martes si aun sigo bien tambien me hacen ami otra eco y monitores, que yo al contrario haber si mi niña sigue creciendo.
Que cansada me siento parece que se me esten quitando las fuerzas pfff5 enero, 2013 a las 9:58 pm #28489
SaritaMiembroFeliz noche de reyes a todas!!! Las q ya tenéis niños una noche muy especial para todos y a ver sus caritas de ilusión!! Y a las q aún no los tenemos, el año q viene nos tocara 🙂
Vvnita cuídate q ya mismo tienes a tu bebe!!
Susana q tal sigues hoy?? Catalina ha esperado?? Cuéntanos!!
Paula q ha pasado?? Ya tienes síntomas??
Ana lo de estar cansada es normal ya, yo hoy me he sentido igual, y no tenía ganas de nada!
Bueno seguiremos esperando a estos bebés, q sigan todas bien (dentro de lo q cabe 😉 )5 enero, 2013 a las 11:51 pm #28490
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas os voi a dejar alguna fotilo del reportaje avee si mañana las subo todas besos y k os regalen muchas cositas x reyes
6 enero, 2013 a las 1:11 am #28491
Marina ValerioMiembroHola chicas aca estoy nuevamnete en casa desde ayer a la mañana pero con las visitas no podia ni escribirles, les cuento que me hicieron la cesarea nomas el 2 de enero a las 11:45 de la mañana nació mi beba con 3,200 kg talla 47cm y estaba al final de 39 semanas, salio todo bien gracias a dios, la estoy disfrutando mucho y es muy hermosa mi sol, sufri mucho porque como no queria que sea asi somatice y temble todo el tiempo que estuve en la sala prequirurgica pero dentro de todo tuve una rapida recuperacion fue mas que nada el susto que tenia, lo que si me lastimo mi beba los pechos porque chupaba cada hora la teta y salia solo el colastro o calostro hasta que 48 hs despues empezo a salir la leche y ahora tengo muchisima…estoy feliz es mas de lo que me imaginaba. el 2do dia fue mas dificil porque me sacaron el suero y comenzaron los dolores, asi que les recomiendo que durante 8 horas las que van a cesarea luego de la anestecia no hablen por los gases que luego son muy doloridos. bueno no se que mas decirles!! ESTOY FELIZ, FELIZ DE TENER A MI BEBA Y TAN SANITA Y HERMOSA, LA AMO ES UN SOL…ESTOY FELIZZZZ….
6 enero, 2013 a las 2:33 am #28492
steph92MiembroFelicidades marina por tu baby !!! Bendiciones!!!
Les cuento k hoy fui a una consulta con la doctora y me toco mi panza para ver que tanto ha bajado mi bebe y me dijo k no paso de esta semana k lo traigo mui abajo y me mando a hacer un ultrasonido para ver como iba por que no me quizo hacer el tacto por que segun ella podia romper la fuente de tan abajo que traigo ami bebe cuando estaba en el ultrasonido mi bebe tenia hipo y se estabaa chupando el dedo me parecio mui lindo pero me preocupe por k ya no se ve el cuello de mi matriz ya que esta la cabeza de mi bebe encajada en el cuello y ya no se ve, ahora solo me queda esperar a que el quiera salir aunque me quede con la duda si ya tengo dilatacion ya que mi doctora no quiso hacerme el tacto por miedo a romper mi bolsa 🙁 saludos y feliz noche de reyes
6 enero, 2013 a las 6:55 am #28493Melany Carrasco
MiembroFelicidades Marina por tu nena que Dios la bendiga yte termines de recuperar muy bien…
Paula yo tambien estot de casu 3 cm desde hace como 2 semanas y nada que veo mas senales de que quiera llegar pero si el dr me dijo que podia nacer en cualquier momento, sin embargo tengo ecograma y control el prox Jueves a ver que me dicen…
Sarita si los tactos son incomodos aunque la verdad siempre espero que me lo hagan para saber si he dilatado mas o estoy igual, y si ya hacen los tactos en las ultimas semanas en cada consulta ya yo quiero que llegue ya incomoda para dormir, caminar, comer, anoche tuve mucha acidez q gracias a Dios con este embarazo casi no medio pero con el 1ro si…
6 enero, 2013 a las 10:51 am #28494
SaritaMiembroMarina muchas felicidades por tu niña!! Espero q la recuperación sea rápida y q estéis muy bien las dos!! Besoss!!
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
