Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
3 enero, 2013 a las 1:25 pm #28465
SaritaMiembroBuenas chicas!! Susana espero q te mejores un poco o ya se decida tu nena a salir xq tiene q ser desesperante!!
Karina y Valeria ya les queda poco, mucho ánimo!!
Steph no te preocupes q seguro si te das cuenta ejejeje
Anabel q bien q ya este en posición, eso es importante!!
Melany entonces te falta poco no?? Q bien!!
Yo esta tarde tengo cita con el anestesista. Y dolores pues cuando camino mucho rato me mata la espalda y los riñones, o a veces me dan dolores bien abajo pero es xq se mueve ahí, yo creo q me da cabezazos o con las manos….pero por lo demás no tengo ningún síntoma de q este nene se este preparando, yo tb creo q esta demasiado a gusto ahí dentro y eso q apenas tiene espacio jejejeje.
Mis familiares y amigos siguen haciéndome regalos!! Ayer me regalaron mis compañeros de universidad una trona y una almohada de lactancia, la cual ya he usado esta noche y es súper cómoda jejejejejje. Bueno vamos a comer, las sigo leyendo, muchos besos!!3 enero, 2013 a las 1:36 pm #28466ana gome
Miembrohola chicas!! Feliz año!!!, que hace unos cuantos dias que no entro, pero con las niñas sin cole y mi pareja en casa, casi no me siento en el ordenador. Me alegro que esteis todas «bien». A ver si estos babys se van animando a salir, porque veo que estan bien agustito, a mi la verdad no me importa ya que venga cuando quiera jeje. Me encuentro bastante bien… cuando camino despues parece que he corrido la maraton pero por lo demas estupenda. Un poco preocupada de nuevo por los movimientos mi hijo debe ser bien vago. Y a veces se me sube la tension, espero que no sea nada.
Tengo a veces como dolores de regla y alguna contraccion pero todo perfectamente soportable.
Bueno chicas a las que estais a punto de caramelo ya mucha suerte y que sea una horita corta.
Besosssss.3 enero, 2013 a las 1:41 pm #28467
María estevez llorcaMiembroHola,que nervios tengo salgo de cuentas el domingo 6,y estoy bastante nerviosa,mañana tengo cita con el médico ahí ya me hacen el tacto?o eso cuando es?gracias!!!
3 enero, 2013 a las 3:05 pm #28468
karina :PParticipantehola!!!! María esteves es seguro que te hagan tacto es la unica manera en que los médicos pueden saber si ya estás dilatando y cuanto se ha borrado el cuello uterino, si está blando, etc…
yo sigo con las contracciones, solo que ya se están regularizando me dan cada media hora aprox con una duracion de 1 min cada una, ya estoy mas cerca 😉 mi esposo se llevó tremendo susto ayer nos quedamos dormidos y el tenía su mano sobre mi panza, en eso me vino una contraccion y él sintió como se me ponía la panza y aparte el brinco que dí por la sorpresa que casi se infarta jajaja!!! creo que sintió muy feo porque con la fuerza que se contrajo mi panza se dio una idea de lo que me espera porque se quedó abrazandome muy fuerte hasta que acabó, fué muy lindo :-$ aunque casi no puedo caminar hoy voy a ir a buscar con mi hija una muñeca que quiere, (aunque tiene 19 aun le gustan las muñecas) lo malo es que es al centro y por reyes habrá mucha gente, ojalá no me ponga de parto enmedio de tanto alboroto pero en fin, a ella le hace ilusion que la acompañe, bueno chicas ya nos falta poco cualquier cosa les aviso… muchos besos (L)3 enero, 2013 a las 3:09 pm #28469
Anabel RiveraMiembrohoy comienzo a tomar mi te (infusion) de frambuesa que es bueno para ir preparando el utero y ayuda a que se contraiga mas. yo lo tome para quedar embarazada y me funciono ahora en el ultimo mes ayuda a contraer el utero y a facilitar el parto asi que se se los recomiendo haber como les va. las que estan en las ultimas semanas pueden tomar hasta 3 tazas diarias. Espero que les vaya bien.
3 enero, 2013 a las 3:31 pm #28470
Susana Machirán PérezMiembroValeria, parece que lo que te ha hecho el médico ha sido la maniobra de Hamilton, por eso te ha dolido tanto y has sangrado… bueno, en mi caso la misma noche que me lo hicieron me puse de parto, así que espero que a ti también te funcione.
Veo que ya estamos todas a expensas de lo que pueda pasar… jajajajajajaja ¡cuanto movimiento!
Yo esta tarde saldré a ultimar las compras de los Reyes y ya a esperar…
muchos besos chicas!!!!3 enero, 2013 a las 4:16 pm #28471
erigabMiembroKarina haber si no de tanta caminata nos da la sorpresa mucho animo ya falta poco al igual que a ti Valeria
Susana espero ya te sientas mejor
Les cuento que ayer tuve cita. Con el doc ya esta súper confirmada mi cesarea será el 8 de enero entrAre al hospital 845 y al quirófano a las 10 am que nervios solo 5 días para conocer a Santiago, si es que no quiere conocernos antes pero espero que Aguante porque no he hecho maleta jejeje y empieza la cuenta regresiva y los nervios a todo lo que da 🙂3 enero, 2013 a las 10:09 pm #28472
valesiux9Miembrono susi no me hicieron esa maniobra, por que mi bebe ya esta en posicion, mas bien fue salvajada de la doctora esa!! pero pues aqui sigo, yo ya la verdad ni me estreso, lko que me pone de nervios y me enoja es que mi mama diario esta con lo mismo que si ya, que si ya , que si ya?? y yo cada vez le digo lo mismo, cuando este lista!! y nada mas me pone de mal humor, por que es todo el dia!! y lo mismo mi hermana, ya mejor me estoy entreteniendo haciendo una que otra manualidad por que la maleta del hospital y las cosas de mi nena ya estan mas que listas, asi que si no me ocupo en algo nada mas estoy pensando en la hora en que empiece todo, m ientras estoy muy contenta haciendole un globo de cantoya a mi niño para que lance su cartita a los reyes magos, asi que al rato regreso por que ando ocupada en ese proyecto jeje
4 enero, 2013 a las 12:20 am #28473
María estevez llorcaMiembroHola,estoy algo dudosa me esta doliendo mucho la barriga pero es constante como dolor de ovarios y el dolor se va hacia los riñones,estoy por ir a urgencias porque es bastante insoportable
4 enero, 2013 a las 12:35 am #28474
karina :PParticipanteMaria esteves ve a hospital!!! es muy probable que ya estés de parto ¡mucha suerte y nos cuentas! (L)
4 enero, 2013 a las 2:17 am #28475
María estevez llorcaMiembroDespués de hora y pico o dos se me han calmado los dolores,yo que me creía que ya iba a ver a mi niña,jeje.No llegue a ir a urgencias quise esperar a ver si me ibas a más y si fuese así pero llego un momento en el que se calmó,de todas maneras mañana tengo cita con la ginecóloga y si me hace el tacto algo me dirá
4 enero, 2013 a las 2:18 am #28476
María estevez llorcaMiembroKarina tu también estas para el 6 de enero verdad?o estoy equivocada
4 enero, 2013 a las 6:39 am #28477Melany Carrasco
MiembroHola a todas, Sarita si falta poco podria llegar en cualquier momento pero aun no hay senales concretas pero ando preparada para su llegada he sentido algunas contracciones pero muy irregulares aun…
Anabel suena interesante lo del te de hecho lo lei en un link que pasaron uds aqui y quisiera intentarlo pero tengo que ver donde puedo econtrar dicha hierba, yatengo 37 semanas y la verdad quisiera que ya llegue pronto y asi mi mami pueda acompanarme en el parto y conocerlar ya que ella se regresa finales de Enero y me quedo con la ayuda de mi suegra que tambien ya se encuentra aca con nosotros.
Suerte para todas, pensando siempre en positivo confiando en Dios todo saldra bien… 🙂
4 enero, 2013 a las 9:48 am #28478
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla vengo de monitores y todo muy bien me han echo una ecografia y me han dicho k esta muy gordita y le e dicho knminotra hija peso 3,800 y ma dicho k esta va rondar los 4 asi k va nacer grande bueno pues ya tengo cita el viernes otra vez en monitores aver ya mismito estan aki todos los peques
4 enero, 2013 a las 10:18 am #28479
SaritaMiembroWau cada día meterse aquí es una aventura jejejeje no se sabe q habrá pasado!!! En cualquier momento tenemos nuevo bebé!!! Ánimo a todas!!! Yo anoche tuve contracciones un poco más molestas q de costumbre pero nada importante, supongo q sería xq estuve toda la tarde en pie de tiendas jejejeje
Cuidaos mucho!!! -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.