Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
2 enero, 2013 a las 3:57 am #28450
cecimarMiembroHola chicas!!!! paso a saludar ya que no he tenido mucho tiempo de estar en la compu.
Marina, estare al pendiente mañana para ver si tenemos noticias tuyas 🙂
Vale, como sigues??? todavia fuerte???
Karina???
Susana.., al igual que tu yo tambien la vengo pasando fatal y con bastantes copntracciones, pero no de parto. Ademas el medico me dijo que no es un mito eso de que se quedan quietos antes del parto y mi bebe parece un potrillo corcoverando jajajaja. Si me guio x el doc, no creo que este cerca del parto todavia 😉Bueno preciodsas…, p aso mañana para ver como siguen
Besos
2 enero, 2013 a las 8:28 am #28451Melany Carrasco
MiembroHola a todas espero hayan recibido bien el ano y que Dios nos permita tener a nuestros babys bien con salud fuertes y lo mas pronto posible que no sean tan largos los trabajo de parto…
Manana me toca control, mas sin embargo hoy tuve que ir a urgencias porque tenia dormida la pierna izquierda desde la madrugada y me incomodaba mucho, pero era un nervio me dieron Tylenol, mi nena bien gracias a Dios y aun de 2 a 3 cm, ya tengo 37 semanas esperemos a ver cuando decide Dios y la nena llegar, un abrazo suerte para todas.
2 enero, 2013 a las 11:57 am #28452
valesiux9Miembrosi chicas aca estoy, en casa esperando el momento… y pues los mismos malestares asi que haber que sucede, hoy ire a revision, si no es que antes empieza algo jejeje, y bueno pues haber que pasa :s
2 enero, 2013 a las 2:49 pm #28453
pilar clara sanchez bastidaMiembroOlaa vengo del matron y e engorda desde noviembre asta hoy 1 kilo y medio menos mal con todo lo k como me esperaba 4 asi k estoy muy contenta, me han echo la prueba del estreptococo la semana k viene tengo k coger el resultado y todo muy bien el corazon del bebe muy bien tb le e conentado k a veces se me pone dura l barriga y me da presion en la pelvis y me ha dicho k eso es una contracion buena ya el viernes tengo los monitores
2 enero, 2013 a las 3:26 pm #28454
karina :PParticipantehola chicas!!! como van? yo aquí sigo con cada vez más molestias, he estado otra vez con contracciones cada vez más fuertes pero cuando he estado a punto de salir al hospital paran 🙁 esta nena todavía no se anima jeje!! el dia 6 si no ha pasado nada iré a que me chequen, por cualquier cosa, aunque puede quedarse un tiempito más en la panza ya toda la familia me está diciendo que eso no es bueno y muchas cosas por el estilo, yo trato de no ponerles atención pero llega un momento en que me hacen dudar, estuve revisando mis papeles y mi hijo nació a las 39.4 semanas así que tal vez esta niña sea igual, de mi hija mayor no tengo ni idea pues las cuentas se me perdieron así que por ella no me puedo guiar,
ya quiero salir de la panza pero al mismo tiempo me da miedito !!!
bueno chicas les voy contando como voy y las sigo leyendo muchos besos a todas!!! (L)2 enero, 2013 a las 3:55 pm #28455
erigabMiembroHola chicas 🙂 aunque no he escrito he tratado de seguirlas y lo mejor es el nacimiento de josie muchas felicidades Jahaira ya te admiro con tantas horas de parto
Veo que todas ya solo estamos esperando a que llegue el día de parto o cesárea nosotros ya estamos en cuenta regresiva hoy tengo cita con la doc pero la cesarea sigue hasta ahorita para el 8 ya no falta nada y aun no tengo ni su ropa lavada :/
Perdón si he andado perdida porque he estado como loca hicieron trabajos en casa, una renovación y no terminaban, ya solo faltan detalles y y esta agarrando forma todo, pero si estuve presionada y además el fin me ataco un dolor de muelas terrible gracias adiós ya medio me la arreglaron porque necesito la endodoncia pero ya estoy mejor
Marina veo que tu serás la siguienteespero noticias
les mando in abrazo a todas y les deseo lo mejor para este año que nos trae nuestro mejor regalo 🙂2 enero, 2013 a las 4:00 pm #28456
Anabel RiveraMiembrohola chicas, ya mismo para mi cita medica. espero en Dios que mi bebe este acomodado eso es lo unico que me preocupa. por lo demas todo bien, cotracciones que vienen y van. muchos movimientos de mi bebe. La barriga mas abajo con mas espacion en la parte de arriba. Todavia me faltan 27 dias asi que no me ajoro mucho. pero si que pesa esta barriga. Espero que pronto nasca otro bebe. 🙂
2 enero, 2013 a las 4:09 pm #28457
erigabMiembroActualizo la lista con el nacimiento de josie 🙂 y empieza a llenarse la lista de nacimientos wow
Agrego a Steph y YancyLista (*) enero 2013 (*)
Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
Marina…………. (*) 1 enero………….. (*) Samira Milagros
Yancy………….. (*) 2 enero………….. (*) Valery
Valeria Gtz…… (*) 3 enero………….. (*) Sofia Helena
Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
Erigab…………. (*) 8 enero………….. (*) Santiago
Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
Ana…………….. (*) 13 enero………… (*) Yaiza
Julieth…………. (*) 14 enero………… (*) Isaí
Cecimar………. (*) 14 enero………… (*) Genaro Alexander
Steph92………. (*) 15 enero………… (*) Marco Alexander
Susana ………. (*) 18 enero………… (*) Catalina
Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
Aracheli………. (*) 23 enero………… (*) ?
Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
Sarita………….. (*) 23 enero………… (*) Salvador Seth
Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
Melny………….. (*) 27 enero………… (*) Angely
Jessika………… (*) 29 enero………… (*) Camila Isabel
Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis ElierNacimientos 🙂
Mamita…………..Fecha de FPP……….Nacimiento…………….Bebé
Beatriz………….. (L) 8 febrero ……… (*) 9 diciembre………. (L) Diego
Veronica………. (L) 29 enero……….. (*) 19 diciembre…….. (L) Iván
Jessica R……… (L) 27 enero……….. (*) 22 diciembre……… (L) Sophia
Jahaira………….. (L) 8 enero…………. (*) 27 diciembre ……. (L) Josie Isabella2 enero, 2013 a las 9:40 pm #28458
Susana Machirán PérezMiembroPara las que teneis urgencia por poneros de parto natural… esta pagina está muy bien y lo explica todo bien clarito… http://www.natalben.com/parto/fase-de-dilatacion/ejercicios-para-provocar-la-dilatacion
Yo ya no puedo con mi alma, no puedo ir a comprar sin marearme, las contracciones aunque escasas duelen mogollon… y para colmo el dia de Nochevieja cogí frío y me duele la garganta. ¡me estoy empezando a poner nerviosa! Jajajajajajajjja
Para mas inri una amiga mia que sale de cuentas el 4 de febrero ha ido a la matrona porque tenia molestias y resulta que ha borrado el cuello del utero… ¡solo espero que no se me pase una semana como con Jimena!
Bueno chicas, voy a concentrarme en mi dolor, jajajajaaaajaaja…2 enero, 2013 a las 10:11 pm #28459
karina :PParticipante:'( yo ya intenté todo lo que ponen en esa página Susana y todavía nada, ya no puedo ni con mi alma y esta niña ahora se hace del rogar, no me queda mas que esperar al día 6 a ver que pasa, gracias (L)
2 enero, 2013 a las 11:31 pm #28460
steph92MiembroOla a todas ..
Espero k la hayan pasado biien 😉 yo la pase genial asta el dia de hoy siento precion en mi pelvis y tengo como esa sensacion o colico que se siente cuando llega la menstruacion la vdd no se que sera por k en mi parto pasado se me rompio la fuente y los dolors tubieron k ser provocados con oxitosina asi que no sabre cuando este de parto 🙁 al menos k de nvo rompa la fuente ojala y cuando sea hora de ir al hospital me de cuenta de lo que me estara pasando por k la vez pasada solamente pense que me habia ganado las ganas de ir al baño jeje y en realidad ya estaba de parto bno espero que todo este biien y si alexander quiere llegar antes de tiempo sera bienvenido ya tengo mi bolsa lista para el hospital.. Bye saludos
3 enero, 2013 a las 4:04 am #28461
valesiux9Miembrohola chicas!!! yo fui a una revision hoy, y me hicieron un tacto, y ahora no deja de dolerme!!! hasta un poco de sangre me salio, ay y yo super enojada por que me lastimo la doctora esa!!!! ashh haber que pasa, igual y con eso era suficiente para que inicie el trabajo de parto, pero mientras no he dilatado nada de nada, y pues susi lei lo de tu pagina y yo por mas que uso mi pelota, y por mas que camino, ya ves sigo con el cuello cerrado!! tal vez solo sea que no es el momento para mi nena pero es que de plano ya ni caminar puedo, y me obligo a hacerlo paro nada que baja, afortunadamente la monitorizaron a ella y esta muy bien y eso me tranquiliza bastante!!
3 enero, 2013 a las 11:22 am #28462
cecimarMiembroHola mamitas!!! que nervios que estos babies que se hacen esperar!!! jajajajaj estan super comodos en la panzita, son muy inteligentes 😉
Vale no te preocupes que ya va a nacer, igual tu Karina. Se que pone nerviosa xo ambas estan en fecha todavia, lo que pasa que ninguna de nosotras espera llegar hasta la fecha ya que lo normal es quese desate el parto antes.
En mi caso con mi segundo hijo, en la libreta de control esta que vino a las 41 semanas. Obvio que ya el doc tenia una fecha fijada hasta cuando lo esperaba sino hacia cesarea, pero el vino pasado las 40 semanas xo antes de la fecha ultima que habia fijado el doc.
Bueno chicas, las leo mas tarde para ver com siguen. Voy a ir cambiando fotitos de mi perfil con las cosas que ya tengo prontas para mi bebe como la cuna 😉
Besos a todas y animo que ya llegamos!!! (K)3 enero, 2013 a las 11:52 am #28463
Anabel RiveraMiembrohola, ayer fui a mi cita, y gracias a Dios mi bebe ya esta en posicion, eso me tenia mal. en las navidades no me porte tan mal pq solo aumente 2 libras. Ahora solo falta esperar a que decida salir mi principe. Entre mas ansiosas nos ponemos peor es pq mas se dan puesto los bebes porque piensan que algo raro sucede y le transmitimos el estres. asi que tranquilitas y a caminar y disfrutar de los ultimos dias con barriga. Besos (K)
3 enero, 2013 a las 12:23 pm #28464Melany Carrasco
MiembroFelicidades Jahaira por tu baby si que es admirable tantas horas de trabajo de parto pero gracias a Dios que todo salio bien ahora a disfrutar de tu bella familia…
Yo tuve consulta ayer Miercoles todo bien gracias a Dios ya entre 2.5 y3 cm de dilatacion pero nada aun de trabajo de parto, pero si espero que llegue pronto… Suerte para todas ya menos wow =)
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
