Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
31 diciembre, 2012 a las 12:48 am #28435
Marina ValerioMiembroHola chicas, muchas gracias Valeria por responderme y es contagiosa la paciencia con la que te tomas la situación, te felicito por tomartelo con tanta calma, yo ahora recien es como que trato de tener esa calma despues de ponerme tan mal, ahora dejo todo en manos de Dios y que nazaca como sea normal o cesarea pero sanita!!! Jahaira muchas felicidades muy valiente, espero pronto tengas a tu bebe con vos…Sarita que bello lo de natacion!!! besitos a todas
31 diciembre, 2012 a las 5:12 am #28436
Jahaira Marquez PadillaMiembroGracias a todas por sus felicitaciones y ánimos ya gracias a Dios Josie llego a casa y Yuri lo a tomado muy bien tengo que estar súper pendiente porque la quiere tanto que no se le despega del lado y me da miedo de que la lastime pero feliz al ver que la ama tanto de verdad que la felicidad no me cave en el pecho 🙂
31 diciembre, 2012 a las 11:46 am #28437
cecimarMiembroJahaira que felicidad!!!!!!!! a pesar de esas 42 horas de parto y despues lo de la ictericia, la recompensa de que Josie ya este entre ustedes es impagable y hace olvidar los malos ratos 😉 . Muchas felicidades para ti, tu esposo y Yuri junto a Josie (L)
31 diciembre, 2012 a las 12:01 pm #28438
cecimarMiembroEstuve un rato ya leyendolas a todas pq hace 2 dias que no me conecto pero me alegra saber que todas estan bien!!!
Marina y Valeria se supone que son las siguientes asi que seguire al pendiente 😉
Los partos se presentan cuando tiene que ser y en eso tienen razon. En mi caso mis partos anteriores fueron la 1ª y el ultimo a las 39 semanas y el 2ª a las 41 casi asi que veremos como se presenta este pitufo.
Obvio que tambien ando con muchas molestias, siento que punza, tengo contracciones pero todo esta controlado y todavia falta.
Ademas la eco que me hicieron el 21 de Diciembre tenia placenta con maduracion grado 1. Mi gordito tiene cada vez menos espacio pero se mueve bastante igual,
Bueno chicas, por si no me conecto mas tarde les dejo un beso enorme y mis mas sinceros deseos de que tengan una muy feliz Noche vieja como la llaman x ahi y excelente comienzo del 2013…, y esper que a Marina y Vale esos bebes les den tiempo de brindar hoy!!!!!!! (*)Besos a todas!!!!!!! (K) (L) (*)
31 diciembre, 2012 a las 8:02 pm #28439
AnaMiembroFeliz año para todas, espero y deseo que la llegada de nuestr@s hij@s nos vaya muy bien a todas y los bebes que ya han llegado esten super bien con sus mamis, besos y a preparse para el parto!!! ufff jejeje
1 enero, 2013 a las 2:26 am #28440
valesiux9Miembrofeliz año!!!! atodas, este añito que se nos va nos lleno de alegria y uno que otro sustillo y angustia, pero ya se va y a algunas ya las tiene con sus hermosas recompensas esos bebes hermosos, tan amados!! y en compañia de su familia, a otras nos trae un nuevo año con un inicio hermoso, y la sorpresa de ver y tener en brazos a nuestros pequeñitos, muchas felñicidades a todas, que este nuevo año las llene de dicha, prosperidad, y mucha felicidad!!! les mando muchos besos y abrazos, y que este hilo se mantenga mas alla de los nacimientos, y como lo dijo jahaira en su momento, continuar compartiendo nuestras, experiencias,como las amigas que somos, a pesar de la distancia, en la que cada una nos encontramos, miles de besos y abrazos!! (L)
1 enero, 2013 a las 2:32 am #28441
karina :PParticipanteHola chicas solo paso a desearles un feliz año nuevo y que todos sus deseos se realicen las quiero mucho, Jahaira muchas felicidades Josie es preciosa (L)
1 enero, 2013 a las 4:58 am #28442
pilar clara sanchez bastidaMiembroFeliz añooo!!! Apartir de ahora tidos los bebes ya seran del 2013 jaja muchos besitos a todass os kierooo preciosas
1 enero, 2013 a las 9:27 am #28443
Susana Machirán PérezMiembroYo tambien quería desearos un magnifico 2013 (D) que los malos momentos del 2012 queden atrás y nuestros Bb sean el símbolo de todo lo maravilloso que nos espera este año.
Estoy encantada de haber encontrado este foro y haber hecho amigas con las que compartir estos momentos y todos los que queden por llegar.
He de decir que a pesar de los brincos y vueltas que di ayer Catalina ha preferido mantenerse unos dias más en mi barriguita… aunque el baile del gamnan style pasa factura en mis ingles… jajajajajajaja
Besos desde España para todas mis mamis de enero de 2013.1 enero, 2013 a las 2:58 pm #28444
SaritaMiembroFeliz 2013 a todas!! Espero q lo pasaseis fenomenal anoche y q este año venga cargado de cosas buenas para nuestras familias y sobre todo para nuestros bebés!! Muchos besos!!!
1 enero, 2013 a las 7:37 pm #28445
Marina ValerioMiembroHola feliz año nuevo para todas y ahora si 2013 como dicen ustedes, es un placer tenerlas como amigas y complices de cada uno d elos pasos que fui dando, todavia nada con mi bebe ya son las 16.34 de la tarde del 1 de enero de 2013, me quedan unas horitas para ver si mi beba se decide nacer pero veo dificil porque ando por todos lados y nada, no tengo dolores, ni contracciones ni rompedura de bolsa asi que quizas mañana sera el nacimiento a las 12.30 o 1.00 hs del medio dia me hacen la cesarea si no nace antes, asi que recien el 4 o 5 les cuento como me fue!!! todavia estoy reacia a la cirugia pero bueno Dios sabra porque debe ser asi!!! besitos a todas
1 enero, 2013 a las 8:55 pm #28446
SaritaMiembroMarina q todo vaya bien!!! Estaremos pendientes!! Muchos ánimos!!!
1 enero, 2013 a las 10:04 pm #28447
jessika r.MiembroHolaaa chicas feliz año a todas!! espero que este 2013 sea muchísimo mejor y que la llegada de nuestros bebes tripliquen nuestra felicidad!!!! he estado desconectada como por 2 semanas y ya veo que han pasado mil cosas!! pero las he leído de verdad estoy muy contenta porque los bebes que decidieron adelantarse están muy bien felicidades a todas!!! 🙂 por lo que he leído ya la mayoría estamos con los mismos síntomas y solo a días para el parto o cesárea por mi parte me dieron fecha para el 19 o 20 dependiendo si es parto o cesárea y el lunes próximo me hacen el examen para saber que sera yo de verdad espero que pueda tener un parto natural pero solo Dios sabrá lo que me tiene un poco preocupada es que hace unas semanas tuve una infección y me mandaron óvulos para tratarla pero cuando me hicieron la prueba del estreptococo y salio bien pero salio que tenia la infección todavía y el doctor me mando a tomar pastillas que no se suele usar con embarazadas pero no quedaba otra opción porque los óvulos no funcionaron así que espero que todo este bien y que se me quite con esas pastillas
1 enero, 2013 a las 10:06 pm #28448
Susana Machirán PérezMiembroMarina, estate tranquila e intenta dialogar mañana con el médico que te atienda en caso de que no te pongas de parto de aqui a mañana…
¿algún movimiento por aquí? Valeria, ¿tú como vas?
Yo hoy he estado fatal… como si estuviese de resaca… jejejejeeje esta tarde se me han hinchado los labios… me molesta hasta sonreir y estoy teniendo unas contracciones que me estan matando… son cada 4 min pero no son de parto, así que habrá que esperar a ver si estas contracciones desencadenan el parto, cosa que no estaría naaaaaada mal.
Bueno chicas, mañana más y descontando dias. Besos.2 enero, 2013 a las 3:54 am #28449
Julieth07MiembroChicas!!! (*)
Pasaba a desearles un Feliz año 2013!!! 😀
Muchas bendiciones y Dios nos de mucha sabiduria para educar muy bien a nuestros babies
Abrazos y besos!!! (K) (L) -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
