Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,291 al 1,305 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28420

    aaaa Susana no paso nada con la luna jejeje

    #28421
    Anabel Rivera
    Miembro

    hola. buenos dias. me alegro saber de mas nacimientos. yo estoy en la espera de mi cita el 2 de enero para saber si mi bebe ya se acomodo otra vez. se mueve demasiado yo siento que ya sus patditas estan arriba, ojala q si, porque quiero parto normal. ya prepare el cuarto del bebe solo algunos detalles y listo. espero q las q esten acercadose el dia les.vaya todo bien. besos desde Puerto Rico.

    #28422

    hola una pregunta¡¡ si el bebe esta sentado para los 9 meses te hacen cesarea¿¡ soi nueva aka , en abril nace mi bebe jej

    mami y papi te esperan con mucho amor al igual que los tios y abuu 🙂

    #28423

    Marina, es normal que a estas alturas estés desanimada… mis niños han nacido a las 40 semanas exactas, sin embargo mi niña se hizo esperar una semana mas y se me hizo eterna… estaba super desanimada, agotada, ante cualquier indicio acudía al hospital … me practicaron la maniobra de hamilton para intentar provocarme el parto, pero no había manera.
    Incluso la mañana que me citaron para programarme el parto me dijeron que mi princesa pesaba 4,200 kg pero esperarían 3 dias mas para provocarme el parto… salí de allí sin poder parar de llorar no quería que después de 3 partos naturales este terminarse en cesárea. Pero esa misma noche ¡me puse de parto!
    Muchas veces esa falta de síntomas es «la calma antes de la tempestad» como ya le dije a Karina o Jessica, no recuerdo bien. Siempre he pensado que si sigue dentro de ti es porque aun necesita estar ahí, aunque lo cierto es que tu estas agotada y ansiosa por tenerla en brazos.
    Puedes probar a salir a andar rápido, tomarte una taza de chocolate bien caliente o aunque te apetezca poco tener un momento intimo con tu marido (estimular los pezones produce oxitocina, la hormona natural que desencadena el parto)… si aun así no ocurre nada intenta ser paciente, y prueba a hablar con tu nuevo médico para ver si antes de hacerte una cesárea puede intentar la maniobra de Hamilton, que consiste en la separación de membranas mediante un tacto. Es un poco molesto, pero puede ser una alternativa.
    Anabel, estaremos pendientes de tu visita del dia 2.
    Muchos besos a todas y seguimos hablando.

    #28424
    karina :P
    Participante

    hola chicas !!! como van todas? ya nos falta menos, desde ayer he notado algo nuevo, cuando me viene el cólico tipo menstrual siento como Miranda empuja hacia abajo, le comenté a mi esposo y él notó que cuando tengo el dolor se me abulta el pubis, en la zona del vello, y luego usé un espejo y yo misma pude verlo, me da miedito porque casi puedo ver como desciende mi hija, qué ganas tengo de que ya se decida pero esta niña se lo toma con calma… Marina ¿porque no lo hablas con tu nuevo doctor y le comentas que quieres esperar a que tu parto se presente de manera natural? despues de todo apenas el 2 de enero tendrías las 40 semanas, aun puede estar otras dos en la pancita para tratar de evitar una cesárea, yo creo que si no estuviera bien colocada ya te lo habrían informado

    #28425
    karina :P
    Participante

    hola chicas !!! como van todas? ya nos falta menos, desde ayer he notado algo nuevo, cuando me viene el cólico tipo menstrual siento como Miranda empuja hacia abajo, le comenté a mi esposo y él notó que cuando tengo el dolor se me abulta el pubis, en la zona del vello, y luego usé un espejo y yo misma pude verlo, me da miedito porque casi puedo ver como desciende mi hija, qué ganas tengo de que ya se decida pero esta niña se lo toma con calma… Marina ¿porque no lo hablas con tu nuevo doctor y le comentas que quieres esperar a que tu parto se presente de manera natural? despues de todo apenas el 2 de enero tendrías las 40 semanas, aun puede estar otras dos en la pancita para tratar de evitar una cesárea, yo creo que si no estuviera bien colocada ya te lo habrían informado

    #28426

    Gracias Susana me tranquilizan tus palabras y consejos y mas aun saber que te ha pasado que no es algo raro lo que me pasa!!! es muy gratificante compartir sentimientos con otras personas que pasan por lo mismo, entonces veo que es normal llegar a la semana 40, estuve investigando tambien y vi mas o menos lo que decis con respecto a las maneras que hay para inducir el parto!!! muchas gracias 🙂

    #28427

    Karina si puede ser que tengas razon, yo creia que cuando se pasa de la fecha si o si te hacen cesarea pero estuve investigando y no pueden inducirte el parto normal tambien como dice Susana, pero voy a tratar de esperar a ver que pasa hasta el 1, ahi veremos que decido!! y si supongo que con todas las ecos que me hice ya me hubieran avisado si no esta bien ubicada, en las ultimas ecos tenia la cabeza para abajo y p/atras, y cuando le da hipo le da en la zona de abajo.

    #28428

    Hola a todas si ya estamos en la recta final y con los ultimos sintomas incomodos, Cecimar no me dieron nada para parar solo que si decide llegar que llegue, como comente hace tiempo mi 1er hijo llego a las 37 semanas, asi que puede existir la posibilidad de que llegie igual a las 37 semanas, ya duermo super incomoda, a veces ando tranquila otras veces con ciertas molestias, pero esperare a tener contracciones o dolores fuertes para ir al hospital ya que con mi 1er nino me hicieron mucho tacto y quiero evitar un poco eso, sin embargo he ido a una que otra reunions con amistades aca en familia compartiendo navidad y anoche hasta baile un poco jajajaja que como me gusta pero lo hice despacio, seguiremos esperando a ver cuando Dios y la nena decidan llegar, ya todo listo en casa esperando el gran momento, mucha suerte para todas y si no me conecto de nuevo les deseo un feliz ano nuevo 2013 cargado de salud, felicidadm alegrias y con la gran bendicion de nuestro nuevo retono… 🙂

    #28429
    valesiux9
    Miembro

    marina, perdon por tardar tanto en contestarte, jeje sofi si esta acomodada para nacer, en cualquier momento pasara, y si esto esta cada vez mas de nervios!! yo tambien ya quisiera tener a mi muñequita en brazos, pero como dice susi si sigue en mi barriga es por algo asi que no la presiono, jeje que llegue cuando tenga que llegar, y mi primer bebe nacio por cesarea, y yo temia que otra vez me operaran, pero al parecer todo esta muy bien, y puede nacer por parto normal, lo cual me da un poco de miedo jeje pero pues aqui estoy esperando las contracciones jejeje lo que si de plano ya no soporto es la acidez estomacal, que solo me da en las noches!!! teniendo todo el dia y solo por la noche!! pero bueno falta muy poco y solo debemos ser pacientes 🙂

    #28430

    Bueno Chicas por fin en casa les pido mil disculpas por no poder informarlas antes pero no se que le pasaba a la computadora que no me dejaba entrar al foro El 25 dic a las 2pm me pusieron la primera pastilla vaginal para la dilatación y el efecto duraba 6 horas como a eso de las 6pm pasamos tremendo susto los latidos de la nena bajaron a 74 de momento se desaparecieron y minutos después aparecieron nuevamente en el monitor normal así que me indicaron que no podía bajar de la cama, a las 8pm nada que ver sequía en 2cm así que me cambiaron el medicamento a otro pero este duraba 12 horas así que hasta las 8am del 26 dic no me volverían a revisar a menos que sangrara rompiera fuente o las contracciones fueran muy seguidas en la madrugada ya no podía mas las contracciones eran cada 2 minutos y muy dolorosas y cuando me examinaron sequía igual así que pedí medicamento por vena para el dolor medicamento que me daba sueño y en cada contracción volvía a despertar durante el día no me daban tan seguidas así estuve con ese medicamento cada 12 horas y en 2cm hasta las 8pm del 26 después de 30 horas en trabajo de parto en el cambio de turno llego una excelente ginecóloga y me dijo esto no esta funcionando así que te voy a poner una sonda y cada hora te la voy a jalar para que esto te ayude a dilatar como a eso de las 12am del 27 dic sentí presión y cuando jalo la sonda se quedo con ella en la mano me revisaron y tenia 4cm así que comenzaron a ponerme antibióticos y a realizar estudios para corroborar que todo estuviera bien a eso de las 6am me volvieron a revisar y estaba en 5cm mi hermana que no se separo de mi lado en ningún momento pregunto que como a que hora mas o menos entendían ellos que daría a luz y dijeron que como a las 6 o 7 de la tarde así que ya muy agotada pedí que me pusieran la epidural y comenzaron con la pitusina de hay en adelante no sentía nada pero cada vez que la maquina sonaba por una contracción me daba cuenta así que decidida a que mi niña naciera en silencio pujaba una hora y media mas tarde empecé a sentir mucha presión y me revisaron para sorpresa de todos ya estaba en 10cm mi hermana llamo a mi esposo que se encontraba de camino para una entrevista de trabajo tuve que regresar para el hospital gracias a Dios pudo llegar a tiempo para ver a su hija nacer pero quien no pudo llegar fue mi Mama con mi hija mayor así que no pudo ver a su hermanita nacer llego 20 minutos tarde pero feliz mente 42 horas 54 minutos después de comenzar la inducción nació Josie Isabella a las 8:54am pesando (7lb 13oz)=(3kg 543.69g) desafortunadamente 24 horas después de nacer le encontraron con ictericia así que se tubo que quedar en las luces de fototerapia por 48 horas así que otra vez estoy pasando por el trago amargo de tener que regresar a casa con las manos vacías esperando que esta ves la espera no sea tan larga y mañana 30 dic pueda traerla a casa y que la familia este completa bueno Chicas gracias por preocuparse por nuestro estado de salud Susana Pilar y Ana gracias por mantener a las demás al tanto besos chicas ya voy a dormir aquí son la 1:13am 30 dic solo quería ponerlas al tanto y dejarle saber que dentro del dolor que siento en mi corazón todo salio bien pueden buscar las fotos en mi perfil.
    Jahaira

    #28431
    valesiux9
    Miembro

    jahaira que gusto saber que estan bien tu y josie!! que horror eso de la 45 horas!!! pero finalmente paso, espero que josie salga muy bien y pues ya salio la tercer o cuarta mami del hilo!!?? jejeje muchas felicidades, y pues veras que ya pronto tienes a esa princesa en casa!! besos para ti y la princesa!!!

    #28432
    Ana
    Miembro

    Muchas felicidases! m alegro q al fin todo saliera bien

    #28433

    ¡muchas felicidades Jahaira! No me puedo imaginar 42 horas de parto, aqui en España no aguantan tanto. Tranquila que la ictericia ahora está super controlado. Lo impotrtante es que todo ha ido bien y tu niña ha tenido un peso excelente!
    He de decir que hoy he conseguido dormir tooooooda la noche de un tirón, hoy me siento llena de energia.
    Bueno chicas, mas tarde me conecto. Mil besos.

    #28434
    Sarita
    Miembro

    Feliz navidad a todas¡¡¡ y felicidades a las nuevas mamás¡¡¡¡ me alegro mucho q todo este bien con esos nuevos bebés q quisieron adelantarse 🙂
    Llevo como una hora leyendo para ponerme al dia¡¡ siento a ver estado desaparecida, pero es que el movil no me iba bien y el ordenador lo acabo de piyar hoy, porque mi marido lo acaparaba tooooodo el dia, y recién ayer ya se fue para Jaca de nuevo y me dejó a mi el ordenador aquí.
    Les cuento que yo también ando con algunas molestias pero todo bien, el jueves estuve en el ginecologo y ya me hizo la prueba del estreptococo y me ha mandado para hacerme las pruebas con el anestesista y ya el dia 3 empiezo con monitores. Ahora subiré alguna fotillo de mi bebé, q está regordete jejejjeje, ya pesa 2.900 gramos¡¡
    Gracias a todas por acordarse de mi. También he estado bastante ocupada con la familia y reuniones. Ya tengo la maleta de mi niño preparada, solo falta ultimar la mía. Hice las clases de preparación al parto y también incluía natación, q luego no quería salir del agua porque dentro del agua no me pesaba tanto la barriga jajaajajaja. También decir que sin darme cuenta he puesto casi 4 kilos en este mes que llevo en granada¡¡¡ aunque todo el mundo me sigue diciendo q no se me nota nada, q solo tengo barriga, espero q luego pueda dejar estos kilos facilmente.
    Bueno chicas, aunque no las mencione q sepan que las he leido a todas jejejeje y me da q dentro de poco va a venir otra tanda de bebés¡¡
    Pasadlo muy bien en estos dias y toda la suerte para las q están a punto¡¡¡ muchos besosss

Viendo 15 publicaciones - del 1,291 al 1,305 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account