Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,276 al 1,290 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    cecimar
    Miembro

Buenas noches!!!! como van??? Veo que tenemos mamis nuevas…, bienvenida steph92 (*)
    Candela mucha suerte con los mellizos!! 2,200 cada uno es un lindo peso siendo que te faltan 3 semanitas (*)
    Maria…, yo tambien estoy con con molestias como si fuera a venirme el periodo hace 2 semanas…, y es tal como Susana te dice, mientras sientas a tu bebe es normal en las ultimas semanas.
    Marina y Valeria, por lo que veo ustedes van a cumplir las 40 semanas reglamentarias jajajajaja. Por ahora son las pioneras en eso 😉
    Susana!! si no apareces a dar nota el 1 de Enero ya se q tu sueño se te hizo realidad y ya estas con Catalina!! (L)
    Melany estate alerta niña pq si ya tienes 3 de dilatacion ……, que te dice el doctor? no te dieron nada para esperar un poquieto mas??
    erigab, no tienes nada natural que te pueda ayudar a parar las migrañas??? Yo solia usar un aceite muy buen que me frotaba en la parte de la cien y me ayudaba un monton, de los productos Just, no se si ahi los tienen :-S
    Karina, Pilar, Ana´s donde se metieron??? Saben algo de Jahaira??? y de Sarita???
    Yo tuve consulta hoy y mi gordo va perfecto 🙂 , las contracciones me dicen que son normales y q las controle xo que todo va bien. Ahora tengo que volver el proximo jueves ya que este mes me toca ir todas las semanas hasta que tenga a Genaro. Lo que si me llamo la atencion es que baje de peso 700 gr :-O , pero como aqui ya les conte q hace mucho calor, yo he pasado comiendo ensaladas, frutas y agua pq el calor se me hace pesado y no quiero comer, asi que debe ser x eso

Chicas me conecto mañana para ver si hay nuevas noticias.., ahora voy a seguir que estoy con el tul de la cunita 🙂

Besos y cuidense (K)

karina :P
    Participante

hola chicas!! no me había podido conectar hoy, gracias por preocuparse, fuí a urgencias desde temprano Miranda de repente dejó de moverse como acostumbra y apenas la sentía, me asusté y fuí a revisión, me mandaron una prueba PSS que es como un electrocardiograma fetal pero tuve que esperar mucho para que me la hicieran porque había muchas chicas hospitalizadas esperando la misma prueba, afortunadamente todo estaba bien y la muy pilla nomás sintió los cinturones del aparato comenzó a moverse, no saben que alivio sentí cuando se volvió a mover, dicen que ya casi no tiene espacio y ahora duerme más y por eso la siento menos, me hicieron revision completa y todo está bien, les comenté que a veces tengo dolor tipo menstrual y me dijeron que es normal, que solo es el útero preparandose, solo falta esperar a que me ponga de parto,pero de verdad qué susto me llevé….
    bienvenidas a las chicas nuevas!!! yo también soy de México y en el parto de mi hijo (en el issste) si me pusieron epidural, pero creo que depende de cada médico y de como vea el parto, no de si uno la pide yo jamás la pedí, ni la conocía y me la pusieron, solo que aquí mucha gente le dice raquia o algo así pero es lo mismo, bueno voy a comer algo que muero de hambre,casi no como en la calle y ya estoy viendo sabrosa a mi gata jeje!! muchos besos (L)

kira
    Miembro

karina que susto.. que malillaves ty nena jejeje (lo digo a buenas)mi niña me lo a echo ya un par de veces jajaja i ago de todo jeje ella con la miel se menea muxo. prueba aver si la tuya se mueve un beso

ya queda poco Farah

valesiux9
    Miembro

si karina tambien le dicen raquea, y bueno eso de que una la pide espor que luego son bien salvajes los medicos, que si uno no habla de plano creen que esta una de lo mejor!! jajaja y pues esto ya me trae cansada!! jeje resulta que a mi contracciones me dan solo de noche y eso me chooca!! por que no puedo dormir, pero bueno ya son los ultimos dias!! y si pareciera que si voy a llegar a las 40 semanas, aunque quien sabe por que dijeron que el 28 habra eclipse :s asi que haber que pasa!! jeje

ana gome
    Miembro

hola chicas buenos dias!! Os he leido asi por encima, me alegro de que esteis bien.
    Yo aqui sigo, la verdad es que me encuentro muy bien, con alguna contraccion, pero las de braxton…
    Chicas yo tb andaba pendiente de jahaira x face… se me hace raro que no haya dicho nada desde hace dos dias, esperemos que todo ande bien.
    Lo que si estoy viendo es que me quedo solita aqui ya veras jajajaja las que estan de mi mismo tiempo o ya han tenido o andan desaparecidassssss, entren a dar noticias chicassssss.
    Pues nada yo sigo esperando que me manden la cita para lo del streptococo, si la semana prox no llega llamare x tel aunque en los papeles pone que la cita te la dan para la semana 37- 38, y yo mañana recien entro en la 36… ayyyy que largo se me esta haciendo esto xdddd.
    Bueno chicas me alegro que esteis todas bien, a ver quien es la siguiente jajajaja. Besossss.

Ola wapaas aki estoi!! Me encuentro muy bien solo con ardores y muy incomoda para dormir pero bien dentro de lo k cabe, me an salido muchas mijillas en la cara y eso k yo nunca tube ninguna espinilla.. Esto de las hormonas sera! El dia dos tengo cita con el matron y el 4 monitores ya pasare a contarles es vera k no sabemos nada de jahaira la pobre novea la de oras k llevaba de parti creo k eran 27 oras y aun estaba de 5 centimetros supongo k ya abra nacido su bebe cuando se encuentre mejos aver si escribe y sarita es verda k no sabemos nada de ace tiempo.. SARITA escribeeee

Ana
    Miembro

Holaaa!! yo sigo entera todabia 😀
    Hoy e tenido monitores y visita y m han dado los resultados d analisis y estreptococo. Los analisis bn y el estreptococo negativo, los monitores bien y el peso…pfff me a dicho la gine: alaaa que estaban buenos los turrones?! jajaja en fin q le vamos hacer…el dia 4 mas monitores y visita y el 8 si aun estoy bn otra eco haber si sigue creciendo mi niña…
    Se acerca el dia y todabia no m hago a la idea de todo lo que tengo que pasar…tengo nervios, miedo…. el no saber si sabre hacerlo bn y si todo saldra bn..y cuando m va a tocar porque puedes estar tan tranquila y plafff ala corriendo al hospital ..pfff.. bueno yo tambien tengo molestias como d regla, ayer m encontraba super xafada nose.. bueno chicas haber si nos va todo bn d verda..pff

Hola chicas yo siempre las leo pero no escribo mi nombre es yancy y ya hace tiempos les escribi por algunas dudas veo q todas estamos con los mismos sintomas yo entro mucho al face pues por aca me cuesta un poco mi direccion en face es http://www.facebook.com/yancymramirez por si alguna me quiere incluir les cuento que mi primer parto me dejaron dilatar hasta 7 cm y mi hijo nunca nacio fueron horas con dolores y no pude tenerlo normal al final me hicieron cesarea, gracias a esa amarga experiencia me dejaron decidir con este segundo embarazo y me programaron la cesarea les cuento que estoy aterrada super asustada mi sueño era tenerla normal pero aun asi me da susto los doctores me asustan pues los riesgos de la cesarea es tres veces mas probable las infecciones y cosas asi, tengo ya 38 semanas y la cesarea esta programada para el 02 de enero 2013 alguna a tenido esta experiencia para que me ayuden a decidir todavia estoy un poco indecisa y le pido mucho a Dios direccion!!!!!!!!! gracias chicas mi hija se llama Valery y estoy emocionadisima!!!!!!!!!

HOOLA SOLO PASO PARA SALUDARLAS A TODAS!!! estoy por irme a buscar los telefonos y nombres de los doctores ya que quizas no me pueda atender mi doctor si sigo asi, estoy esperando haber que pasa con eso d ela luna hoy jeje…Cecimar siii parece que voy a la semana 40 increible jamas pense que llegaria despues de estar internada y tener que hacer tanto reposo!!! besitooos

Jajajaajajaja, Marina, yo estoy igual que tú expectante a ver qué pasa con la luna… además es que hoy me he encontrado durante todo el dia inusualmente bien… algunos dolorcillo pero nada importante. Y esta tarde he tenido un par de contracciones que he visto las estrell, jejejejejejejeje
    Solo espero aguantar hasta el 1 de enero por lo menos, sería una pena que por 3 dias que quedan fuese lamas peque de la clase en vez de la mas mayor…
    Yancy, bienvenida, lastima que todas las nuevas no se conectaran antes, para conocernos mejor.
    Buenas noches chicas, mañana mas.

Julieth07
    Miembro

Hola a todas!!! 😀
    Hasta ahora vuelvo a entrar al foro despues de dos semanas. He leido lo mas que he podido y me doy cuenta que ya nacieron tres retoños, felicidades a las nuevas mamitas!!! (Y)
    Yo he estado perdida porque mi madre llego de Colombia a visitarme, no nos veiamos hace año y medio y hemos estado recuperando todo este tiempo. Probablemente se quede tres meses lo cual me ayudara mucho con Isaí y la nueva vida que me espera como madre. 🙂
    Con respecto al embarazo, creo que todo va bien. La verdad es que ya me siento muy cansada, pesada y quiero ya tener en los brazos a mi bebe 🙁 . En este punto estoy teniendo una cita por semana con la partera. En la ultima cita me dijo que Isaí esta muy bien y como le dije que no lo sentia tan activo como antes me hizo el test de electrocardiograma y pues gracias a Dios todo esta bien. El lunes tengo cita de nuevo ya les contare como me va.
    También he sentido varias contracciones pero nada grave, bueno creo que son contracciones. En esta ultima semana la barriga me ha crecido mas y aun cuando he sido juiciosa con la crema me han salido muchas estrías, me rascan a tal punto que me arden :'( , ahora me estoy aplicando aceite de almendras y espero que esto me calme el ardor.
    Ay Dios que sueño, parezco anemica, me la paso todo el dia con sueño y cansancio, espero que esto sea normal. :$
    Niñas yo no tengo facebook asi que espero me mantengan informada. 😉
    Besos a todas!!! (*)

valesiux9
    Miembro

yo tambien esperaba que pasara algo por la luna, pero creo que no!! jaja y pues aqui sigo, en la espera, y pues si ojala mi bebita espere un poquito mas por que aun tengo algunos pendientes, aunque ya de plano me dan contracciones, creo que eso son, ppor las noches y es horrible no poder dormir por esa causa, pero pues cada vez falta menos y yo mas nerviosa!!

cecimar
    Miembro

Holas chicas!!! siguen todas fuertes por lo que veo jajajaja.
    Ahora que las leo con eso del eclipse entiiendo pq recibi 2 o 3 mensajes de texto ayer para ver si segui fuerte o Genaro queria salir jajaja. No estaba al tanto con esto de que tambien tengo cosas pendientes para terminar del ajuar 😉 , todos lo dias digo «hoy termini», pero siempre surge algo y ademas tengo que tumbarme en la cama durante el dia para ayudar a bajar la hinchazon de mis patitas, asi si ando bien. No importa yo se que voy a terminar antes y el rinconcito de mi bebe esta quedando super lindo con todas los accesorios de tela que estoy cosiendo para que este todo a tono 🙂
    Estoy super emocionada por todas pq ya queda menos y estoy a la espectativa de Vale y Marina que son las mas cercanas a tener ahora jajajajaja.
    Julieth que bueno que estas disfrutando de tu mama (F)
    Supieron algo de Jahaira???? voy a meterme en su FB para ver si dice algo

Besitos a todas y bienvenidas a las nuevas mamis (K)

Bueno chicas, por fin Jahaira ha colgado las fotos de Josie…. ¡con lo preocupadas que nos tenia! Muy lindas sus dos niñas.
    A ver si no tarda mucho y nos cuenta qué tal fue todo…
    ánimo chicas. Besos.

Hola chicas, les cuento que ayer vine muy triste, preocupada y nerviosa de la clinica, mi doctor ya se despidio porque se va de viaje y por suerte me dejo con el doctor que estaba cuando me interne que por cierto es muy bueno tambien, pero lo que me preocupa es que no nace mi bebe, VALERIA te pregunto si a vos te pasa lo mismo, yo me imagino que no esta bien ubicada o q capaz no este bien y digo porque no nace que pasa, ya debe tener todo maduro y las semanas pasan! y lo peor es que se que muchas ya pasaron por cesarea y que les ha ido muy bien, pero mi experiencia fue por parto normal y es lo que quiero y ya me dio turno el doctor para cuando vuelva si no nace todavia Samira me van hacer una cesarea el 2 de enero y eso me re preocupa, ya que no quiero cesarea para eso espere tanto si sabia de esto pedia que me la hagan antes…me entristece mucho, no se si esta bien o no sentirme asi pero no se que hacer, quiero que nazca ya mi bebe, encima estoy mejor que nunca, con las minimas contracciones y nada de dolor y mi pansa sigue re arriba…bueno les deseo suerte a todas y espero que esten bien y de buenos animos!!! besitos

Viendo 15 publicaciones - del 1,276 al 1,290 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account