Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,261 al 1,275 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    steph92
    Miembro

Ola!!

Soy nva en el foro queria compartirles mi alegria sere de nvo mama me falta muii poco dos semanas pero estoy nerviosa aunk ya pase una vez por el parto natural cada que pienso en las contraciones y todo lo que pasare en el hospital se me hace un nudo en la garganta talvez sea por k en mexico el parto es totalmente natural sin epidural, pero la vdd si, ese nervio no me deja en pazz, ojala y sea rapido y no me agarren mis nervios de nuevo :S

Hola chichas les cuento que el Lunes pasado tuve por un periodo de 3 horas contracciones cada 20 minutos y fuertes dolores pensaba que llegaria, pero me tome una buena ducha de agua tibia, mi esposo me dio masajes y descanse por 2 horas eso me ayudo, pero hoy tuve consulta de control y ya tengo 3cm de dilatacion, no he tenido mas dolor ni contracciones, pero me mandaron un poco de reposo y si comienzan otra vez las contracciones debo ir al hospital porque podria comenzar trabajo de parto, ya tengo 36 semanas mi 1er bebe llego a las 37 semanas, lo que me consuela que ojalas pueda dilatar lo mas posible pronto y asi parir rapido, tengo esperanzas y fe en Dios que todo sera asi…

Hola Steph92 felicidades en serio alla en Mexico no ponen epidural porque ??? eso ayuda pero bueno por lo que he escuchado los partos despues del 1ro suelen ser mas rapidos, ya se tiene experiencia y piensa en tu bb y que todo saldra bien, yo tambien tendre mi 2da y el 1ro fue un trabajo de 15 hrs y con todo eso prefiero parir otra vez le temo a una cesarea mas por la recuperacion, deseo que todo salga bien…

Cecimar eso es bueno estar preparados con la maletica porque nunca se sabe, y si es malo lo del verano a mi que no me gusta el calor gracias a Dios aca estamos en invierno y hay full frio pero me gusta…

Hola a todas,hoy estuve en el médico y aún me quedan 3 semanas más!hasta la 37 o 38,porque son mellizos y el cuello del útero no se me acorta.Con lo cansada que estoy ya…me han dado cita para monitores el 10 de enero,y los bebés pesan ahora 2,200 kg.Mucho ánimo a todas!

erigab
    Miembro

Hola chicas veo que muchas ya estan contracciones ya cada vez nos falta menos pata tener a nuestros brbes en nyestros brazos
    Susana que barbara que andas de aquí para allá que yo no digo nada porque he andado de compras comprando los detalles que faltan
    Jahaira esperamos ya tener noticias tuyas y te mando la mejor vibras
    Cecimar si aquí con el frío se me ha empezado hinchar poco las manos y pies no quiero saber allá en tu país que hace calor pero ya falta menos
    Steph bienvenida pásame tus datos de para agregarte a la lista con la fpp y el nombre de tu bebe, y todas ya empezamos con los nervios
    jesi que bueno que ya te estas recuperando al igual que Sofía 🙂 a mi también me van a tener que hacer cesarea asi haber como me va
    Melany vas aver que te va ir súper bien 🙂
    Pues yo he tenido dos dias que he dormido del nabo primero se me tapo la nariz y dolor de cabeza y ayer toda la noche se me disparo la migraña que dolor :/ les cuento que tuve consulta y me dijo la doc que vamos bien mis pies y manos se han hinchado pero muy poco y presión bien ques es lo que me preocupaba por los dolores de cabeza lo que si es que me dijo que igual y ve y no llego al 8 de enero para la cesare ya dios dirá tengo cita nuevamente el 2 de enero.
    Ya nos falta menos 🙂

Bueno, Jahaira no comenta mucho (bastante tiene, jejejeejejejeje) dice que tiene problemas para entrar en el foro. Esta mañana estaba de 5 cm a la espera de que le pusieran la epidural.
    Pilar y yo ya le hemos dicho ¡que nos tiene de los nervios! Jajajajajajajajajajaja
    Bueno, esta noche he conseguido dormir de un tirón ¡yuju!pero al levantarme… tengo un peso en la vagina, dolor de ingles, calambres por dentro… y no sigo que me va a dar un yuyu.
    Cecimar, ¡vigila esas contracciones!
    Steph92, bienvenida.nos vas contando.
    Melany, animo, que con 37 semanas ya se considera un bb a termino, aunque tomatelo con calma.
    Candela ¡tus bbs estan fenomenal de peso! Si yo estoy agotadisima no me quiero ni imaginar como debes estar tú… ya solo es cuestion de esperar.
    Pilar, Erigab, Ana, Ana Gome… ¡no sabemos nada de vosotras! Valeria tambien hace tiempo que no dice algo… no muchos, pero a estas alturas 2 dias sin comentar ¡asustan!jjjjjjajajjaajaaja
    Bueno chicas, bessets.

steph92
    Miembro

Ola a todas!!!

Y sii @Melany Carrasco aca en mexico no hay epidural y el hospital donde me tocará dar a luz ami baby es lo mas parecido al hospital macabro jhajha tal vez por eso sea k me pongo nerviosa saludos..

Y grasias por la bienvenida @Susana Machiran, y si me puede compartir un tip de como dormir mi bebe se me encaja en las costillas y es mui doloroso mi complexion es mui delgada y el peso del bebe hace que me duela mucho mi espalda???

De nvo muchas gracias!!! 🙂

steph92
    Miembro

@erigab aki estan mis datos

Fecha ultima menstruacion 8 d abril
    Fecha probable parto 15 de enero
    Sera niño
    Se llamara marco alexander
    Es el segundo el primero se llama marco antonio y ahora tiene 1 año 9 meses
    Todo parece k es para parto normal

Grasias por tomarme encuenta

valesiux9
    Miembro

chicas!! sigo acacomo si nada!!1 aun en la espera, y yo estoy que ya no me aguanto de cansancio, y como dice susi, los dolores en las ingles, en la cadera, de repente ahora si ya tengo colicos, pero solo en las noches, lo cual me desespera, por que me choca no poder dormir!! jaja, y ahora con dos nuevos sintomas, se hincharon mis tobillos y me molestan mucho mis senos, ya tengo listas mis cosas para el hospital, y estoy mas que nerviosa!! y steph, bienvenida yo tambien soy de mexico, de que parte eres?? por que aunque el hospital donde va a nacer mi nena tambien esta cual carniceria, aqui si ponen el bloqueo epidural, pero he investigado y depende, mucho de como se esta dando el parto y la dilatacion que tengas, por que para poner esa anestecia no es nada mas de ponmela y ya, sino que se deben valorar muchas cosas, yo voy por el imss, y si te la ponen, pero cuando tienes dilatacion de 4 o 5, ya cuando esta una de 7 para arriba ni de broma!! por que aunque bloquea el dolor no lo hace del todo para que una sienta presion y sepa cuando empujar al bebe, vivo en el df mas bien tu de donde eres por que mexico es muy grande jeje

valesiux9
    Miembro

jaja olvide poner por que no te la ponen de 7 para arriba!! jajaj
    no te la ponen por que como es anestesia dejas de sentir de plano, ni siquiera la presion que te digo, para empujar, no siente una nada, ya que si te hacen cesarea pues ahi si no hay problema te la ponen aun con 9 de dilatacion por que ahi ya es cirugia, y si te la ponen con menor dilatacion, en lo que vas dilatando va haciendo efecto y el cuerpo la eliminando poco a poco para que al momento de la expulsion sientas la presion y pujes como ya te dije, pero pidela!! pregunta cuanto tienes de dilatacion y pidela, para que no te dejen ahi sufriendo, bueno a mi me dijeron eso en las platicas prenatales, que debe una pedirla, y se valora si te la pueden o no poner pero de que la ponen la ponen!!

steph92
    Miembro

Muii cierto yo soy de sinaloa pero vivo en los cabos y como es peninsula es un poco complicado lo tendre en el hospital general esta mejor k el imss y es mas nvo muy bnas instalaciones pero lo malo es k mi seguro no tiene la epidural en realidad me sorprende que me digas que en imss si te la ponen por que he preguntado en clinicas particulares y ni en sinaloa ni aki lo he encontrado alo mejor es por k vives en la capital, k suerte de vdd ojala por aca hubiera el parto sin dolor eso sii fuera una maravilla saludos

steph92
    Miembro

Muii cierto yo soy de sinaloa pero vivo en los cabos y como es peninsula es un poco complicado lo tendre en el hospital general esta mejor k el imss y es mas nvo muy bnas instalaciones pero lo malo es k mi seguro no tiene la epidural en realidad me sorprende que me digas que en imss si te la ponen por que he preguntado en clinicas particulares y ni en sinaloa ni aki lo he encontrado alo mejor es por k vives en la capital, k suerte de vdd ojala por aca hubiera el parto sin dolor eso sii fuera una maravilla saludos

Hoola chicas cada vez falta menos, les cuento que yo nunca escuche hablar de la epidural, que aca no ponen anestecia para parto normal, pero gracias a dios en mi primer parto no sufri mucho…pero si me pusieron el goteo que se le dice que creo q es para que dilate mas rapido eso fue hace 7 años, veremos ahora que pasa. estoy preocupada xq mi beba esta muy tranquila muy comoda y yo tambien y cada vez falta menos, 5 dias nada mas…me dijo el doc q ayer fui y me hice otro monitoreo esta todo bien, y si no nace hasta el 3 me van hacer cesarea, entonces estoy rogando que nazca antes, encima el 31 y 1 mi doc no va a estar, pero me deja numeros y nombre de otros colegas para que elija uno. me dijo que la naturaleza es sabia y que debo estar tranquila y cuando tenga q nacer va a nacer…aca tambien hace mucho mucho calor, besitos a todas

Hola chicas,os leo siempre,sólo escrito un par de veces pero porque no me dejaba,también seré mama para el 6 de enero,y estoy muy nerviosa soy primeriza y nse lo que me espera,llevo un par de semanas con dolores como de regla,eso aque se debe? Bsoss

Hola Maria, los dolores de regla son normales, mientras sigas notando a tu Bb y no marques estate tranquila… te deben de doler zonas de tu cuerpo que jamas pensastes que te podrian doler… jajajaajaajajajaa.
    Animo que ya lo tenemos ahí.
    Por cierto, mi suegra que es medio bruja (no en el mal sentido de la palabra), ha soñado esta noche que me ponia de parto en Nochevieja… jajajajajajajaja a ver si es verdad y mi Catalina es el primer Bb del año…
    Buenas noches.

Jeje,pues lo mismo acierta.entonces vamos que tengo que estar trankila que estos dolores no son nada comparados a cuando me vaya a poner de parto

Viendo 15 publicaciones - del 1,261 al 1,275 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account