Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,246 al 1,260 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    cecimar
    Miembro

Hola a todas, muchas felicicdades Jessica y muchas bendiciones!!! Cecimar ya muchas personas me dijeron lo mismo con respecto a la limpieza de la casa y tanto como vos y Susana dicen puede ser que este mas quietita porque este encajada y en los ultimos dias preparandose para nacer!!! que emoción!!!
    Les deseo a todas una muy feliz navidad que pasen en familia y junto al niño jesus…

Chicas, ¡FELIZ NAVIDAD! Esperemos que nuestros Bbs nos dejen disfrutar de esta noche con nuestra gente y añado a lo dicho por Cecimar que estoy encantada de compartir esto con todas vosotras. Mil besos a todas y a las que os visite Papa Noel espero que os traiga todo lo que habeis pedido… jejejejejejeje. (G)

erigab
    Miembro

Hola chicas no me había podido conectar porque tuve que entregar todo en mi trabajo estoy por fin de incapacidad y me encuentro con la que ya llegada de Iván y Sofía que emoción muchas felicidades Verónica y jessica que gran bendición 🙂
    Chicas quiero desearles una gran Navidad a cada una de ustedes que han compartido conmigo tan bello momento que es estar a la espera de nuestro mas grande tesoro que diosito las siga bendiciendo y como dicen nos dejen disfrutar nuestros bebes de esta Navidad y nonos den la sorpresa jeje les mando un abrazo

erigab
    Miembro

Actualizo lista gracias Cecimar por el tip de cuando nació Iván corrijo

Lista (*) enero 2013 (*)
    Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
    Marina…………. (*) 1 enero………….. (*) Samira Milagros
    Valeria Gtz…… (*) 3 enero………….. (*) Sofia Helena
    Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
    Jahaira………… (*) 8 enero………….. (*) Josie Isabella
    Erigab…………. (*) 8 enero………….. (*) Santiago
    Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
    Ana…………….. (*) 13 enero………… (*) Yaiza
    Julieth…………. (*) 14 enero………… (*) Isaí
    Cecimar………. (*) 14 enero………… (*) Genaro Alexander
    Susana ………. (*) 18 enero………… (*) Catalina
    Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
    Aracheli………. (*) 23 enero………… (*) ?
    Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
    Sarita………….. (*) 23 enero………… (*) Salvador Seth
    Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
    Melny………….. (*) 27 enero………… (*) Angely
    Jessika………… (*) 29 enero………… (*) Camila Isabel
    Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
    Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis Elier

Nacimientos 🙂
    Mamita…………..Fecha de FPP……….Nacimiento…………….Bebé
    Beatriz………….. (L) 8 febrero ……… (*) 9 diciembre………. (L) Diego
    Veronica………. (L) 29 enero………… (*) 19 diciembre…….. (L) Iván
    Jessica R……… (L) 27 enero………… (*) 22 diciembre…….. (L) Sophia

karina :P
    Participante

hola chicas!!! Solo entré a desearles muy feliz navidad a todas y a mi también me da mucho gusto compartir este momento con todas uds las considero a tdas mis amigas y compartir mi embarazo aquí ha sido súper, que se la pasen muy bien con toda su familia y a ver si salen más bebés navideños….
    mil besos y abrazos a todas (*)

Chicas lo mismo os digo a sido un gusto compartir el embarazo con todas ustedes espero k sigamos en contacto todas y tb cuando tengamos los bebes! Feliz Navidad k lo pasen muy bien y no comanos mucho k si no despues vienen los ardores jeje oskkk besos preciosas y a vuestros bebes tb

jessica ruiz
    Miembro

Hola chicas muchas gracias por sus palabras estoi muy feliz me encuentro muy biem y mi nenita ya sta recuperando peso ya que todos dicen que cuando nacen tienden a bajar es una nenita muy tranquila con la guerra que me daba dentro jijiji me ha encsntado compartir mi embarazo con uds me han ayudado y apoyado en todo espero seguir en contacto y ver a los bebes d todass FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO A

Hay Dios con los nervios nerviosos mañana el gran día Yuraima Isabel y Josie Isabella Mama Las Mega Ama Chicas ha sido muy gratificante compartir con todas ustedes las dudas experiencias y incomodidades que nos han traído tan especial experiencia nuestros embarazos espero seguir en contacto con ustedes después que nazcan nuestros Peques porque ya las considero amigas Feliz Navidad (G)

cecimar
    Miembro

Hola a todas en este hermoso dia de Navidad
    (L) . Solo paso a ver si hubo alguna novedad pero parece quetodo esta tranquilo hoy 😉
    A esta hora supongo que Josie ya nacio!!! (L)
    erigab…, creo que Ivan el bb de Vero nacio el 19 de Diciembre pq ella escribio enseguida que lo hice yo donde contaba que ya habia tenido mi consulta con mi doc, y eso fue el 20. Ella lo tuvo el dia anterior 😉

Bueno…, espero que hayan pasado muy lindo y mas tarde me conecto para ver si todo sigue sin novedades.

Besos a todas (K)

Buenos dias chicas!!!!!!!¿que tal el dia despues de la navidad? Esta mañana he leído en el facebook que a las 07:00 am. (Hora española) Jahaira estaba dilatada de 2 cm con contracciones cada 15 min… a ver si despues vuelvo a mirar para ver como va.
    Yo hoy he tenido cita con la matrona, he perdido 400 gr. y la altura de mi útero está acorde a mis semanas de gestación. Es decir todo genial.
    Luego he ido al hospital a ver si me cambiaban la cita de monitores y me han dado para el 08/01… asi que ya estoy mas tranquila.
    yo sigo con mis molestias y dolores y la matrona me ha dicho que me puedo tomar paracetamol de 500 cada 8 horas. La prueba del estreptococo me ha salido perfecta y las analíticas también.
    ahora estamos sopesando rutas y hospitales porque el dia 5 iremos a una cabalgata de Reyes que está a 30 min de mi casa y si me pusiera de parto allí quiero tenerlo todo previsto… ¡que poco nos queda chicas!
    Bueno os dejo por el momento, después me conecto para saber como va Jahaira y todas vosotras, claro. Besos.

Hola a todas, espero que hayan pasado muy lindo, yo estuve a punto parecia que se venia Samira me dieron unas contracciones dolorosas pero luego nada, parece que se asusto de los ruidos y prefirio quedarse adentro, que bueno susana que este todo genial y que hayas podido cambiar el turno del monitoreo…besitos, estamos en contacto para saber de todas y tambien es un gusto para mi compartir con ustedes desde Argentina Misiones, sus experiencias y las diferencias que hay en los diferentes paises.

karina :P
    Participante

hola chicas!!! sigo por aquí!!! Miranda ha decidido quedarse mas tiempo en la pancita de mamá, el 24 tuve muchas contracciones pero nada y me he estado sintiendo bastante bien ya me recetaron la ranitidina y ha sido un alivio, gracias por sus consejos 🙂 ya quiero ver las fotitos de Josie y ver que tal le fue a Jahaira, Susana que bueno que se solucionó lo de tus controles, bueno chicas por aquí seguimos y cualquier cosa estamos en contacto… muchos besos (L)

jessica ruiz
    Miembro

Hola chicas les cuento que la recuperacion de la ceaarea ha sido mui dura pero gracias a dios ya estoy genial y puedo caminar 🙂 mi bebe esta bien dolo le subio la vilirubina pero se la pillaron a tiempo y en unas horas ya estaba genial ahora dolo tengo que esperar a que coja un poco de temperatura y tenerla cnmigo en planta tengo muchss ansiaasssss se porra genial es un angelito chicas mucho animo muchas fuerzaaaasss todo les saldra bieeen y podran estar cn su bb que es lo mejor de esta vida un besito

cecimar
    Miembro

Hola chicas!!! Jessica, ya prontito la vas a atener contigo, lo bueno que todo esta bien (L) Es una muñecota (*)
    Susana que bueno que ya te arreglaron lo de la consulta, algo menos de que preocuparte. Que lindo lo de la cabalgata de Reyes…, niña no paras nunca!!!! jajajajaja Espero que todo salga bien y que no tengas que salir corriendo de parto.
    Marinaaaaa…, en cualquier momento ya nace!!!!
    Me tiene nerviosa Jahaira que x lo que lei todavia no ha dilatado :-S , espero que pronto dilate y nazca Josie!!
    Kari, Miranda se aseguro de llegar a termino con el reposo que tuvoste que hacer todo este tiempo. Mejor asi, que llegue a termino 🙂
    Yo estoy con contracciones hace tiempo y x momentos no puedo caminar de tanto que punza y mis pies super hinchados. Lo que hago es tumbarme en la cama con mis patitas en alto hasta que pase. Todavia me falta para llegar a la fecha pero x las dudas tengo todo preparado x si tengo que irme de parto. Espero que me deje terminar algunas cosas del ajuar que voy haciendo a medida que puedo estar levantada. El tema es que aqui hace mucho calor, estamos en verano y es x esto que se me esta haciendo muy pesado estos ultimos dias :-S

Bueno chicas, me conecto mañana para ver como siguen (K)

Viendo 15 publicaciones - del 1,246 al 1,260 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account