Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,231 al 1,245 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    valesiux9
    Miembro

hola!!!! a todas veronica creo que no te he felicitado, asi que felicidades!!!! y cuando puedas nos cuentas como estubo tu parto!!, en fin yo aca sigo, ya cesaron mas o menos lo dolores de mi espalda y eso que anduve todo el dia en las compras navideñas, camine y camine, mañana temprano tengo cita en el hospital, para el que parece ser ultimo ultrasonido, espero que todo este magnifico y me dejen volver a casa, no quiero pasar la navidad lejos de mi niño, y con lo que me encanta la cena!! en fin ojala ustedes tambien pasen las fiestas en casita y tranquilas, esperando el gran momento, y susana claro que estoy super al pendiente!! pero igual no pasaba nada y ya ahorita no tengo mas dolores en mi columna creo que estan descansando un poco!! lo que si es que pareciera que sofi toma impulso hacia abajo!! me da unas patadas terribles en las costillas, que ha como me duelen!!, que como dije pareciera que toma impulso!! y bueno pues como todas sigo esperando, a que pase algo!! jeje besos a todas!! y cuidence mucho!!

Ola wapas vernonica felicidadesss es precioso tu bebe me alegro muchisimooo! Ya mismo estais en casa! Por cierto sarita donde te metes k nos tienes abandonadas da señalesss!!! Yo me encuentro muy bien estoi muy bagaa aora cuando termine el año nuevo le voi a dar un buen fondeado a mi casa para k este todo reluciente para cuando llegue la bebe y nada a esperar pir cierto susana es verda k se an colado con tu cita de monitores yo estoi para un par de dias despues ke tu y empiezo monitores el dia 4 .. Lo k me an mandado ami tardeves lo del estreptococo k lo tengo el dia 2 bueno el dia 29 tengo las fotos ya las subire cuando las recoja k ropa puedo llevarme para acermelas?

ana gome
    Miembro

Hola chicas! A las que sois de españa os queria preguntar si en donde vivis tambien hay huelga de sanidad… Aqui en madrid es una pasada, el otro dia que fui a la consulta la mitad de los resultados de los analisis no estaban, y me dijo que me tenia que llegar una cita para enfermeria y todavia no ha llegado nada. Ni siquiera para la prueba del streptococo. No se, lo que me da panico es ponerme de parto y que no haya personal suficiente… y ya si no hay anestesista me da algoooo.
    Ademas ahora si me parece que estoy expulsando el tapon mucoso… ay espero que si se me adelanta mi peque este bien, no quiero que vaya a la incubadora, sabeis si con 35 semanas ya tienen los pulmones maduros??
    Besos.

cecimar
    Miembro

Buen dia a todas!!!
    Ana, no soy de Espeña pero tranquila que seguro que cada Hospital tendra u plantel de emergencia. Seguro que alguna mami de ahi te podra informar, xo de cualquier forma queestes hechando el tapon mucoso no significa que si o si te vallas de parto ya, tranquila.
    Karina que bueno que te estes sintiendo mejor niña! la verda que si te hacia falta un respirito con tantas molestias.
    Marina esos sintooma de hacer todo en la casa me dan 2 dias antes de irme de parto jajajajajaja. Seguro que tu bb esta mas quitita pq se esta preparando para el gran momento, no te olvides que ya estas en fecha.
    jessica espero que estes sintiendote mejor, cuiddate y trata de estar en reposo aunque se que a veces eso cansa mas.
    lety a ti te leo tambien en mamis de Abril para saber como vas aunque no te escriba mucho, cuidate y vas a ver que vas a llegar bien a los 7 meses con tu bebesito.
    Pilar tienes razon…, donde se abra metido Sarita.., con esto de las fiestas tambien a veces se hace dificil conectarse pq estamos rodeados de gente jajajajaja. Como sigue tu esposo???
    Su, que lindo que tus peques te esten ayudando!!! Si bien hay que atenderlos pq son niños y x eso tu cansancio son unas bellezas devolviendote ese amor ayudandote para hacerte mas facil la tarea…, DIVINOS!!!
    Vale, espero que si tu nena te deje pasar las fiestas en casita!!! Mañana si tenes tiempo conectate y cuenta como te fue. Con respecto al peso de mi bb la verdad que a mi me parecio que es chiquito x eso consulte con mi doc y me dijo que siempre hay un + – 400 gr en las eco, pero creo que mi bb va a pesar lo que tu nena esta pesando ahora.., no va a llegar a lo 3.5 kg.
    Jahaira preciosa!! voy a estar al pendiete de saber de ti y Josie!!!! Si bien se que no vas a poder conectarte pq estaras en el Hospital, te estare pensando. Muchas suerte!!!!
    Vero si bien ya te felicite, disfruta de tu bb que realmente es un muñeco!!!

Chicas, yo seguire conectandome cada dia para saber como van pero se que a veces se hace dificil en estas epocas de fiestas estar en todo por lo que si nos las veo…, a todas todas le s deseo que pasen unas muuuuy lindas Fiestas rodeadas de todas las personas queridas.

Besote grande para todas (K)

hola ana! chicas perdonad la interrupcion. yo soy gallega y por lo q tengo entendido no afecta a los partos ni nada de eso la huelga. a tu pregunta de los pulmones te digo q yo ayer tuve una amenaza de parto prematuro…. fue muy duro pero finalmente todo salio bien…. me receyaron progesterona vaginal a ver q tal, y me dijeron q tendria que ponermela hasta las 34 semanas que es cuando el bebe tiene los pulmones formaditos. asiq tranquila, ya las pasaste ademas a partir de las 36 ya no consideran a los bebes prematuros. ah!! en todo hospital hay un anestesista de guardia por cualquier emergencia. un beso y mucha suerte

Hola chicas!!!!!! ¿como va el fin de semana? Yo sigo mas o menos igual, parece que voy a camara lenta, cansada y ultimamente Catalina le da por coger impulso como la nena de Valeria , solo que a mi me hace daño en la vagina y parece ser que en ese momento me pinza el nervio ciático y la pierna se me va sola… ademas de que como es de repente me deja amarga…. jejejeeeejee me viene a la mente la escena de «Amanecer parte 1» cuando el bb parte por la mitad a Bella… pues a mi no me larte porla mitad, pero tengo que coger una postura similar para que se pase lo antes posible el dolor.
    Ana gome, parece ser que la huelga sanitaria solo es en Madrid, aqui en Valencia no hemos tenido ninguna demora, pero tranquila, que cuando te toque parir habrá personal para atenderte, jejejejejeee, lo que deberias ir haciendo ya es mentalizarte porque aunque en el hospital haya un anestesista de guardia, un parto no se considera una intervencion en la que sea necesaria la epidural… asi que si está durmiendo, o tiene otra intervencion donde se le requiera mucho me temo que tendras que pasar los dolores.
    Y en cuanto a lo de los pulmones, como bien ha dicho Diana, a partir de la semana 34 el Bb ya está preparado para salir adelante por si solo. Y se considera un Bb a término cuando nace a partir de las 37 semanas. Así que no te preocupes, que el tapon mucoso no es indicativo de parto inminente. Y como yo siempre digo cuando llegamos a estas semanas, se atrase o se adelante si esta en la barriguita es porque tiene que estar…
    ¿Y como se presentan los atracones navideños? A mi me viene bien que Catalina no me deje comer…jejejeje que el 26 tengo matrona y no quiero que me regañe 😛
    Pilar, yo justo ayer estaba pensando que hacia tiempo que no sabia de ti… al igual que de Sarita. Pero, claro, es lo que dice Cecimar, las fechas en las que estamos, y dejandose mimar como debe de estar… ya no se acuerda de nosotras. Jajaajaaajajajaa
    Karina, a lo mejor ese pequeño descanso de dolores y contracciones es la calma previa a la «tempestad» estate atenta a cualquier signo…
    Marina, ¿como sigues con los movimientos de tu Bb? A lo mejor es que ya se ha encajado y por eso ya no se mueve tanto…
    Bueno chicas, os dejo que voy a dormir una siestecilla. Besos guapisimas.

Susana si la Peque de las fotos de FB es mi hija mayor y Chicas el martes me imagino que no podre entrar a dejarles saber como va todo pero si quieren y pueden me buscan en FB ya que mi familia se va a encargar de poner las ultimas noticias y fotos http://facebook.com/JARY85

Vale jahaira estararemos al tanto!! Mucha suerte k bien k ya vas a ver atu bebe! Susana e leido en tu facebook lo de babybom en k canal es jaja k kiero verlo?? Muchos besitosss

jessica ruiz
    Miembro

Hola chicas les cuento que ese mismo dia me fui a urgencias y tenia 4 d dilatacioon!!! Asi qur me dijeron que me kedaba para parto me hicieron cesarea todo fue muy rapido duro media hora la bebe nacio de dos kilos y 100gramos preciosa la tengo conmigo en planta nacio el 22 d diciembre faltando 20 para las nueve y la recuperacion fue dura pero estas son las hors y m encuentro d maravilla estoi muuy feliz mucha suerte a todaaassss y haber si l final vsn a nacer todos en diciembre jiji bsts

Jessica k bonitaaaa la bebe me alegro mucho k aya salido todo muy bien y ke esteis en planta las dos!! Aora a disfrutarla como eske te fuistes a urgencias? K notabas?? K regalo mas bonito de navidad.. Muchos besos wapaaa

cecimar
    Miembro

Felicitaciones jessica!!!!! Sophia.., bienvenida!!!!! Med alegra que todo saliera bien y que sorpresa mas linda!!!!! Un beso grande (K)

valesiux9
    Miembro

orale!! felicidades jess, y bienvenida a sophia!! parece que si eh!! muchos van a ser bbs de diciembre!! aca sofi ya dejo de tomas impulso asi feo lo que si he notado es que como que de repente tengom ligeros colicos, pero se quitan muy rapido, mañana tengo cita con la enfermera, haber que tal voy, hoy me hicieron un ultrasonido y todo perfecto con mi hermosa!!, y pues a esperar la hora jeje solo que ojala no me agarre en plena cena navideña por que si algo me gusta en la vida es la navidad!!! aunque que mejor regalo que ver a mi nena y pues igual aqui estare reportandome, para saber de ustedes!! besos chicas y que pasen una exelente navidad en compañia de sus seres queridos!! felices fiestas!!

wow es mas emocionante leer estan noticias felicidades Jessica por tu bebe que Dios la bendiga…

Yo el Domingo pasado me sentil fatal todo el dia tuve control el Lunes y resulta que ya tenia centimetro y medio dilatada y le toco la cabecita me mandaron reposo cosa que ha sido bastante dificil de hacer con su hijo de casi 3 anos y tengo a mi esposo, mami y suegra conmigo pero igual uno esta pendiente de cosas y eso, lo que si trato de no subir ni bajar tanto las escaleras pero ya camino y siento como si tuviera algo alli y ya ni duermo bien, a veces ya quiero que llegue para que se pase esta incomodidad jajajaja pero claro todo en manos de Dios el es el que decido el tiempo preciso, pero si se que falta poco anoche tambien senti mucho dolor y presion pero sin contracciones y llegue a pensar que llegaria, ya casi las 36 semanas el prox Miercoles me toca control esperemos a ver como marcha todo si esta igual o ha habido algun cambio…

Espero todos sigan bien les deseo una hermosa noche buena y que Dios les conceda todos sus deseos, en especial que a la hora de llegar nuestros retonitos vengan bien sanito y nosotras nos encontremos bien, yo espero poderla parir como a mi 1er hijo el cual tuve en un proceso de 15 hrs hasta que lo pari… Un fuerte abrazo para todas

Jessica Felicidades por tu muñeca esta preciosa que bueno que todo salio bien (Y)

ana gome
    Miembro

Buenos dias chicas!!! Jessica felicidades!!!!!! muy linda la nena, que bueno que la dejaron contigo.
    Diana, Susana y Cecimar gracias por sus respuestas, ya me quede mas tranquila, sera lo que dios quiera que sea. Diana guarda mucho reposo veras como llegas hasta el final, mejorate corazon.
    Jahaira que tengas mucha suerte en tu parto… que lindo dia para nacer el dia de Navidad.
    Chicas no creo que entre ya hoy ni mañana asi que les deseo a todas que tengan una linda noche y una muy FEliz Navidad, y que la espera por nuestros pequeños se haga cortita. Besossssssssssssssss.

Viendo 15 publicaciones - del 1,231 al 1,245 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account