Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,216 al 1,230 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    cecimar
    Miembro

Que lindo que es!!!!!!!!!!!! justo cuando termino de escribirte subiste su foto. Comestible el peque!!! (L)

ana gome
    Miembro

Ayyyyyyy que cosa mas bonitaaaaaaaa!!!. Muchas felicidades Veronica!!!!!!!!! Ay madre que miedito ya van naciendo los bebes jejejeje.
    y que paso que se te adelanto tanto?? Bueno lo importante que es que tanto tu como esa cosita estan bien, te mando un fuerte abrazo, cuidaros mucho.

karina :P
    Participante

Que lindo bebé Veronica!!!!! está precioso!!! ¿como estás tú? se te adelanto mucho ¿fué parto o cesárea? cuéntanos qué pasó cuando puedas, mientras a cuidarse mucho y verás que bien pronto te lo dan y podrás llevarlo a casa, muchas felicidades!!!!! (L) (*)

¡Veronica enhorabuena! Me alegronde que aunque se te haya adelantado tanto tu niño no haya habido ningún problema.
    Yo hoy me paso por aqui porque estoy indignadisima. Acanode recibir una carta del hospital en la que me dan cita para monitores ¡el 15 de enero! ¡pero si estaré de 39+4! Un poco mas y momento dan cita hasta que me toque parir… el lunes iré a reclamar y si no me hacen caso pondré una queja… lo cierto es que creo que ha sido un error de la petición del tocologo, pero como estoy con las hormonas peleonas…
    Bueno Jahaira, espero que el 25 vaya todo sobre ruedas.
    Voy a ver si le gr8to a alguien besos.

Participante

ay Susana!!! que feo te ha pasado casi como a mí con la cita…. de verdad que da mucho coraje, yo debí haber ido ayer a hacerle al cuento a urgencias pero como me siento bien y Miranda se mueve perfecto he decidido ir después, pero a tí te falta más que a mi así que tu si puedes ir a pelear y gritales mucho para que no se anden equivocando así… :-[

Ana
    Miembro

Enhorabuena Veronica!Espero q t haya ido todo muy bien, que cosita mas bonita disfruta!

cecimar
    Miembro

Holis!!! como van???? Me colge de nuevo viendo a Ivan …, es un muñecote!!!!
    Susana, que mala broma eso de que te den consulta para monitoreo a ese tiempo, q seguro ya tuviste a tu peque para entonces!!!
    Aqui se manejan diferente y no me dijeron nada de monitoreo. Me hicieron hace 15 dias pq se asustaron con mi presion pero mas nada, Y se que me hacen en el momento que voy a parir. En cada lugar es diferente :-S
    Ayer tuve mi consulta con el ginecologo y encontro todo bien y mis estudios del 3ª trimestre estan perfectos!! Me dijo que mi bebe no va a ser muyy grande que me quede trankila y que a partir del domingo 23 ya tiene permiso de venir cuando quiera :-O . Solo espero que me deje pasar las fiestas jajajaja, que se aguante hasta Enero como dice su fecha 😉
    Hoy me toco la ultima ecografia y me confirmaron que ya puede salir cuando quiera y que esta pesando 2.900 kg. Me parecio que era muy chico y me dijeron que no, que esta perfecto 🙂
    Hoy empeze a tener dolores diferentes bien abajo en los hueso como que se me abre todo ahi :-$.
    Que venga cuando quiera xo la verdad q me gustaria q esperara un poquito mas

Ana
    Miembro

Es verdad Susana habrá habido un error pq yo los empezado hoy los monitores y estoy de 36+5, tambien me han hecho lo del estreptococo y el 27 y 28 analisis, cita y otra vez monitores. Mi niña sigue delgadita bueno con el tema ese de la circusferencia abdominal, pero por lo demas esta bien, en la semana 35 pesaba 2250 asi q no creo q llegue a los 3 kilos al nacer pero bueno no creo que pase nada. Ya empiezo a ponerme nerviosa ya me a dicho la gine que la fecha q te dan es orientativa q puede nacer tranquilamente de las 38 alas 42 asi q veremos haber…tengo muchas ganas de tener a mi niña ya conmigo pero tambien tengo mucho miedo jejeje

valesiux9
    Miembro

hola yo aca sigo igual con mis dolores nomas no pasa nada y ya me empiezo a desesperar por que todo el dia con el mismo dolor en mi espalda y no importa si estoy acostada sentada o parada, solo me duele, pero contracciones o colicos ni uno solo!! en fin solo espero que me deje cenar en navidad, y despues que haga y deshaga mi niña, que yo tambien muero por tenerla en brazos!!! y si ana a mi tambien me dijeron que desde la 38 puede nacer sin problemas, y cecimar tu nena esta delgadita y la mia creo que re bien gordita ella ya llego a los 3300 desde la semana pasada segun el ultrasonido!!! besos a todas!! y haber quien sigue!! ah que nervios!!

Veronica Felicidades el segundo en la lista espero que suba pronto de peso para que te lo puedas llevar a casa esta bello Dios Lo Bendiga Bienvenido Ivan!!! Bueno ya falta poco animo Chicas Susana espero que puedas resolver lo de los monitores y que solo sea un error

¡Valeria andate con ojo! No vaya a ser que ese dolor que sientes en la espalda sean contracciones. Mi segundo hijo fue un parto de riñones y yo no sentí ni un dolor ni medio en la barriga, solo en la espalda a la altura de los riñones y cuando empezaron los dolores no podia ponerme ni tumbada de lado, ni panza arriba, ni estar de pie… horrible. Peor que un colico nefritico, menos mal que el parto solo duró una horita.
    Jahaira, ya he visto tus publicaciones en facebook, se nota que estas ya en la cuenta atras. Supongo que la Bb que sale en la foto es tu niña ¿no?
    Hoy me he levantado un poquito mejor porque anoche estaba tan mal que me tuve que levantar en mitad de la noche y tomarme un paracetamol… eso si, ha sido tomarmelo y ¡mano de santo! Le preguntaré a la matrona el miercoles si me puedo tomar uno cada 8 horas, a ver si asi no estoy tan desanimada. Ademas hoy mis niños se han levantado super colaboradores y han hecho sus camas, han recogido algunos juguetes que dejaron anoche sin guardar y han recogido el salón… ¡pero que joyitas tengo! Ahora se van a correr los dos mayores con mi marido sus 10 km (ellos en bici, claro, que son muy pequeños) y el peque de los chicos y la princesita me ayudran a tender…
    Bueno, seguimos hablando preciosas. Muchos besos.

jessica ruiz
    Miembro

Hola chicas pues yoo llevo dsd ayer fatal un dolor d caderaa impresionante me llega hasta el tobillo es horribleeee no se si podre soportaarlo ademas ella no para de moverse y me hace un dañoo estoi agotaadisima ayer m tome un paracetamos y algo mejoro pero el dolor fue tan fuerte qe me puse a llorar espero no sean contracciones xk la tripa no se me pone dura en fiin haber cuanto aguanto asi 🙁 veronica hermoso tu bb cuentanos como fue el parto un bsto a tods

letyzia
    Miembro

Verooonica muchas felicidades!! Os voy leyendo aunke no escriba para ver los nacimientos de vuestros pekes!! Que cosita mas bonita veronica! Yo tambien espero q nazca antes de tiempo mi bebe o por parto prematuro o por induccion, debido a mis antecedentes, pero ya veo que nacen bien sanitos antes de tiempo. Espero aguantar hasta los 7 meses que son a finales de enero!! Un beso a todas

Participante

hola chicas!!! hoy me siento muy bien, no tengo dolores ni ardor es muy raro pues ni contracciones siento y ya ven que no me habían dejado en paz…. espero que siga sintiendome bien ya me hacía falta descansar de tanta dolencia… 🙂

Hola chicas muchas felicidades Verónica!!! que lindo. les cuento que me paso hoy me levante tan bien que me puse a lavar ropa a mano, sabanas, toallas, y demás, barrer el patio, el pasto que justo habian cortado, cocinar, lavar platos, etc. luego de comer me tire a dormir un rato como de costumbre y luego me desperte muy asustada, mi bebe no se movia ni un poquito, me levante, me di vuellta de un lado al otro, mi hija le hablaba, comi algo dulce y nada…me puse a rezar y llorar, luego le llame asustada a mi esposo y me dijo que no pasaba nada que si yo estaba bien el bebe tambien entonces me tranquilice y me volvi a recostar y luego se movio un poquito, pero muy poco a comparacion de los otros dias, no se si estaba descansando p/el parto, o si se canso por todo lo que hice o ya no tiene tanto espacio para moverse! pero gracias a dios ahora la siento poquito pero la siento…besitos….

Viendo 15 publicaciones - del 1,216 al 1,230 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account