Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
20 diciembre, 2012 a las 9:52 am #28330
ana gome
MiembroHola chicas! Cuanto movimiento en un par de dias sin entrar madre mia…
Me parece que fue erigab que me pregunto de cuantas semanas nacio mi niña mayor… nacio de 38 semanas y peso solo 2.420 porque por lo visto no crecia dentro, asi que me provocaron el parto, pero nacio estupendamente, con 10/10 en apgar.
Jessica espero que tu bebe se de la vuelta, aun hay tiempo, intenta con esos ejercicio que te han dado las chicas y ya nos contaras.
Hay chicas ya veo que estamos todas muy cansadas y con ganas, vosotras la mayoria ya los puede tener sin problemas… a mi me queda un poquito mas :-(, pero todo sea por el bien de mi bebe.
En cuanto a la epidural pilar yo voy con la idea de que si… con mis dos niñas me la puse, con la primera la experiencia no fue muy buena, ya que solo me hizo efecto en un lado, y lo pase bastante mal, pero con la segunda tube un parto maravilloso, ojala este sea igual.
Y los antojossss jejejeje pues es que basta que te digan que no lo puedes comer para que te entren ganas verdad? Yo la verdad he hecho vida «normal» en el embarazo, sin abusar de nada, pero tampoco privandome, sino es un stress y un agobio permanete, que creo es peor para el bebe. Dicen que congelado si se puede comer, si te apetece mucho hazlo, no vaya ser que tu hija salga con una pata de jamon dibujada jajajaja.
Karina que me vas a contar a mi de acidez y ardores… ranitidina es lo que me recetaron a mi tb que el imbecil del farmaceutico no me quiso vender porque estaba mal escrito en la receta. Asi que sigo con el almax, cuando ya no puedo mas me tomo un sobre y me hace bastante bien.
besos chicas.20 diciembre, 2012 a las 11:43 am #28331
cecimarMiembroBuen dia chicas!! hoy me toca consulta con el ginecologo para llevarle todos los analisis de 3 trimestre y estamos con un temporal de lluvia desde anoche que no quiere parar!!!! espero que afloje un poco esta lluvia para la hora que tengo que salir :-S
Veo que la mayoria ya estan con puntaditas en el pubis, dolores en la cadera, espalda y colicos jejejejejeje…, o sea….., sus cuerpos ya estan haciendo el trabajo para ayudar al momento del parto, q emocion!!!!
Yo todavia no empeze con esas molestias y si me guio por mis embarazos anteriores, el dia anterior a parir me dan las puntaditas y en el momento que empiezo el trabajo de parto me da el dolor en las caderas q da impresion que se me abren y a eso se le suma el ir al baño a movilizar intestino y listo!…., me llevan para el sanatorio a parir. Dios quiera y este niño se me presente igualito en ese momento 🙂
Susana, como sigues???
Jahaira, toma mucha agua y come sano sin sal para ayudar a lo de la hinchazon, aunque sabemos que es algo normal en las embarazadas es mejor cuidarse. Yo ademas me acuesto de a ratitos y dejo mis pies en alto, eso me ayuda un monton!
Karina, como te dicen las chicas, ranitidina es lo mejor. Tambien me la recertaron y es muy buena y solo me mandaron 1/2 comprimido antes de acostarme.
Pilar me has hecho reir con eso de tu pata de jamon jajajaja, no creo que vaya a estar mal solo un mordisco para sacarte el entojo a no ser que tengas estrictamente indicado que no
Vale…, como sigues con tus dolores??? se me da que no demoras nada (*)Ya no queda nada para que cada una de nosotras tenga a su bebe en brazos!!!! (L)
20 diciembre, 2012 a las 11:55 am #28332
jessica ruizMiembroHola chicas gracias por sus consejos la verdad estoi mas tranquila pues si mi bebe quiere estar de nalgas cn sus piesesitos cruzaditos pues sera por algo no quiero forzarla a nada el 2 de enero m dieron cita para una eco y tratar de darmele la vuelta pero me pinso negar no quiero qe le pase nada a mi bebe con tanto movimiento si hay que hacer cesarea que me la hagan y punto todo sea por mi bebe yo tb ando cn esos colicos leves y esa sensacion en las caderass puffff son horribleeeessss y las punzads en el pubis no tanto pero hay stan tambien espero que mi nenita aguante y nada chicas que sepaiis que el 28 d diciembre hay luna llenaaaa :O que mieditoo un beso a todss
20 diciembre, 2012 a las 12:37 pm #28333
AnaMiembroDa miedo ehh el dia 28 jajaja
Veo que mas o menos estamos todas igual, ami llevo unos dias q me entra una presion habeces en la vagina como si me fuera hacer pipi supongo que es la cabecita que aprieta al estirarse m da asta miedo porque parece que se vaya a salir…20 diciembre, 2012 a las 2:40 pm #28334
Susana Machirán PérezMiembroPilar, ¡hincale el diente a ese jamón! Yo lo del fiambre solo lo tomé a rajatabla en el primer embarazo. Hasta que un amigo mio que es médico me dijo que si en 24 años no había cogido toxoplasmosis, con la cantidad de controles que hay hoy por hoy era casi imposible que lo fuese a coger en los 9 meses que dura el embarazo. Además el toxoplasma es mas peligroso cuando el feto se está formando… así que preparate un buen platito y que alguien se beba un buen vino dulce a tu salud y de paso a la mia… jejejejejejejsje
cecimar, pues yo sigo bastante fastidiada, aunque mejor que ayer… después de las embestidas de Catalina hoy no puedo cerrar las piernas.
bueno, voy a ver si descanso un poquito que en un ratito tengo que ir a por mis niños que hoy traen las notas y.le tenemos que dar la cesta de navidad al profe.
besos.20 diciembre, 2012 a las 3:20 pm #28335
aracheliMiembroya qiero que nazca jee =)
felicidadez a todas mamis20 diciembre, 2012 a las 4:17 pm #28336
pilar clara sanchez bastidaMiembroValeis are caso esta noche me empleare con el jamon jajaja no kiero k me salga mi bebe echa un dalmata x culpa de mis antojos jaja pues hoy otra vez e manchado marron un pokito creo k otra ve empieza la infeccion o eske no me e curado bien ufff k agobio
20 diciembre, 2012 a las 5:39 pm #28337
karina :PParticipantegracias chicas!! iré con el medico a que me dé ranitidina porque ya no aguanto…
Pilar aquí en México como voy al imss yo no puedo decidir si me pongo la epidural o no 🙁 es el doctor durante el trabajo de parto quien da la indicacion, con mi hija no me la pusieron y la verdad no lo pasé tan mal, pero de mi hijo yo ya estaba fatal despues de tantas horas y como yo veía que se enojaban con las gritonas ni me atrevía a decir nada y cuando pasó a verme el médico en turno dio la indicacion de que me la pusieran sin decirle yo nada y fué maravilloso!! sentí un gran alivio en cuanto me la pusieron y de ahí mi parto se fué más rápido
que rico tu jamó!!, tú dale que ya son los últimos días, yo me comí un poco de paté de pato el domingo porque no aguanté el antojo y la verdad he de confesar que le robé tres traguitos de vino tinto al vaso de mi esposo :-$ .
yo también estoy bien adolorida de la cadera y el pubis con tanto tope que me da Miranda…
¿de que se trata lo de la luna llena? ¿adelanta los partos o algo así? me da curiosidad porque en mi familia y la de mi esposo se da mucho que compartamos el día de cumpleaños con otro pariente y el 28 de diciembre era el cumpleaños de mi abuelita y si se diera la casualidad sería lindo…
bueno chicas cuídense y muchos besos (L)20 diciembre, 2012 a las 5:56 pm #28338
Susana Machirán PérezMiembroKarina, se suele decir que en dias de luna llena hay mas urgencias hospitalarias y las embarazadas ni somos una excepción, aunque en mi caso ninguno ha nacido con la luna…. aunque ahora que lo pienso la luna también es conocida por Catalina… a lo mejor se solidariza. Jajajajajajajaja
Besitos.20 diciembre, 2012 a las 6:27 pm #28339
karina :PParticipanteaaahhhh!!! gracias Susana no lo sabía, mmm la verdad no he revisado si alguno de mis hijos les tocó la luna voy a revisar…
20 diciembre, 2012 a las 10:31 pm #28340
Jahaira Marquez PadillaMiembroYa llegue de la cita con el ginecólogo y gracias a Dios todo esta bien me hicieron el ultimo sonograma y Josie ya esta en posición y lista para nacer aunque sigo en 2 centímetros la muy sinvergüenza se estaba chupando el dedo y sobandose la oreja jajajajaja esta gordísima pesa (7 lb. y 2 oz.)=(3kg 231.85g) y tiene unos cachetes como para comérselos la sonografista me dijo que lo mas seguro para el Martes este en (8 lb.)=(3kg 628.74g) ya me dieron los papeles para la inducción así que tengo que estar en el hospital a las 11am el 25 dic nace porque nace jijijijiji bueno a menos que le de con nacer antes y yo sigo bajando de peso ya estoy en (300 lb.)=(136kg 77.700g) así que voy a estar mucho mas delgada cuando pierda todo el peso del embarazo ya e perdido (21 lb.)=(9kg 525.44g) Pilar yo lo he pensado muy bien y quiero un parto lo mas natural posible así que no la quiero y a parte no puedo por el medicamento que me inyecto espero que todas se mejoren de sus molestias la verdad es que yo ya me resigne a que es parte de y que pronto todo se me olvidara al tener a Josie en brazos bueno las leo luego que voy a aprovechar que Yuraima esta durmiendo y le voy a acompañar 😉
20 diciembre, 2012 a las 10:47 pm #28341
Marina ValerioMiembroHola chicas ahora veo el movimiento que huvo. Yo hice un poquito de fiaca y ahora me puse al dia con todas…Jessica que bueno que ya estes mejor y en tu casa. Valeria feliz cumple atrasado, te cuento que estoy igual que vos con los dolores y colicos hay dias que mas y otros que menos. y estoy a la espectativa de cuando nazca tu beba, haber cual de las dos quiere nacer antes, mi primer nena nacio 14 dias antes pero ahora se esta haciendo esperar, capaz por la internacion y remedios que tuve que tomar ahora se me retovo y no quiere salir!!! Jahaira que bueno que ya va a nacer tu bebe te deseo muchas bendiciones para que todo salga bien. y Susana tranqui todo va a estar bien…besitos
21 diciembre, 2012 a las 12:27 am #28342
cecimarMiembroHolis!!!! 😀
Jahaira, o sea que Josie nace el 25 ya te lo confirmaron!! que emocion…, otro bebe!!!
Vale y Marina tambien en cualquier momento 🙂
erigab…, el bebe de Aracheli se llama Axel…, lo tiene en su firma y creo que te falta para la lista 😉
Jessi, todo va a estar super bien y la verdad que tienes razon…, si quiere estar sentadita que sea cesarea. No se que tal sera eso de los medicos que te hacen darte vuelta al bb pero me da como miedito. A no ser los ejercicios que te comentan Susana y las chicas que si son naturales.Hoy me toco consulta con mi medico y me dijo que todo esta super bien y que a partir de este domingo ya puede nacer cuando quiera pero la verdad, espero que no y que se aguante hasta Enero (*)
Mañana tengo la ultima ecografia y se terminan los estudios ya que los analisis del 3 trimestre me los entregaron hoy y esta todo bien (*)Bueno chicas, me voy a dormir que estoy super cansada, y mañana temprano me conecto para ver que novedades tenemos!! 😉
21 diciembre, 2012 a las 6:58 am #28343Veronica To Fier
MiembroHola chicas solo pasaba x aki para saludaros y deciros.q.ayer nacio mi hijo IVan es un muñeco aunq se ha adelantado un mes y medio esta muy bien 1,960 kg. esta en incubadora pero esperemos.coja pronto lo poco q necesita para q ke lo den… q ganiiiiiitaaaassss y 41. cm. Bueno os dejo q estoy desde el movil. ya subire fotitos
un beso enome a.todas y animo q keda poco… ah el mio a.sido el mismo dia de luna crecimiento.21 diciembre, 2012 a las 10:15 am #28344
cecimarMiembroVeeronica felicidades!!!!!!! Si que se adelanto Ivan, pero que lindo que todo este bien. Si Dios quiere pronto lo tendras en casa y a disfrutarlo mas plenamente (L)
Un beso enorme y cuando puedas pasas y nos cuentas mas de el con fotitos y todo (L)
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.