Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,186 al 1,200 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones

Hola chicas…estamos en los tramos finales que emoción y felicidad!!! les cuento que hoy me hice el monitoreo re lindo ahora tengo que llevarle al doctor, primero no queria moverse y eso que comi mantecol dulce un rato antes y tome coca, pero luego su hermanita que siempre le habla comenzo hablarle y ahi si no paro mas jaja… Ana te cuento que hoy volvi a tener los doloreses raro, creo que es donde dice Erigab en el pubis, me dio a la mañana como tres puntazos y a la tarde tambien, tambien tuve un flujo muy liquido que traspaso el protector diario asi que mmmm ando desconfiando pero ya quiero tenerle a Samira en mis brazos…Karina hermosa la ropita que le hiciste a tu bebe y lo mejor es que vos misma le hiciste, hermosa me encanto!! Suerte chicas a todas y disfruten mucho de este hermoso momento que estamos pasando…besitos

jessica ruiz
    Miembro

Hola chicas gracias por sus palabras deanimo me dan mucha fuerza les cuento que me dieron el alta 🙂 me hicieron un tacto y pues seguia de 3 d dilatacion aun es decir igual que como llegue tgo el 50% del cuello borrado pero me dijieron que hiciera reposo absoluto en casa me dieron una cita para la semana 37 para ver en que posicion esta mi nena y si pueden darmele la vuelta xke claro ella esta de piee :-S y ps dependera de eso para darle la vuelta si no se puede pues me harian sesarea :'( y eso me tiene muy nerviosa porque nose como puede salir sol quiero que mi nena aguante hasta la semana 37 y se me de la vuelta si alguna sabe una forma de ayudarla para que se ponga n posicion que me diga y si lguna tiene experiencia cn sesarea pues tb tngo miedo porke oueda engordar mucho uds que creen?? estoy muy nerviosa por todo y no paro de pensar lo unico que me tiene felix es que ahora estoy en m casita y podre aguantar lo maximo para que mi nenita nazca a su tiempo un beso a todas y m alegra que estn tan bien esos pinchazs en el pubis fueron los que me hicieron dilatar asi que atentas xk yo as tenia cada vz que m movia hacer cualkier cosa y asi stub 2 semans asi que mucho cuidado cn eso bssts

valesiux9
    Miembro

hola chicas!! jess que bueno que ya estas en tu casa!! y pues mis dolores siguen y como que con el descanso disminuyen, pero hoy he andado de aqui para alla, jeje en la mañana fue el festival navideño de mi niño, luego tuve que ir a la clinica a tomar platicas prenatales que aca son obligatorias jeje, y pues por la tarde a festejar que hoy es mi cumpleaños, esperaba que naciera sofi hoy pero pues no se hizo, jejeje y pues aqui ando muy contenta y esperando el momento de conocer a mi nena que ya puede ser en cualquier instante!! y entonces por lo que dice jess, ya debo estar dilatando, por que a veces mientras estoy caminando siento pinchazos en el pubis desde hace tres dias pero no me ha salido ni sangre ni liquido asi que sigo en la espera, lo que si es que como que siento dolor en mi columna, como si se abriera o algo raro!! seguro ya falta muy poco!! por lo mientras estoy en casa poniendo todo en orden para irme tranquila y sin pendientes al hospital, y bueno pues ya es la recta final, asi que a disfrutar mucho, y jahaira, espero que este muy bien, decia que a lo mejor hoy nacia su bb!! que emocion tal vez ya es la segunda mamita oficial del hilo!!!

Jessica espero que todo salga bien y que puedas aguantar mas por lo menos a las 37 pero sino tranquila ya tu Nena tiene bastante tiempo y te están tratando para madurarle los pulmones que es lo importante mi hija mayor nació de 26 semanas ya tiene dos años y gracias a Dios esta muy bien así que animo y a seguir las intrusiones de los Doc no abuses por estar en la casa si Cecimar y Valeria definitivamente ella quiere estar mas tiempo hoy me quitaron el cerclaje tengo 2 centímetros pero nada de dolor así que me mandaron para la casa a que caminara por dos horas a ver si se presentaba el parto y lo que se presento fue un dolor de pies que no los aguanto después de estar tanto tiempo intentando estar en reposo porque con mi hija de dos años es imposible pero lo intente y ahora me siento fatal por el ejercicio de mas desde el domingo que fue el Baby Shower estoy con la cara y los pies hinchados pero lo importante fue que me disfrute mucho el compartir con amigos y familiares ahora a esperar a ver cuando se decide llegar Josie o a que me induzcan el parto la próxima semana como quiere el Ginecólogo pero la verdad es que espero que sea pronto porque entre los achaques y que estoy loca por tenerla en brazos estoy deseosa por empezar con los dolores nunca en mi vida había deseado tener dolor jajajajajajaja Karina muy bonita la ropita Besos y a cuidarse mucho Chicas que ya falta menos.

Hola chicas, Jahaira, me alegro de que todo esté bien y tómatelo con calma.
    Jessica, fenomenal que te hayan mandado a casa, ya falta bien poco. En cuanto a lo de darse la vuelta yo lo que hice con uno de mis hijos (que era más bien vaguito, jejejejeje) fue ponerme a cuatro patas apoyada en los antebrazos, de manera que tu cuerpo queda inclinado hacia delante y haces movimientos de delante atrás… a ver si tienes suerte y te funciona como me funcionó a mi.
    Yo desde que la matrona me hizo el tacto voy de mal en peor… en el momento que me lo hizo me encontraba súper bien, pero en cuanto llegó la noche empecé con contracciones, ayer más contracciones y malestar… esta noche ha sido horrible, tenia ganas de vomitar, no he pegado ojo con el dolor de ingles y las contracciones y desde esta mañana no me puedo ni mover, ni respirar, ni nada de nada… espero aguantar hasta el 1 de enero por lo menos, aunque por peso desde luego no sería. jejejejejejeje
    En fin, paciencia que no nos queda otra. Muchos besitos a todas y cuidaros. (L)

Dedee Q.
    Miembro

JESSICA:
    Existen metodos para hacer girar al bebé empleados por matronas experimentadas en la tecnica, el problema es que tu embarazo ya es muy avanzado. Aun asi hay bebes que lo hacen en pleno trabajo de parto. Es un mito que es mejor una cesarea pero los doctores ya no saben tratar partos de nalgas entonces te la hacen de oficio. La recuperacion de una cesarea es muy dolorosa y no es lo mejor para el bebe.
    Si aun asi te la practican trata de NO hablar en las primeras horas, los gases son dolorosos. La dieta liquida dura unos cuantos dias hasta que pases el famoso gas (signo de que los intestinos trabajan bien) y entonces podras comer normalmente. La cicatriz es impresionante pero te la tienen que checar para que no haya infeccion o se abra y te tienen que volver a operar.
    Espero que todo salga bien, si tienes una duda puedes preguntar.

Lilypie - Personal picture Mi hermoso pollito ya tiene 4 meses

jessica ruiz
    Miembro

Hola susana esos movimieto durante

jessica ruiz
    Miembro

Hola susana esos movimieto durante cuango tiempo lo hacias con cuantas semanas lo hiciste ?? No quiero una cesarea me da muchisimo miedo que pase algo malo a mi bebe 🙁 muchas gracias a todas por sus palabras yo todo lo que sea para que mi nena se me de la vuelta lo hare espero que se me de la vuelta eso se nota cuando dan la vuelta?? Me imagino que si jijiji un besp a todass veo que muchoos bebes se niegan a esperar a eneroo jejeje bstss

Dedee Q.
    Miembro

JESSI: No se nota cuando se da la vuelta pero en sus movimientos si. Se siente mas cuando patean y si se ha dado la vuelta lo notaras en la parte superior de tu vientre. Puedes andar a gatas cuando estes en casa, eso ayuda. Tambien hablar con tu bebé. Te han dicho como esta sentadito? (en cuclillas, la posicion de los pies, ect). Te copio lo que dice en el libro «Un Embarazo Natural»:
    Prevencion: Caminar una hora al dia a lo menos para que la cabeza del bebe (la parte mas pesada de su cuerpo) se gire hacia abajo.
    Sugerencias: Darte masajes en el vientre mientras te encuentras en la posicion de la foto ( la que yo te describi con las piernas Y LAS CADERAS en alto….Te pones el ultimo cojin de la pila a la altura de donde terminan los pulmones mas o menos….Pregunta hacia que lado tiene el bebe la espalda y hacia que lado las extremidades, que es mas facil que se voltee si masajes hacia el lado que estan las extremidades porque si se gira, lo hara hacia ese lado.
    Evita ponerte en cuclillas, porque eso lo ayudara a encajarse en la pelvis.

Lilypie - Personal picture Mi hermoso pollito ya tiene 4 meses

karina :P
    Participante

hola chicas!!! Susana a mi me gustó mucho la ropita de Catalina, el color es muy origina, lgracias por sus comentarios de la ropita, la hice mientras estuve en el reposo como no podía levantarme mas que al baño tuve mucho tiempo libre 🙂 jessica me alegra que ya estés en casa, mi beba tambien se volteó y me dieron la misma recomendacion que te dio Susana, solo que yo lo tuve que hacer en la cama, me ponia en cuatro patas me balanceaba y así me quedaba un ratico varias veces al día, y en lo personal si sentí cuando mi beba cambió de posición, se movía raro y me estiraba mucho la piel me pareció algo doloroso pero ahora ya está en posición y ha comenzado a descender…
    ayer tuve una contracción horrible se me extendió hasta la espalda, sentí como si mis huesos se abrieran y creí que ya me iba a poner en parto pero no, solo fué esa, aunque me siento muy incómoda ya no puedo cerrar las piernas y tengo muchas ganas de hacer pipí, creo que aun me falta… bueno chicas a echarle ganitas que ya casi salimos… besos a todas (L)

Jessica, yo también hacia los ejercicios en la cama, más que nada porque a estas alturas si te arrodillas en el suelo es más que posible que después no te puedas levantar… Jejejejejejeje
    Yo los hice un poco antes que tú, pero es cierto que mis niños al ser muy grandes no quería arriesgarme. Tú tranquila que seguro que todo va bien. Existe una técnica, que como bien ha dicho la invitada , no suelen emplear los ginecólogos y las matronas por lo doloroso y peligroso del procedimiento .
    Yo no he experimentado en mis carnes la cesárea, pero muchas de mis amigas si y ninguna ha tenido ningún problema, de hecho hoy una mamá del cole de mis niños me comentaba que pidió el alta voluntaria a los dos días y se fue a casa a poner lavadoras jajajajajajaja.
    El corte de la episiotomia (que va desde la vagina al lateral del año para evitar desgarros) también es molesto sobre todo por el lugar donde se encuentra… En mi caso con mi primer hijo (que fue con el único que me la hicieron) me tiraba muchísimo porque me hicieron nudos marineros (como bromeaba yo para quitar hierro al asunto) y además secó demasiado rápido y tuve que ir a que me lo quitaran.
    Lo dicho, lo importante es que estés tranquila y confíes en que los médicos harán lo mejor para ti y tú bb. Además de que hoy por hoy la cesárea es una intervención muy controlada.
    Bueno, voy a terminar de cenar. Por cierto sigo FATAL, lo escribo en mayúsculas porque quiero morir… Jejejejejeje. Buenas noches chicas.

valesiux9
    Miembro

susana!! tranquila ya falta muy poco esto ya es de paciencia jejeje y jess aunque sabemos que es antinatural la cesarea no tiene nada de malo, yo ya vivi esa experiencia y es como si te sacaran el apendice, como toda cirugia lleva un riesgo y la recuperacion obvio tarda mas pero no es la muerte como alguna gente exagerada dice,yo creo que a veces es mejor por la salud del bebe que llevamos dentro, si tuviera que volver a aceptar una cesarea por que se que algo malo puediera pasarle a sofi sin duda firmaba!! antes que fijarme si una cicatriz me quedara en el cuerpo pienso que amo a mi bebe y no quisiera que nada malo le pasara, animo y veras que se acomoda y ese miedo no pasa a mas cuidate mucho y no te estreses pensando en cosas besos!!!

karina :P
    Participante

arggg!!! me siento súper mal!!! tengo mucho reflujo incluso sentada lo siento!!! y el omeprazol que me recetaron no me sirve al contrario siento que produzco más acido y acabo vomitando :'(

valesiux9
    Miembro

karina que feo que sientas asi!! yo no tengo esos sintomas de acides, lo que si me pasa es que me dan de repente unos dolores en mi columna como si me la estuvieran abriendo, y luego como que me quieren empezar unos colicos pero pasan los minutos y ya nada, y al rato lo mismo, y otra cosa es que todavia no se encaja mi nena aun tengo la barriga muy arriba, yo creo que solo es la preparacion de mi cuerpo pero ahhh como es molesto, por que de plano en esos momentos no quiero ni moverme!!!

Karina yo tb tengo muchosimos ardores me recetaron ratinidina y es muy buena dile k te la receten! Chicas pensais poneros la epidural? Yo de mi hija me la puse y me fue super bien .. Susana ami de mi hija me paso casi como ati fui a monitores y me reconocieron y se ve k me revolvieron algo y esa tarde me puse de parto el dia 4 empiezo yo monitores aiii k susto k poco keda ufff creeis en los antojos? eske me han regalado una pata de jamon y la tengo puesta en la cocina y estoi todo el dia pensando en irme hacia ella y darle bocados jaja si conjelo un pokito puedo comerlo verda?

Viendo 15 publicaciones - del 1,186 al 1,200 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account