Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,171 al 1,185 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones

Jessica a cuidarte mucho y paciencia confiando en Dios que todo saldra bien…

Yo no me he sentido nada bien todo el dia mucho dolor presion contracciones no he ido a urgencias espero mejorar solo guardo reposo, me toca chequeo el Viernes al menos que siga sintiendome mal tendre que ver si la adelanto voy para 35 y el 1ro que tuve llego a las 37 semanas esperemos a ver, espero todas esten bien y paciencia ya es incomodo esta etapa pero emocionante

HOLA!!! Yessica que bueno que justo estabas en la clinica y tuviste una atencion rapida, ahora tranquila ya estas atendida y en un lugar donde sabes q cualquier cosa te van a cuidar. todo va a estar bien y tu bebe ya tiene un buen peso, si Cecimar ya estamos en una una de las semanas probables y a termino para que nazcan nuestros bebes, hoy me hice una eco y salio todo muy bien, ya pesa 2,950 y es cierto lo que decis que cada vez se mueven mas en lugar de menos jeje, porque la mia tampoco tiene mas lugar pero sigue como si nada gracias a dios lo cual quiere decir que esta muy sanita!!! mañana al monitoreo fetal. besitos….

Bueno chicas, esto empieza a moverse… jejejejejejeje Con la sensación que tengo de que no voy a llegar al final y con lo que os está pasando a

Bueno chicas, esto empieza a moverse… jejejejejejeje Con la sensación que tengo de que no voy a llegar al final y con lo que está pasando a Jessica y no sabemos como terminará Jahaira mañana…
    Yo voy a comer y me voy paseando a la matrona a que me haga la prueba del estreptococo y un tacto para comprobar como está todo por ahí abajo y donde se encuentra la cabeza de Catalina.
    luego me conecto y os cuento. Besos a todas.

erigab
    Miembro

Hola chicas cuanto movimiento hay por aqui, yo he andado perdida porque estoy haciendo entrega esta es mi ultima semana y salgo de incapacidad y he andado con muhco trabajo, el fin de semana nos entraron los nervios y nos fuimos de compras por la cuna viajera, labañera-cambiador, detalles como cepillo cortauñas, pañales de recien nacido mamilas anticolicos del dr brown, mis bras de lactancias y muchas otras cosas más, por cierto acabe muerta de cansancio pero más tranquila que cualquier cosa estamos preparados, mañana empiezo a lavar ropita de santiago, el pensar que solo me faltan 3 semanas para ver a santiago nos da miedo pero a la vez muhca felcicidad de ya tenerlo en brazos :
    Jessica cuidate mucho ya veraz que todo va estar super bien 🙂 lo que emociona es que nuestros niños ya van a empezar a llegar
    Cecimar a mi santiago se me mueve únos dias muchismo más y otros anda de flojo y ando de paranoica
    Valeria y marina ya estan a nada que emociónnnnnnn cuidense mucho
    Bonita semana para todas

karina :P
    Participante

hola chicas!!! estos bebés con prisas verdad!!! pero no se preocupen quedense tranquilitas reposen mucho las que tienen menos de 37 semanas, Jessica te entiendo yo pasé por lo mismo hace seis semanas, pero sigue al pie las indicaciones del médico al fin tu bebé solo necesita dos o tres semanas para que este listo y tiene muy buen peso es horrible estar hospitalizada pero ni modo…
    ya nos falta poco por eso los malestares son tan fuertes… a ver quien sigue…
    yo me mantengo con contracciones irregulares nada que anuncie la llegada de Miranda… mi hija dice que como no la dejaron salir cuando quería ahora no sale y no sale!! jeje…
    ya casi no puedo dormir y tengo los nervios a tope hoy me desperté llorando no recuerdo que soñaba solo sentía mucho miedo, mi pobre esposo todo asustado nomás me abrazó y esperó a que me calmara y de a poco me volví a dormir… en fin pronto pasará todo y estaremos felices con nuestros peques… a cuidarnos y muchos besos a todas!!!

erigab
    Miembro

Y quien será la siguiente???? ya empece la lista de naciemientos y conforme vayan naciendo las borro de la lista de la dulce espera y las paso a nacimiento con Fpp y dia que nacio para saber aprox también en que semana nació 🙂 saludos a todas

Lista (*) enero 2013 (*)
    Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
    Marina…………. (*) 1 enero………….. (*) Samira Milagros
    Valeria Gtz…… (*) 3 enero………….. (*) Sofia Helena
    Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
    Jahaira………… (*) 8 enero………….. (*) Josie Isabella
    Erigab…………. (*) 8 enero………….. (*) Santiago
    Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
    Ana…………….. (*) 13 enero………… (*) Yaiza
    Julieth…………. (*) 14 enero………… (*) Isaí
    Cecimar………. (*) 14 enero………… (*) Genaro Alexander
    Susana ………. (*) 18 enero………… (*) Catalina
    Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
    Aracheli………. (*) 23 enero………… (*) ?
    Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
    Sarita………….. (*) 23 enero………… (*) Salvador Seth
    Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
    Jessica R…….. (*) 27 enero………… (*) Sophia
    Melny………….. (*) 27 enero………… (*) Angely
    Jessika………… (*) 29 enero………… (*) Camila Isabel
    Veronica………. (*) 29 enero………… (*) Iván
    Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
    Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis Elier

Nacimientos 🙂
    Mamita…………..Fecha de FPP……….Nacimiento…………….Bebé
    Beatriz………….. (L) 8 febrero ……… (*) 9 diciembre………. (L) Diego

Ya estoy aqui chicas… al final la consulta ha ido muy bien, la tension perfecta, he aumentado 1 kg (aunque yo creo que es por que acababa de comer, jejejejejejee), me ha dicho que tengo varices en la vulva, me ha hecho el exudado para la prueba del estreptococo, del tacto ni me he enterado y me ha dicho que tengo el cuello del utero cerrado y Catalina está bien colocadita que es grandota y a ojo de buen cubero (palpando la barrigota) ya debe de pesar los 3 kg seguro. El fondo de la barriga (de la pelvis al limite del utero) mide 36 semanas, acorde con mi tiempo y el contorno 111 cm.
    Me ha citado para el miercoles que viene y asi aprovechará y me dará los resultados de las analiticas que me han hecho esta mañana y del exudado para tenerlo todo preparado, junto con el plan de parto y el consentimiento para que me hagan una ligadura en caso de cesárea.
    Y nada, que yo tambien estoy super sensible, con contracciones irregulares y deseando achuchar a Catalina. Animo chicas que esto está chupado!!!!!!!!! (O)

Hoyyy k pokito nos keda k miedo me da !! Seguro k en el momento k la proxima en dar a luz lo cuente ya vamos todas una detras de otra mira gracias a fios mira alas fechas k estamo y ninguna emos tenio bebes muy pekes abtes de tiempo solo una pero le ha pesado 2 y algo k no a sido muy pekeño vamos todas camino de enero k ya solo kedan 13 dias

karina :P
    Participante

ya subí las fotos de la ropita que tejí a ver si les gusta… nos vemos (L)

cecimar
    Miembro

super linda la ropita karina!!!! el conjunto blanco con rojo es el q mas me gusto (L)

xiomy90
    Miembro

Tengo 37 semanas y 3 dias d embarazo soy primeriza y los sintomas en estoy momentos es q me duelen mucho los encajes de mis piernas y hace dias heche como un flujo mucoso de color claro como yema de huevo con algo amarillento no se si es el tapon o k pero no lo hecho todos los dias sino de vez en cuando y es poco no mucho tambien hecho algo como blanco cremoso le consulte a mi doctora y dijo q era normal no se ustedes q opinan tambien siento dolorsitos como menstruales pero se me kitan. Me pueden dar su opinion por favor.

¡Bienvenida xyomi90! Los dolores que sientes son loshabituales en estos momentos finales del embarazo, el dolor en las ingles es debido al peso de tu Bb y el flujo similar a la clara de huevo parece ser el tapon mucoso, seguramemte tu bb se haya encajado ya. Ahora solo es cuestion de esperar, puede ser cuestion de dias o semanas, en cualquier caso ¡ya lo tenemos ahí!
    Por cierto, ¿como se llama tu Bb y cuando es tu FPP? Erigab ha confeccionado una lista y asi te incluimos…
    Karina, ahora me paso por tu perfil a mirar la ropita. ¡Hoy estoy fataaaaallllllll!
    Besitos.

ana gome
    Miembro

hola chicas, como estais? Jessica como sigues? espero que te encuentres mejor y tubebe aguante un poquito mas.
    Acabo de llegar de mi tercera ecografia y estoy feliz porque todo marcha estupendamente. Samuel esta pesando ya 2.400, madre mia si eso es lo que peso mi niña mayor al nacer jejejeje.
    Ya no nos queda nada chicas….
    Bienvenida xiomi.
    Sarita, marina, valeria como vais con los dolores? espero que no les hayan vuelto a dar. Pero bueno en general veo que estamos todas mejor y nerviosas ya jajajaja.
    Os mando un beso, cuidaros.

erigab
    Miembro

Karina que linda te quedo toda la ropita que barbara que paciencia y creatividad esta hermosa
    Jessica reportarte y dinos como vas???
    Ana gomez a las cuantas semanas nacio tu primera nena??
    Yo le scuento que ayer tuve un dolor en el pubis que ni pude caminar ya despues de un rato pude caminar pero asi anduve alguna de ustedes les pasa??

Viendo 15 publicaciones - del 1,171 al 1,185 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account