Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,156 al 1,170 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    vvnita
    Miembro

Hola chicas!!! Buenos días q bien x las q les hicieron baby shower y las q están prontas hacerlo ya q reunen muchos regalitos para el bebe yo si no lo quise hacer xq a la final una q esta cansada y a mas ponerse hacer una fiesta y el ajetreo q conlleva hacer estar de aquí para alla q si los juegos hacer los pasapalos y todo yo preferí yo misma comprarle a mi bebe lo q necesita y cositas tambien un poco grandecitas xq de x si cuando el bebe nace y te van a visitar para conocerlo te llevan regalos entonces x eso no quise hacerlo y eso q muchas persosnas me preguntaron si lo haria pero no ahora las q las hacen eso es muy lindo también xq es su fiestica antes de nacer y es lindo ver los regalitos q recibe. Les cuento q ayer fui al control me la doctora me dijo q si esperaba a tenerlo normal podía terminar en force o quizas hasta en cesarea y con la mayor de las suertes q en parto normal pero q eran muy escasas las posibilidades de q fuese normal asi q ahora tengo q ir el 18 para q me anoten para programar la fecha de la cesárea yo quería parto normal pero q sea lo q dios quiera y mas aun x el bien del bebe ya no me aflijo x eso bueno chicas el martes paso y les cuento para cuando me la programan mañana voy a salir si dios quiere a terminar de comprar algunas cositas q me hacer falta y luego a descansar aqui en casa ya q la niña salio de vacaciones y no tengo q estar para aca y para alla q eso tambien me tenia un poco agotada…

karina :P
    Participante

hola chicas!!! sigo aquí!!! bueno les cuento que me ha ido horrible y bien en el doctor ayer…
    me ha ido bien pues me revisaron y todo está bien Miranda está cefálica y con buen ritmo cardiaco y me hicieron un tacto y dijo la doctora (si, me cambiaron de nuevo el médico) que el cuello está cerrado y sin borramientos… que puedo esperar con toda calma a que se presenten las contracciones fuertes y ya puede nacer sin problema ; hasta ahí todo súper, pero luego me dió la indicación para otra ecografía y consulta en dos semanas y ahí comenzó el problema, resulta que ya tienen todo diciembre lleno y ya no hay citas hasta la primer semana de enero pero hay que ir a sacarla hasta despues de año nuevo, para la ecografía tampoco me pueden dar cita pues ya debo tener agendada la consulta, así que tuve que regresar con la doctora para que me diera nuevas indicaciones y ¿saben con qué me salió? que entonces no sacara nada y me estuviera presentando cada semana en urgencias a que me checaran hasta que naciera la bebé, pero como ahí solo te atienden si traes síntomas de parto o amenaza que cada semana me inventara algo para que me revisen y si necesitaba ecografías o análisis ahí me los harían, realmente no puedo creer que me hayan dicho eso hasta me dijo que para que no me tuvieran ahí esperando tantas horas fuera en el horario de cambio de turno nocturno a matutino y así fuera de las primeras del día… ya no sé que hacer no me quejo del trato en urgencias pues me atendieron muy bien cuando tuve la amenaza de parto prematuro pero eso de estar inventandome síntomas para que me atiendan me parece indignante, entiendo que están muy llenas las agendas y que me tocó la mala suerte de parir a fines de año cuando cierran agendas y todo eso pero… bueno es lo malo de no tener para pagar un médico privado, por lo menos me han dicho que el peligro ha pasado y mi nena está bien y que puedo parir sin ningún problema… voy a tratar de hacerme la ecografía por fuera al menos para tenerla a la mano en cualquier momento pero estoy realmente enojada… :-[

letyzia
    Miembro

Felicidades Beatriz me alegro mucho deq tu y tu bebe esteis bien!! Me veo identificada contigo porque mi bebe casi seguro que nacera tambien antes de tiempo, ya que mis antecedentes del anterior embarazo y que este es de alto.riesgo por la preeclampsia y ya empiezan a aparecer sintomas de preeclampsia en cuanto los medicos vean que hay alguna complicacion me lo sakaran espero aguantar por lo menos hasta las 30 semanas que son 7 meses y cuanto mas mejor haber que va pasando!! Un beso wapa! Y a todas las demas ya no os queda nadaaaa!!

Sarita
    Miembro

Hola nenas, q tal van?? Yo hoy bastante cansada, pero cuando no es fiesta?? Jejejeje
    Ana gome yo estoy igual con los ardores otra vez, es un asco. Yo tb creo q lo q has exculpado es el tapón mucoso por lo q dices d como era.
    Pilar otra vez infección de orina?? Q mal!! Cuídate mucho de nuevo, q ya queda nada.
    Jahaira cuídate mucho y espero q todo vaya bien xq ya te queda nada!! Y q lo pases bien en tu baby shower.
    Susana espero q puedas descansar algo lo q queda de día 🙂
    Vvnita espero q todo salga bien ya sea por cesárea o parto natural, tu tranquila ante todo.
    Karina q bien q este todo bien con tu niña, y lo de tener q ir por urgencias xq no haya citas de verdad q es indignante, pero bueno, q remedio. Yo voy por lo privado y quería tener la cita antes de q se fuese mi marido pero sólo tenía cita para un día, justo el día q se va, así es q a veces es según se den las cosas.
    Bueno espero q todo se vaya solucionando y vayan llegando bien los bebés. Besos

ana gome
    Miembro

Hola chicas!!
    Karina gracias por la info, lo mio no se parecia en nada a eso asi que no creo que fuera jeje.
    Ay!! sarita creo que en ningun embarazo lo he pasao tan mal con los ardores como con este… pero sabes que creo que me hace remal? el cafe, ya sea normal o descafeinado, ayer me puse un poquito en la leche y pase horrible todo el dia… y hoy no he tomado ni gota y parece que voy bien.
    Karina no te puedo creer!!!! de donde eres tu?? es increible que un dr te haga hacer eso…
    lo importante es que tu te encuentres bien, pero si te toca inventar pues no te va a quedar de otra, todo por el bien tuyo y de tu bebe, por cierto muchas gracias por tus palabras en el otro hilo.
    Yo ando con un poquito de ciatica en el lado derecho, y me duele mas cuando estoy en la cama es de locos, menos mal que mi maridin da unos masajes maravillosos y eso me alivia mucho.
    Que paseis un lindo finde, nosotros iremos a comprar los reyes. Un besazo a todas.

cecimar
    Miembro

Hola chicas!!! cuanto movimiento en estos 2 dias que no apareci 🙂
    ya nos queda mucho menos y veo que estamos todas mas animadas jajajajaja.
    Karina la verdad que me dejas helada que te hagan pasar por eso, es indignante aparte por los antecedentes que tienes en este embarazo creo que deberian tomarlo con mas seridedad…., la verdad…, una falta de respeto. Pero hazte de paciencia por Miranda que ya queda poco…, como quien dice cuenta que te quedan 2 semanas para ir por urgencias y pasaran volando (L)
    Pilar , otra vez la infeccion, mira x donde venian tus manchones…, espero que ya te mediquen y que pase de una vez :-S
    Yo fui hoy a hacerme todos los analisis del 3 trimestre para dejar todo listo para el parto. Ademas el 21 tengo la ultima ecografia y despues del viernes con la eco y los resultados de los estudios solo queda seguir con las consultas semanalmente hasta que Genaro se le ocurra salir 😉
    Hace un par de horitas nos dieron la preciosa noticia de que mi cuñado que vive en Argentina, va a ser papa x 2ª vez por lo que…, Genaro va a tener un primo mas o menos de la misma edad!!! Eso nos dejo muy contentos a toda la familia ya que en Julio tendremos bebe otra vez jajajajaja 😉
    Bueno chikis, espero que sigan todas bien y me conecto mañana para ver como siguen pq veo que si me ausento mucho despues tgengo un monton para leer y actualizarme jajajaja

besos miles (K)

Hay Karina no lo puedo creer porque mejor ella no se inventa que hacer para que puedas ir a la oficina y uno no tener que estar mintiendo como si en urgencias no se fueran a dar cuenta pero nada lo importante es que tu y la BB están bien ya te falta poco así que animo. Yo aquí que ya no puedo caminar ni estar sentada ni parada ni acostada de ningún lado ni nada estoy tan incomoda que me estoy volviendo loca de veras que estoy rogando que se me presente el parto el martes porque siento que no aguanto mas y las hormonas horribles no paro de llorar :'( para colmo de males jijijijijiji

Beatriz felicidades por el nacimiento se te adelanto pero lo importante que esten al pendiente de todo y confiando siempre en Dios que todo saldra bien mucha fe…

Tuve dias sin conectarme porque he estado full ocupada mi suegra llego hace 2 dias y estuve limpia que limpia y acomodando y en fin, feliz porque tengo a mi mami y mi suegra conmigo Dios mediante estaran para el parto, es un gran apoyo en todos los sentidos y sera una nueva experiencia ya que con mi 1er bebe nos toco solitos a mi esposo y a mi estar con unos amigos y no es igual, pero gracias a Dios no estabamos solos…

Ya no duermo bien es incomodo y ahora siento como acidez o mas bien como ardor en la garganta, a veces ando como si nada limpio, lavo, cocino aunque ahorita me concienten mas pero sime toca lo hago, plancho, salgo manejo voy de compras en fin super, pero a veces por momentos si me siento cansada o con un poco de dolor, pero me agacho subo y bajo escaleras de la casa no se cuantas veces al dia… ya tengo 34 semanas falta poco mi 1er nino llego a las 37 esperemos a ver para cuando llega Angely a pesar de que tengo fecha para 27 Enero pero no creo llegar hasta alla y mas vale que no porque mami se regresa el 26 ya tiene 2 meses aca y se quedaria mi suegra uno tiempo mas que va llegando…

Bueno espero todas esten bien a cuidarse mucho en especial con las infecciones, un abrazo

Sarita
    Miembro

Cecimar felicidades por tu nuevo sobrino 🙂
    Jahaira mucho ánimo q ya queda poco, ya verás q pronto no te acuerdas de todos estos malestares por los q estas pasando.
    Ana gome, ayer mismo pase yo un día horrible con ardores, incluso por la noche, q mal!!! Y bueno también me pasó una cosa súper rara, me dio un dolor derepente a las 5 de la mañana en la ingle izquierda q me despertó!! Un dolor q me desperté gritando, en serio, nunca me había dado un dolor así, mi marido se asustó mucho y hasta mis padres se despertaron, y yo llorando del dolor xq no se iba. Luego al rato empezó a quitarse. Luego otra vez me dio a las 2 horas pero no tan fuerte y fue gradual, y al rato tb se me quitó. Dicen mis padres q quizás fue un tirón, pero q raro xq fue mientras dormía y no me había movido, pero q mal lo pase 🙁
    Por cierto llevo dos días sintiendo al bebé muy abajo, q me da en la vejiga y tengo q estar más en el baño aún, será q ya se ha colocado??
    Besos!!

Hoola como andan, que mal lo que te pasó Karina te re entiendo, a mi también me pidió el doctor que me haga monitoreo y ecografia el 18, y para ahi ya voy a tener cumplidas las semanas 38. pero cuando fui a p´edir el turno para la eco tampoco lo he conseguido me fui a otros lugares y todos tienen ya ocupado para este año, e incluso algunos ya tienen ocupado la primera quincena de enero, me queda ir a un lugar donde me cobran por suerte solo 60 pesos y hacerme ahi que es por orden de llegada solo espero que sigan atendiendo para esa fecha. Melany que lindo lo que contas de tu mama y tu suegra la verdad es que es muy importante contar con personas que te ayuden, yo la verdad que puedo contar mas con mi suegra tambien que siempre que la necesitamos se viene unos dias, y me ayuda con todo lo que puede, mi mama viene menos porque tiene sus ocupaciones que a veces me laten a excusas pero bueno es así, si se que para cuando nazca Samira me dijo que va a venir, pero cuando mas voy a necesitar ayuda sera cuando mi marido no este xq el sacara sus vacaciones el dia del parto y ahi tiene 2 semanas y despues??? jeje…
    Sarita a mi tambien ayer al mediodia me dio un dolor muy raro bien abajo como si fuese una puntada y parecia como que me iva hacer pis o a caer algo, me asuste mucho y me quede quietita por un rato, tambien la siento bien abajo y me lastima los huesos de la pelvis, cuando estoy dormida y me despierto para darme vueltas tengo q esperar un rato y lentamente hacerlo y me estralan los huesos de la cadera, mi hermana q tuvo bebe hace poco dice q la doc, le dijo q es xq el cuerpo se esta acomodando de a poco p/el parto. Besitos a todas…

valesiux9
    Miembro

hola a todas y pues jahaira animo que falta muy poquito!! y pues chicas yo ando igual con esos dolores inesperados, anoche ya me iba a dormir sofi estaba moviendose y como que urgaba hacia abajo de mi y de pronto senti un dolor horrible, a lo mejor no fue tan horrible pero por lo inesperado senti muy feo, senti como si se hubiera roto algo o asi y hasta miedo me dio levantarme, pero cuando me levante nada… fui al baño y todo muy normal, y el dolor ese se me quito, hoy he andado como que me quiere dar de repente ese mismo dolor pero no me da asi que estoy tranquila y mayormente sentada por que eso si anduve camine y camine todo el dia jejeje, y pues yo creo que son los avisos de que cada vez queda menos tiempo!! que nervios pero tambien que alegria!!! xoxo a todas!!

jessica ruiz
    Miembro

Hola chicass les cuento que llebaba unas semanas con pinchazos en el pubis y en la parte baja pensaba que era por el peso del bebe pero el dolor fue a mas y el martes me fui a urgencias tube contracciones muy fuertes son como pinchazos muy fuertes en la parte del coxiss y tambien la nena al estar de nalgas me presionaba las caderas y me tirabaa muchisimo tenia muy seguidas y fui al baño antes de que me mirase el doctor y estaba manchada de algo marroon y salio el famoso moco tenia un salvaslip y kedo totalement manchado de marron y al secarme salio el moco me vio el doctor y tenia 3 de dilatacioooon!!!! Inmediatamente me mandaron a una camilla me aplicaron una medicina para parar el parto una inyeccion para los pulmones de la bebe y me ingresaron me hicieron una eco y mi bebe esta pesando 2.kl 300 y esta de nalgas ahora stoi ingresada ya llevo 5 dias en observacion no puedo ni moverme pero la bebe no para d moverse ahora a esperar a qe llegue a la semana 35 y si sigp asi pues ya saldria mi bebe ay chicas que nerviosss tengoooo!!!!

Sarita
    Miembro

Marina y Valeria tendremos q tener paciencia con estos dolores, no nos queda otra!!
    Jessica mucha suerte, espero q aguantes todo lo q puedas y q todo vaya bien, nos mantienes al tanto 🙂
    Yo cada vez estoy más nerviosa y hasta sueño q ya me pongo de parto jejejeje y cada vez q noto algo raro pienso «aún no por favor, q aguante un poco más». Espero q os haya ido bien el fin de semana.

valesiux9
    Miembro

jessica, mucho animo veras que aguanta otro poco esa beba, y pues yo se que es terrible estar en el hospital!! y pues si sarita, ya se estan preparando nuestros cuerpos para la llegada de nuestros bebes, que emocion me da!!! y bueno yo tambien cuando me viene algun dolorcillo tambien pienso aun no aguanta otro poquito!! y pues se me pasa rapido jeje animo a todas y jess que estes muy bien!!! que todo pasa por algo y quizas eres la segunda mami oficial del hilo!!!

cecimar
    Miembro

Bueno chicas…, parece que los bebes estan apuradisimos por salir!!!!!
    Jessica, Dios quiera y Sophia se aguante un poquito mas en la panzita pero sino…, tranquila que todo va a estar mas que bien. Mucha suerte y cuentanos como vas evolucionando en medida que puedas que aqui estaremos pendientes (L)
    Valeria y Marina, ustedes ya llegaron a la semana 38 comoo quien dice, ya llegaron a buena fecha para que nazcan si se les ocurriera a vuestros babies (*)
    Jahaira…, ya que da poquito. Josie parece que quisoe estar mas tiempo que su hermanita en la panzita.
    Ya nos esta llegando el momento a todas de juntarnos con nuestros bebes, momento super emocianoante para todas.
    Mi bebe no deja de moverse, cada dia mas a pesar de que me dijeron que cuanto mas grande tal vez se iba a mover menos por el poco espacio…., jajajajajaja…, con este le erraron mal!!!. La panza me pesa horrores y parezco un pinguiino caminando. Ademas aqui hace calor y estuve muy hinchada ayer a pesar de que tomo liquidos, hago retencion y eso me asusta un poco pero bueno….., ya queda menos, estoy de licencia, mi niño tiene 8 años y entiende que mami a veces necesita estar tumbada en la cama con los pies en altos y es un santo cuidandome el a mi cuando su papi no esta …, lo adoro (L)

Viendo 15 publicaciones - del 1,156 al 1,170 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account