Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
12 diciembre, 2012 a las 2:34 pm #28269
Julieth07MiembroHola Mamitas!!!
Muchisimas gracias por sus respuestas, la verdad es que si tenía la gran duda. Pero lo que si me dejo asombrada es que no puedo inyectarme la anticonceptiva mientras este amamantando, yo creía que esto no tenía nada que ver. Bueno esta es la ventaja de estar en este foro, gracias de nuevo 🙂
Beatriz felicidades por tu baby, ahora a tener paciencia mientras lo puedes tener en casa. Animo! (Y)
Me alegra que estén bien. Bueno según lo que leo algunas tienen algunos achaquitos, pero creo que nada fuera de lo normal. Quisiera opinar más sobre lo que dicen pero bueno todavía no me corresponde, eso para las mamas experimentadas jejeje. Gracias a las mamitas experimentadas que se meten por aquí a enriquecernos! 😉
Me alegro que les haya salido muy bien el baby shower a todas la que les celebraron, creo que debe ser emocionante. En mi caso me toco baby shower a domicilio, es decir, mi mami que llega el sábado me va a traer los regalos de la familia y amigos para mi gordo12 diciembre, 2012 a las 5:18 pm #28270
valesiux9Miembrojajaja julieth a mi me pasa igual solo que a tomar agua!! nada mas jajaja y yo tampoco se como es una contraccion!! como que todo mundo tiene una idea distinta, o que se yo!! por lo que me han dicho para la mayoria es como los colicos de la menstruacion pero obvio mucho mas fuertes, ay ayer me toco cita con el gine y ya medijeron que no hay motivos para programar cesarea que estamos muy bien, pero pues ya saben la vida da mil vueltas asi que cualquier cosa puede pasar, mientras estoy muy contenta por que se que puedo lograr el parto normal!! pero al salir de la cita a la muy taruga de mi se me ocurrio trotar, y ay no que tonta!! ahora me duele mucho al caminar!! no tengo salida de absolutamente nada ni contracciones y sofi se mueve normal, pero mis musculos de las ingles me duelen mucho al caminar, fue lo peor que pude haber hecho, en fin, ahora me mantendre en reposo, en lo que se relajan mis musculos. espero todas esten muy bien!!! saludos chicas!!! les mando muchos abrazos!!
12 diciembre, 2012 a las 6:34 pm #28272
Susana Machirán PérezMiembroValeria, me alegro mucho de que vayas a tener el parto natural que tanto querias… Mi primer hijo estuvo a punto de nacer por cesarea programada y aunque sé que es una tonteria porque era lo mejor para los dos, me puse a llorar como una tonta, aunque al final fue parto vaginal.
A mi lo de las ingles tambien me pasa cuando voy a la consulta de la matrona, porque me gusta ir andando y es un paseito de 15 minutos a paso ligero (o lo que a mi me parece paso ligero, jajajajajajaaja) despues me paso el dia sin apenas poder moverme.
Beatriz, me alegro mucho de que tanto tu y tu Bb esteis bien, Diego es un luchador… y en cuanto a la comida del hospital… creo que soy de las pocas españolas que les gusta la comida del hospital… asi de rara soy.
Ana, a mi al contrario que a ti, durante el embarazo los pelos cuestan mas en salir… y eso que soy bien peluda, jejejejeejeje, pero aunque mi marido diga que soy una exagerada, queria empezar a ultimar detalles, como mis piernas, los bodies de Catalina y los pololos para salir del hospital. Por cierto, a ver si puedo colgar la foto de la ropita que me han regalado, está hecha a mano y ¡me encanta!
Bueno chicas, mil besos y cuidaros.12 diciembre, 2012 a las 6:47 pm #28273
pilar clara sanchez bastidaMiembroChicas una preguntilla ke vais a echarles alos bebes para la maleta del hospital eske estoi preparandola y no se k echar!! Aver si me decis lo l abris echado para acerme una idea
12 diciembre, 2012 a las 7:16 pm #28274
Susana Machirán PérezMiembro¿vas por la seguridad social social o por privado? Por que es diferente… yo que voy por la seguridad social llevo la ropita de Catalina y la mia para salir del hospital, braguitas de cambio, cosas de aseo ( cepillo y pasta de dientes, champú y gel para mi, colonia para Catalina…) los pañales y las toallitas que me han regalado en las canastillas, un chupete, discos de lactancia, crema para el culete, un arrullo para Catalina… y creo que ya está y aunque sé que la mitad de las cosas volveran a casa intactas prefiero prevenir. Tambien tengo que comprarme compresas de algodón para cuando salga del hospital…
Si vas por privado ya es otra historia, muda para cada dia que estés allí, tanto para ti como para el Bb, pañales, compresas, camisones, toallitas, bueno y todo lo anterior para los dias que pases en el hospital.
A ver si alguna aporta algo mas por si a mi se me ha olvidado. Besitos.12 diciembre, 2012 a las 7:29 pm #28275
Susana Machirán PérezMiembroAle, ya podeis ver la foto de la ropita de Catalina en mi perfil … 😉
13 diciembre, 2012 a las 12:29 am #28276
pilar clara sanchez bastidaMiembroSusana yo tb voi x la seguridad social, yo he metido la ropita para salir, el arrullo, tres bodis, dos juegos de gorrito con manoplas, chupes, toallita, gasas, y un par de pijamitas creo k me pasado echando cosas no? Y en mi bolso
Si k no se k echar jaja aver si voi a parecer k voi de viaje jajaja13 diciembre, 2012 a las 11:51 am #28277
SaritaMiembroHola a todas, me he ausentado un poco xq no paro tranquila, y cuando tengo un rato solo quiero descansar. Las he leído a todas y me he puesto al día, Beatriz felicidades y espero q pronto estéis muy bien tu y tu bebe.
Veo q ya todas se sienten muy cAnsadas, a mi me pasa igual, y me pesa mucho la barriga, es q apenas he ensanchado me ha salido toda la barriga hacia adelante y al caminar tengo q hacerlo súper despacio. Además llevo un par de días con ciática en el lado izquierdo. Y hoy tengo un poco de fiebre….mañana me dan los resultados del urocultivo y espero no tener otra vez infección.
Ya estoy yendo a las clases de preparto y también incluyen 4 días de piscina, q la verdad aunque me canso es un alivio estar dentro del agua y q la barriga no me pese.
Me alegro q a todas las q han tenido su baby shower les haya ido tan bien y les hayan regalado muchas cosas. Yo aunque al final no lo he hecho me están regalando muchas cositas y ya en esta semana seguramente termine de preparar la bolsita de mi bebe.
Pilar espero q no hayas vuelto a manchar, xq es un coñazo eso de la infección.
Con respecto a las relaciones con mi marido, tb las tenemos muy espaciadas, me pasa lo mismo q a Susana (creo q fue Susana la q lo dijo jejejeje), q en el punto cumbre tb me molesta un poco el vientre como contracciones y la verdad le huyo un poco xq me da miedo q eso pueda causarme algo malo….
Bueno chicas voy a intentar meterme más a menudo. Y siento no comentarle a todas pero es q estoy desde el móvil, pero q las he leído a todas 🙂 un beso muy fuerte13 diciembre, 2012 a las 11:54 am #28278ana gome
MiembroHola chicas como estais? Veo que genial, parece que nos vamos tranquilizando un poco jejeje.
Pilar como vas con el mancahado? lo has vuelto a tener? bueno espero que no.
Yo os cuento que el lunes despues de hacer pis me salio un flujo muy raro, completamente transparente, pero fue muy raro porque era muy largo y como de uno o dos cm de grosor, me asuste porque pense es el tapon mucoso, pero por suerte no he vuelto a tener nada parecido, no se a que se deberia la verdad.
Susana esta precioso el trajecito, me ha encantado, sobre todo el color, asi se sale de lo tipico siempre rosa para las niñas y azul para los niños…. Yo creo que le vestire de blanco pero aunno estoy segura, voy a esperar a que vuelva mi madre de argentina que esta por alli de viaje y ya me a dicho que me mandan un monton de cositas y ropa para el nene toda la familia que tenemos alla.
Chicas sigo con los puñeteros ardores, es un asco. Sabeis si cuando el bebe se baja para abajo o se encaja se pasan los ardores? y siento los movimientos muy arriba pegandome en las costillas, no se si seran sus pies, su culito o que, y por abajo siento como si alguien me rascara por dentro, no se si me explico, debe ser que anda escarbando por ahi con sus deditos. En realidad no tengo ni idea de como estara colocado este niño. En fin ya me lo diran el martes, estoy nerviosa y ansiosa por que me hagan la eco, quiero que todo este bien.
Bueno chicas un beso y cuidaros que ya no queda nada.13 diciembre, 2012 a las 3:09 pm #28279
pilar clara sanchez bastidaMiembroOlaa hoy e estado en el medico y e cojido 11 kilos y medio.. Y vuelvo a tener infeccion de orina me han mandado dos sobres, el lunes tengo la ultima analitica y el viernes el cultivo y ya el 2 de enero la cita con el matron para lo del estreptococo y dia 3 empuezo monitores
13 diciembre, 2012 a las 3:50 pm #28280
karina :PParticipantehola chicas que tal les va!!! ayer no me conecté porque fue el cumpleaños de mi padre y fue un día largo, Susana yo también vi la foto de tu ropita!! qué linda!!! a ver si puedo subir la foto de la que yo le hice a Miranda y me dicen que les parece jeje!! ana gome creo que lo que expulsaste fue el tapón mucoso pero sin sangre, te pongo el enlace de otro hilo del foro para que veas una foto
https://elembarazo.net/foro/topic/foto-para-saber-como-es-tapon-mucoso#post-429679
Pilar me alegra que estés mejor, cuídate mucho las infecciones porque pueden adelantar tu parto..
Bueno pues yo tengo cita hoy y a ver que me dicen, tal vez me quede internada pero si no regreso a contarles qué tal me fué, muchos besos a todas y cuídense mucho!!!13 diciembre, 2012 a las 3:52 pm #28281
karina :PParticipanteperdón olvidé avisar que la foto del tapón mucoso es algo fuerte ok? pero creo que ayuda a sacarnos muchas dudas, está al principio del hilo de enlace…
13 diciembre, 2012 a las 4:23 pm #28282
valesiux9Miembrokarina espero que todo salga bien en tu cita!! pilar cuida mucho de tomar tu tratamiento para que no se adelante tu parto!! y bueno ya son las ultimas semanas!! cuidence mucho!!!
13 diciembre, 2012 a las 9:13 pm #28283
Jahaira Marquez PadillaMiembroCecimar aquí estoy gracias a Dios ya un poco mejor es que tengo una infección el las vías respiratorias y los primeros días estuve fatal pero ya me siento un poco mejor para levantarme de la cama Beatriz felicidades eres la primera en la lista pero lo importante es que tu y tu Bb estén bien y ya pronta engorda y podrás llevarlo a casa Yo les cuento que hoy tuve la cita con el ginecólogo para ver los resultados y todo de maravilla mi Madre y mi Hermana me estaban preparando un Baby Shower sorpresa pero las descubrí de casualidad ya que están vueltas loca con que me puedo ir de parto el martes cuando me quiten el cerclaje así que ahora les estoy ayudando porque adelantaron todo para este domingo
14 diciembre, 2012 a las 12:17 pm #28284
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas ¿que tal llevamos este viernes? Yo hoy me siento bastante pesada, no me puedo agachar, no me puedo sentar, no puedo andar, no puedo estar de pie… ggggrrrrrrrr. Solo he swlido a la fruteria y a comprar el pan y me ha costado horrores llegar… ademas Catalina hoy está graciosilla y no paraba de urgarme por ahí abajo y estando en la cola de la fruteria ha empezado a moverse en plan alien y me hace polvo.
Estoy deseando que llegue ya enero.
Bueno, chicas, os sigo leyendo. Besos. -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.