Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
11 diciembre, 2012 a las 4:03 pm #28254
valesiux9Miembrosusana, no hilo como el que comunmente usamos!! suturas pues!! esque aca asi le dicen, y de hecho para todo tipo de tejido los hay, hay unos que absorbe naturalmente el organismo pero esos solo los pones en los organos en este caso la matriz, y el de la piel por lo regular es de nylon y obvio materiales resistentes, pero como crees que hilo normal!! jejeje se llama hilo para sutura, por eso dije hilo, y es que las grapas no se a mi no me dan confianza por que siento que se caen facil como en el papel!! y no es extraño aca en mexico asi lo hacen, y pues es como remendar un pantalon o asi pero con la piel. y pilar, a veces una cree que nos van a decir exageradas que no pasa nada, pero preferible eso, a que nos digan que algo esta muy mal no crees?? yo que tu me voy volando a urgencias mas vale prevenir que lamentar!! cuidate mucho y no te estreses tampoco no es bueno. saludos chicas y al rato les platico, por que hoy tengo mi cita con el medico, haber como va mi sofi!!
11 diciembre, 2012 a las 5:26 pm #28255
vvnitaMiembroBeatris felicidades x tu bebe la importate es q nacio sanito y lo mas probable es q si dure unas cuantas semanas en incubadora pero solo mientras sube de peso y ya muy pronto te lo podras llevar a casa q lindo ya empezaron a nacer los bebes del foro quien sera la segunda en dar la maravillosa noticia. Aquí en venezuela no colocan grapas tampoco aquí usan hilo del q dice valeria todo tal cual y cuando estuve ingresada estuve con varias chicas q les hicieron cesárea y es así xq podria pensar q an cambiado la modalidad después de hace 7 años pero no igual usan es hilo. Pilar deberías ir al médico como te an dicho todas las chicas xq una nunca sabe a q se debe ese manchado si no es nada pues mucho mejor y si no pues lo mejor es descartar el motivo ve al médico y pasa a contarnos como te fue xfa 😉 de mi les cuento q he estado con mucho dolor de pelvis y de vientre como cuando va a venir el periodo pero he tomado buscapina y al rato se me relaja el bebe gracias a dios se mueve bastante casi todo el día se la pasa moviendose y le da mucho hipo ya quiero q pasen rápido estas semanas para tenerlo entre mis brazos ya le quiero ver su carita me he sentido tan cansada en estos días q creo q x eso es q estoy ansiosa x tenerlo
11 diciembre, 2012 a las 6:01 pm #28256
erigabMiembroHola chicas una consulta alguna de ustedes va guardar las celulas madres del cordon umbilical?? porque nosotros andamos en eso y estamos entre BCU y cryo Cell ustedes han contratado con alguna o tienen referencias de estos bancos de cordon mhcas gracias 🙂
11 diciembre, 2012 a las 6:20 pm #28257Veronica To Fier
MiembroHola chicas solo pasaba a.saludar y leer cm van… unas mejor y otras bueno sobrellevandolo nooo…
Felicidades beatrizzzz por ese bebe. esprro subas fotitos por aki cuando salgan y pronto ese bebe este entre tusbrazos y en casita los.dos lleno salud.ahyyy Pilar diios mio espero ahigas ido al hospital y sino hslo pq alguna explicacion debe tener y q te miren bien… ya nos contara y sea leve la cosa.. suerte cariño.
Y Buejo yo ando bien aki estoy q desde ayer estoy con ckntracciones un poco dolorosas pero por aora estoy aguantando a veer sino tng qnvolver.al medico cm ace dos sem.
Bueno chicas un besos a.todas y cuidense ya os voy leyendo.11 diciembre, 2012 a las 8:09 pm #28258
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla wapas al final no e ido al medico ck e manchado solo dos veces al acer pis marron pero muy pokito y ya me dormi una siesta y e ifo sl baño muchas veces y ya no tengo nada si mañana vuelvo a manchar si ire yo creo k alomejor eske nose me a curado bien la infecion aunke la infeccion deberia de ser rosita no marron bueno si geo k vuelo a manchar voi rapido al medico. Muchos besitos a todaas
11 diciembre, 2012 a las 8:25 pm #28259
Marina ValerioMiembroHola chicas, muchas felicidades Beatriz sos la primera en dar a luz, hablale mucho a tu bebe, dale mimitos y vas a ver que todo va a ir bien, va a crecer y como dicen las chicas pronto van a estar en tu casa!! Erigab me alegra que haya salido lindo tu baby shower y que hayas ganado muchos regalitos…Pilar pienso lo mismo que las demas chicas es muy raro que tengas perdidas y debes consultarlo por las dudas, aca apenas tienes dolores o contracciones y te internan o te dejan en observacion para ver que pasa…tenes que estar muy tranquila hacer reposo y ver a tu medico. besitos a todas y cuidense mucho que cada vez falta menos, nosotros tambien ya armamos nuestro arbolito, y en esta navidad no podre viajar a pasar con mis padres, pero la vamos a pasar muy bien con la familia de mi esposo que viajan para aca! besitos!!!
11 diciembre, 2012 a las 8:56 pm #28260
karina :PParticipantehola chicas!!! Pilar que bien que ya estés mejor,de todas maneras trata de darte una vuelta con el doctor, para que estés completamente tranquila ¡cuídate!
11 diciembre, 2012 a las 9:14 pm #28261
Susana Machirán PérezMiembro¡Ay Pilar! Tu eres de las mias, te mantienes tranquila a pesar del sangrado porque notas a tu niña y no tienes ninguna otra molestia, pero a veces es mejor pecar de pesada e ingenua que cometer una imprudencia por sentirnos confiadas… A mi me pasó con la varicela que sufrió mi niña y por pensar que las molestias eran normales por la enfermedad… casi se me muere, se le complicó la varicela y estuvo 17 dias en la UCI por un derrame pleural. No sabes lo culpable que me sentí despues.
Valeria, jajajajjjajjajaa, claro que sabia que te referias a hilo de sutura, pero aqui es raro que se utilice en la cicatriz de una cesárea. Lo del grosor o el material es algo que se tiene en cuenta en el hospital, nunca lo comentan con el paciente. Dependiendo de la zona a realizar la sutura se puede emplear nylon que es mas resistente y se emplea en lugares donde existe mayor friccion o seda cuando se trata de lugares en los que a penas existe movimiento y se pretende que la cicatriz deje la menor marca posible (se emplea hilo del 0 o 01/2 para la cara)… y me acabo de dar cuenta de que me he ido por las ramas 😛
Bueno, yo casi ya no puedo ni sentarme porque mi niña está tan bajita que se me duermen los labios de la vagina por la presion y luego no puedo ni caminar, ademas me urga bastante con la cabecita por ahí abajo a la vez que me clava el culete en la costilla izquierda y me saca un pie por la zona derecha… ¡es tremenda! Ademas cuando tengo contracciones tengo ganas de empujar… menos mal que solo tengo 4 o 5… pero estoy deseando que pasen ya estos 40 dias que me quedan para salir de cuentas, aunque mi marido dice que aun me queda un monton y me acabo de enfadar con él, por insolidario, jajajajajajajaajaja.
Bueno chicas, voy a terminar de cenar y a ver algo en la tele. Besitos a todas.11 diciembre, 2012 a las 10:00 pm #28262Aris
MiembroHola chicas, paso a saludarlas, me ausenté un poco, y regresé a leerlas. Felicidades Bety por tu bebé, primero Dios, pronto saldrá y la tendrás en brazos.
erigaby me anexas a tu lista?? FPP 30 de Enero, besitos!!!12 diciembre, 2012 a las 1:11 am #28263
cecimarMiembroHola a todas!!! Pilar menos mal que no te volvio mas ese manchado pero igual no estaria de mas que consultes x las dudas.
Hola Aris, como se llama tu bb? asi erigab puede pasar todos tu datos a la ficha (*)
Hoy tuve un dia muy lindo ya que mi niño tuvo su fiesta de fin de curso, mañana tiene el paseo final con su grupo y despues ya esta…., se terminan las clases hasta el proximo año. Esto significa que x unos dias voy a poder descansar un poco mas pq no estare pensando en que tengo que llevarlo al cole y luego que lo tengo que ir a buscar 🙂 , y ya podere decansar del auto tambien!!!!12 diciembre, 2012 a las 10:59 am #28264
AnaMiembroBueno hoy me han hecho ami la doppler y seguimos sin saber porque la circusferencia abdominal de mi niña es pequeña aunque todo lo demas esta bien y sigue creciendo, me han dicho que no me preocupe asi que nada a esperar a la visita haber que me dicen.
12 diciembre, 2012 a las 1:07 pm #28265
Susana Machirán PérezMiembroClaro Ana, no hay que preocuparse, si todos los datos biometricos estan en sintonía. A mi me ocurre lo contrario, la circunferencia abdominal es 2 semanas mas que el reto de valores… pero solo se debe a que va a ser una Bb gordita.
Bueno, yo hoy he ido a adecentarme las piernas para cubrirme las espaldas en caso de que decida venir antes de tiempo… jejejeeje
Besitos!!!!12 diciembre, 2012 a las 1:45 pm #28266
caryprMiembroHola chicas les saludo yo hiba a ser mama para enero 2013, pero Diosito me cambio la fecha ahora sera para Agosto. Solo queria desearles la mayor bendiciones y q todo les salgan bien. :))
12 diciembre, 2012 a las 2:01 pm #28267
AnaMiembroA pues entonces se supone que lo unico que pasa esq es delgadita, seguire confiando en lo que me han dicho que no me preocupe haber q pasa
12 diciembre, 2012 a las 2:32 pm #28268
AnaMiembroAixxx que bien que te depilen ! jajaja yo me depilo aun yo y no veas la panza que molesta jajaja yo lo que me dado cuenta hace mucho tiempo esq estando embarazada los pelos salen antes pfff… ¿Por cierto estais haciendo los ejercicios del periné?
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.