Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
10 diciembre, 2012 a las 6:31 pm #28238
valesiux9Miembrohola, que les cuento, me desperte a las 4 de la mañana, con una sensacion rarisima!!! no me dolia el vientre ni sangrado ni nada pero tenia un sentir muy extraño, no era como angustia ni nada de eso, pero me senti muy extraña, y sofi se mueve normal lo que si note es que creo que ya se acomodo, y me siento cansadisima, ayer por el baby shower me dolian horrible mis pies, pero ya eso fue todo, despues volvi a dormir normal, en fin espero que todas esten muy bien cuidense mucho!!
10 diciembre, 2012 a las 8:46 pm #28240
karina :PParticipante¡¡¡FELICIDADES!!! tú bebé es oficialmente el primero de nuestro hilo, qué pena que de todas maneras se te haya adelantado a pesar de tantos cuidados, pero por lo que cuentas ´verás que estará mejor bien rápido, ojalá pronto mejores de tu cirugía muchos besos a tu bebé!!! (L)
10 diciembre, 2012 a las 9:19 pm #28241
Susana Machirán PérezMiembroBeatriz, enhorabuena!!!!! Aunque menudo susto, mas que nada porque sabes que es muy pronto todavía y al padecimiento de una cesárea se le añade la preocupación de si estará bien, cuanto tiempo estará en la incubadora … y mil cosas que no me puedo ni imaginar. En cualquier caso sigue contandonos como avanza tu Bb.
Bueno, en mi caso y hablando del tema sexual ya quisiera yo poder decir yo lo mismo que vosotras… mi marido me busca en cuanto se acuerda (herencia familiar) y yo aunque lo rehuyo cuando hacemos el amor siento un dolor horrible a la vez que el orgasmo y despues no puedo ni estar dos minutos de pie durante el resto del dia, además de las contracciones… Es normal que algunos hombres sientan temor a dañar al Bb, asi que no os dejeis llevar por las hormonas y no duréis ni por un segundo que vuestros maridos os aman por encima de todo.
En cuanto a lo del tiempo prudencial entre un niño y otro… ¡que quereis que os diga! Mis niños se llevan 14 meses el primero con el segundo, 17 meses el segundo con el tercero, 32 meses el tercero con la cuarta y 25 meses mi niña con Catalina… he de decir que no he tenido ninguna problema físico, no se me ha adelantado ningun parto y de lo unico que me puedo quejar es del cansancio acumulado. Pero todo merece la pena cuando los ves compartir, jugar o contarse sus cosas. No me arrepiento de nada, la verdad.
Tambien he de decir que para evitar un posible embarazo durante la lactancia si que existen unas pastillas anticonceptivas especificas para ello, que no contienen estrógenos, solo progesterona y no dañanal Bb. Para mi es una buena solución, porque la verdad es que ponerte un DIU poco despues de que un niño salga por ahí… me da un poco de yuyu.
En fin, me gustaría saber que ha sido de Pilar, Sarita, Ana Gome y Ana… ¡ya no estamos para estos sustos! Por lo menos conectaría para decir ¡hola! Jajajajajajajajajaja
Muchos besitos a todas y ánimo.10 diciembre, 2012 a las 9:53 pm #28242
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas aki estoy yo tb! Jaja super cansada con sueño todo el dia y cuidando de la peque y mi marido con lo de la costilla la casa uff se me hace super pesado.. Ultimsmente tengo mucha ambre y se me apetece cosas dulces me ha dado x la leche condensada me e comprado una latita y de vez en cuando voi a x una cucharadita jaja duermo mal x las noches estoi muy incomoda ya con la barriga y los ardores son esagerados todas las noches me tomo una pastilla pero aun asi me siguen dando, y para colmo este fin de semana e montado el arbol de navidad k lo tenia guardado mi madre en el trastero se ve k tenia polvo y me dio un atake de alergia k asta me afixiaba e estado mslisima bueno chicas no me enroyo mas ! El jueves tengo medico ya me pasare a contaros. Beatriz muchas felicidades espero k te recuperes muy bien y k prontito sakga tu niño y puedas llevartelo atu casa muchos besitos a todas k pokitoooo nos keda ya estan aki las navidades y cusndo terminen ..,,,, todos los bebes
10 diciembre, 2012 a las 10:07 pm #28243
AnaMiembroBeatriz enhorabuena! acabo de leerte y siento mucho que haya salido todo asi espero que os recupereis pronto y tu bebe pueda salir prontito de la incubadora.
Susana yo ando por aqui de momento todo como siempre, el viernes fui a urgencias porque llebava 2 dias que no notaba mucho a mi niña y nada m pusieron monitores y todo bien, el miercoles tengo otra eco una doppler por el tema de la barriguita y eso y nada a esperar que ya veo que la mayoria estamos «jodidas» jajaja en fin ya queda poco, que nervios joder…11 diciembre, 2012 a las 12:40 am #28244
cecimarMiembromuchas felicidades Bea!!!!!!!! cuidate mucho y cuida de esa ternurita que si Dios quiere todo va a marchar super bien!!!!
Estoy un poco desactualizada con la lista…., como se llama el bb de Beatriz???? pq supongo que ahora debemos ir colocando a cada una a medida que van naciendo los babies 🙂11 diciembre, 2012 a las 1:34 am #28245
valesiux9Miembrobeatriz, felicidades por que nacio tu bebe!! ya veras que muy pronto gana peso y lo tienes en casa, y pues, no se que se sienta traer grapas en la barriga debe ser molesto!! yo cuando mi cesarea me cosieron con hilo y no me molestaba mucho solo el dolor por que pues es una herida, pero bueno espero que mejores rapido para que te las quiten pronto, y espero tambien que ese bebe salga pronto de la incubadora, y pues ahi va el primero del hilo!! ,ah yo mañana tengo la cita en el medico, y el jueves el ultimo ultrasonido, haber que pasa, por que desperte en la madrugada con una sensacion rarisima, y mi mama dice que me veo ya muy cansada, que ya estoy a punto… pero ay no, yo le hablo a sofi para que se espere semana y media minimo o el martes de la proxima semana en la tarde si quiere jejeje es que el festibal de navidad de mi otro niño es el martes y no quisiera perdermelo por nada!! pero quien decide es mi sofi jejej, aunque yo quisiera que pasara mas tiempo aunque se que ya puede nacer, en fin besos a todas!! cuidence mucho!!
11 diciembre, 2012 a las 1:47 am #28246
erigabMiembrokarina tu tranquila todo va salir bien ya veras 🙂
Julieth yo voy a cudiarme despues con perservativo porque las hormonas me caen muy mal y el diu no me da confianza por loq ue me han dicho
Marina qeu padre que te hicieron tu baby shower sorpresa, el mio tambien fue el sabado y estuvo incre santiago recibio muhco regalos y muy utiles 🙂
Valeria se me hace que vas ahcer de las primeras y todo va estar super bien nos mantienes al tanto con todo
Beatriz Muchas felicidades!!! la primera del grupo que emoción ya verás que pronto esta en casita contigo mantennos al tanto de como va 🙂
Cecimar ahorita jalo la lista y pongo fechas de nacimientos que emoción 🙂
Yo les cuento que estoy molida del fin por el baby chower pero la pasamos increible 🙂 de ahi en fuera todo bien hoy tuve cita con la doc y ve qtodo bien placenta liquido todo, ella cree que si llego para el 8 de enero para la cesarea, santiago ya pesa 2520 gramos 🙂11 diciembre, 2012 a las 2:25 am #28247
erigabMiembroBeatriz no tengo en la lista me puedes pasar tus datos 🙂 para ponerte en la primera de nacimiento 🙂 y para confirmar tu bebe nacio ayer 9 de diciembre y cual es su nombre?? y cual era Fpp
les pongo la lista para que no se pierda
Lista (*) enero 2013 (*)
Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
Marina…………. (*) 1 enero………….. (*) Samira Milagros
Valeria Gtz…… (*) 3 enero………….. (*) Sofia Helena
Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
Jahaira………… (*) 8 enero………….. (*) Josie Isabella
Erigab…………. (*) 8 enero………….. (*) Santiago
Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
Ana…………….. (*) 13 enero………… (*) Yaiza
Julieth…………. (*) 14 enero………… (*) Isaí
Cecimar………. (*) 14 enero………… (*) Genaro Alexander
Susana ………. (*) 18 enero………… (*) Catalina
Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
Aracheli………. (*) 23 enero………… (*) ?
Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
Sarita………….. (*) 23 enero………… (*) Salvador Seth
Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
Jessica R…….. (*) 27 enero………… (*) Sophia
Melny………….. (*) 27 enero………… (*) Angely
Jessika………… (*) 29 enero………… (*) Camila Isabel
Veronica………. (*) 29 enero………… (*) Iván
Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis Elier11 diciembre, 2012 a las 9:25 am #28248ana gome
MiembroBuenos dias chicasssss. Madre mia!!! cuantas novedades!!!.
En primer lugar muchas felicidades beatriz, ojala tu y tu peq11 diciembre, 2012 a las 9:33 am #28249ana gome
Miembrommmm se me fue el mensaje. Decia que ojala tu y tu peque os recupereis muy pronto, mucho animo beatriz.
Perdon Susana por perderme jejeje es que de verdad que llevo unos dias super depre y cansada y sin ganas de nada, ni siquiera de escribir.
Madre mia veo que a Karina, Valeria y alguien mas por ahi no les falta nada de nada… me dda a mi que van a nacer mas bebes en diciembre de lo que pensamos.
Pilar vaya lata lo de tu marido, lo que te faltaba, espero que se recupere muy pronto.
Yo me encuentro bastante bien chicas, estoy verde verde jajaja, igual no me gustaria que se me adelantara tanto, esta muy peque mi bebe aun.
Sabes Susana que yo tambien tengo ese miedo de que no me de tiempo a llegar al hospital, es el tercero y ya con mi segunda el parto fue bastante rapido. Confiemos en que todo saldra bien.
Yo hoy he tenido los ulrimos analisis, y la eco el prox martes, a ver que me dicen, ya os contare.
Bueno chicas un beso a todas y cuidaros.11 diciembre, 2012 a las 12:36 pm #28250
pilar clara sanchez bastidaMiembroHola chicas esta mañana e manchado flujo marron otra vez sabeis de k sera la primera vez me dijeron infecvion de orina, la segunda k del ovulo kme abia puesto me abia hecho daño pork tenia el cuello del utero sensible y ahora? Nose si ir o no a urgencias
11 diciembre, 2012 a las 1:46 pm #28251
erigabMiembroPilar lo mejor es que vayas y estés segura mas vale y estar tranquila que Martina esta bien
Ana Gómez mucho animo ya falta menos para tener a nuestros bebes 🙂
Les cuento que esta semana estaré de cena en cena con diferentes amigos por motivo de la navidad ojalá que al terminar no acabe con mas kilos jeje bonito día a todas11 diciembre, 2012 a las 3:02 pm #28252
Susana Machirán PérezMiembro¡Madre mia Pilar! Aunque sientas a Martina vete volando al hospital, a estas alturas es mejor no arriesgar.
Valeria, que extraño que te cosieran tu anterior cesarea con hilo… es una zona donde hay mucha fricción y es fácil que el hilo se rompa… aunque ya se encargan ellos de escoger un hilo mas grueso y de un material mas resistente.
Bueno chicas, me tengo que ir a por los peques. Luego me paso para saber si Pilar ha ido al hospital. Besitos a todas.11 diciembre, 2012 a las 3:52 pm #28253
karina :PParticipantePilar estoy de acuerdo con las chicas!!! el sangrado por muy leve que sea debe verlo de inmediato el doctor.. ve al hospital… cuídate mucho
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.