Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
7 diciembre, 2012 a las 9:05 pm #28223
jessika r.MiembroHola chicas que dias tan intensos tenemos ultimamente hoy como que fue el dia del desahogo esta mañana las lei pero estaba tan estresada y ocupada que no me dio tiempo ni de escribir… mañana es el baby shower para mi bebe y de verdad todo se estaba complicando yo no podia salir del trabajo proque hoy tocaban los examenes pre vacacional y a mi esposo se le hacia imposible ayudarme y termine discutiendo con el y la amiga que me esta ayudando tambien estaba super ocupada en fin estaba en caos total luego las cosas se fueron arreglando mi esposo se desocupo y la mama de mi amiga me ayudo con muchas cosas y en el resto del dia todo mejoro!!!!!en la noche voy a terminar de arreglar las cositas para que mañana salga todo bien estoy super nerviosa porque planie el baby shower pero nunca he ido a uno entonces espero que todo salga bien…!!!
karina a mi me pasa lo mismo que a ti con las manos se me inchan y cuando despierto las tengo inchadas y me duelen los dedos y al rato es que se me va pasando… y bueno chicas espero que puedan descansar un poco y se sientan mejor porque siento que algunos de los bebes comenzaran a nacer pronto tal vez se convierta el foro en: mamas de diciembre-enero!!! jejeje7 diciembre, 2012 a las 9:07 pm #28224
vvnitaMiembroHola chicas! Veo q ya la mayoría esta mucho mejor solo a la espera de la llegada de nuestros bebes q alegría me da pensarlo q ya cada día q pasa falta menos. Julieth07 te cuento q yo estoy en las mismas no se q le pasa a mi marido es igual en todo nos llevamos bien me da cariño y todo pero en lo relacionado con el sexo pues esta súper distante y eso ha venido sucediendo desde q me quede embarazada antes me buscaba casi todos los día pero desde q estoy embarazada pues si estamos una vez al mes es mucho y ya yo he hablado con el y me dice q el me adora q me ama y q no sabe q le sucede me he llegado hasta a deprimir y he llegado a pensar q nuestros problemas viene x ese motivo antes yo me fastidiaba q si era x el todos los días quería y ahora no mi temor a veces es q tenga otra yo lo he llegado a justificar xq el me ha dicho q le da miedo hacerle daño al bebe pero yo he hablado con el y le he dicho q eso al bebe no le hace daño pero sigue igual y ahora he entendido q eso es muy importante en una relación y lo he llegado hablar con mi mama y ella me dice q si el no me busca es por la barriga pero muchas veces en muchas parejas se destruye la relación luego del embarazo xq buscan en la calle estar a plenitud con otra eso me tiene celosa al extremo y mal y a cada rato lo llamo y el se la pasa jurandome q me ama y q no tiene a nadie bueno sera esperar q nazca el bebe para ver como sigue nuestra relación. Pilar q fuerte lo de tu esposo ojala y se recupere pronto y gracias a dios no te sucedió a ti xq imagínate. Valeria yo tambien sueño con parto natural pero y me han dicho q tengo muchas posibilidades pero no me quito la idea de una cesárea xq ya tengo una anterior y los medico prefieren hacer otra x si algo se sale de control y bueno en el proxinmo control me dirán si es cesarea y me planifican la fecha o espero a los dolores sea lo uno o lo otro lo voy a aceptar todo sea x el bien de mi bebe y el mio propio también les cuento q no fui hacerme los estudios voy averiguar para hacérmelos x mi casa ya me siento como cansada y sin ánimos de nada. Les deseo mucha suerte y q todo nos salga bien a la hora del parto xq yo eso lo pienso a diario siempre da un poco de miedo pero con mucha fe todo nos saldra mas q bien
7 diciembre, 2012 a las 11:16 pm #28225
jessica ruizMiembrohola chicas eo que tambien han estado un poco desanimadas yo tambien me he sentido igual con ganas de ver a mi bebe y que termine esto ya he estado muy agobiada nada me parece bien con pequeñas peleas con mi pareja y digo pekeñas porke al rato ya estamos bien pero igual nose que me pasa ultimamente ademas mantengo con muchos pinchazos en la parte del pubis y al caminar siento muchisimo peso y me cuesta ademas mantengo con mucho flujo :'( mantengo con mucho miedo porque siento a mi bebe muy bajita casi como para salir y sus movimientos los noto super abajo nose si sera normal ….. por otra parte hoy terminamos de comprar las cositas para la bebe y eso me tiene un poco mas animada porque eso que ya esta cerca el gran dia solo espero que mi bebe aguante hasta su fecha este lunes tengo lo analisis de sangre y el 18 cita con el tocologo que me imagino que me mirara el peso de mi nenita y me dira como sera mi parto weno nose ke me dira pero espero ke me miren mi nena un beso a todas y feliiz navidad pasenla bieen y cuiden a esos bebesitoss ^^
8 diciembre, 2012 a las 7:06 am #28226
Jahaira Marquez PadillaMiembroJulieth07 y Wnita hay hombres que son así piensas que le van a ser daño al BB y no hay quien los saque de esa equivocación yo recuerdo que para mi primer embarazo tuve que llevar a mi Esposo hasta con el ginecólogo para que le explicara que no le hacia daño a la Nena y nada que ver y ahora esta feliz y tranquilo porque con tantos problemas desde el inicio el ginecólogo me prohibió las relaciones intima y si obviamente esta un poco distante porque eso no quiere decir que no lo deseen pero pues el temor a hacerles daño a sus hijos es mas fuerte que el deseo yo pienso que se comportan así para no caer en tentación jijijijijiji así que tranquilas que en cuanto salgamos de nuestras pansitas vamos a tener a nuestros esposos de vuelta Las que tienen fotitos en 4d de sus Peques están hermosos yo siempre quise hacérmela pero el presupuesto no me lo permitió Bueno a cuidarnos y a descansar hasta donde podamos que ya nos falta poco besos
8 diciembre, 2012 a las 9:53 am #28227
cecimarMiembroHola mamis hermosas!!!!!! parece que esto de estar embarazadas + la alineacion de planetas y bla bla bla bla…., no tiene a todas muuuuuy sensibles jajajajajajaja.
Estamos todas igual pero ya nos queda poco (*) , creo que todas estamos en querernos focalizar en el momento del parto y el tener que seguir con nuestras rutinas, seguir organizando cosas, la casa, los peques las q no somos primerizas, y todo lo de todos los dias no quita un poco de atencion y eso nos irrita. Supongo que todo esto es normal pq lo que realmente necesitamos en estos momentos es estar tranquilas, cuidadas y mimadas….., pero bueno…., todas estamos por una cosa u otra a toda maquina 😉
Vale tenes razon en que tengo que tomar mucha agua. Siempre fui del agua pero como ahora paso en el baño no tomo mucha pero si, el dia que me mandaron a monitoreo enseguida empeze con el liquido y ya estoy mucho mejor. Estoy siguiendo todas las indicaciones pq la verdad que no quiero tener problemitas en el momento del parto.
No te preocupes tanto x xontrolar lo de la cesarea, que sea lo mejor para Sofi. Se que te gustaria parto normal xo lo mas importante es que tu bb este bien (L)
A las mamis que tienen su baby shower tranquis que les va a salir todo muuuuy bien (F)Besos a todas!!!! (K)
8 diciembre, 2012 a las 2:55 pm #28228
karina :PParticipantehola chicas!!! bueno por lo que veo no soy la única con la pila baja, pero sé que pronto se nos pasará a todas, por lo menos a mí me ilusiona mucho leerlas me siento acompañada en mis síntomas y tengo quién me comprenda, gracias chicas, no sé que haría sin uds 🙂
bueno pues sigo sintiendome «rara» y con contracciones irregulares, hoy por la tarde iré a urgencias a que me chequen aunque Miranda se mueve normal me da miedito que con tanta contraccion de repente se complique algo y prefiero que me digan exagerada a que de repente algo salga mal,
bueno ya casi tenemos a nuestros bbs!!!! ya quiero ver a mis hijos cargando a su hermanita les voy a tomar miles de fotos!!!!
hasta luego y muchos besos!!! (L)9 diciembre, 2012 a las 12:35 pm #28229
Julieth07MiembroMensaje borrado
9 diciembre, 2012 a las 1:00 pm #28230
Julieth07MiembroHola mamitas!!!
Vvnita q bueno saber q no soy la unica, sin embargo mi esposo siempre ha sido directo conmigo y me ha dicho q el temor de el es hacerle danio a Isai. Yo creo que Jahaira tiene toda la razon a ellos les da miedo la panza asi q tranquilizate no te armes la peli 😉 … Yo por mi parte me esforzare por ser paciente asi como el lo esta siendo y esperare.
Por otro lado les cuento q estoy muy tranquila con respecto a no tener mas ecos. Hoy le pregunte a dos australianas, que tienen varios hijos, que cuantas ecos les mandan a hacer aqui y me dijeron q solo 2 entonces pues ya me resigne y ademas muchas personas me dicen q mi barriga esta apenas… Entonces estoy tranquila 🙂
Yo todavia no siento ningun tipo de contraccion o dolor extranio, pero les confieso que quiero tener a mi baby rapido, igual tengo la barriga bien bajita e Isai ya esta boca abajo, entonces existe la posibilidad q sea pronto.
Bueno chicas sigo leyendo todo lo q escriben y como mami primeriza me sirve demasiado. Gracias…
Besitos (*)9 diciembre, 2012 a las 1:11 pm #28231
Julieth07MiembroAy!!! Se me olvido decirles mi duda del momento… Por estos dias he estado pensando que nose cuanto tiempo es prudente esperar entre un embarazo y otro teniendo en cuenta la cantidad de cambios q sufre el cuerpo durante y despues del embarazo y teniendo en cuenta que quiero tener 4 o mas hijos… Que me dicen la mamitas experimentadas??? Esto es muy importante para mi ya que tenemos q decidir si de una me injectan la anticonceptiva o me embarco inmediatamente en otro viaje de nueve meses.. y si empiezo a planificar por cuanto tiempo… Nose estoy tan indecisa!!! :S
9 diciembre, 2012 a las 8:43 pm #28232
Marina ValerioMiembroHola chicas queria compartir con ustedes la alegria que me dieron mis amigas el sabado 8, como muchas ivan hacer su baby shower espero que haya salido todo bien, bueno mis amigas y mi esposo me hicieron un baby shower sorpresa donde vinieron amigas, mi familia, la de mi esposo, amigos de otro lugar, etc. estuvo muy lindo nos divertimos mucho y gane mucho regalitos para la beba, asi que ya estoy mas preparada y ansiosa, ya deje de tomar mis pastillas de las contracciones asi que en cualquier momento tengo a Samira en brazos, hay muchos que todavia no creen que sea una niña jaja. me siento similar a todas con respecto a las relaciones sexual con mi esposo pero confio en el y se que me va a esperar, me tiene mucha paciencia, compartimos todo juntos, no nos separamos sino es p/que el vaya a su trabajo, y todos los dias todo el tiempo me dice cuanto me ama, asi que les diria a todas que se tranquilicen y les demuestren con palabras y mimitos a sus esposos cuanto los aman…besitos a todas
10 diciembre, 2012 a las 3:50 am #28233
valesiux9Miembrochicas!! ya termino el baby shower, me diverti mucho, y le regalaron cosas muy bonitas a sofi!! ademas escribieron sus deseos en una libretita y diosito se ha encargado de rodearme de personas que me quieren mucho y valen muchisimo, y pues no me siento bajoneada ni mucho menos en mi animo, y que mal que se sientan asi, animo!!!! 😀 que falta poquito para ver a nuestros bbs!! y bueno no es que quiera controlar lo de la cesarea o parto, eso ya se que puede ser uno u otro, el problema es que sofi tenia doble circular de cordon y pues eso me tiene preocupada, aunque siempre se esta moviendo muchisimo, asi que se que esta bien!! el martes tengo mi cita con el ginecoobstetra, y ya me diran si me programan a la cesarea o esperamos al parto normal, y el 14 tengo mi ultimo ultrasonido, espero que ya se haya desenredado sofi, pero mi mama dice que igual ya no paso se esta semana!!! dice que ya me veo a punto!! y pues me encantaria llegar hasta el final del embarazo, mis 40 semanitas completas pero si sofi, quiere llegar antes, pues que llegue!! al fin que estoy loca por verle su carita y abrazarla bien fuerte!!! (L) ademas de que esta niña todavia no se acomoda!!! anda como si nada!! transversal en mi barriga, lo se por que se sienten sus piernas y rodillas cuando se mueve, a mis costados y muy rara vez esta hacia abajo, y cuando lo esta es horrible!! por que me pates las costillas y es un dolor terrible, es una bb muy fuerte!! ´pero bueno que nazca cuando tenga que nacer, les mando besos y abrazos a todas y ya no se desanimen por lo de la intimidad con la pareja que ya cada vez es menos tiempo de estar con las barrigas, ah si a julieth!! lo ideal es que una se espere 2 años entre cada embarazo, para que se recupere el cuerpo del desgaste, y sea parto normal o no, 2 añitos es lo minimo que debe una esperar, ah y otra cosa no se si te lo hayan explicado pero despues del parto por ningun motivo deben inyectarte anticonceptivos hormonales y mucho menos tomar pastillas anticonceptivos, por la lactancia mas que nada, si deseas cuidarte de un embarazo, lo ideal es un diu, o de plano ser muy cuidadosos con los preservativos, pero hormonas NO.
10 diciembre, 2012 a las 10:25 am #28234
cecimarMiembroHolis!!!! Espero que hayan pasado un muy lindo fin de semana todas!!!!
Marina que lindo lo de tu baby shower sorpresa!!!
Valeria me alegra que a ti te fuera super tambien en tu baby shower (L) . Ya te queda nada para conocer a Sofi y esperemos que si se haya desenredado del cordoncito y sea parto normal.
Yo tambien estoy «sufriendo» esos movimientos de acomosdo del bb sobre todo cuando se quiere estirar jajajajaja, sus piecitos en mis costillas y se ve que rota su cabecita bien abajo y en ese momento no la paso bien jajajaja pero bueno…., ya no tienen espacio nuestro peques
Julieth, estoy de acuerdo con lo que dice Valeria del tiempo recomendado para volver a encargar.., y sobre todo si estas pensando en tener minimo 4 peques. Lo ideal es que le des tiempo a tu organismo de recuperarse bien para volver a hacer el trabajo de formar a otro ser…
Sobre las relaciones sexuales, es normal todo lo que estan pasando. En nuestro caso siempree fuimos bastante activos pero en estos ultimos tiempos es diferente…, mucho mas espaciado y sencillo jajajajaja…., pero sabemos que es una etapa y despues vuelve todo a la normalidad. Hay que tener paciencia :-$
Karina, Dios quiera y Miranda se aguente un poquito mas en la panzita pero si se le ocurre salir antes va a estar todo mas que bien ya que estas super controlada
Jahaira, yessica´s, Susana, erigab, vvnita, Pilar y todas las mamis(ya somos una cantidad y no me da para nombrarlas a todas jejejeje…., como siguen ustedes?????Ma tarde me conecto para leerlas y saber de ustedes (F)
10 diciembre, 2012 a las 2:40 pm #28235
jessika r.MiembroHolaaa chicas estoy de vuelta por aca que fin de semana tan ajetreado les cuento que me fue super bien en el baby shower no pudieron ir muchos de nuestros amigos pero no faltaron regalitos hermosos incluso muchos de los que no pudieron ir nos mandaron un regalito fue super lindo el detalle y todos las pasamos muy bien gracias a Dios ya sali de eso que me tenia tan estresada!! :-$ ahora lo que estoy esperando las vacaciones que las tengo el viernes pero siento que no puedo masss con eso de venir a trabajar que agotador se me hace 🙁 y para colmo ahora en donde trabajo si llego tarde me descuentan dinero pero en realidad ya ni me importa solo quiero salir de vacaciones pero yaaaa!!! y con respecto a las chicas que andan preocupadas por sus relaciones de verdad a tener pacienciaaa y darle gracias a Dios que nuestros esposos se preocupan por nuestros bebes y prefieren no tener relaciones que es algo tan importante para ellos con tal de cuidar a nuestros bebes por lo menos mi esposo y yo tambien eramos muy activos pero sabiamos que con el embarazo teniamos que tener paciencia porque ahora es menos frecuente pero lo mejor de todo es que ya estamos casi listassss y dentro de poco todo mejorara 🙂 y julieth como dice valeria lo recomendable son 2 años para tener otro bebe!! eso dice mi medico 😉
10 diciembre, 2012 a las 3:34 pm #28236
karina :PParticipantehola chicas!!!! sigo por aquí!!! bueno el sábado fuí al médico y me dejo más tranquila, me dijo que lo que pasa es que Miranda se está encajando y acomodando para nacer y como tengo acortado el cuello uterino pues me dan más duro las contracciones y ya casi no tiene espacio, pero que todo está bien que siga con el reposo 🙁 para que aguante a mi próximo control oficial (el jueves) y que a lo mejor ya me quedo internada para los últimos exámenes, porque no hay que olvidar que el mioma sigue ahí y deben decidir si me dejan esperar el parto o me programan una cesárea, ya que aun no han decidido como va a concluir mi embarazo y como aparte desde que me internaron ya firmé la autorizacion para que me liguen pues aún tiene mucho que decidir el médico, de ánimo ya estoy mejor y más optimista….
Me alegra mucho que sus baby shower hayan salido bien es súper lindo recibir tantos regalos y ver a la familia y amigos felices porque llega un nuevo bb, Julieth estoy de acuerdo con las chicas deja pasar dos añitos entre cada uno y te puedas recuperar bien,yo tambien tengo entendido que si piensas amamantar a tu bb no debes usar anticonceptivos hormonales porque pueden pasar a la leche y afectarían al bb, que es mejor el Diu de cobre porque no interfiere en la lactancia pero hablalo bien con tu médico para que cuando te pidan firmar la autorización estes bien informada, Yo tambien extraño mucho estar con mi esposo, desde que estuve internada no tenemos relaciones para evitar que el parto se adelante y todavía falta la cuarentena 🙁 !! pero el es muy comprensivo y ya habrá tiempo para estar juntos después.
Ceci tienes razón ya somos muchísimas!!! y pronto comenzaran a llegar los bebés que emoción!!! bueno les mando muchos besos y a cuidarnos que ya son los últimos días y los achaques nos dan más duro!!! (L)10 diciembre, 2012 a las 5:24 pm #28237
vvnitaMiembroHola chicas. Gracias x sus comentarios ojala y sea así el también me ha dicho q le da miedo hacerle daño al bebe o hacer q se me adelante el parto xq yo le digo q me ha dolido el vientre y siempre me dice q me ama y q no me quiere perder xq yo todos los días lo corro de la casa siento q no lo soporto y lo mas bravo es q cuando no esta lo extraño es algo raro lo q me pasa con el, también les cuento q el sábado tuve una fiesta del cumple de mi hermanito y pase la verdad no pude disfrutar del todo bien la fiesta xq me sentía con sueño y mucho cansancio y de tomar tampoco se puede mucho y si baile un poquito creo q me veía chistosa bailando con la pansita esto es todo lo nuevo q tengo para contarles me siento muy bien al participar en este espacio ya q me han ayudado mucho con mis angustias y miedos y he visto q x lo menos no soy yo sola la q pasa por algunas cosas q a veces una cree q solo le pasan a una..
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.