Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
5 diciembre, 2012 a las 9:32 pm #28208
cecimarMiembroHola a todas las mamis!!!!!!!!!!!
mañana tengo medico y supongo me mandaran todos lo estudios del 3ª trimestre + la ecografia que corresponde a este tiempo, ya que la ultima que me hicieron fue en la semana 24.
Estoy deseando tener otra eco para ver como va y cuanto pesa mi bb.
Ya nos queda tan poco a todas que ahora es todo emocion.., en cualquier momento por lo que leo ya empiezan a nacer los tan esperados bebes (L)
jessica ruiz, y tambien siento sus manitas en el mismo lugar y hoy tuve que manejar hasta el cole de mi hijo y no le gusto nada!! metia manitos y empujaba con la cabecita bien abajo…, nada comodo ni para el ni para mi :-S
Marina, que bueno que estes descansando bien.., me gustaria poder hacer lo mismo pero soy tan insoportablemente hiperactiva que no logro quedarme quieta ni siquiera cuando estoy cansada y me siento mal :-$
Ahora que estoy de licencia estoy intentando estar un poquito mas quieta.., pero no lo logro mucho :-S
Susana cuidate mucho de esas taquicardias y trata de descansar en los ratitos que tus niños te dejen
Mañana me conecto otro ratito para ver como siguen todas
Besos (K)5 diciembre, 2012 a las 9:54 pm #28209
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas ya casi tenemos la navidad aki!! Y despues de la navidad ya iran viniendo los peques ke ganitas.. Pues yo aora tengo mas sueño y estoy mas atareada mi marido estaba anoche tumbado en el sofa y mi hija le salto encima y le inco la rodilla y le a partido dos costillas imajinaros no se puede ni levantar y con lo csnsada k estoi yo ultimamente tengo k estar todo el rato ayudandolo pobrecito.. Menos mal k no me salto ami k susto! Asi k me esperan unas semanas atareadas y encima no puede ir a trabajar asi k este mes estaremos tiesos
5 diciembre, 2012 a las 11:53 pm #28210
cecimarMiembroAy Pilar! que dolor pobre tu marido!! La verdad que menos mal que la nena le salto a el y no a ti pero debe de estar pasandolo re mal pobre!
Ahora te tocara ejercitarte bastante en la paciencia :-S
Espero que se mejore pronto asi puedes estar mas aliviadita ya que necesitas estar descansada en este ultimo tiempo 🙂6 diciembre, 2012 a las 2:35 am #28211
erigabMiembroCecimar de donde eres que ahorita es época de calor?? aqui en méxico esta empezando el frío :S
Bueno chicas le cuento que ya van dos días estoy haciendo corajes :/ estoy unas remodelaciones en casa y una de ellas es poner piedra en mi fachada y he tenido pleito con el vecino que no quiere que ponga piedra la vista que da asu casa cuando es mi barda y además he peleado con mi hermano me ha desepcionado y bueno he tratado de tranquilizarme pero con las hormonas al mil peor aun, y ando de un llanto que buenoooo yo cuando me enojo me da por llorar del coraje asi que estado chille y chille espero eso no le afecte a mi santiago voy a tratar de calmarme
Además tambien ando estresada con el baby shower del sabado le estoy audando a mi mama a terminar unos detalles , pero ya tdo saldra ahora solo trato de respiar profundo porque luego se me pone dura la panza 🙁
Gracias por escuchar sólo queria desahogarme un beso y cuiden su barriguitas6 diciembre, 2012 a las 4:19 am #28212
valesiux9Miembroerigab tranquila!! ignoralos y ya jejeje a mi me funciona!! ese vecino que se valla a la fregada, que le importa si estu casa!! y trata de no pelear tanto que si le hace mal a tu bb, bueno les platico que yo tambien ando con los planes para el baby shower que es el domingo!! lo bueno es que lo he planeado con tiemp asi que no me estreso jeje lo que si es que yo estoy haciendo casi todo!! se suponia que mi hermana era la organizadora, pero para ella todo es mas importante antes que yo, y no la culpo , pero para que se pone de yo lo hago si al final mi mama y yo somos las que hacemos todo, en fin yo trato de no enojarme, por que finalmente es fiesta para mi nena!!
6 diciembre, 2012 a las 9:32 pm #28213
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas… hoy estamos como si fuera finde… como aqui en España es festivo y aqui en Valencia mañana los niños tampoco tienen cole… ¡menudo puente mas largo! Y encima con lo pesada que me siento…
Lo cierto es que no tengo ganas de hacer nada y me paso cada media hora o tres cuartos en el baño ¡meo mas que mi hija que se acaba de quitar el pañal! No me gustaria que se me adelantase, pero la verdad es que una semanita estaria genial… jejejejeeejee
Ayer estuve buscando en internet unas cosillas porque la matrona me dijo que si notaba algun sintoma previo al parto me fuese diredtamente al hospital, no sé a qué se referia y estuve mirando y por lo visto es la expulsion del tapon mucoso, rotura de membranas o contracciones regulares… cosas que a mi no me sirven porque al tener el cuello del utero borrado por ser gran multipara he ido expulsando el tapon mucoso a lo largo del embarazo, en cuanto rompa aguas mi niña se me sale y lo mismo con las contracciones… con Jimena mi primera contraccion fue ya ganas de empujar… asi que habrá que rezar para poder aguantar hasta llegar al hospital. Lo cierto esque me da bastante miedo que me pille en mitad de la calle o sola en casa sin poder dejar a mi niña con alguien.
Ultimamente no paro de darle vueltas, estoy agotada fisica y animicamente, despues de esta niña me haré una ligadura de trompas.
Bueno chicas, solo me he pasado para desahogarme un poquito… voy a terminar de hacer la tortilla de patatas. Muchos besos a todas.6 diciembre, 2012 a las 10:55 pm #28214
valesiux9Miembrooye susana, y no te pueden internar unos dias antes de tu fpp?? por precaucion??, a mi me daria terror que me pase en plena calle, o estando sola!! bueno espero que soluciones eso de la mejor forma, por que tambien eso de internarte dias antes pues la situacion economica no esta como para eso, en fin mucha suerte y no te angusties besos!!
7 diciembre, 2012 a las 2:12 am #28215
erigabMiembroValeria he tomado tu consejo no hago ya caso ahora si que todo resbale la verdad no vale ni mi salud ni la de mi bebe asi que ya me calme, que padre que tambien tienes tu babyshower este fin de semana yo estoy bien emocionada y aunque me faltan cositas estoy muy entusiasmada pero ya son detalles 🙂 hoy pienso terminar la mayor parte para estar más tranquila y tu como te has sentido vas hacer tu tambien una de las primeras del foro en tener a tu bebé ya te falta bien poquito 🙂
susana pus cuidate mucho, que miedo lo que dices que en cualqueir lado puede nacer tu bebé lo mejor es que trates de estar tranquila se que con tus hijso es imposible pero si pides que alguien te eche la mano por los menos en las ultimas semanas para que te puedas relajar ??7 diciembre, 2012 a las 7:40 am #28216
Jahaira Marquez PadillaMiembroHoy tuve cita con el ginecólogo y me dice que me van a quitar el cerclaje el 18 dic en la oficina y cuando me ase el chequeo vaginal me dice no te lo voy a poder quitar en la oficina tiene que ser en el hospital porque sino te vas de parto en el momento te vas dos o tres días después con todo y los puntos en el útero y las pastillas ya estoy dilatando hoy me hicieron la prueba de estreptococo y me enviaron a hacer los análisis del tercer trimestre Yo de veras espero que sea así y que me valla de parto ese mismo día así que si Jehová permite Josie va a nacer el día de Aniversario de sus Abuelos Winita te entiendo perfectamente ya me siento igual me da miedo el no saber como voy a hacer con dos Pequeñas y mas cuando mi hija mayor es tan apegada a mi pero espero que con la ayuda de Dios y mi Mami ya que vivo con ella me ayuden a sobrellevar la situación ya que ella es Mama de cuatro y mis dos hermanas mayores lo que se llevan es un año al igual que mi hermano y yo así que ella sabe lo que es tener que lidiar con dos pequeños a la ves ya veras que con los días nos iremos acostumbrando Hay Madre mía Pilar espero que tu Esposo se recupero pronto ese dolor es horrible Erigab no te estreses recuerda que lo que sentimos también lo sienten los Bb Valeria te entiendo para mi hija mayor me paso lo mismo mi hermana si yo lo hago y al final no hizo nada y me toco todo a mi solita por eso para este embarazo no hice nada ya que no estaba para andar de arriba a bajo organizando nada y no quise contar con nadie Susana como dicen las Chicas trata a ver si se puede adelantar el parto un poco por que no esta nada fácil la situación y cuando los Bb dicen para ya es que voy uno no puede aguantar y menos en tu situación Cuídense Mucho Chicas y a Descansar lo mas que se pueda que después no va a ser fácil
7 diciembre, 2012 a las 10:29 am #28217
Julieth07MiembroHola chicas!!!
Pilar que tenaz lo de tu marido 😮 deseo que pronto se mejore, porfa mantennos al tanto.
Parece que más de una se está desahogando hoy7 diciembre, 2012 a las 11:19 am #28218
cecimarMiembroHola chicas, veo que nos esta atacando a todas paso a paso la parte emocional…, y eso es normal.
Yo tambien tuve unos dias antes de salir de licencia que estaba peleona, sensible con todo el mundo.
Hay que tratar de descansar para estar mas relajada a la hora del parto…, aunque se que cuando estas solita o tenes mas nens chicos que atender es dificil :-S
Jahaira, Vvnita va a ve rcomo se desenvuelven bien con sus babies.., eso si, el primer tiempo lo van a tener pura y exclusivamente para ellos, a mi me paso con mis primeros peques que hoy ya son suoer mayores, pero cuando tuve al varoncito mi nena tenia apenas 1 añito y poco. Igual les cuento que aunque fue cansador al principio, disfrute muchisimo de tenerlos bien juntitos en edad 😉
Su, el universo es sabio y si Dios quiere el parto te va a venir en el momento justo y sin problemas. Como dije, se que se hace mas dificil con peques pero intenta descansar en ratitos que estes solita.
Julieth, espero que disfrutes mucho de tu mami!!!! Sobre tu esposo…, ellos tambien sufren los cambios. El mio esta ultima semana tuvo que tenerme mucha paciencia ya que no anduve nada bien.
Valeria que te salga super lindo ese baby shower!!! despues nos cuentas (*)
erigab, yo soy de Uruguay y aqui recien empieza el verano…, y el mes de calor mas fuerte es Enero por eso ya estoy sufriendo de los calores.
Tranki con tu vecino que si tienes el retiro legal en lo limites de tu casa, tu vecino que se busque con quien pelear jajaja 😉
Pilar como va tu esposo? y tu con tu doble trabajo ahora como vas???7 diciembre, 2012 a las 11:24 am #28219
cecimarMiembroLes cuento que ayer tuve consulta con el ginecologo y me mandaron un analisis de albumina y monitoreo urgente porqu eparece que algo no estaba bien. Por suerte todo estaba bien solo que me prohibieron comer con sal, tengo que ir a tomarme la presion cada dia a la misma hora y el jueves proximo tengo que volver a consultar para ver como sigo.
Me encontraron la pesion alta para lo que es normal en mi y parece que esto puede ser por mi edad o tambien porque mi esposo es hipertenso y eso afecta tambien. En este embarazo estoy inagurando un monton de cosas que nunca tuve antes en los anteriores jajajajajaja…, pero confio en que todo va a salir super bien.
Besos a todas y las veo luego (L)7 diciembre, 2012 a las 3:51 pm #28220
karina :PParticipantehola chicas!!! qué gusto me da ver que van bien, yo las he estado leyendo a todas pero no me había conectado porque había estado medio depre y no quería contagiarle a nadie mi ánimo, pero por lo que veo es normal, hay muchas que se sienten medio mal estos días debe ser lo cerca que estamos de tener a nuestros bbs y los nervios están a mil, por otro lado he estado rara me siento mal físicamente como si ya fuera a entrar en labor pero las contracciones no son constantes ni rítmicas, ni he perdido el tapón o líquido pero sé que ya estoy cerca, ayer me dolía mucho así que llamé a mi esposo y cuando llegó de repente ya no tenía nada así que ya no quise ir al hospital, no me quiero anticipar demasiado para no tener que estar sola ahí, ya que aquí no dejan pasar al esposo al parto, también desde el domingo se me hinchan las manos durante la noche, no es mucho de hecho solo lo notan quienes me conocen ya que mis manos son huesudas y amanezco con las manos rellenitas, y me duelen pero conforme avanza el día se desinflaman y dejan de doler, son muchos síntomas raros, :'(
ayer que tenía mucho dolor por la noche mis hijos se pusieron bien lindos y empezaron a armar la cuna y la carriola de la bb por si ya me tenía que ir al hospital, fue muy gracioso verlos hacerse bolas con las piezas y los instructivos hasta su papá estaba ahí tratando de armar las cosas, al final me levanté y los ayudé y entre todos lo conseguimos, porque eso de facil armado es mentirota jajaja 😀 la verdad me ayudó a distraerme y me sentí un poco mejor cuando terminamos; ya hice tambien mi maleta por si las dudas
Bueno espero que todas se sientan mucho mejor ánimo a todas, las últimas semanas son pesadas pero después se nos olvida todo con los bbs… les mando mil besos y abrazos (L)7 diciembre, 2012 a las 4:05 pm #28221
valesiux9Miembrocecimar pues toma mucha agua eso ayuda para la presion!! y gracias ahi les mostrare fotos de como salio todo jeje, y pues ya cada vez es menos tiempo!! yo por mas que me cuide, me agarro una gripita que no podia dormir!! pero ya paso, ya por fin esta madrugada descanse super!! y es que yo soy bien dormilona!! pero con mi otro niño pues no tanto por que hay que llevarlo a la escuela, pero afortunadamente es viernes!! y mañana me podre levantar tarde tarde!! espero jajaja, a mi me dicen que asi como me ven no llego a mi fpp, mi mama dice que mi barriga esta enorme!! pero yo por mas que le busque la veo chiquitita!! aunque por los ultrasonidos sofi esta bien en su peso y desarrollo, lo que si he notado es que es asi o mas traviesa no para en todo el dia y puntual a las 6 de la mañana empieza a jugar en mi barriga, y eso de que es inquieta como que no me cuadra por que se supone que ya deberia estarse acomodando no?? me da m iedo que empiecen las contracciones y no se haya acomodado aun, y otra cosa lo del doble circular de cordon que traia en el ultimo ultrasonido, que fue el 13 de nov. de verdad que lo que no sufri con mauricio, lo estoy padeciendo ahora y viceversa!! por que con mau tuve preclampsia muy leve por que no tenia sintomas severos y con este embarazo me he cuidado casi obsesivamente para no hincharme!! desde el principio del embarazo no he probado la sal, los refrescos y la chatarra, por que no quiero perder la oportunidad de que nazca en parto normal mi nena, pero ya cada vez que me pongo a leer sobre obstetricia me desanimo, y es que si me dejan tener el parto normal no me darian nada de anestesico ni bloque epidural por que como hay cesarea previa, es para que se den cuenta a tiempo ante una posible ruptura de la cicatriz de la matriz, y eso mas lo del cordon umbilical, creo que lo mas sensato es que me hagan la cesarea aunque me enoje todo sea por el bien de sofi!
7 diciembre, 2012 a las 6:22 pm #28222
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas, veo que estamos todas con los animos por lossuelos… ya queda poquisimo, pero como no paro de mirar el calendario se me va a hacer eterno.
Karina, yo me siento igual que tú, me da la sensacion como que de un momento a otro va a comenzar la labor del parto, me siento «rara» como os comenté ayer, voy al baño demasiado amenudo, siento punzadas en los ovarios… incluso anoche me estuve planteando el ir hoy a la matrona para que me viese porque me encontraba fatal, pero como esta mañana he amanecido aceptablemente he decidido aguantar hasta el dia 17 que tengo la visita. A mi tambien se me hinchan los pies y las manos, pero solo lo noto yo, cualquiera que me viese diria que estoy perfecta. Jejejejejejeee
Me ha hecho mucha gracia lo de encontrar tiempo para mi… jejejeejejeje, ojala pudiese sentarme media hora en el parque a leer un buen libro o pudiese darme un baño bien caliente para relajarme, pero mis niños son muchos, muy pequeños y muy seguidos y si no me reclama uno es otro y si no todos a la vez. Ademas de hacer la casa, comprar, llevarlos y recogerlos del cole y … bueno las que ya tienen niños me comprenden.
Me gustaria contar con algo de ayuda, pero mis abuelos son muy mayores, mi madre solo ejerce de boquilla y mi marido tiene que salir a buscar trabajo, asi que me toca padecerlo… jejejeeee.
Bueno chicas, voy a ver si puedo levantarme a hacer la cena, que hace un momento me ha dado una punzada terrible en el ovario izquierdo y no me podia ni mover. Chicas cuidaros las que teneis la tension un poquito de tension alta y ya vamos hablando. Muchos besos. -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.