Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,066 al 1,080 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones

Hola muy buenas noches a todas, he estado ausente, primero decirle a todas que le han dixo que sus bebés están bajo de peso no preocuparse vereis que todo saldrá bien, y deciros que me han dicho que no duerma en el lado izquierdo para que el bebé no coja más peso ya que dormir en el lado izquierdo ayuda en el desarrollo fetal y eso es verídico preguntárselo vuestros ginecólogos ya que ami son los dos q tengo y mis dos matronas, y si mi bebé es grande pero mi niña nació alas 34 semanas y peso 3400 y midió 52 cm, y eso que sólo he engordado 15 kilos pero sólo es barriga lo q tengo jejejeje, ahhh un besito a todas.

cecimar
    Miembro

Susana…, no hagas caso de la gente pq si fuera por los de mi barrio, yo ya habia parido a Genaro hace un par de meses y ya me lo hacian de 5 k al niño!! jajajajaja
    Cierto que muchas veces no andamos con buena cara aunque no son parezca pq andamos hinchadas y para nosotras ya es normal a estas alturas, pero la verdad que muchas veces la gente se tendria que guardar los comentarios donde mejor les quepa jajajaja
    Julieth me dejas mas tranquila con tus medidas pq yo ya me estaba midiendo para ver que pasaba conmigo…, y es tal cual dice Susana.., las medidas que tengo en este embarazo van acorde con las semanas de gestacion 🙂
    karina, me alegra que el baby shower de Miranda saliera super lindo y que ya cuentes con sus aritos. Seguramente alguna enfermera se los colocara antes de que salgas del sanatorio
    souad, nunca habia escuchado eso de que dormir del lado izquierdo ayuda al desarrollo fetal :-S pero bueno.., siempre s eaprenden cosas nuevas
    Pero independiente de eso tus bebes si que son grandes como los de Susana.
    Se que hay muchos bebes quepesan mas de 4 k, pero a mi me da como miedito que mi bb sea muy grande :-$
    pilar que susto te habras dado! pero menos mal que todo esta bien. Cuidate mucho de las infecciones (*)
    Veronica…, consultaste con tu medico de sseguimiento de tu embarazo? No desmerezco a los medicos ecografistas pq se que hay muy buenos, pero despues de una mala experiencia, al unico que consulto por cualquier duda es al medico que me atiende todo el embarazo pq no me parece que a las 32 semanas te digan que estaras por tener y te manden para tu casa sin mas estudios. En cada lugar es diferente lo se……, per bue…, consulta a tu medico
    erigab, yo ya sali de licencia …, me hubiese gustado aguantar mas tiempo en el trabajo para estar mas con mi bb despues pero la verdad que ya no me sentia bien. La idea era salir 2 semanas antes tambien pero la verdad que aqui ya empezo el calor y eso si que molesta cuando estas embarazada :-S
    Bueno chicas…, las dejo que voy a decansar para mañana salir de compras para mi baby (L)

Hola mamis ya nos falta poco es emocionante y a la vez inquietante, incomodo, ya tengo 33 semanas y hay dias que me siento como si no tuviera embarazada, otras nada bien como hoy, mucho dolor en el vientre caderas, presion abajo como con ganas de hacer pupu en fin ya cuesta a veces hasta tener paciencia, me hicieron ecograma la semana pasada y la bebe ya esta en posicion y pesa kilo y medio. he aumentado en total casi 10 kilos, me toca consulta de nuevo el prox Lunes 10 y de ahi en adelante semanal, ya su cuarto todo listo solo falta acomodar unas cositas y ya, su hemano nacio a las 37 semanas esperemos a ver para cuando llega mi nena, espero todas sigan bien a cuidarse mucho…

Julieth yo tampoco creia en la depresion post- parto hasta que me dio, la verdad son contadas a las mujeres que nos dan espero y deseo de corazon que a ninguna nos de…. 🙂

ana gome
    Miembro

Hola chicas me alegro que esteis bien y los achaques que hay sean tipicos del embarazo… Bueno yo os cuento fisicamente estoy bien… veo que a muchas ya os han hecho la ultima eco, a mi no me la hacen hasta las 34 semanas y la verdad no se porque por que estaba convencida que era a las 32.
    Tema movimientos, al final no he ido a urgencias, desde el sabado noto a mi nene mucho mas, estubimos en el cine y como el volumen esta muy alto no paraba, ahora mismo que estoy escribiendo esta venga amoverse, asi que estoy bastante mas tranquila. Lo que si noto es mucho mas sueño y cansancio…estaria durmiendo todo el dia os pasa a vosotras?
    perdon que no os nombro pero es que estoy super despistada y mas que me tiro dias sin escribir y claro esto se a movido un monton,
    Susana te mande solucitud de amistad a facebook.
    En cuanto a la depresion post parto… creo que a mi me va a dar pre parto xddd. Lloro por cualquier cosa, todo me sienta mal y ultimamente no tengo ganas de nada, es horrible. No se si las hormonas me la estan jugando pero estoy desedando tener a samuel fuera, porque hay dias que siento que ya no puedo masssssssss.
    Bueno os mando un beso a todas y cuidaros.

Hola a todas. Susana cuanto ha aumentado tu bebe en poco tiempo, y mas si sos chica, sos una super mama al tener bebes tan grandes te admiro, y con respecto a lo de tus vecino opino lo mismo que las chicas que no debes darles mucho articulo porque aveces se imaginan cosas, a mi tambien me decian que estaba demacrada……y la mayoria decia que iva a tener varon y nada que ver. Julieth me parece que solo por el peso de tu bebe no es necesario que te hagas el ultrasonido, aparte no es un 100% exacto el calculo y muchas veces es mejor esperar a que nazca para saberlo porque te marean con esto del peso, y mucho menos si tu doctora te dijo que esta todo bien!!! con la medida de la pansa tambien sabe si va bien el crecimiento. Pilar también es sorprendente como a las 32 semanas y en 6 dias haya aumentado tanto tu bebe, yo pense que aumentaban por semana entre 250 y 350gs nada mas…pero veo que me equivoque porque 500 es mucho mas. Verónica: con respecto a lo tuyo yo te recomiendo mucho reposo y no pasar nervios, y para sacarte de dudas consultá con otro medico porque es muy raro que te mande a tu casa asi nomas, ya que es muy pequeño tu bebe para nacer y tendra que estar en neo, no te maduraron los pulmonsitos??? ademas te tienen que controlar la dilatación por lo menos como dice Pilar. no quiero asustarte por ahi es como dice Susana algo normal, la verdad que nunca lo escuche…cuidate y todo va a estar bien!!!! Karina que lindo lo de tu baby shower y mas todavia que tu hija te lo haya hecho, te cuento que a mi hijita que tiene 7 años le pusimos dos aritos de cada lado a los dos meses, y me gustaria hacer lo mismo con Samira pero esta ves cuando nazca pero todavia no tengo ningun arito jiji…Souad es cierto lo que dicen del lado izquierdo que es mejor dormir, ya que del otro esta la vena cava y hay que dejarlo libre para que circule mejor la sangre y le llegue bien el alimento y oxigeno al bebe para que pueda crecer mejor. Ana Gome te cuento que si me da mucho sueño, pero es mas durante el dia, como estoy de reposo en cualquier momento del dia me tiro a dormir, a la noche me despierto mucho, no duermo muy bien. pero durante el dia recupero todo, duermo siesta y aveces dos o tres horas a la mañana, y sino a la tarde en cualquier horario me tiro en el sillon y me duermo!!! jiji besitos a todas….

¡jo que bien vivis las primerizas! Ya quisiera yo poder tumbarme y relajsrme un ratillo en cuanto me siento cansada… con tanto niño en casa, camas por hacer, preparar la comida… a media mañana no puedo mas, estoy agotada. Además estos dias tengo en casa a mis niños Cesar y Arturo, además de a Jimena porque han cogido un gripazo tremendo y me llevan loca… jejejejejeje.
    Yo también tengo un sueño… y sensación de que esta niña ya no cabe dentro de mi… me duelen las costillas, los riñones y estoy super desanimada como tu Ana Gome. Además llevó un par de dias con taquicardias y presión en el pecho… mañana tengo la matrona, lo comentaré con ella, pero supongo que será por el estrés … mis niños son todavía muy pequeños y no paro, como dice mi madre, uno mas y me mata… jejejejejejejejeje.
    Bueno, voy a ver si descanso media horita… besos.

Chicas sabeis si puedo ponerme las uñas de gel estando embrazada??

jessica ruiz
    Miembro

hola chicas llevo sin escribir una semana las he estado leyendo pero como lo veo desde el movil ya saben… fui a la matrona y no tenia infeccion de orina menos mal pero sigo con mucho flujo y estos ultimos dias con una sensacion de tener una bola en la parte del pubiis que no puedo ni caminar me dan unos pinchazos super fuertes al caminar un poco sera que ya se me habra encajado siento su hipo en la parte de abajo y sus manitos en la parte de la ingle jajaja alguna les pasa me gustaria saber lo de las contracciones se me han calmado me dan pero mui de vez en cuando creo que sera las de preparacion al parto el lunes tengo que ir a sacarme sangre y pues con el tocologo la siguiente semana m parece mui lejos pero weno no hay mas en la seguridad social todo a lento espero que todas esten mejor de todo y sus bebes igual bsss a tods

Sarita
    Miembro

Muy buenas a todas, las voy siguiendo pero apenas tengo tiempo de contestar y estoy desde el móvil. Les cuento q ya he dejado el tratamiento de la infección de orina y el lunes me hacen un urocultivo, espero q todo vaya bien, aunque hasta el 27 no vuelvo a tener cita. También empece hoy las clases de preparación al parto y muy bien con la matrona q nos dio la clase, aunque casi todo lo q tratamos ya lo sabía jejejeje. Al final no voy a poder hacer baby shower 🙁 xq no consigo encontrar una fecha q le venga bien a la gente, así es q quedare con la gente por separado y listo jejejeje mi madre me ha regalado un conjuntito para el bebé cuando salga del hospital, mi tía un pijamita, mi abuela un colgante con su nombre (q me lo he puesto yo xD), la verdad q me están regalando muchas cosas 🙂
    Este domingo una amiga mía tuvo a sus mellizos, en su semana 34, un niño y una niña. Iba con la idea de cesárea xq se lo habían dicho pero al final fue parto natural y eso q la nena venía de nalgas. Y ella muy bien, con la epidural, y sólo le dieron 3 puntos, ya hoy martes le dieron el alta, aunque los bebés están en incubadora pero sin problemas, no necesitan oxígeno, sólo el niño ha nacido con hipoglucemia pero le han dicho q no es grave. Vamos q yo quiero un parto como el suyo aunque sea!!! Ajajajajaja
    Bueno chicas mucho ánimo q estamos en la última etapa, a ver si me puedo conectar más, pero es q estoy q no paro, todo el mundo quiere quedar conmigo y termino agotada al final del día, aunque eso me viene bien y duermo algo más. Besos a todas!!

Julieth07
    Miembro

Hola chicas!!! Gracias por sus consejos… Me sirven para estar mas tranquila 😉
    Si voy a confiar q mi gordo esta bien…
    Estoy denuevo desde el cel … Manana desde el compu les escribo mas…
    Les dejo una pregunta… No se han sentido asi con mucho mucho suenio y por mas q duermen no se les quita?.. como q se cansan con nada? Besitos (*)

Hola chicas, ¿Como va? Yo hoy he tenido matrona y bueno, estoy contenta porque he perdido 200 gr desde la última visita ( lo que confirma mis sospechas que el aumento de la última visita era todo de Catalina), pero también me ha dicho que está muy bajita, que si continuo con las taquicardias que acuda al hospital y que si me pongo de parto por sorpresa que cruce las piernas y espere a que alguien me lleve al hospital… ¡Que miedo!
    Me ha citado para dentro de 10 días, para hacerme las analíticas del último trimestre a primera hora y hacerme la prueba del estreptococo y un tacto para asegurarnos de que está todo correcto.
    Bueno chicas, voy a descansar un ratillo que estoy molida. Muchos besos a todas.

Hola chicas pasaba por aki en el ordenador y me atrevo mas a escribir pq os leo todos los dias desde el movil, muchas gracias a todas por los animos, me encuetnro bien de contracciones yo creo q las pastillas me hacen algo de efecto.
    Aracheli bienvenida aqui te vas a sentir mas segura q con los medicos jajaja entre todas nos sacmos de dudas.
    EHHHhh!!! Susana ni caso a esos de mala cara,,, una embarazada siempre esta bellaaaa jajja escepto al parir q nos poseemos.
    Karina me alegro por ese babyshoweer q ha salido tan bien y tantas cosas te han regalado, ya kedo menos cositas y menos para ponerselas mmmm q ganitas ennnn tenemos todas.ç

Bueno chicas os dejo q ha venido una amiga a almorzar a mi casa y traerme relagitos para mi niño, ya os voy leyendo, besos
    Pilar y Cecimar pues mira si le pregunte a mi matrona, ala de c<becera e incluso al tocologo, ninguno me han dado importancia solo mientras no sangre o suelte liquido y no tenga mas contraciones fuertes toda va bien, en caso de tener algunos de estos sintomas pues a urgencias corriendo, pero me encuentro bien chicas, gracias, aunq si me hubiera trankilizao mas q me mirazen cm a algunas suelen hacer.
    Sarita Enhorabuena a tu amiga q bien una vida ya esta aki y con ella muchas mas felicidadad , me alegro q todo saliera tan bien, yotb deseo uno asi.

Y bueno pues nada, yo muy bien cm os digo, aunq tng una pregunta sobre q semana os dicen lo del percentil pq a mi hst aora no me han dixo nada y ya de 32 sem. mi bebe pesa 1,700 al lado de algunas de ustdes lo veo pekeño y me asusta, q opinais q percentil tendria??

Verónica, rellena los campos de está pagina y te harás una idea…
    http://fetaltest.com/cgi-bin/ecopesofetal.cgi

jessika r.
    Miembro

Hola chicas gracias por sus consejitos, no me he conectado por aca porque he estado full ocupada preparando el baby shower que tendre el sabado, acomodando el cuarto y organizando taaantas cosas en la casa uff que agotada estoy!!! :-S

Julieth te cuento que yo tambien me sentido cansada y con mucho sueño ahorita es muy normal solo hay que tratar de dormir lo mas que podamos yo sigo trabajando pero la semana que viene ya saldre de vacaciones y estoy contando los dias para poder levantarme tarde!!! por lo menos hasta que nazca la bebe 🙂

Veronica no te preocupes por el peso de tu bebe sino te han dicho nada entonces todo esta bien recuerda que el peso que te dan es aproximado y el percentil tambien, incluso el percentil en cada pais es diferente dependiendo del tamaño promedio de las personas que lo habitan, por lo menos si tu y tu esposo son muy altos seguro su bebe sera grande y si son bajos pues su bebe sera mas pequeño ademas en estas semanas crecen muuuy rapido en una semana pueden aumentar muchisimo asi que tranquila. (Y)

vvnita
    Miembro

Hola!! Chicas ya cada día falta menos para tener entre los brazos a nuestro bebe me da tanta emoción y a la vez me da algo de susto xq es mas responsabilidad claro q uno es feliz pero x eso mas q todo es q da la depresión post parto cuando luego de tanto desear tener al bebe escucharlo llorar y no saber xq cuando se enferma nada es a veces como uno lo imagina y eso les sucede mas q todo cuando una es primeriza xq uno no sabe la responsabilidad tan grande q es tener un bebe y todo uno lo ve lindo y color de rosa yo sufrí depresión post parto uno xq quería tenerla normal y fue cesárea y no tanto eso si no q me sentía sola a pesar q tenia el apoyo de mi esposo a pesar de q no vivíamos juntos el los primeros días de mi bebe se quedo conmigo y me ayudo muchísimo pero no es tan fácil claro q cada quien es un mundo y vive sus experiencias de diferente forma yo hasta llegue a pensar en no tener mas bebes pero tampoco me gustaba la idea de dejar a mi niña sin un hermanito o mejor dicho sola espero esta vez no me de esa depresión xq ya estoy pensando muchas cosas y le pido a dios q me ayude a ser una buena madre como lo he sido con mi niña a saber llevar a los 2 xq quizás en algún momento mi niña sentirá celos y no quiero q eso suceda pero al ver q ya solo la atención no es para ella se podrán imaginar bueno he pensado muchas cosas pero ya se lo q es tener un hijo y a pesar de todo es la alegría mas grande xq cada cosa q hacen es lo mas bello y te llenan el corazón. Bueno chicas les cuento q el viernes si dios quiere me hago los análisis de sangre q me los volvieron a mandar y la próxima consulta la tengo el 13 q hay me dirán si estoy en condiciones de dar a luz normal o me hacen cesárea y si es cesárea me fijarán la fecha. Pilar no hay ningún problema q te hagas las uñas de gel la q no son muy recomendables bueno para mi son las acrilicas xq usan productos de olor muy fuerte a también les cuento q ya mis suegrosme dieron los regalitos para el bebe y todo muy lindo ya empecé de echo a preparar el bolso el papá esta súper emocionado y la niña ni se diga todas las noches le canta al bebe y se pone feliz cada vez q ve q se mueve. Bueno les deseo una linda y muy feliz navidad y entro casi todos los días para ver como van y cual sera la q inaugure la lista suerte y mucha tranquilidad a las q tienen malestares q ya cada día falta mucho menos 😉

Viendo 15 publicaciones - del 1,066 al 1,080 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account