Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,051 al 1,065 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    aracheli
    Miembro

Me uno a mamis para enero =D

Enhorabuena y bienvenida aracheli, hemos hecho una lista con la FPP y el nombre del Bb… ¿A ti cuando te toca? Micos besitos y aquí estamos todas para lo que necesites.

cecimar
    Miembro

Hola Mikuru.., Aracheli bienvenidas!! (*) que lindo que se sigan uniendo mamis al foro
    Chicas ya quiero que me manden otra eco para preguntar por el peso de mi bb pq la verdad que no tengo ni idea.
    Susana, mi parto de bb mas grande fue mi segundo hijo con 3.620 kg pero con este a veces pienso que pude ser un poco mas grande y me da un poquito de miedito pero al leerte…., ya se me fueron los miedos. Y tus partos fueron parto natural verdad?
    Mañana lunes es mi ultimo dia de trabajo antes de mi licencia por maternidad y estoy super contenta de que voy a poder descansar pq tambien lo he estado pasando bastante mal en estos dias.., y tambien con contracciones.
    Pilar, que linda foto que subiste.., que panza!!! Preciosa (*)
    Las dejo que me voy a descansar…, espero saber mas de todas mañana.
    Ya se nos acerca el momento a todas asi que porfis…, no se desaparezcan sin avisar nada que me ponen nerviosa jajajajaja 😀

Susana espero que tu Esposo consiga trabajo pronto y Josie también heredo casi todo de su hermana mayor Yuri mas bien lo que compre fueron una que otra cosita que nos gusto y lo que yo voy a utilizar en el hospital Julieta yo si pienso lactar a la BB bueno si ella quiere y lo de la depresión posparto a mi no me dio pero a mi sobrina si y yo me tuve que llevar a la Nena por un año porque ella no la quería ni ver no le daba de comer ni le cambiaba el pañal ni nada la Nena pasaba horas llorando y ella la ignoraba totalmente pero tengo entendido que son muchos tipos diferentes pero no a todas nos da así que no te preocupes ahora tu familia si tiene que estar pendiente cuando paras como te comportas con el BB y con eso de que te levantas en la madrugada con esos síntomas dile al ginecólogo que a mi me dan esos síntomas ahora con los medicamentos de la azúcar me baja demasiado y eso no es bueno ni para ti ni para el BB Araceli Bienvenida al foro
    Bueno pues de mi Josie les cuento que con la dieta no fue suficiente para controlar la azúcar así que me enviaron medicamentos dos veces al día pero me bajaba mucho la azúcar así que yo misma me auto medique y ahora me tomo media pastilla ahora toda marcha de maravilla y el Ginecólogo estuvo de acuerdo con la nueva dosis ase dos semanas comencé con los monitores y me dijeron que había problemas con el corazón de la BB así que estaba muy angustiada pero el problema es que yo me atiendo en una clínica dizque especializada en alto riesgo y nunca me atiende el mismo Ginecólogo y aparte el idioma no me ayuda por lo regular tengo que utilizar un interprete que por lo regular nunca traducen correctamente pero el jueves tuve la suerte que me toco un Doc que habla español y me dijo que el corazón esta perfectamente que lo que pasa es que la BB esta durmiendo o tengo baja la azúcar al momento del estudio y por eso no da los resultados esperados eso si ya me dijeron que me van a inducir el parto a las 38 semanas todavía no me han dado la cita porque tienen que esperar a quitarme el cerclaje una semana antes y es posible que me valla de parto al momento que lo remuevan así que por una o por otra ya se que voy a tener a Josie en brazos antes del 2013 pero ya lo tengo todo listo y lavado y la maleta también así que cuando ella o el Ginecólogo digan ya ella esta grande bien de salud y fuera de peligro y todos con los brazos y el corazón bien abiertos Besitos a todas y a las que están delicaditas que se mejoren pronto.

Julieth07
    Miembro

Hola a todas!!!
    Gracias jahaira por tu consejo 😉
    Queria contarles rapidamente q hoy tuve cita con la partera, me midio la panza y esta en 33cm, nose porq cuando yo me la medi me dio 47cm :S me dijo que era buen tamanio y el corazon esta normal, tambien me dijo que Isai ya esta en posicion juju…
    Bueno por otra parte yo le dije q queria saber el peso y la medida del Bb y dijo q para saberlo tocaba con ultrasonido, que si lo queriamos hacer de manera particular estaba bien, pero que ellos no ordenaban mas ultrasonidos en este punto 🙁 … Nose q hacer porq son caros… Igual ella me dijo q el tamanio de la barriga esta bien, pero nose si me tengo q conformar o debo hacer el esfuerzo y pagar un ultrasonido para estar mas segura de todo… Es q yo veo q aqui son como tan descomplicados…
    (Despues les cuento mas cuando este en mi compu, no me gusta por cel).

Julieth, para que te quedes más tranquila, no te miden la panza, te miden el útero y la medida normal es igual a tus semanas de gestación. A las mamás primerizas (y no tan primerizas) nos gusta que nos controlen al Bb cada dos por tres, pero aquí tampoco nos hacen más ecos hasta la semana 38 cuando empiezan a monitorizarnos, solo para saber la cantidad del líquido amniótico y el grado de envejecimiento de la placenta. Por lo que mi consejo es que no te preocupes, si hubiesen detectado el más mínimo problema te hubiesen programado controles adicionales.
    Cecimar, si que es cierto que mis partos han sido naturales, sin episiotomia, ni epidural, parto vaginal… Pero entre tu y yo… ¡No veas como escocieron los 4,380 kg de mi Arturo! No se si fue peor el factor sorpresa por la equivocación o fue mejor porque no me lo esperaba… Jejejejejejejeje
    Jahaira, me alegro que hayas conseguido controlar el azúcar… Si te lo provocan a las 38 semanas ¡No te queda nada!
    Bueno, a mi hoy me han dado un «disgusto» Jejejejejejeje, resulta que la mitad de mi barrio me ha dicho que tengo muy mala cara que si me queda poco… ¡Ay! Con lo bien que me encontraba yo hoy…
    En fin, voy a ver si descanso un ratito… Besos.

aracheli
    Miembro

gracias susanita y cecimar 😀 pues qui tambien un poco nerviosita mi bebe tiene de fecha probable el 23 de enero espero q todo salga bien y creeme ceci que yo tambien me la he pasado algo mal en mi trabajo es muy pesado ya quisiera salir

Ana
    Miembro

holaa Aracheli bienvenida, yo hace poco que ando por aqui tambien.
    Susana no encuentro esos valores que me pides pa calcular eso.. donde sale?

Hola chicas os cuento esta mañana sl levantarme e echo pis y al limpiarme tenia bastante sangre y como hoy tb tenia la eco de las 32 semanas pues me e ido un rato antes para k me miraran en urgencias y me han dicho k tengo sendible el cuello del utero y como anoche me puse el ultimo ovulo de la infeccion eso mismo me podria aver echo daño pero k todo bien!! Despues e ido a acerme la eco de las 32 y pesa la bebe 2,300 os acordais k el lunes padado fui al mefico y pesaba 1,800? Pues en 6 diAs a engordado 500 gramos y esta encajadita y todo lo demas super bien

erigab
    Miembro

Chicas actulizo la lista, Aracheli bienvenida solo me falta el nombre de tu bebe

Lista (*) enero 2013 (*)
    Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
    Marina…………. (*) 1 enero………….. (*) Samira Milagros
    Valeria Gtz…… (*) 3 enero………….. (*) Sofia Helena
    Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
    Jahaira………… (*) 8 enero………….. (*) Josie Isabella
    Erigab…………. (*) 8 enero………….. (*) Santiago
    Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
    Ana…………….. (*) 13 enero………… (*) Yaiza
    Julieth…………. (*) 14 enero………… (*) Isaí
    Cecimar………. (*) 14 enero………… (*) Genaro Alexander
    Susana ………. (*) 18 enero………… (*) Catalina
    Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
    Aracheli………. (*) 23 enero………… (*) ?
    Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
    Sarita………….. (*) 23 enero………… (*) Salvador Seth
    Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
    Jessica R…….. (*) 27 enero………… (*) Sophia
    Melny………….. (*) 27 enero………… (*) Angely
    Jessika………… (*) 29 enero………… (*) Camila Isabel
    Veronica………. (*) 29 enero………… (*) Iván
    Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
    Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis Elier

erigab
    Miembro

Hola chicas pues aqui regresando del fin de semana después de preparar detalles para el baby shower de este sábado y aun me faltan.
    Jahaira cuidate muhco y que bueno que te contralaron lo del azúcar y que bueno que bebe este bien y entonces cada vez veo más cerca el naciemiento de nuestros bebe se me hace que inauguraras la lista jeje
    Julieth que bueno que todo bien y si dicen que tu bebé esta excelente no veo el caso de que preocuparse como dice susana ya te hubierna mandado hacer otros estudios
    Susana no hagas caso a comentarios como ese me choca la gente cizañosa tu sigue disfrutando tu día
    Pilar si los bebes estan crecciendo aun paso increible el mio tambien me sorprendio pero me da gusto que vayan ganando peso y todo vaya super 🙂
    Hoy tengo cita con el seguro social para que vean los resultados del ultrasonido del viernes ojala y con esto ya empiecen a ver lo de mi incapacidad y aqui en mi trabajo ya les di fechas de cuando me voy y entonces solo me quedan 3 semanas en el trabajo 🙂 y para tener dos semanas antes para la llegada de santiago

HOla chicas vaya parece q cm pilar oy tb tenia yo la eco de las 32 sem. y tb me paso algo al hacer pis.
    Fui a orinar y tenia como un hilito de moco al limpiarme y de segunda q fui ya era mas grande mocoso y blanco – amarillento…cm tenia cita de la eco de las 32 sem. q no ma gustado nada cm me ha atendido, solo me hico la eco y me dijo esta todo bien el niño encajado y pesa aprox. 1,700… y buieo le comente lo q me paso y me ha dicho que es el tapon mucoso lo q e expulsado y nada q no pasa nada solo a esperar q ya estara al llegar.

Algunas q consejos me dais solo estoy de 32 sem. y ya comente lo del miercoles pasado q estuve con contra y me han m,andodo pastillas pa controlarlas algo mas aunq me siguen dando y encima el tapon, estoy asustada pq tiene poco peso mi niño y no quiero q tenerle q ver en incuvadora ni nada….estoy asustadisima…. bueno chicas darme consejos sobre todo las q ya teneis experiencia.

Y bueno, espero q esteis todas bien pq hay poco moviemiento por aki, un besote a todas

Veronica yo no creo k sea el tapon mucoso pirke para k sepa ella si es eso te deberia de aver reconocido x ai debajo y mirarte con una camarita como me han echo ami yo tb le pregunte sla ecografa y me dijo vete abajo a urgencias xk yo con la eco no se pueede ver yo tb eche mu ho flujo y me dijo k era x la infeccion

karina :P
    Participante

hola chicas!!! había estado desconectada porque mi hija me organizo el baby shower para ayer y estuvimos super ocupadas, estuvo muy lindo, aunque fueron poquitos invitados, solo familiares cercanos y mis amigas del trabajo, me regalaron mucha ropita para mi niña alguna muy grande pero toda muy linda, mi hija solita hizo los recuerditos y decoró unos pastelitos con un bebé comestible que se veía adorable, ella organizó los juegos junto con sus amigos y claro la pobre acabó cansadísima cuando se fué el último invitado y terminamos de recoger todo se recostó junto a su papá y a mí y se quedó dormida, también la abuela de mi esposo nos regaló los aretitos para la nena!!! estaán hermosos y quiere que se los pongamos en el mismo hospital, ojalá encuentré quien se los perfore ahí mismo, claro yo también acabé bien cansada y las contracciones no me dejaban ni un ratito todos decían que a lo mejor terminando iba a salir corriendo al hospital, pero afortunadamente no fue así, aún me siento bien cansada pero estoy feliz, ya solo con que mi nena aguante esta semana en la panza y ya puedo estar tranquila pues me dijo el doctor que de 36 semanas ya no es considerada prematura y puede nacer cuando ella quiera, les cuento que el señor papá ha decidido que su hija lleve un segundo nombre así que ya definitivamente mi hija se va a llamar Miranda Akane, para que lo pongas en la lista por favor Erigab, bueno bienvenidas a las que se acaban de integrar!!! Susana que gusto me da verte!!! Jahaira definitivamente vas a inaugurar la lista, y ya salieron más antes de mí que bueno porque ser la primera me daba nervio, jeje bueno chicas las dejo que aun me siento cansada y voy a tratar de dormir un rato… cuídense mucho y besos a todas!!!!! (L)

¡Madre mía Pilar! ¡Contigo no ganamos para sustos! Haz el favor de dejar de hacer cosas raras ¿Eh? Jajajajajajajajajaja Con el peso de mi niña me ha pasado lo mismo que a ti… Cuando fui a la matrona y había ganado 2 kg en cuestión de 2 o 3 semanas me pareció súper raro y es que la niña había engordado lo que no estaba en los escritos… De tener un percentil 50 ha pasado a un percentil 90 dobló prácticamente sus medidas y peso…
    Verónica, tómatelo con calma, descansa y si notas muchas contracciones prueba a meterte en la bañera con agua templada. Cuando a mi me pasaba con mi primer hijo y ya llevaba muchas horas con contracciones me relajaba mucho y en seguida se me pasaban. Lo del tapón mucoso es normal por las contracciones y porque está encajado, suelen decir que se expulsa cuando el parto está cerca, pero yo con mi primer hijo lo tiré muy pronto y llegue a término y con Jimena empecé a expulsarlo desde la semana 12 y la matrona me dijo que no me preocupase, que eso se regenera.
    En cualquier caso todas estás inquietudes son normales conforme se acerca el parto… Yo recuerdo que hasta mi tercer hijo estaba preocupada por todo, por si no iba a saber reconocer el momento del parto o esto o lo otro era normal…
    Bueno, al final he parado para cenar y se me ha hecho tardisimo, así que mañana volveré a conectarme.
    Ana, a ver si puedo colgar una foto de una eco para que veas donde lo suele poner.
    Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,051 al 1,065 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account