Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,036 al 1,050 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    Mikuru
    Miembro

el parir no me da miedo ya me he preparado mentalmente y un poco físicamente :-Dpara eso , me da miedo las contracciones por que viajo mucho en camión a mi escuela y luego a mi trabajo , y la verdad me da miedo que en una de esas me toque parir en un autobus :'( x que si las he tenido fuerte y mas cuando el camion se mueve mucho

Ana
    Miembro

Entonces si as tenido contracciones con dolor si que tendrias que ir a urgencias no lo dejes.
    Vvinita me alegro q t haya salido todo bien ami tambien me tienen que hacer la doppler espero poder decir lo mismo

HOla chicas os leo estos dias q o e escrito pero he estado un poco flojita de animos… os cuento mejor todo.
    Yo ya tenia pekeñas contracciones y esos dolores cm comente de vientre cm cuendo te pones mala… pero ya me dolian muxo las contracciones y fui a urgencias el miercoles. Alli me tuvieron primero una hora y cuarto con el registo y bueno se veian contracciones q no eran normal para estar de solo 31 sem. De ahi me mandaron a obscultarme por abajo mi bb esta muy bien, pesa tan solo 1.558 y me miraron el cuello dicen q esta bien q media 30 mm., nose si esta o no corto ya, nose muxo de esto, pero dicen q de 30 para abajo es cuando ya una se prepara pococ a poco para el parto.
    Total cm no sabian pq me dan contracciones me hicieron analitica de sangre y orina a ver si veian algo pero nada todo muy bien y me volvieron a poner 2 horas con el registro y un gotero de suero para bajarme las contracciones que me las normalizo bastante.
    Pues me an mandado para casa unas pastillas Adalat para controlarme las contracciones hst la sem. 34 que ya mi bb este fuera de peligro. Aora estoy mas trankila pero a las vez no pq se q puede venir antes y bueno existe el miedo alñ parto jajaja.
    Y lo de flojilla es por estas pastillas me mando 2 cada 8horas y si me hacia reaccion las bajase a 1 cada 8 hjoras y las he tenio oy q bajar pq ayer me tenian acelera, me ponia colora y el cuerpo supercaliente, no me sentaron bien y dolor cabez, eso si no senti contraciones para nada ayer, hoy la he bajado y si siento contracciones pero no me dan tanta reaccion.
    El lunes tengo la eco las 32 sem. se lo comentare al doctor todo a ver que me dice y ya os contare…. por ahora a esperar, mi unica duda es lo del cuello esta corto ya o no??? Alguna q entienda o le haiga pasado algo asi???

Bueno chicas y deciros que animo a todas q cada vez kea menos …muchooooooooo menos y ya veo cm nos van engordanmdo los bb, da alegri escuxaros hablar de ello.

Bueno q tengais un buen finde y descanseis lo q podais,, un fuerte besos para todas (K)

vvnita
    Miembro

Ana gracias y tranquila q ya veras q si vas a poder decir lo mismo todo va ha estar súper bien. Y mas xq se nota q estas tranquila y eso es muy importante yo si me preocupaba un poco pero tampoco le daba mucha cabeza xq tampoco es q era mucho y estaba casi en lo normal

Hola chicas, hoy escribiendo por todos estos días que he estado ausente.
    Ana, que tu niña tenga un percentil correspondiente a 33 semanas cuando estás de 31 es buena señal, estará como la mía +/

valesiux9
    Miembro

erigab falto yo!! jajaja mi nena nace el 3 de enero y su nombre en sofia helena (L)

Sarita
    Miembro

Hola chicas!! Cada bebé pesa distinto por lo q veo aunque estemos de semanas parecidas, pero es verdad q aún queda un mes y pico para q cojan peso.
    En cuanto coja un ordenador subo una fotillo de mi niño, pero es q desde el móvil no puedo jejejeje.
    Espero q todas estén bien dentro de lo q cabe, yo la verdad q me canso mucho pero bueno, es q este peso extra es lo q tiene jejejeje. En esta semana compraré algunas cosillas para mi bebé, q ganas 🙂
    Besos a todas!! Voy a ver si meto algo de prisa a mi suegro xq tengo hambre pero parece q no están por la labor de poner aún la mesa…..hombres!! No saben lo q es esto!! 😉

Gracias Susana ya me keo algo mas trankila pq ultimamente con eso de que soy primeriza to me asusta jajaja.
    Hablando de susto chicas…. hoy por la mñn no he parado de manchar con flujo blanco espeso cm una cuajada os a pasado algunas… es q no se si es bueno o malo o lo q es, buscadno por iternet algo de info.. me sale o q es hongos o q estoy exando en partes el tapon… no se a ver q me comentais.

Y ustedes q tal el finde veo q bien por el poco movimiento q hay por aki … eso es bueno aprovecharlo. y un abrazo fuerte para todas 😀

Veronica si es flujo es blanco es normal yo lo e tenido todo el embarazo asta l el otro dia lo tenia amarillo y me diho el medico k era infecion de orina pero si es blanco es normal y aora echamos mas para protegernos de infecciones

Ana
    Miembro

Vvnita supongo que me saldra todo bien, intento estar tranquila aunque habeces es inevitable darle vueltas al coco…total hasta el dia 12 no m diran nada..
    Susana cuando pueda te doy los datos si esq me entero de algo lo mirare en las fotos haber si sale ahí o en la cartilla

Ana
    Miembro

Pues yo ahora de vez en cuando mi flujo tambien es amarillo pero no huele, eso es infeccion de orina? esq mi gine no me manda analisis de orina no se si es normal..

Ami me decia k era normal pero fui a urgencias y me hicieron una analitica de irina x lo del flujo anarillo y era infecion de orina y hongos ! Me mando un sobre y unos ovulos y ya se me ha kitado ami tampoco me dolia ni tenia molestia pero por el color me llegue y era eso

Ana
    Miembro

Pues pedire hora haber que me dicen.. gracias guapi

Hola!!! Verónica y Mikuru con respecto a sus contracciones les cuento que eso fue lo que me pasó a mi y estuve internada en la semana 33 y mi beba pesaba 1,500 lo cual era muy bajo para que nazca, me maduraron los pulmonsitos y tambien tomo el remedio para las contracciones hasta la semana 37, pero lo recomendable es que hagan reposo y esten tranquilas porque eso le ayuda al bebe a que cresca mas, en dos semanas mi beba ya pesa 2,300…pase de un percentil 25 a un 50!!! asi que hagan reposo y va a estar todo muy bien! Ana te digo que tenes un muy buen percentil porque el doctor me dijo que menos de 25 en la semana 33 es bajo! y 31 re pasa…Juhieth te cuento que aca en posadas misiones los ecografos junto a la eco agregan un papel con los detalles del peso, talla, etc. pero tambien como dice una de las compañeras dice todo en la eco o sino le podes preguntar estas en tu derecho! Cecimar que bueno que te guste el nombre que elegi para mi beba!!!Susana me re sorprende el peso de tu bebe y el percentil, super excelente! yo apenas llego a percentil 50…recuerden chicas que el peso tambien depende de los padres si son de contextura grande o pequeña, mi esposo y yo somo chiquitos los dos, el es super alto pero flaquito. besitos a todas me encanta leerlas y compartir experiencias con ustedes…

Hola Marina, lo cierto es que yo ya me había hecho la ilusión de tener una niña «normal» jejjejejejeje. En la semana 28 que me hicieron una eco de crecimiento el peso estimado de mi Catalina al nacimiento era 3,650 kg… luego fui a la matrona y de repente había ganado 2 kg, cosa que me extrañó y cuando fui el jueves el peso estilado de mi princesa al nacimiento es de 4,200 kg… pero bueno, ya estoy acostumbrada, la media de peso de mis niños es 4,000 kg. Lo cierto es que yo no soy muy grande, mido 1’60 y pesaba antes de embarazarme 62 kg. El que si es grandote es mi marido, que fue un Bb de 4’200 kg… asi que, bueno, mientas no sobrepase los 4,400 que pesó mi Arturo…
    Yo hoy estoy fatal, me duele hasta el alma, no puedo ni moverme y ahora he empezado con contracciones … menos mal que es la hora de la siesta. Aprovecharé estos momentos de calma para tumbarme un ratito en el sofá y dejarme mimar por mi marido… jejejejeeejeje
    Bueno chicas, voy a descansar. Besitos.

Viendo 15 publicaciones - del 1,036 al 1,050 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account