Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 1,021 al 1,035 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    Ana
    Miembro

Gracias Erigab, Souad 3 kilos y tienes la misma fecha que yoo 😮 😮
    esta grande ehh jejeje yo mi niña 1760 haber si engorda pobrecita haber que m dicen.. venga haber si podemos acabar bien lo que nos queda.
    Por cierto estais haciendo los ejercicios de kegel? yo empezado hoy un poco tarde la verdad pero bueno haber si sirve para algo..
    Sarita seguro q eso de la cabeza no es nada lo que pasa que querran estar bien seguros, y ami tambien me han dicho q la circunsferencia abdominal de mi bebe es pequeña y lo tienen que controlar, pero si ati no t an dixo nada no te preocupes..

Hola, les cuento que hoy me hice la eco y Samira pesa 2,300 kg así que aumento un monton, igual es pequeña en comparación con otros bebes pero me dijo que esta re bien y que tengo mucho liquido amniotico lo cual es muy bueno, ya estoy de 35 semanas y 2 dias…falta menos y muy poco!!! besitos a todas y cuidense mucho.

jessika r.
    Miembro

Holaaaa chicas wow veo que sus bebes en estas semanas ya estan en los 2 kilos :-O yo no se el peso de mi bebe porque tengo el eco el 20 de diciembre!! todavia tengo que esperar 🙁 pero pensaba que ahorita estaria como 1500 aproxidamante que nerviossss me da ya estamos tan cerquita de tener a nuestros bebes!!!!!! y yo siento que estoy suuuuuper atrasada a penas este fin de semana terminaremos de acomodar el cuarto y todavia faltan comprar tantas cosas!!!!! lo bueno es que tendre un baby shower el 8 de diciembre dicen que alli regalan muchas cositas espero me alivie un poco las compras. :-$

erigab
    Miembro

Jessika vas super adelantada nosotros apena empezamos unas remodelaciones el lunes asi que ni cuarto ni nada listo y tengo que esperar hasta que terminen el trabajo :-S, y yo tambien tengo un babay shower el 8 de diciembre este será el segundo que tendré 🙂 y si te alivianan muhco la verdad
    Y en cuanto a la eco ya veras que pasa rapidimo los días y no te preocupes en el peso de tu bebe

Hola chicas, ya estoy aquí… ¡Madre mis cuanto escribís últimamente! Bueno, hoy he tenido mi eco y he salido súper contenta, Catalina pesa 2,210 kg (está en el percentil 90), tiene el perímetro abdominal bien grandote (como el resto de mis niños), mucho líquido amniótico, el cordón umbilical en buena posición y no está encajada, porque como me ha dicho el tocólogo en las grandes multíparas como yo, el Bb no se encaja hasta el momento del parto, lo que si está es bajura, por eso ya no me molesta tanto.
    Según las medidas la FPP cambiaría al 11 de enero, pero el tocólogo no ha variado la fecha porque con los antecedentes que tengo es simplemente que va a ser tremenda como sus hermanos… Jejejejejejeje.
    El día 5 de diciembre tengo cita con la matrona para las analíticas del último trimestre y el exudado vaginal y rectal y si el 11 de enero no me han llamado del hospital para monitorizarme que acuda directamente …¡Ay que emoción!
    Pilar, Sarita cuidaros esas infecciones de orina que ya para lo que nos queda…
    Karina, a mi lo de las contracciones de poca intensidad y no rítmicas que no provocan el parto me paso pero con mi primer hijo. Tenía contracciones cada 5 min durante horas y horas (en una ocasión hasta 12 horas) pero no seme adelantó el parto ni nada.
    Julieth, mi recomendación es que le des el pecho, creas un vínculo único con tu Bb, le beneficias dándole tus defensas y como bien ha dicho vecinal (creo) no tienes que preocuparte de si el lugar en el que estas te pueden calentar el bibe o resulta que se ha quedado con hambre… Lo llevas todo encima, la dosis, la mezcla y la temperatura adecuadas.
    Bueno, creo que por hoy os dejo ya que rentísticas contracciones.
    Muchos besitos a todas. Mañana intentaré conectarme otro ratito. Besos.

cecimar
    Miembro

jessika r., a mi tambien me toma de sorpresa esto de los pesos de los pesos de los bebes porque la ultima eco que me hice fue a las 20 semanas y creo que pesaba algo de 625 gr o algo parecido.
    El 4 de Diciembre tengo consulta con el doc y ahi me mandaran la otra eco supongo y ahi sabre mas de mi bb 🙂
    Susana que bueno que esta todo suoer bien con Catalina 🙂 . Que es eso de «bajura»? pregunto pq ya saben que en cada pais usamos diferentes palabraas y a veces las leo pero necesito traduccion jejejejeje :-$
    Marina no sabia que tu bebe se llama Samira…, como mi sobrina . Es muy lindo ese nombre
    Sarita…, sube alguna fotito de » mofletes Salvador» ajajjajaja asi lo conocemos 😀
    erigab viste que no habia que preocuparse por el peso? todos estan divinos y pronto poco a poco se van a ir dando a conocer
    Que emocion!!!! (L)

Julieth07
    Miembro

borrado

Julieth07
    Miembro

borrado

Julieth07
    Miembro

Hola mamitas!!! (H)

Uyyy q bueno q apareciste Susana, si yo voy a amamantar a mi baby… 😉

No te preocupes Jessica , yo empece a alistar todo lo de Isaí hace una semana y yo creo q la otra semana ya todo esta listo.

Cecimar mi ultimo control fue hace tres semanas y mi barriga media 31cm, ayer me la medi de la forma como la partera lo hace y me dio 47cm :S … Oye! no me habia fijado q tu yo llevamos el mismo tiempo 🙂 .

Me alegra q los babies vayan bien, que chevere q los medicos les dan tanta informacion… Yo tengo cita con la partera el Lunes y nose si me diga cuanto pesa y mide mi gordo… ¿Cuando a ustedes les dicen el peso y cuanto mide el bb es necesariamente a traves de una ecografia o lo pueden determinar de otro manera???? :S

Ay Dios me ayude con este calor!!! Ayer hicieron 37gradosC, hoy 29 :$

(K)

Julieth, aquí en España dependiendo del médico te dicen o no el peso del Bb, pero lo bueno de ser aux. de enfermería y además mamá experta es que conozco todos los datos que aparecen en el informe de la eco…
    En mi informe pone las medidas de cada parte a tener en cuenta, las semanas a las que corresponden esas medidas, un índice a tener en cuenta por los médicos y abajo la fecha de la última menstruación, la fecha probable del parto según la última regla y al lado la edad ecografica, y la fecha probable de parto según la edad ecografica.Y el peso estimado según los valores obtenidos. En cualquier caso ya os comenté que había encontrado una pagina web en la que introduces los datos biométricos y te da el percentil en el que se encuentra tu Bb y el peso estimado… En mi caso difiere 40 gr con respecto al peso estimado por el médico, lo cual no es mucho.
    La pagina es http://www.fetaltest.com
    Cecimar, bajura no es lo que quería escribir, si no bajita… Está apoyada en el canal del parto pero no encajada por lo que ya os comenté …
    Bueno, ¿Ya tenéis preparada la bolsa para el hospital?yo la prepare hace un par de meses, no por nada, si no porque así me olvido. He metido un conjuntito provisional a la espera de quejábamos de Madrid me haga el definitivo, solo falta mi ropa para salir del hospital… que ilusión me hace todo… aunque sea el quinto es emocionante.
    Bueno chicas, un besito a todas.

Ana
    Miembro

Susana ya que entiendes de todo el tema de datos de los medicos sabrias decirme si esta bien un percentil de 31 en la semana 33? es que hoy me hab dicho que mi niña no es pequeña solo que esta delgadita y como buena referencia de que esta bien me a dicho esto del percentil..

Mikuru
    Miembro

mi nena tiene 33 semanas y pesa 1.5kg esta bien? o esta bajita de peso :-S

vvnita
    Miembro

Hola chicas! Espero todas estén bien les cuento q ayer me hice el eco dopplex y salí muy feliz del consultorio xq la doctora me le revisó absolutamente todo a mi bebe y revisó mis arterias el cordón umbilical le medio la cantidad de sangre todo y una arteria en el cerebrito y todo salio normal muy bien x lo q fui q fue x lo del peso la doctora me dijo q esta súper normal claro si el otro doctor ese no se equivoco q la verdad creo si. Ahora esta pesando 2129 gramos y esta en el percentil 63 y ayer también tuve control y me midieron la barriga y mide 35 cm la doctora me dijo q también esta bien. Yo también le voy a dar pecho a mi bebe claro si el lo acepta bien xq he escuchado q hay bebes q no lo agarran nunca y hay q darles tetero a mi niña le di pecho hasta los 2 años q me tuve q echar casi de todo para q no la agarrara mas y gracias a dios mi niña muy sana eso les ayuda muchísimo xq agarran nuestras defensas y los hace crecer muy sanos y fuertes aparte q nos ayudan a nosotras en muchos sentido como nuestro peso y otras cosas mas. Mikuru a mi el doctor con 31 semanas me dijo q mi bebe estaba bajito de peso pero q podía mejorar y pesaba según el 1470 y me mandaron unas cuantas vitaminas y el eco dopplex para ver xq estaba bajito entonces x las semanas q yo tenia en comparación con las tuyas q estas de 33 entonces si esta un poco bajita debes hablar de eso con tu médico para q te mande vitaminas y vean el motivo a mi en lo particular me preocupo xq he escuchado de muchos casos q el bebe no le llegan los nutrientes de la placenta y es muy riesgoso para el pero no te preocupes tampoco demasiado xq eso le hace daño al bebe mejor ve al médico y q te chequeen bien y estate tranquila q con la ayuda de dios todo va ha estar bien y hay algunos doctores q se pelan en sus medidas xq ya me ha pasado en varias ocasiones..

Mikuru
    Miembro

estoy , tomando, vitaminas y calcio, ayer que fui me dijo que el peso estaba bien, pero si me preocupa mucho , tambien por que he tenido contracciones :'(

Ana
    Miembro

Mikuru tranquilizate, ya se que no es facil mira yo estoy de 33 y pesa 1760 y tambien me da contracciones que son las de Braxton esas no pasan nada es normal tenerlas. Aun nos queda 1 mes o mes y pico para que engorden, tenemos que intentar acabar bien con esto, aunque ahora viene lo mas gordo… PARIR!!! jajaja eso si que me acojona ami jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 1,021 al 1,035 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account