Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
28 noviembre, 2012 a las 3:39 pm #28133
Veronica To Fier
MiembroHola.chicas q.tal esas barriguitas!!!! Anas solo decuiros q.a mi me paso a los 6 meses q mee lleve el finde sin notarlo moverse y bueno al lunes fui a urgencias y todo genial solo q se estaba colocando y pir eso lo note menos… sin en cambii aora lo noto muxisimo no me a disminuido las patadas .. solovayer note q cm giraba algo dentro mi barriga y me se ha bajado bastante la barriga. la tengo mas baja y siento mas molestias en mis parte de contracciines y punzadas… nose si es nirmal o no pero el lunes tengo la eco de 32 sem. y si no me encuentro nada peor ya lo consultare ese dia.
Julieth yo si tengo pensado amamantar a mi bb espero q me coja el pexo dicen es muy bueno para sus defensas.
Melany yo tb he sentido varias veces esos.sintomas de dolor d q cm cuando me iba poner mala con la regla y nose si es bueno o malo pero a mi me preocupa pq ya un par de veces me kede doblada del dolor…. todo esto espero me sakebde.dudas mi medico o ustedes q por aki aprendemos mas unas de otras jaja q un medico.
Bueno chicas espero lo esteis lllevando lo mejir posible y con salud.y a esperar…. q ya estan akiii!!!! 🙂28 noviembre, 2012 a las 3:56 pm #28134
erigabMiembroChicas actualizo la lista 🙂 si me falta alguna me dice y la agrego
Lista (*) enero 2013 (*)
Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
Jahaira………… (*) 8 enero………….. (*) Josie Isabella
Erigab…………. (*) 8 enero………….. (*) Santiago
Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
Ana…………….. (*) 13 enero………… (*) Yaila
Julieth…………. (*) 14 enero………… (*) Isaí
Cecimar………. (*) 14 enero………… (*) Genaro Alexander
Susana ………. (*) 18 enero………… (*) Catalina
Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
Sarita………….. (*) 23 enero………… (*) Salvador Seth
Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
Jessica R…….. (*) 27 enero………… (*) Sophia
Melny………….. (*) 27 enero………… (*) Angely
Jessika………… (*) 29 enero………… (*) Camila Isabel
Veronica………. (*) 29 enero………… (*) Iván
Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis Elier28 noviembre, 2012 a las 4:07 pm #28135
erigabMiembroHola 🙂 pues yo les cuento que ayer el dolor de ciatica si me molesto un poco pero nada más, hoy gracias a dios me siento genial, por cierto yo nunca he sufrido de colicos :S espero saber reconocer pero si no cualquier dolor yo me voy a urgencias jejej
Julieth yo si pienso amamantar a mi pequeño de hecho ayer me llego mi lanolina que dicen que buenisima para fortalecer tu piel además cuando estas amamantando tambien ayuda a recuperar más rápido tus pezones asi que ya me estoy preparando 🙂 y esta me la han recomendo ya varias mamas de aqui que es una maravilla
Souad que grande esta tu bebé el mio que lo vi la semana pasada apenas pesaba 1800 aprox, y mañana me tocala primera eco por parte de seguridad social que tal a mis 33 semanas que horror de servicio pero tengo ir para que me den la incapacidad ni hablar28 noviembre, 2012 a las 5:32 pm #28136
pilar clara sanchez bastidaMiembroErigbad he copiado la lista y e abierto un hilo pero me han dicho k me lo cerraban xk no puede aver tantos para las manas de enero 2013 pero bueno aunke sea se ha quedado ai guardado para que lo tengamos a mano lo podeis ver? Eske nose si lo an kitado o no ami me sale yo si puedo verlo! Chicaas yo si voi a darle el pecho ami bebe es buenismo ademas lei k si se lo das asta los 6 meses el bebe no se pone malo y muchas cosas mas k le favorece y nosotras perdemos el peso k emos cojido tenemos menos riesgo en un futuro de padecer cancer de utero y mamas y muchas mas cosas! He comprado trofolastin cuidado para pezones k es para k no te salgan grietas mientras das el pecho y k no se te ponga feo como estoy utilizando trofolastin anti estrias para la barriga y me va tan bien e querido probar tb esta
28 noviembre, 2012 a las 5:39 pm #28137ana gome
MiembroHola chicas… como estais? cuantas novedades…Primero decirte Souad que es increible el peso de tu bebe con esas semanas madre mia, si llegas a la semana 40 te va a pesar 5 kilos jejeje.
Ana y Winita… no se que deciros porque estoy igual que vosotras y ahora ya si me entro miedo que el mio tambien sea pequeño leyendoos.
A ver, los medicos se curan mucho en salud, y tambien se equivocan muuuchooo en cuanto el peso de los bebes… mas de lo que pensamos. A mi prima con 33 semanas le dijeron tb que venia pequeña la niña, claro ya la dejaron preocupada… despues que si venia con la cabecita por debajo de las medidas normales, al final nacio en la semana 39 con 3.500 y preciosa. Asi que tampoco os preocupeis demasiado… el bebe lo nota todo.
Se que no es facil, la primera en comerme el tarro soy yo y eso que aun no me han dicho nada.
Hoy lo he sentido un poco por la mañana y ya esta, me acabo de levantar de la siesta, voy a comer algo a ver si se espabila y si sigue igual me voy a urgencias, al menos tendre porque preocuparme o me quedare tranquila, no se… vosotras que hariais?
En fin chicas un beso a todas y cuidaros.28 noviembre, 2012 a las 6:01 pm #28138
SaritaMiembroPilar clara yo también utilizo la trofolastin para las estrías 🙂 me compare también esa que dices xq la verdad q por ahora me ha ido bien.
Ana gome yo también iría si no lo notase en todo el día, por descartar…28 noviembre, 2012 a las 9:05 pm #28139
Susana Machirán PérezMiembro¡Chicas os leo todos los días! Pero no escribo porque con la tableta es un coñazo… Mañana tengo la eco de las 32 semanas y estoy entusiasmada, a ver si después me puedo pasar por casa de mis padres y os cuento que tal me ha ido y os contesto. Muchos besitos.
28 noviembre, 2012 a las 9:14 pm #28140
karina :PParticipantehola chicas!!! que gusto me da verlas a todas!!! solo falta Susana que no se ha conectado 🙁 ¡echale ganas chica que queremos verte por aquí!
bueno yo que no acabo con las dolencias, ayer tuve consulta con la enfermera materno infantil y como traía otra vez contracciones me tuvo conectada al dopler como una hora, al final me dijo que todo estaba bien y que me estuviera tranquila que las contracciones no eran regulares ni lo suficientemente fuertes para desencadenar el trabajo de parto, aun así yo me siento molida :'(
yo tambien quiero amamantar a mi niña todo lo que pueda ya que no he podido hacerlo como se debe con mis otros hijos y tengo esa espinita, a mi hija solo la amamante un mes segun yo no me salia leche y le empecé a dar formula, luego con el niño estaba teniendo problemas pero una enfermera me ayudó a colocarlo bien y pude amamantarlo tres meses pero entonces me dio varicela y me separaron de los dos porque eran muy pequeños para contraer la enfermedad cuando me recuperé quise seguirlo amamantando pero ya se había acostumbrado al biberón y ya no quiso el pecho… fué muy triste… pero esta vez estoy segura que lo voy a lograr, ya hasta compre un extractor para hacer un banco y que mi bebé tome todo el tiempo de mi leche…
me encanta la lista!!! y siguen empatados!!! (L)28 noviembre, 2012 a las 10:15 pm #28141
AnaMiembroYo estoy de 33+3 vvnita, este viernes hablare con la gine haber si me da una explicacion.. ya nos diras q t han dicho ati. Erigab hay un pequeño error n la lista la nena se llama Yaiza pero vamos ya lo cambiaras cuando puedas, por cierto 1800 t pesa ati y estas de 33?
Ana y tu prima pobrecilla vaya disgusto le dieron y luego mira una bebe sana y preciosa..si esq estos medicos… y tu si ves q no t quedas tranquila con los movimientos ves a urgencias y asi d paso le vuelves a ver q se tarda mucho de una eco a otra la verdad… Y por ultimo el tema d las cremas de los pezones yo estoy flipando porque ami me duelen m escuecen y lo q me dice que me heche es la de las estrias…hablare con ella haber..28 noviembre, 2012 a las 10:32 pm #28142
Marina ValerioMiembroHola chicas no entre dos dias y vi mucho movimiento hoy, parece que son re activas o yo muy quedada jaja…ERIGAB mi fecha es para el 1 de enero y mi beba se va a llamar Samira Milagros.
CECIMAR con lo que me contas de que tus amigas tuvieron antes a sus bebes me temo tenerla a la mia en 2012 diciembre jeje y mi nena que tiene 7 años nació 10 dias antes tambien! yo tengo 30 años y tuve a mi primer hija a los 23 años, hace dos semanas cuando estaba de 33 semanas mi beba pesaba 1,500 y me dice el doctor que es muy pequeña asi que debo realizarme una eco mañana para controlar el peso y otra la proxima semana! también tengo muy pequeña mi pansa y no he subido mucho de peso incluso he bajado mientras estaba en reposo y ahora aumente un kilo, en total 7 u 8 kilos en todo el embarazo. Mañana les cuento como me va con la eco y cuanto pesa mi beba…Con respecto a tu pregunta Julieth a mi no me dio depresión si un poco de angustia y desesperacion el dia que me quedaria sola con mi bebe, pensaba si podria cuidarla yo sola, pero fue ese instante nada mas, y le di de mamar hasta el año y 3 meses, y si quiero volver a darle el pecho si dios lo permite porque es algo muy importante para el bebe!!! besitos a todas….29 noviembre, 2012 a las 10:16 am #28143
Julieth07MiembroGracias chicas por sus repuestas… (L)
Oye Melany yo pensé que eso de la depresión postparto no era verdad, bueno parece que no le da a todas las mamitas, vamos a ver qué pasa conmigo… (O)
Yo si voy a amamantar a mi bb a demás todo lo que ustedes dicen es supremamente importante
29 noviembre, 2012 a las 12:35 pm #28144
cecimarMiembroHola chicas!!!! que movido que esta esto!!! como se ve que ya estamos todas en la recta final jajajajajajajaja 😀
Marina, no seria tan raro que tuvieras en Diciembre ya que la fecha que tienes esta muy cercana. Ya estas de 35 semanas y para las 38 estas bien en Diciembre…, quien sabe….
Souad… Iker ya pesa 3 k y mide 50 cm??????????? medejaste helada!!!!!! si que es grandote.., cuentanos como sigues y si tu medico te dijo eso tal vez seas la que encabeza la lista 🙂
Como bien dijeron…., las fechas son las fechas pero los bebes se encargan de cambiar todo jajajajaj
Julieth, mi panza crecio en 20 dias 4 cm y a las 32 semanas estaba de 32 cm…, pero eso varia mucho ya que si comparo con mis panzas anteriores…, las medidas son totalmente diferentes.
Probaste medirte tu misma a ver si esta correcta esa medida? cuanto aumentaste desde el ultimo control?
Sarita…, como te fue en tu consulta???? yo vuelvo la semana proxima y voy a preguntar de nuevo sobre mis dolores pero ya se que me van a mandar todos lo estudios de nuevo del 3 trimestre asi que seguro que me piden un urocultivo
Susana suerte con la eco y conectate porfis para contarnos como te fue 😉
Karina, ya queda menos…, y si Dios quiere esta vez vas a poder darle pecho a tu bebita…, eso es lo mas dulce que hay…, yo tambien espero darle por bastante tiempo.
Ademas es suoer comodo para nosotras pq no tenemos que andar preparando biberones ni nada jajajaj llevamos el alimento simpre con nosotras vayamos donde vayamos 😉
Chicas no se preocupen tanto por el peso de los bebes que como dice Ana…, muchas veces los medicos le erran y solo ganamos en nervios. Es bueno que la tecnologia este avanzada pero muchas veces cuanto mas avances menos aciertos :-S
Tranquilas todas y mas aun en estas ultimas semanas que tenemos que estar todas listas para el momento esperadoLes mando un beso grande a todas y sigan contando como van 😀 (K) (L)
29 noviembre, 2012 a las 5:32 pm #28145
SaritaMiembroHola chicas!! Karina seguro q esta vez si consigues darle el pecho en condiciones jeje.
Yo ya he venido del ginecólogo y me ha dicho q va todo bien. El bebé me ha dicho q esta grandecito, pesa 2.200 gramos y q tiene la cabecita grande…..pobretico mío, a ver si me va a salir cabezoncillo!! Le vimos la carita en 4D, más gracioso con sus mofletes 🙂 me mandó un urocultivo para dentro de dos semanas, y ya no tengo cita hasta dentro de un mes, pero me ha dicho q si me entrasen contracciones q me fuese a urgencias directa.
Q bien q esten entrando tanto por aquí!! Besoss29 noviembre, 2012 a las 6:37 pm #28146
erigabMiembroPilar vi que cerraron el hilo y era buena idea:( pero entonces para no perderla la voy acutalizando y bjando de vez en cuando para que la tengamos a la mano
Ana sorry ahorita corrijo el nombre , y el peso que me dio fue el 21 de noviembre a mis 32 semanas lo raro es que hoy me hicieron ultrasonido por parte de seguridad seguridad social y medio exactamente las semanas que tengo pero en cuanto al peso me dio 2250 gramos subio tanto :S el doctor me dijo que estaba todo correcto gracias a dios 🙂
Sarita que bueno que todo bien, sube fotitos del 4d para conocerlo29 noviembre, 2012 a las 6:47 pm #28147
erigabMiembroAna corrijo nombre y Marina te agrego
Lista (*) enero 2013 (*)
Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
Marina…………. (*) 1 enero………….. (*) Samira Milagros
Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
Jahaira………… (*) 8 enero………….. (*) Josie Isabella
Erigab…………. (*) 8 enero………….. (*) Santiago
Souad…………. (*) 13 enero………… (*) Íker
Ana…………….. (*) 13 enero………… (*) Yaiza
Julieth…………. (*) 14 enero………… (*) Isaí
Cecimar………. (*) 14 enero………… (*) Genaro Alexander
Susana ………. (*) 18 enero………… (*) Catalina
Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
Sarita………….. (*) 23 enero………… (*) Salvador Seth
Ana G…………. (*) 26 enero………… (*) Samuel
Jessica R…….. (*) 27 enero………… (*) Sophia
Melny………….. (*) 27 enero………… (*) Angely
Jessika………… (*) 29 enero………… (*) Camila Isabel
Veronica………. (*) 29 enero………… (*) Iván
Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis Elier -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.