Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 991 al 1,005 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    Ana
    Miembro

Ana yo estoy igual que tu con los movimientos, y tambien me rayo bastante, mas de una vez estado apunto de ir a q m miren pero e decidido que mientras cada dia la sienta tiene q estar bien nose…mñ tengo la ultima eco ya veremos haber si todo va bn.
    Por cierto ami tambien m gustaria estar en la lista, yo mi fpp es para el 13 de Enero y se llamara Yaiza.

ana gome
    Miembro

Pues lo he pensado muchas veces sarita lo de irme a urgencias pero como sentirlo lo siento todos los dias nose… Veremos si sigo viendo que se mueve menos, no me aguanto hasta el 18.
    Ana veo que no soy la unica entonces, y a veces tambien pienso igual que tu, pero otras no puedo evitar rayarme jeje. Sabes que creo que deben tener menos espacio y por eso el cambio en los movimientos, no se ya veremos.
    Pilar guauuu 1.800 ya!! esta enorme tu niña.
    Sarita yo leo todos los dias pero ahora no me deja responder por el movil, asi que estoy en el ordenador, ya hace un frio que pela por aqui en madrid, no me apetece ni asomar la nariz jajajaj.
    Por suerte esta mi chico en casa y el lleva a las niñas al cole y a baile y esas cosas, pero yo entre la casa, los baños, las cenas no tengo mucho tiempo de responder todos los dias, intentare escribir todos los dias.
    un besito chicas.

Sarita
    Miembro

Chicas seguro q vuestros bebés están bien, será por el espacio como dices.
    Bueno buenas noches a todas (k)

Anas no os preocupeis xlas patadas nientra noteis k se mueve todo va bien la mia tb se mueve menos yo creo tb k es x el espacio me he tomado el sobre k me an recetado monurol y me esta dando unos ardores…

cecimar
    Miembro

Holis!!!! yo igual con los movimientos…, se mueve pero diferente…, mas lento desde hace unos dias. Creo que ya tiene menos espacio y ese es el motivo.
    Lo que si, cuando voy manejando o estoy mucho tiempo sentada, las pataditas debajo de las costillas se hacen sentir 😉
    A alguna le pasa que estan con molestias como si les estuviera por venir el periodo???? Esto no me paso en mis embarazos anteriores, y se lo comente a mi doctor pero no hizo caso como si fuera algo a tener en cuenta.

erigab
    Miembro

Sarita la fecha nos dijo la doctora que estaria bien cualquiera de las dos pero ya nops decidimos por ell 8 de enero porque además para esa fcha ya la pediatra que queremos ya esta de vuelta que ahora hay que esperar que santiago si llegue a la fecha que estaria de 39 semanas 🙂
    Ana gomez que horror con el tipo de la farmacia para cachetearlo definitivamente
    En cuanto alos movimientos tambien los de mi bebe han cambiado ha de ser por la falta de espacio ya es muy raro que sienta una patad como tal si no más bien parece que se va girando por la panza jaja y además los movimiento siempre me han preocupado porque el mio es un poco flojito

Julieth07
    Miembro

Hola mamitas!!! Dios mío pero cuantas han estado con infecciones 😮 no sabia que esto era tan común. Alguien sabe porque sucede esto? Gracias a Dios no me han salido flujos extraños.
    Erigab gracias por la lista te está quedando súper 😉 .
    Sarita las estadísticas señalan que solo el 5% de los bebes nacen en la fecha prevista. Sin embargo a mi me pasa lo mismo que a ti, mi esposo cumple el 13 y el baby está programado para el 14 jajaja me encantaría que naciera el mismo día que el papi. (L)
    Ceci yo no he sentido ese dolor…. mmmm :S
    Ana g, me hiciste dar mucha risa con lo del farmacéutico, que tonto jajaja.
    Ay! Niñas yo nose, yo no he sentido cambios en los movimientos de mi bb, yo lo siento como igual (es decir, moviéndose mucho)

Hola Julieth yo voy a tene rmi 2do bebe, el primero lo amamante hasta los 6 meses pero tambien le di formula, pero si es importante amamantarlos asi sea un poco eso los hace fuerte y de hecho gracias a Dios mi nino es sano rara vez se enferma, pienso hacerlo mismo con mi nena, en cuanto a la depresion no se puede predecir si te dara o no, te cuento que a mi me dio y bastante fuerte y no se lo deseo a nadie, sin embargo hay medicos que ponen en tratamiento pero con quien yo estaba anteriormente no me quiso colocar, eso es debido a los cambios hormonales a unas le duran mas que a otras, no es muy comun pero si pasa es normal es parte del proceso y mi recomendacion es buscar ayuda medica, suerte…

Les leo a todas y tratare de comentar en forma general, hoy tuve consulta y me hicieron ecograma ya la bebe esta en posicion ya estoy de 32 semanas, todo bien hasta ahora pero si he sentido fuerte presion y dolor como cuando nos va a venir el periodo pero se que es normal pero incomodo a la vez, me toca consulta otra vez dentro de 2 semanas y luego semanal, la verdad ya nos queda poco tiempo wow confiando siempre en Dios que todo saldra bien…

Beatriz yo tambien soy operada de cuello uterino y mi 1er nino tenia fecha para el 27 y llego el 7, mi nena tambien tiene fecha para el 27 esperemos a ver para cuando llega, la verdad nosotras tenemos que cuidarnos aun mucho mas por tener el cuello uterino mas pequeno ya cuesta sostener al bebe pero a mi me ha costado cuidarme como con el 1ro, ya que lo tengo a el de casi 3 anos, una casa que limpiar y en fin los quehaceres del hogar que nunca se terminan, pero si debo tomar con calma las cosas, de paso que ando limpia que limpia y terminando de acomodar su cuarto que ya falta poco y su ropita.

En cuanto a la mami que pregunta si es suficiente ropa o no en mi opinion ellos crecen muy rapido el 1er ano yo me volvi loca con mi varoncito y regale ropa hasta con etiqueta porque no dio chance de usarla, y ahora es nena he tratado de controlarme pero hay tantas cosas bellas para ellas, pero le he comprado varias tallas hasta 18 meses , asi que solo lo necesario no tanta de la misma talla porque cuando veas ya no le quedan igual con los panales nosotros mi esposo y yo comprabamos cajas y nos quedaron porque engordaba y cambiaba de talla, claro los aprovecho luego mi sobrina que llego 4 meses despues que el…

Para que me coloquen por favor en la lista tengo fecha de parto para 27 Enero 2013 y se llamara Angely… Un abrazo para todas y a cuidarse en lo posible…

Hola muy buenos días a todas; lamentablemente no he podido conectarme antes, ni puedo leeros a todas desde hace 3 semanas jejeje, bueno primero decirle todas animó que ya nos queda muy poco jejeje que las semanas pasan volando. Engrid tu lista está queda muy bien.
    Mi fecha souad………13 de enero2013……Íker
    Primero comentar que las que están preocupadas por el flujo es normal, pero mejor es ir a urgencias y quedarte más tranquila por el bien de vosotras y vuestros bebés que la angustia es muy mala;
    En fin contaros que estoy muy contenta por que ayer me dijeron que voy a tener un parto normal ya que la placenta subió un poco y el niño está encajado y no le obstaculiza para nada la placenta para subir, sólo que es muy grandeeeeee, dioses miooo ya pesa cerca de los 3 kilos y mide 50 cm, mi gine dice que como Mucho en dos semanas estoy paria ya, asín que estoy nerviosa, lo gracioso que el domingo pasado día 25 mi niña cumplió 5 añitos y cuando nació lo hizo también un domingo nació alas 34 semanas, me peso 3.400 y midió 52 cm jejeje curioso este domingo que viene cumplo las 34 semanas de mi niño asín que Aver Aver aquí está tol mundo con la porras jejejeje no me preocupa por que ya me confirmaron que está muy sano y que el bebé está término aunque este en estas fechas y se que hasta tiene pelos, jejejejeje se ve en la eco 4d que tiene pelo que gracioso, estoy muy contenta, ánimo a todas y disfrutemos de lo poco que queda de nuestra barriga, besos
    Ahhhhmmmmm no se como se suben las fotos desde el móvil ala página ami no me sale si no puedo cambiar ni la d perfil no me deja di alguna me lo explica se lo agradecería. Muchos besos y que dios os bendiga todas y vuestras familias.

Souad le das a perfil abajo y te sale una camarita le das y ya pones la k kieras en mi mv sale asi, judieth la infecion yo x ejemplo creo k la coji porke estube de campo sentada en un banco de piedra k estaba helado y del mismo frio ai abajo se coje infeccion voi a abrir un hilo con las fechas de parto para k las tenganos a mano

chicas ya e echo el hilo pasar y lo mirais besitos

Ana
    Miembro

hola chicas acabo d venir d la eco, y despues de yo tambien preocuparme por los movimientos me han dicho q mi niña esta bien pero q es pequeñita pesa 1760gr y que le a llamado la atencion q su barriguita es mas peque de lo normal por lo demas todo bien.En 2 semanas m hacen la doppler para controlar haber… Yo ya estoy rayada y nose que hacer..le dicho si como algo que ala niña le haga q se engorde o algo y m a dicho q no q la niña ya tiene comida suficiente y que yo no paso hambre…nose que hacer yo engordado ya 10 kilos y si supiera q comiendo mucha proteina o algo engordaria lo haria aunque yo m engordara mas… en fin m toca esperar dos semanas

vvnita
    Miembro

Hola chicas buenos días. Ana de cuantas semanas estas? te han dicho lo mismo q a mi yo me iba hacer el eco dupple ayer pero llegamos y ya el cupo estaba copado q rabia pase ahora con favor de dios me lo hago mañana yo he subido 11 kilos y aumentaba casi 3 kilos x mes y en este mes aumente 1 kilo y me han dicho q mi bebe esta bajito de peso y al parecer la barriga también la tengo un poco pequeña en estos días he tratado de comer bastante sano y varias veces al día antes comía mis 3 comidas normales pero ahora me como 5 o 6 en pocas cantidades y ya me estoy tomando las vitaminas q les comente q son maxepa y carnisin bueno chicas mañana si me hacen el eco q espero q si paso y les comento como me fue..

Sarita
    Miembro

Buenas!!! Cecimar a mi ese dolor como de q te baja la regla fue el q me dió la semana pasada q no se me iba y fue por lo q fui a urgencias y tenía la infección y las pequeñas contracciones.
    Julieth yo si quiero darle el pecho a mi bebé todo lo q pueda 🙂 Y con respecto a la depresión post parto, espero no tenerla xq ya pasé algo parecido al principio del embarazo y es horroroso, no quería hacer nada, todo me daba igual, ni levantarme de la cama, y nada más q llorar….
    Souad si esta grande tu bebé!! Yo mañana tengo cita, a ver cuanto pesa xq me dijeron la vez anterior q estaba grandecito jejejeje además q me está consumiendo, yo me veo más delgada excepto por la barriga claro está.
    Ana y vvnita a lo mejor vuestros bebés empiezan a coger el peso más tarde, ya nos decis cuando os hagan las ecos.
    Yo hoy he salido y aunque no he andado demasiado me he cansado bastante y me duele la espalda, de verdad creo q me esta consumiendo este niño. Bueno mañana tengo cita así es q ya les cuento como va todo. Besoss

Viendo 15 publicaciones - del 991 al 1,005 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account