Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
26 noviembre, 2012 a las 9:02 pm #28103
vvnitaMiembroHola chicas cuanto movimiento hay en el foro q bueno saber un poquito de todas lo malo es q yo para la memoria si soy un poco mala pero gracias a las q me ayudaron con sus comentarios tiene razón voy a esperar hasta q me den los dolores y bueno si resulta ser cesárea nuevamente q sea lo q dios quiera y q lo importante q mi bebe no sufra les cuanto q hoy no me pude hacer el eco xq la doctora le estaban instalando unas máquinas nuevas y bueno no trabajo pero mañana si dios quiere me lo puede hacer lo q si es q fui a la consulta en el materno y le mostré a la doctora el eco ese 4d y me mando hacer otro eco pero duple y me mando a tomar carnisin y maxepa para darle fortalecimiento a la placenta x lo del bajo peso del bebe y nuevamente me mandaron hacer exámenes de sangre en este mes aumente 1 kilo nada mas y la tensión esta bien gracias a dios bueno chicas mañana entro para contarles como me fue en el eco q le pido a dios todo este bien suerte a todas y me alegra saber q ya muchas estén mucho mejor y hasta lavando las ropitas de sus bebes yo empezare la semana q viene con eso q emoción es q mi esposo me va a comprar la maletica q vamos a llevar y ya sera para el sábado q empiece arreglar todo
26 noviembre, 2012 a las 10:01 pm #28104Veronica To Fier
MiembroOla no entro muxo pero os leo es q estoy fatsl con.la acidez y vomito a veces solo entre psra decir a erigba q m psrece genial la lista
veronica………29 de enero…….Ivan
bueno vhicas espero os vays lo mejor podible un gran beso a todas
27 noviembre, 2012 a las 8:40 am #28105
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas como estan? Yo voi a llegarme al materno porke esta mañana al hacer pis tenia como un flujo martoncito claro y tenia un hilito de sangre y me e asustado asi que aver k me dicen y como tampoco estoi trankila con el k tengo habitualmente k es muy amarillo pues k me agan un cultivo aver si es alguna infeccion el bebe se ke esta bien xk aki esta dandome unas patadas fuertisimas! Sarita espero k allas llegdo ya y muy bien y vvnita despues nos cuentas la eco yo tb os cuento aora besitos
27 noviembre, 2012 a las 10:08 am #28106
SaritaMiembroBuenas chicas, me alegro q hayan pasado casi todas un buen fin de semana. Les cuento q cuando llegué fui al servicio y vi q manchaba un poco de sangre al hacer pis, así es q en cuanto llegamos a Granada fui directa con mi madre a urgencias. Me hicieron eco vaginal y me dijeron q estaba todo bien pero vuelvo a tener infección de orina 🙁 así es q me han mandado una medicación y como el jueves tengo cita con el ginecólogo pues ya me volverá a ver…..no salgo de una cuando me meto en otra!! Pilar clara quizás sea infección lo q tienes, ya nos dices, pero parece lo mismo q me pasa a mi.
Karina y vvnita lo del peso a mi también me preocupa xq he adelgazado este mes.
Bueno seguimos en contacto chicas, q bien leerlas a diario27 noviembre, 2012 a las 2:46 pm #28107
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla si sarita me han dicho k tengo un poco de infeccion de orina y hongos me han mandado unos ovulos y monurol me han dicho k la bebe pesa 1.800 y ke esta encajada tb me han puesto monitores y muy bien
27 noviembre, 2012 a las 3:14 pm #28108
SaritaMiembroPilar el monurol también me lo mandaron a mi la semana pasada cuando estuve ingresada, pero ahora me han mandado amoxicilina durante una semana. Me alegro q este bien tu bebé 🙂
27 noviembre, 2012 a las 3:19 pm #28109
SaritaMiembroChicas la gracia de la lista va a ser cuando ya tengamos a nuestros bebés y cada uno se haya descolocado Jajajajaja habrá alguno q nazca en el día previsto?? 🙂
27 noviembre, 2012 a las 4:45 pm #28110
karina :PParticipantehola chicas!!! me da gusto ver que se conectan un poco más, jaja!! Sarita yo tambien pensé en eso a ver como queda la lista al final con todos los que se adelanten o atrasen… 😀
27 noviembre, 2012 a las 4:52 pm #28111
SaritaMiembroSi karina, aunque esperemos q se acerquen a sus fechas 🙂 yo q tengo para el 23 de enero y fijaos la casualidad q mi marido nació el día 21!!!! Jajajajaja quizás sea su regalo de cumple xD q casualidad sería no??
27 noviembre, 2012 a las 5:07 pm #28112
karina :PParticipantesi es muy lindo cuando cumples el mismo día que un familiar cercano, yo soy del 28 de mayo y mi abuelito (qpd+) era del mismo día, mi esposo y su papá son del 27 de octubre y mis hijos casi alcanzaban a su papá el niño es del 3 y la niña del 24
27 noviembre, 2012 a las 5:18 pm #28113
pilar clara sanchez bastidaMiembroLa mia si se atrasa 6 dias nacera el mismo dia k su ermnita eso si seria casualidad jjaja la verda eske me gustaria
27 noviembre, 2012 a las 5:54 pm #28114
erigabMiembroSarita y pilar si va hacer un movedero la lista de hehco yo esta para el 15 de enero pero porque tuve una fractura en el sacro pues cesaria y primero estaba para el 4 ahora para el 8 enero ahora falta saber que dios dice jajajaj
27 noviembre, 2012 a las 6:08 pm #28115
SaritaMiembroQ casualidades karina y pilar!!! Erigab pues entonces tu si sabes más o menos para cuando esperar, eso cuando te lo confirman? Cuándo se vaya acercando más la fecha??
27 noviembre, 2012 a las 6:08 pm #28116ana gome
Miembrohola chicas! que ha pasado?? ahora tocan las infecciones? madre mia, espero que os mejoreis prontito. Erigab a quedado muy chula la lista y si que es cierto que veremos que ninguna coincideremos con las fechas previtas jeje.
Yo me siento ya super pesadaaaa, y hay dias que estoy de una mala ostia hablando mal y pronto… ayer fui a la farmacia con una receta para un protecctor de estomago porque no aguantaba la acidez y el imbecil del farmaceutico no me lo dio porque dice que esta mal escrita que no le valia pa nada la receta, y digo yo desde cuando los medicos escriben bien?? Es idiota lo que queria es que pagara las pastillas sin receta, eso queria, me falto poco para tirarle la receta a la cara, hasta eso hemos llegao.
Chicas yo sigo muyy rayada con los movimientos :'(, a riego de ser pesada… pero mi niño no me da patadas, lo unico que siento es que se mueve eso si, como si se arrastrara, y tampoco es que lo sienta mucho mucho, yo que se madre mia, y encima hasta el 18 no tengo la ultima eco, espero que este todo bien.
Bueno tripitas recuperaros prontito de las infeciones, un besito.27 noviembre, 2012 a las 6:34 pm #28117
SaritaMiembroAna q tío más tonto no?? Q fuerte me parece vamos…… Nena y porque no vas a urgencias y así sales de dudas con lo de los movimientos? Yo es q soy muy paranoica y no aguantaría 😮
Hoy estoy súper activa por aquí jejejeje es q me he tomado el día de relax en casa 🙂 -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
