Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 976 al 990 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    vvnita
    Miembro

Hola chicas cuanto movimiento hay en el foro q bueno saber un poquito de todas lo malo es q yo para la memoria si soy un poco mala pero gracias a las q me ayudaron con sus comentarios tiene razón voy a esperar hasta q me den los dolores y bueno si resulta ser cesárea nuevamente q sea lo q dios quiera y q lo importante q mi bebe no sufra les cuanto q hoy no me pude hacer el eco xq la doctora le estaban instalando unas máquinas nuevas y bueno no trabajo pero mañana si dios quiere me lo puede hacer lo q si es q fui a la consulta en el materno y le mostré a la doctora el eco ese 4d y me mando hacer otro eco pero duple y me mando a tomar carnisin y maxepa para darle fortalecimiento a la placenta x lo del bajo peso del bebe y nuevamente me mandaron hacer exámenes de sangre en este mes aumente 1 kilo nada mas y la tensión esta bien gracias a dios bueno chicas mañana entro para contarles como me fue en el eco q le pido a dios todo este bien suerte a todas y me alegra saber q ya muchas estén mucho mejor y hasta lavando las ropitas de sus bebes yo empezare la semana q viene con eso q emoción es q mi esposo me va a comprar la maletica q vamos a llevar y ya sera para el sábado q empiece arreglar todo

Ola no entro muxo pero os leo es q estoy fatsl con.la acidez y vomito a veces solo entre psra decir a erigba q m psrece genial la lista

veronica………29 de enero…….Ivan

bueno vhicas espero os vays lo mejor podible un gran beso a todas

Ola chicas como estan? Yo voi a llegarme al materno porke esta mañana al hacer pis tenia como un flujo martoncito claro y tenia un hilito de sangre y me e asustado asi que aver k me dicen y como tampoco estoi trankila con el k tengo habitualmente k es muy amarillo pues k me agan un cultivo aver si es alguna infeccion el bebe se ke esta bien xk aki esta dandome unas patadas fuertisimas! Sarita espero k allas llegdo ya y muy bien y vvnita despues nos cuentas la eco yo tb os cuento aora besitos

Sarita
    Miembro

Buenas chicas, me alegro q hayan pasado casi todas un buen fin de semana. Les cuento q cuando llegué fui al servicio y vi q manchaba un poco de sangre al hacer pis, así es q en cuanto llegamos a Granada fui directa con mi madre a urgencias. Me hicieron eco vaginal y me dijeron q estaba todo bien pero vuelvo a tener infección de orina 🙁 así es q me han mandado una medicación y como el jueves tengo cita con el ginecólogo pues ya me volverá a ver…..no salgo de una cuando me meto en otra!! Pilar clara quizás sea infección lo q tienes, ya nos dices, pero parece lo mismo q me pasa a mi.
    Karina y vvnita lo del peso a mi también me preocupa xq he adelgazado este mes.
    Bueno seguimos en contacto chicas, q bien leerlas a diario

Ola si sarita me han dicho k tengo un poco de infeccion de orina y hongos me han mandado unos ovulos y monurol me han dicho k la bebe pesa 1.800 y ke esta encajada tb me han puesto monitores y muy bien

Sarita
    Miembro

Pilar el monurol también me lo mandaron a mi la semana pasada cuando estuve ingresada, pero ahora me han mandado amoxicilina durante una semana. Me alegro q este bien tu bebé 🙂

Sarita
    Miembro

Chicas la gracia de la lista va a ser cuando ya tengamos a nuestros bebés y cada uno se haya descolocado Jajajajaja habrá alguno q nazca en el día previsto?? 🙂

karina :P
    Participante

hola chicas!!! me da gusto ver que se conectan un poco más, jaja!! Sarita yo tambien pensé en eso a ver como queda la lista al final con todos los que se adelanten o atrasen… 😀

Sarita
    Miembro

Si karina, aunque esperemos q se acerquen a sus fechas 🙂 yo q tengo para el 23 de enero y fijaos la casualidad q mi marido nació el día 21!!!! Jajajajaja quizás sea su regalo de cumple xD q casualidad sería no??

karina :P
    Participante

si es muy lindo cuando cumples el mismo día que un familiar cercano, yo soy del 28 de mayo y mi abuelito (qpd+) era del mismo día, mi esposo y su papá son del 27 de octubre y mis hijos casi alcanzaban a su papá el niño es del 3 y la niña del 24

La mia si se atrasa 6 dias nacera el mismo dia k su ermnita eso si seria casualidad jjaja la verda eske me gustaria

erigab
    Miembro

Sarita y pilar si va hacer un movedero la lista de hehco yo esta para el 15 de enero pero porque tuve una fractura en el sacro pues cesaria y primero estaba para el 4 ahora para el 8 enero ahora falta saber que dios dice jajajaj

Sarita
    Miembro

Q casualidades karina y pilar!!! Erigab pues entonces tu si sabes más o menos para cuando esperar, eso cuando te lo confirman? Cuándo se vaya acercando más la fecha??

ana gome
    Miembro

hola chicas! que ha pasado?? ahora tocan las infecciones? madre mia, espero que os mejoreis prontito. Erigab a quedado muy chula la lista y si que es cierto que veremos que ninguna coincideremos con las fechas previtas jeje.
    Yo me siento ya super pesadaaaa, y hay dias que estoy de una mala ostia hablando mal y pronto… ayer fui a la farmacia con una receta para un protecctor de estomago porque no aguantaba la acidez y el imbecil del farmaceutico no me lo dio porque dice que esta mal escrita que no le valia pa nada la receta, y digo yo desde cuando los medicos escriben bien?? Es idiota lo que queria es que pagara las pastillas sin receta, eso queria, me falto poco para tirarle la receta a la cara, hasta eso hemos llegao.
    Chicas yo sigo muyy rayada con los movimientos :'(, a riego de ser pesada… pero mi niño no me da patadas, lo unico que siento es que se mueve eso si, como si se arrastrara, y tampoco es que lo sienta mucho mucho, yo que se madre mia, y encima hasta el 18 no tengo la ultima eco, espero que este todo bien.
    Bueno tripitas recuperaros prontito de las infeciones, un besito.

Sarita
    Miembro

Ana q tío más tonto no?? Q fuerte me parece vamos…… Nena y porque no vas a urgencias y así sales de dudas con lo de los movimientos? Yo es q soy muy paranoica y no aguantaría 😮
    Hoy estoy súper activa por aquí jejejeje es q me he tomado el día de relax en casa 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 976 al 990 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account