Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 976 al 990 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28103
    vvnita
    Miembro

    Hola chicas cuanto movimiento hay en el foro q bueno saber un poquito de todas lo malo es q yo para la memoria si soy un poco mala pero gracias a las q me ayudaron con sus comentarios tiene razón voy a esperar hasta q me den los dolores y bueno si resulta ser cesárea nuevamente q sea lo q dios quiera y q lo importante q mi bebe no sufra les cuanto q hoy no me pude hacer el eco xq la doctora le estaban instalando unas máquinas nuevas y bueno no trabajo pero mañana si dios quiere me lo puede hacer lo q si es q fui a la consulta en el materno y le mostré a la doctora el eco ese 4d y me mando hacer otro eco pero duple y me mando a tomar carnisin y maxepa para darle fortalecimiento a la placenta x lo del bajo peso del bebe y nuevamente me mandaron hacer exámenes de sangre en este mes aumente 1 kilo nada mas y la tensión esta bien gracias a dios bueno chicas mañana entro para contarles como me fue en el eco q le pido a dios todo este bien suerte a todas y me alegra saber q ya muchas estén mucho mejor y hasta lavando las ropitas de sus bebes yo empezare la semana q viene con eso q emoción es q mi esposo me va a comprar la maletica q vamos a llevar y ya sera para el sábado q empiece arreglar todo

    #28104

    Ola no entro muxo pero os leo es q estoy fatsl con.la acidez y vomito a veces solo entre psra decir a erigba q m psrece genial la lista

    veronica………29 de enero…….Ivan

    bueno vhicas espero os vays lo mejor podible un gran beso a todas

    #28105

    Ola chicas como estan? Yo voi a llegarme al materno porke esta mañana al hacer pis tenia como un flujo martoncito claro y tenia un hilito de sangre y me e asustado asi que aver k me dicen y como tampoco estoi trankila con el k tengo habitualmente k es muy amarillo pues k me agan un cultivo aver si es alguna infeccion el bebe se ke esta bien xk aki esta dandome unas patadas fuertisimas! Sarita espero k allas llegdo ya y muy bien y vvnita despues nos cuentas la eco yo tb os cuento aora besitos

    #28106
    Sarita
    Miembro

    Buenas chicas, me alegro q hayan pasado casi todas un buen fin de semana. Les cuento q cuando llegué fui al servicio y vi q manchaba un poco de sangre al hacer pis, así es q en cuanto llegamos a Granada fui directa con mi madre a urgencias. Me hicieron eco vaginal y me dijeron q estaba todo bien pero vuelvo a tener infección de orina 🙁 así es q me han mandado una medicación y como el jueves tengo cita con el ginecólogo pues ya me volverá a ver…..no salgo de una cuando me meto en otra!! Pilar clara quizás sea infección lo q tienes, ya nos dices, pero parece lo mismo q me pasa a mi.
    Karina y vvnita lo del peso a mi también me preocupa xq he adelgazado este mes.
    Bueno seguimos en contacto chicas, q bien leerlas a diario

    #28107

    Ola si sarita me han dicho k tengo un poco de infeccion de orina y hongos me han mandado unos ovulos y monurol me han dicho k la bebe pesa 1.800 y ke esta encajada tb me han puesto monitores y muy bien

    #28108
    Sarita
    Miembro

    Pilar el monurol también me lo mandaron a mi la semana pasada cuando estuve ingresada, pero ahora me han mandado amoxicilina durante una semana. Me alegro q este bien tu bebé 🙂

    #28109
    Sarita
    Miembro

    Chicas la gracia de la lista va a ser cuando ya tengamos a nuestros bebés y cada uno se haya descolocado Jajajajaja habrá alguno q nazca en el día previsto?? 🙂

    #28110
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! me da gusto ver que se conectan un poco más, jaja!! Sarita yo tambien pensé en eso a ver como queda la lista al final con todos los que se adelanten o atrasen… 😀

    #28111
    Sarita
    Miembro

    Si karina, aunque esperemos q se acerquen a sus fechas 🙂 yo q tengo para el 23 de enero y fijaos la casualidad q mi marido nació el día 21!!!! Jajajajaja quizás sea su regalo de cumple xD q casualidad sería no??

    #28112
    karina :P
    Participante

    si es muy lindo cuando cumples el mismo día que un familiar cercano, yo soy del 28 de mayo y mi abuelito (qpd+) era del mismo día, mi esposo y su papá son del 27 de octubre y mis hijos casi alcanzaban a su papá el niño es del 3 y la niña del 24

    #28113

    La mia si se atrasa 6 dias nacera el mismo dia k su ermnita eso si seria casualidad jjaja la verda eske me gustaria

    #28114
    erigab
    Miembro

    Sarita y pilar si va hacer un movedero la lista de hehco yo esta para el 15 de enero pero porque tuve una fractura en el sacro pues cesaria y primero estaba para el 4 ahora para el 8 enero ahora falta saber que dios dice jajajaj

    #28115
    Sarita
    Miembro

    Q casualidades karina y pilar!!! Erigab pues entonces tu si sabes más o menos para cuando esperar, eso cuando te lo confirman? Cuándo se vaya acercando más la fecha??

    #28116
    ana gome
    Miembro

    hola chicas! que ha pasado?? ahora tocan las infecciones? madre mia, espero que os mejoreis prontito. Erigab a quedado muy chula la lista y si que es cierto que veremos que ninguna coincideremos con las fechas previtas jeje.
    Yo me siento ya super pesadaaaa, y hay dias que estoy de una mala ostia hablando mal y pronto… ayer fui a la farmacia con una receta para un protecctor de estomago porque no aguantaba la acidez y el imbecil del farmaceutico no me lo dio porque dice que esta mal escrita que no le valia pa nada la receta, y digo yo desde cuando los medicos escriben bien?? Es idiota lo que queria es que pagara las pastillas sin receta, eso queria, me falto poco para tirarle la receta a la cara, hasta eso hemos llegao.
    Chicas yo sigo muyy rayada con los movimientos :'(, a riego de ser pesada… pero mi niño no me da patadas, lo unico que siento es que se mueve eso si, como si se arrastrara, y tampoco es que lo sienta mucho mucho, yo que se madre mia, y encima hasta el 18 no tengo la ultima eco, espero que este todo bien.
    Bueno tripitas recuperaros prontito de las infeciones, un besito.

    #28117
    Sarita
    Miembro

    Ana q tío más tonto no?? Q fuerte me parece vamos…… Nena y porque no vas a urgencias y así sales de dudas con lo de los movimientos? Yo es q soy muy paranoica y no aguantaría 😮
    Hoy estoy súper activa por aquí jejejeje es q me he tomado el día de relax en casa 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 976 al 990 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account