Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
25 noviembre, 2012 a las 11:31 am #28088
cecimarMiembroPilar, conviene que consultes y te quedas mas tranquila. Seguramente no es nada pero viste como estamos nosotras las embarazadas propensas a tener infecciones….., mejor consultar pq ya te mandan analisis correctos para saber .
Espero que se mejoren pronto las cosas en España…, pero en todos lados mas o menos estamos pasando crisis…, realmente es de locos :-S
25 noviembre, 2012 a las 11:53 am #28089
SaritaMiembroOk, gracias chicas!! Cuantas dudas y gracias a vosotras q me las resolvéis!!! Me encanta estar en contacto con todas 🙂
25 noviembre, 2012 a las 12:57 pm #28090
Julieth07MiembroHOLAAAAAAAAAAAA A TODAS!!!!! 😀 Qué alegría volver por aquí después de dos semanas sin entrar!!!, Ay no, en realidad tengo mucho que comentar y contar, voy a tratar de ser breve.
Bueno primero que todo feliz de ver lo juiciosas que están en el foro, yo si soy un fracaso en esto pero sigo aprendiendo.
Bueno, mis comentarios:
1. Los últimos cuatro días he estado con una gripa horrible y veo que no he sido la única, a mi preciso se me cruzo con mi cumple 25 :'( . Según lo que me han dicho es porque en los últimos meses del embarazo las defesas se bajan y las gripas son comunes. Lo feo es que no se puede tomar medicamentos, a penas para el malestar.
2. Mi tema de los pañales quedo en que voy a usar principalmente de tela y para cuando salgamos y en las noches usare de los desechables, a mi esposo no le gusta la idea porque piensa que lo voy a poner a lavarlos jajaja. Ustedes creen que es muy tedioso??? Leí que algunas los han usado??? .
3. Oye Vvnita a mi si me parece muy serio que a uno le digan que el bb no es una cosa sino la otra, yo creo que a mi si me daría muy duro, hasta demandaría al radiólogo jajaja, porque desde que supimos el sexo le empezamos a llamar Isaí hasta el día de hoy y todo ya está listo para un niño, ese pequeño temor lo tengo porque el radiólogo era tan pero tan mala gente que yo si quede dudando, pero nose mi barriga es tan grande, mi cuerpo me demanda tanta comida y el BB es tan inquieto que estoy segura q es niño, en fin.
4. Qué bueno saber que el hipo es una señal de que el bb es saludable, a mi gordo a veces le da hipo y aunque al principio me asustaba ya ahora sé q es normal.
5. Pues las quiero felicitar porque son súper juiciosas, muchas ya tienen toda la ropita lista y las maletas, yo me siento avergonzada :$ porque hasta hoy desempacamos una cantidad de ropa que nos regalaron y nos sentimos muy bendecidos porque es demasiada y muy bonita. También hoy fue un día muy especial porque ya compramos todo para alistar la pañalera de Isaí y mi maleta para el gran día :D, esto fue muy emocionante porque es la primera vez que salimos a comprar cosas para el BB. (L)
6. Como algunas recordara yo vivo en Australia y soy de Colombia y les quería compartir la gran alegría de que mi mami va a venir a ayudarme con mi precioso los primeros meses. Esto es una gran bendición porque no hay como q te cuide tu mami25 noviembre, 2012 a las 2:27 pm #28091
SaritaMiembroHola julieth!! Oye q mal lo de la gripe, es un verdadero coñazo, yo ya llevo dos resfriados :S
Con respecto a las patadas en la costillas son de lo peor, tengo q presionar un poco para q se baje xq me resulta súper incómodo. Yo le pregunte a la matrona, xq me preocupaba q el bebe se pudiese hacer daño xq tiene fuerza, pero me dijo q no me preocupase, q el esta bien protegido.
A mi lo q me pasa últimamente es q por las noches me entra mucha sed y es lo peor xq cada dos horas me tengo q levantar a hacer pis, pero tengo la necesidad de volver a beber agua….y así me paso la noche sin poder dormir del tirón…..
Por cierto, hoy me pesé y he bajado casi dos kilos!! No me lo puedo creer, después de haber estado ingresada sin moverme….en fin mientras el bebe siga aumentando no me tengo q preocupar no?? El jueves tengo cita con el ginecólogo, se lo comentaré.
Ains chicas ya mañana me voy con mi familia y estoy nerviosa!! No quiero q se me olvide nada y dejar todo despejado para las cositas del bebe cuando volvamos 🙂25 noviembre, 2012 a las 4:22 pm #28092
Susana Machirán PérezMiembroSarita, acuérdate de mantenernos informadas en cuanto tengas un segundito para conectarte. Yo con mi niño Arturo hice un viaje a Cádiz a falta de 15 días de salir de cuentas y no me paso nada, pero tu andaré con ojo y tómatelo con calma.
Y esto me sirve para contestarle a Julieth… En ese embarazo yo sentía que mi niño me «absorbía la vida» de repente sentía débil. En ese viaje a Cádiz, aprovechamos para pasar por el Ikea y casi me da un yuyu en mitad de la sección de cortinas… Luego resultó que mi principito peso 4,380 kg y además no me tomaba el hierro ni las vitaminas.
A mi no me pega patadas en las costillas, pero hasta hace 4 días tenía su culo ahí y me dolía horrores… Pero el otro día note que se encajaba y la verdad es que he descansado bastante, tanto por el dolor de costillas como con los ardores. Además ahora no se mueve mucho por la posición en la que me parece que está… Pero bueno, el jueves saldremos de dudas.
Pilar, ¿El flujo tiene mal olor? Si es solo amarillento y espeso será sin dudas el tapón mucoso. A mi nunca me salió con hilillos de sangre ni nada de eso… De todas formas nunca está de más que te vea tu matrona.
Bueno chicas, os dejo que estamos viendo la Formula 1 y me estoy poniendo de los nervios… Un besugo guapas.25 noviembre, 2012 a las 4:23 pm #28093
Susana Machirán PérezMiembroBesugo no, besitos… Jajajajajajajajajaja
25 noviembre, 2012 a las 6:28 pm #28094ana gome
MiembroHola chicas como estais… Os he ido leyendo siempre que he podido. Veo que vais dentro de lo que cabe mas o menos bien, pero me es imposible nombraros a todas jeje. Veo que habeis estado bien animadas, que chulo lo de la lista.
Aqui os dejo mi fecha Ana…………26 de enero………. Samuel
Yo me encuentro bastante bien, han vuelto los ardores y un reflujo bastante molesto uuff la otra noche casi me ahogo porque me vino un reflujo y lo pasa fatal porque estaba dormida.
Lo demas todo bien por suerte.
Susana nosotros tambien estamos los dos sin trabajo y solo cobro yo el paro asi que te puedes imaginar, esta maldita crisis nos esta haciendo polvo a todos. En fin os dejo un beso, cuidaros mucho.26 noviembre, 2012 a las 4:59 am #28095
Julieth07MiembroQué alivio es saber que este dolor tan feo si son las patadas en las costillas jejeje.
Wow Susana es normal el peso de tu bb 😮 ? Yo nose cuanto pesa el mío, definitivamente me tengo que hacer un ultrasonido, pero si sé que mi panza mide 31cm y he subido 10kg que se me han concentrado básicamente en la barriga y los senos.
Oye Sarita te deseo lo mejor en tu viaje 😉
Sabes Pilar? (I) Me has dado la idea, voy a convencer a mi esposo de un foto estudio ya que no le gusta tomarme fotos que al menos le page a alguien para que me las tome jajaja
Susana y Ana, que difícil la sitúa laboral, mucho ánimo para las dos, confíen en que pronto les saldrá26 noviembre, 2012 a las 1:54 pm #28096
jessika r.MiembroHola chicas saludos a todas!!! este fin de semana no me conecte por aca y veo que todas han estado muuuuuuuy activas!! (Y)
Lei por ahi que algunas se van a tomar fotos con sus pancitas espero que las monten por aca las mias me las tomo el domingo estoy super emocionada mi esposo y yo encontramos una oferta y pues la aprovechamos porque nos toman fotos a los dos y unas cuantas a la bebe cuando cumpla 6 meses! que emocion!! 😉
Tambien lei que hay muchas que estan con flujos pero como dice cecimar la mayoria de los flujos son normales solo hay que estar pendiente de la textura, el olor y si pica o no…
Les explico como me ha dicho mi doctor como mil veces cuando el flujo se parece al moco de la nariz transparente o blanco o tirando un poco a amarillo es normal pero el que hay que llamar al medico enseguida es si el flujo pica, huele mal o es como pastoso o como leche cortada o como yogurt que puede ser blanco, amarillo hasta verde cuando es asi es porque hay una bacteria o una infeccion y hay que ponerse los ovulos correspondientes pronto porque podria adelantar el parto espero ayudarlas con eso! 🙂Susana muchisima suerte para tu esposo seguro encuentra otro trabajo mejor pronto nuestros bebes naceran bajo el signo chino del dragon y traen mucha suerte seguro nada les faltara a los 7!! 🙂
Julieth aca en mi pais promueven muchisimo dar pecho a los bebes hasta los 6 meses no por la mastitis sino porque tiene todos los nutrientes que necesita tu bebe muchismos mas que la leche que venden y ademas que pues esa la produce uno mismo y nos ahorramos mucho. tambien le ayuda a prevenir muchas enfermedades asi que yo apoyo darle pecho solo espero tenga suficiente hasta ahora me da miedo porque he escuchado de gente que no le ha salido nada.
Yo sigo con la gripe aun, mi esposo sigue con las remodelaciones en el cuarto y pues hay mucho polvo por toda la casa pero ya espero que entre hoy y mañana terminen.
Erigab me encanto tu idea de la lista aqui estan mis datos 😉
Jessika ……….29 de Enero…………Camila Isabel
26 noviembre, 2012 a las 2:07 pm #28097
SaritaMiembroBuenas!! Estoy de viaje chicas, lo peor ha sido desde jaca a Zaragoza en el coche supongo q por el cansancio y haber estado nada más levantarme recogiendo la casa, me he mareado mucho…..ahora ya voy montada en el ave y la verdad q mejor aunque ya me duele el culo, no se cómo ponerme. Sólo me queda media hora hasta llega a Málaga y allí me recogen mis padres, q les he dicho q me lleven una almohada por si me puedo tumbar en el coche jejejeje. El pobre de mi marido se hace el viaje entero en coche solo….bueno, con el gato. Gracias a todas por los ánimos!!
Por cierto a mi también me entran ardores por las noches, q sensación más fea!!
Julieth lo de la crema bien importante, a mi aún no me han salido y espero seguir así 🙂
Jessica espero mejores de tu gripe 🙂26 noviembre, 2012 a las 2:16 pm #28098
Anabel RiveraMiembrohola, les cuento que me hicieron la prueba de la glucosa de 3 horas y a la hora me desmaye y vomite el jugo ese chinita. y me la tuvieron que cancelar solo voy a tener los resultados de una hora espero que sean bajitos porque no soportaria pasar por lo mismo. Hoy tengo mi cita de las 31 semanas, espero que no me regañen hoy.
Anabel*** 30 de enero*** Luis Elier
26 noviembre, 2012 a las 4:17 pm #28099
erigabMiembroActualizo la lista 🙂
Lista (*) enero 2013 (*)
Nombre……….. (*) Fecha…………… (*) Nombre
Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
Jahaira………… (*) 8 enero………….. (*) Josie Isabella
Erigab…………. (*) 8 enero………….. (*) Santiago
Julieth…………. (*) 14 enero………… (*) Isaí
Cecimar………. (*) 14 enero………… (*) Genaro Alexander
Susana ………. (*) 18 enero………… (*) Catalina
Vvnita…………. (*) 21 enero………… (*) Dylan
Pilar……………. (*) 23 enero………… (*) Martina
Sarita………….. (*) 23 enero………… (*) Salvador Seth
Ana…………….. (*) 26 enero………… (*) Samuel
Jessica R…….. (*) 27 enero………… (*) Sophia
Jessika………… (*) 29 enero………… (*) Camila Isabel
Cinzia………….. (*) 30 enero………… (*) Laia
Anabel…………. (*) 30 enero………… (*) Luis Elier26 noviembre, 2012 a las 4:26 pm #28100
erigabMiembroHoal chicas perdon pero me perdi el fin de semana 🙂 como generalmente mi esposo trabaj en fin esta que descanso pues aprovechamos para pasarla juntos y hacer muchas cosas en casa entre cotizaciones para unas modificaciones para la casa hasta poner de una vez la casa navideña 🙂 lo único que hoy traigo las consecuencias del ajetrero me duelen mis piernillas 🙁 pero nada más
Sarita Mucha suerte en tu viaje ya te falta menos para llegar nos sigues manteniento informadas, en cuanto a lo que comentas de la sed yo estoy igual que tu muero de sed y por lo mismo cada 5 minutos estoy en el baño
Ana y susana mucho animo, ya verán que pronto sus esposo encuentran trabajo dicen que dios aprieta pero no ahorca además sus ebebes traen una estrellota 🙂
Por cierto veo que muchas les ha salido calostro a mi no me ha salido nada pro eso si estan muy calientes :-S
Julieth en cuanto lo de las cremas yo me unto todo lo que puedo ojala que aguante la piel hasta el último
bueno chicas les deseo una linda semana y si me falta alguien por agregar me dicen 🙂
26 noviembre, 2012 a las 6:52 pm #28101
karina :PParticipantehola chicas!!! me desconecté el fin de semana que es cuando está mi esposito aquí conmigo y aprovechamos para estar juntos… y además me estuvieron dando contracciones otra vez pero no fue necesario ir a urgencias me tuve que quedar súper quieta en la cama pero se me calmaron… cuánto movimiento!!! Sarita cuídate y llegando con tus papis descansa mucho ok? Susi ánimo verás que pronto encuentra trabajo tu esposo no te desanimes!!
Yo tambien tengo un flujito pero es blanco como espesito, el medico me ha mandado unos óvulos pero no veo que cambie, con mis hijos me bajo la leche hasta los dos o tres dias de que habían nacido, pero ahora tengo la preocupacion de que no me salga leche por mi peso, estoy bien baja solo he subido 4 kilos y ya me enviaron un suplemento a base de proteínas para que suba la masa muscular,espero que funcione… 🙁
Judith yo tambien voy a usar pañales de tela, bueno el primer mes en lo que le quedan usaré desechable pero después de tela y si me los aceptan en la guardería no le pondré mas desechable, los que compre no parecen ser tanto lío para lavarlos, cuando se los quitas al bebé volteas los solidos en el sanitario y luego se van a la lavadora y los tiendes, me dijo la chica con quien los compré que con 12 pzas tengo para lavar 1 dia por medio así que no parece tanto, es que la verdad aquí los pañales son carísimos, y si piensas en todo el dinero que te puedes ahorrar usando de tela pues si vale la pena la inversión eso sumado al beneficio ambiental que conlleva, no te envío el enlace de donde los compre porq allá en Australia no te va a servir, pero yo estoy convencida de que funcionan…
ay que linda se ve la lista ya casi completa!!!!
y estan empatados niños y niñas!!!
bueno chicas les mando besos a todas y mucho ánimo!!!!26 noviembre, 2012 a las 7:16 pm #28102
jessica ruizMiembrohola chicas mañana tengo la cita con la matrona y me daran los resultados del urocultivo ojala me salgan bien mi nenita no para de moverse y las contracciones me dan pero no seguidas asi que el reposo me esta viniendo bien 🙂
susana animo esta crisis la vdd que esta llegando a un limite impresionando aqui en españa mi novio gracias a dios sigue con su trabajo pero tb hemos tenido muchos problemas economicos que gracias a nuestra familia y amigos hemos podido sustentar espero que encuentre algo mejor no te desanimes que dentro d nada tendrs a tu baby 🙂
me tranquiliza saber que no soy la unica con ese flujo tan molesto aagg es lo peoorr bueno chicas mañana me conecto si puedo y les cuento lo que me dijo la matrona valee un besito a todss 🙂 -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
