Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 12 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
23 noviembre, 2012 a las 9:25 pm #28073
jessica ruizMiembrouy madre miaaa cuanto movimientoo!!!! jjejeje bueno la mia es para 27 de enero y se llamara sophia ^^ les cuento que he estado un poco mala con un flujo transparente y muy abundante ayer no pude dormir porque tenia la sensacion de estar humeda y es que nose si sera normal tener tanto flujo asi transparente como la clara de huevo mi nenita no para de moverse y pues contracciones siento pero no seguidas y una pregunta tenia si a alguna ha sentido o tiene encajada a su bebe y que se siente tengo mucho miedo de ese momento me imagino que dolera uff nose ya no nos queda nadaa weno me alegra ver que les va bien a todsss un besito ^^
23 noviembre, 2012 a las 9:33 pm #28074
AnaMiembroYo lo del flujo ya nose cual es normal porque yo habeces lo tengo transparente, otras veces blanquito, otras veces un poco amarillo muy suave y de texturas diferentes.. ( perdon x ser tan explicita pero mejor hablar claramente jaja)
Yo ahora aparte de los dolores que m acarrea la espalda ayer x la noche note dolorcillos dentro de la vagina supongo que sera normal no? y las contracciones de braxton casi cada dia tengo algunas..
23 noviembre, 2012 a las 11:25 pm #28075
pilar clara sanchez bastidaMiembroYo tengo muchisimo flujo amarillento desde ace tiempo. Sarita yo para diciembre tengo cita para acerme unas cuantas de fotos de reportaje con mi marido y mi niña ya os la enseñare
24 noviembre, 2012 a las 2:37 am #28076
Jahaira Marquez PadillaMiembroWnita espero que todo salga bien con el próximo sonó no te angusties mucho que ahora es que ellos empiezan a ganar peso o quizás es que va a ser pequeño y con lo del parto pues si los doctores te dicen que no es problema pues inténtalo
Sarita que bueno que ya te dieron de alta espero que todo salga bien en tu viajeLes cuento que hoy me sentí tan bien que me fui de compras con mi esposo así que ya mañana término de lavar lo que falta hago la maleta y a esperar el gran día muchas gracias por sus consejos con respecto a mis Peques
Erigad buena idea lo de la listaJahaira……….. 8 Enero………….. Josie Isabella
24 noviembre, 2012 a las 1:22 pm #28077
Susana Machirán PérezMiembroChicas, os leo todos los días, pero estoy de bajón últimamente… Despidieron a mi marido y a mi solo me queda subsidio hasta abril… Además de que este mes el no cobró porque hasta el mes siguiente al despido… Nada de nada.así que con 4 querubines en casa os podéis imaginar…
Sarita, cuando te vayas de viaje tranquiliza y sin prisas, que eres mama de enero, no de diciembre, jajajajajajaja.
Pilar, ya nos enseñarás las fotos del reportaje.
Jahaira, yo no he ido a ropita para Catalina porque además de la situación en la que me encuentro mi Jimena nació en diciembre, con lo cual podré aprovechar casi toda la ropa.
Bueno chicas, os dejo por hoy, solo iría pasar a saludaros. Mil besos.24 noviembre, 2012 a las 1:25 pm #28078
Susana Machirán PérezMiembroSusana………. 18 de enero………. Catalina
24 noviembre, 2012 a las 2:05 pm #28079
Cinzia78MiembroMuchos ánimos Susana!
Espero que antes de abril tu marido consiga algún otro trabajo, ojalá sea en mejores condiciones y que podáis estar tranquilitos disfrutando de vuestra familia 🙂24 noviembre, 2012 a las 10:27 pm #28080
cecimarMiembrouy! volvio la lista que inicio Pili ahora con erigab!!! buenisimo pq ya nos queda poco asi no nos perdemos (*)
Cecilia (o cecimar)……….14 de Enero…………Genaro Alexander
24 noviembre, 2012 a las 10:36 pm #28081
SaritaMiembroHola chicas!! Oye q bien lo de las fotos erigab y pilar!! A mi me encantan pero mi marido no tiene mucha creatividad y tampoco es q le haga mucha ilusión hacerse fotos….en fin, q me las haré yo y a ver si le convenzo para q nos hagamos alguna juntos.
Susana q mal lo del trabajo de tu marido, espero q sea por poco tiempo y encuentre algo rápido!!
Jessica yo también tengo la misma duda, no se si se notará cuando se encaje, el mío aún no lo esta aunque ya tiene la cabecita abajo.
Ana yo también tengo diferentes flujos lo q me pregunto es si lo del tapón mucoso ese se diferenciará, xq me da cosa no saber diferenciar q es lo q sale…..
Jahaira q bien q fuiste de compras, yo tengo ganas de estar con mi mama e irme a comprar algo con ella jijijijiji xq aunque ya me han hecho algún regalito para el bebe yo no le he comprado nada!! Y me hace ilusión, y sobre todo comprarle un peluche lindo y suave ^__^
Hoy estuve tomando algo con unos amigos para despedirme de ellos xq ya no les veo hasta q vuelva con mi bebe, y la verdad q me he sentido muy cansada y mareada. Por suerte ya casi tengo todo preparado para el viaje, mañana solo tengo q ultimar cosas pero tranquilamente 🙂
Bueno no me enrollo más, q estéis bien todas!!24 noviembre, 2012 a las 10:41 pm #28082
cecimarMiembroSusana, dice que cuando te dan una «patada», te estan tirando 10 pasos para adelante asi que …., a esperar la buena que sin duda pronto todo mejora 😉
Sarita, ya te dieron el alta!! cuidate mucho y tranquila con el viaje 😉
Chicas yo estuve todo el mes `pasado con flujo tambien y mi doc me dijo que era normal, es mas…, me mando los ovulos para eso y nada, segui igual. Hace mas o menos 1 semana que se fue y no me volvio a pasar :-S . El doc me dijo que hay mucho movimiento hormonal en nuestro cuerpo en esta situacion y que es normal que pase. Y que mientras este en la gama de los blanos o amarillos tenues es normal
Las leo a todas aunque no las comente.., estoy al tanto de como va cada una…., ya voy a tener mas tiempo en unos dias cunado salga de licencia para estar mas conectada 😉
25 noviembre, 2012 a las 12:10 am #28083
AnaMiembroSarita yo creo que si nos daremos cuenta, dicen que es como un flujo marron o moco con hilos de sangre.. Que te vaya bn el viaje, yo esq con 1 hora de coche ya estoy fatal…pero bueno en mi es normal por lo mal que lo estoy pasando con este embarazo jujuju.. en fin haber si termina todo esto pronto y estamos con nuestr@s nen@s! saludos
25 noviembre, 2012 a las 8:36 am #28084
pilar clara sanchez bastidaMiembroLo del tapon si lo sabras es flujo marron mucha cantidad asi k nada mas ver el color te alarmaras… Susana eske novea k asco en españa esta la cosa chunga mi marido esta de 40 oras semanales y lo an bajado para diciembre a 12 oras asi k imajinate lo k covraba en enero no trabaja y aver si para despues lo siguen yamando,… K mal esto de la crisis esperemos k levante pronto pero ami me parece k nos quedan años! Pues yo me estoi preocupando con lo del flujo es muy amarillo un color k no me gusta nose si ir a urgencias aver si es infeccion o algo aunke mañana tengo analitica de orina pero asta la semana despues del dia 3 no tengo medico k tardara en decirmelo tb me han dicho k mientras k no tenga molestias no pasa nada pero nose ,..
25 noviembre, 2012 a las 9:32 am #28085
SaritaMiembroAh q bueno saber q si es tan diferente ese tapón. Pilar pues si tienes dudas sobre tu flujo ves al médico, xq yo tenía infección y no note nada sino es xq me da el dolor ese, ni notaba q tenía fiebre…..
Por cierto otra duda q me asalta, es q al principio del embarazo noté q me aumentan el pecho y me dolía, fue uno de los motivos por los q sospeche q estaba embarazada, pero eso solo fue en el primer trimestre. Ahora aunque me sale calostro y eso pues no noto q me estén creciendo y me preocupa q pueda ser q no estoy fabricando suficiente leche o q no vaya a poder darle el pecho a mi bebé, xq es lo q quiero 🙁25 noviembre, 2012 a las 10:25 am #28086
AnaMiembroHasta que no parimos no empieza la subida de la leche, ahora lo que segregamos es calostro.
Ami lo que me duelen son los pezones y se que hay gente que se hecha una crema especial para los pezones antes de dar el pecho pero ami la gine me a dicho que me heche la misma que la de la barriga la antiestrias nose…25 noviembre, 2012 a las 11:26 am #28087
cecimarMiembroNormal Sarita…, en cuanto nazca tu bb vas a ver como se te llenan enseguida. En mi caso ni calostro tengo ahora pero en cuanto nece me quedan como 2 pelotas super infladas que si no le doy teta enseguida al bb, me duele muchisimo. Asi me paso en mis anteriores…, pero antes de tenerlos…, normal 😉
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
