Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 931 al 945 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #28058

    Ola kira .. yo estoy de 30 sem y tu

    #28059
    erigab
    Miembro

    hola chicas!!! aqui apenas medio saliendo de la gripa pero ya muhco mejor, ayer me dio un clamabre otrea vez :S lo bueno que mi esposo se aplico y no me duro tanto gracias a mi sobada de chamorro ahora me siento que ejercite mucho en el gym jajajaj además he seguido de repente con mi dolor a lado del ombligo pero por los menos hoy me siento muy bien y he dormido como oso mi esposo esta sorprendido por la facilidad en que me duermo jejeje
    Vainilla cuidate muhco y cuentanos como sigues
    Karina que bueno que todo va supr bien 🙂
    Cinzia yo tambien estoy trabajando nuevehoras diarias pero aun me siento muy bien espero aguantar lo mas que pueda para estar más timepo con el bebe ojala tu te puedas ir antes y descansar 🙂 yo creo que estare casi a punto de parir me ire a casa jejej

    #28060
    erigab
    Miembro

    Chicas voy a empezar una lista de nosotras como ven?? me voy a ir por fechas y además para ver como empieza la cuenta regresiva necesito que pongan fecha de parto y nombre de su bebe zaz
    Lista (*)enero 2013 (*)
    Nombre Fecha Nombre
    Karina X enero
    Veronica
    Pilar
    Erika

    #28061
    erigab
    Miembro

    Chicas voy a empezar una lista de nosotras como ven?? me voy a ir por fechas y además para ver como empieza la cuenta regresiva necesito que pongan fecha de parto y nombre de su bebe zaz
    Lista (*) enero 2013 (*)
    Nombre……….. (*) Fecha………….. (*) Nombre
    Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
    Erigab…………. (*) 8 enero…………. (*) Santiago
    Vvnita…………. (*) 21 enero……….. (*) Dylan
    Pilar……………. (*) 23 enero……….. (*) Martina
    Sarita………….. (*) 23 enero
    Cinzia………….. (*) 30 enero……….. (*) Laia

    #28062
    vvnita
    Miembro

    Hola chicas espero todas esten mejorando de sus malestares yo aun sigo angustiada un poco x lo del peso del bebe el lunes si dios quiere me voy a mandar hacer otro eco para ver si ha aumentado xq a pesar q el doctor ese me dijo q podía mejorar yo estoy algo preocupada x eso y bueno saque la carpeta de la niña y vi el eco duple q me hice y la niña con 30 semanas pesaba 1650 y el bebe q me lo hice el 4d con 31+3 días pesa 1480 mi esposo me dijo q para q nos quedemos tranquilos nos hagamos otro eco. X lo del sexo pues el doctor a la final dijo q si era varonsito pero si cuando de a luz resulta ser una niña pues hacemos como dice creo q ceci ha comprar vestiditos y mas nada y la ropita q tenemos y q nos den se le adhiere un lindo lazo y listo lo q importa es q este sanito mi bebe ayer fui a consulta en el seguro pero las doctoras estaban atendiendo varios partos q le llegaron de imprevisto y tuvimos q cancelar la cita para otro dia y yo con tantas ganas q tenia q me vieran y me dijeran si esta muy mal el peso ahora la otra consulta la tengo el lunes dios mediante bueno chicas espero q las q estan en reposo lo lleven lo mejor posible y las q presentan molestias q las mismas pasen muy pronto. La foto q me le hicieron al bebe la voy a tratar de montar el domingo xq desde el móvil no se como se puede hacer o si no se puede. Para q lo conozcan a mi me parece bello.

    #28063

    Erigab yo estoi para el 23 de enero y mi niña se va a yamar martina!

    #28064
    vvnita
    Miembro

    Erigab q bueno q estes mucho mejor de la gripe, lo de los calambres es feo menos mal q a mi ya tienen tiempo q x suerte no me dan y q ni me den. Xfa agragame a tu listica me parece una muy buena idea mi bebe es dylan y mi fecha probable es para el 21 de enero. Por cierto chicas pensado en la fecha probable de parto les cuento q me encuentro en una encrucijada xq a la niña yo le tuve x cesárea luego de tener desde la 1pm con dolores fui al hospital xq ya estaba dilatando tenia tres dilataciones pero el caso es q dure casi 2 días con fuertes dolores de parto y a la final me tuvieron q hacer una cesárea de emergencia xq la niña no bajaba yo quede muy triste xq mi sueño fue traer a mi hija al mundo x parto natural pero no pudo ser me sentía como inútil como mujer x no haber podido parirla pero luego los doctores me dijeron q no fue q no pude q la niña no bajo y q corría riesgo de sufrimiento fetal se continuaba allí bueno el caso es q luego ya de 7 años todos los doctores me dicen q lo puedo parir normal y q no todos los embarazos ni los partos son iguales y bueno mi dilema esta en q seria maravilloso yo misma traer a mi hijo al mundo pero me da miedo no programar una cesárea y q pase lo mismo q con la niña q fueron largas horas de mucho dolor y a la final termine con una cesárea no se q hacer mi esposo me dice q mejor q me programen la operación pero yo pienso q si lo pudiera parir bueno la verdad no se q hacer..

    #28065
    erigab
    Miembro

    Pilar y vvnita agregadas 🙂
    Vvnita yo te cuento que la mia va tener que ser cesarea porque hace 2 años me cai de la escalera y me fracture el sacro la doctora me dijo que podiamos hacer el intento y que el dolor iba ser mayor no sabemos pero si no abria me iba tener que hacer una cesarea y la verdad prefiero que mi niño este bien , yo digo que cada parto es diferente y no tiene qe ser igual al de tu niña y si tu ilusión es tener parto natural y los doctores te dicen que no hay problema pues adelante 🙂 y no te quedes con el hubiera

    #28066
    Cinzia78
    Miembro

    Hola chicas,
    Acabo de venir de la primera clase de preparación al parto, hoy sólo tocó conocernos y charla… madre mía, qué diferencia respecto a vosotras!! Sé que es normal tener dudas, pero se nota que mis compis de curso no entran en los foros de futuras mamás!!
    Así que por si alguna tenía alguna duda… qué gran ayuda es poder compartir con vosotras las dudas nada más tenerlas, y no llegar casi al último mes sin saber ciertas cosas!!!
    Por lo visto soy la única del grupo que ya tiene la mochila casi hecha, las demás aun no se lo habían ni planteado… con la ilusión que hace lavar la ropita!!!!!

    Erigab, gracias por tomar la inciativa de la lista (L) mi FPP es el 30 de enero y la niña se va a llamar Laia 🙂

    #28067
    Cinzia78
    Miembro

    Vvnita, si los doctores te dijeron que puedes tener un parto normal, y se nota que es lo que deseas… intenta olvidarte del «trauma» anterior, lo que te pasó no es frecuente, si no hay razones fisiológicas detrás (y tus médicos dicen que no)… así que no lo pienses demasiado, seguro que tendrás un maravilloso parto natural como podemos tenerlo casi todas (Y)
    Yo que tú por lo menos lo intentaría, sino creo que te vas a quedar con el remordimiento … y encima, seguro que saldrá todo bien y será maravilloso! es normal que tengas miedo, pero no dejes que ese miedo te quite la oportunidad de realizar tu ilusión!

    #28068
    karina :P
    Participante

    me encanta la idea!! bueno yo estoy para el 6 de enero y ya casi seguro que se llamará Miranda jeje (*)

    #28069

    Erigab jaja te has confundido me has puesto yamar miranda y laia son preciosos aver si cyando tengas la lista abrimos un hilo para tenerlo a mano todas k este de principal y asi no tenemos k buscar mucho

    #28070
    Sarita
    Miembro

    Hola a todas!! Q bueno leerlas ahora q estoy un poco más de reposo. Ya ayer me dieron el alta y me han mandado unas pastillas vaginales y q me controle la temperatura por la infección de orina y por suerte no he tenido fiebre 🙂
    El lunes ya me bajo a Granada y estoy haciendo la maleta poco a poco, q como ya me quedo hasta el final tengo q llevarme un montón de cosas jejejeje.
    Oye q buena idea lo de la lista!! Mi fecha es para el 23 de enero y se va a llamar Salvador Seth (ahí tengo una pelea con mi marido xq el quiere que aunque tenga un segundo nombre la gente le llame sólo Salvador, pero es q así se llama mi marido, mi suegro, el primo de mi marido, mi primo, mi tío…..y a mi tampoco me gusta eso jajajajajja más de una pelea tendremos pero q tb es mi niño y cuando quiera le llamare Seth xD)
    Bueno alguna de vosotras ya se ha hecho fotillos de su barriga?? Yo voy a quedar con una amiga para hacerme algunas así en blanco y negro bonitas, q os parece?? Besoss

    #28071
    erigab
    Miembro

    perdon pilar estoy que muero de risa por mi equivocación pero como estoy en mi trabajo veo si hay nuevas fechas y cambio jejejej

    Lista (*) enero 2013 (*)
    Nombre……….. (*) Fecha………….. (*) Nombre
    Karina…………. (*) 6 enero…………. (*) Miranda
    Erigab…………. (*) 8 enero…………. (*) Santiago
    Vvnita…………. (*) 21 enero……….. (*) Dylan
    Pilar……………. (*) 23 enero……….. (*) Martina
    Sarita………….. (*) 23 enero……….. (*) Salvador Seth
    Cinzia………….. (*) 30 enero……….. (*) Laia

    #28072
    erigab
    Miembro

    Sarita yo ya me hice unas fotitos cuando me fui de vacaciones aprovechamos la playa 🙂 y como mi esposo es fotografo asi que ya se imaginaran de hehco estamos pensando en hacer otra y si son muy padres de hehco yo aproveche el estudio y en el baby shower mi esposo me diseño con las fotos de nuestro embarazo un libro de deseo para santiago 🙂 ya casi se llena y con el proximo baby shower que hara mi mama quedara lleno 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 931 al 945 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account