Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 916 al 930 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    cecimar
    Miembro

jessika, cuidate de esa gripe que son super molestas
    jessica espero que el analisis salga bien y cuídate, no queda otra que si te mandan reposo te quedes tranquila
    Beatriz, debe ser dificil con una nena chiquita pero aprovecha a no hacer nada cuando ella te deja o descansa
    Karina como sigues??
    Pili me encanta la foto que colgaste, esta preciosa tu panzita …, y grandota!!!
    Marina, junto con kari por fechas eres una de las primeras en tener tu bb!!!

que emoción cuando empezemos a tener…, cerca mio tenia 2 embarazadas mas.., una que esperaba para el 18 y su bb nacio el 10 y la otra espera para el 30 pero me envio msj recien que ya empezó con sus contracciones!!
    Por este lado ya me dejaron solita jajajaja 😉

Besitos a todas…, cuidense!! (L)

erigab
    Miembro

Jahaira que mal con todo loque ha pasado siento muhco lo de tu hermana 🙁 cuidate muhco todo saldra bien ya veras 🙂
    Sarita que bueno que mañana ya te dan de alta 🙂
    Jessica a ecahrle ganas con el reposo todo sea por tu bebe
    vvnita sube la foto de tu bebe para que lo conozcamos que bueno que todo bien y lo del peso no te preocupes como dice el doc pronto agarra peso ya veras
    Y en cuanto ala edad yo ya no estoy tan chiquita tengo 33 🙂
    Les cuento que hoy tuve cita con mi doc Santiago esta perfecto y todo bien gracias a dios aproximadamente mi niño pesa casi 1,800 a nuestras 32 semanas y yo en este ultimo mes subi un kilo 600 asi que no estuvo tan mal jejej ya conocimos a la que va ser su pediatra y lo que me latio es que le dijo a kike que yo ya forme un vinculo super cercano con el bebe asi que le toca a el jeje en cuanto nazca se va llevar a kike para que le ayude a limpiar, cortar el cordon etc etc. asi que estamos más que emocionados a que llegue ese momento 🙂

vainillaxp
    Participante

Hola espero y me puedan ayudar mi bebe naveta en enero tengo 31+7 y cargue una cubeta con un poco de agua y me empezó a doler la espalda y el vientre y se me paso me da un poco de pena pero tuve relaciones con mi marido une dolió el vientre y me salió un flujo como transparente y rosa pero muy poco y ya no me salió le hable a mi doc pero no me pudo contestar esmuy Malo esto qe hago

Hay Vainilla xp lo mejor es ir a urgencias y no esperar que te conteste el Doc porque puede ser que estés en trabajo de parto prematuro y mientras mas rápido vallas mejor cuídate mucho y no lo dejes para mas tarde besos

vainillaxp
    Participante

Me acaba de contestar mi doc ydice qe descanse y este en reposo qe mientras no rompa la bolsa no pasa nada pero ya no me salió mas sangre me dice qd a la mejor mi marido me lastimo y es qe el esta atendiendo a otro pasiente

Jessica espero que todo salga bien con los estudios y a seguir las intrusiones que te den los doc que al final es todo por el bien de nuestros Bebes
    Jessica espero que te mejores pronto de la gripe
    Wnita que bueno que pudiste ver a tu BB en 4d que emoción y tremendo susto con lo del sexo y no te preocupes por el peso que es ahora cuando ellos comienzan a ganar peso
    Erigab que bueno que todo este bien con Santiago
    Que bueno Vainilla xp ahora a descansar y a cuidarse mucho mas

Gracias a Dios salí temprano del hospital con mi Mami y todo paso a ser solo un susto pude lavar por lo menos la ropita de Josie ya mañana espero sentirme bien para poder terminar de lavar lo que falta ya que tengo un dolor de cóccix tremendo y no me puedo sentar y cuando me quiero levantar o caminar es peor pero hay que dejar todo listo para la llegada de Josie les cuento que ahora que esta mas cerca su llegada me angustia mucho el no saber como voy a hacer con dos niñas pues cuando tuve en brazos a mi hija Yuraima me dije que no podría amar a nadie mas igual que a ella y aunque amo también a mi chikita siento que no es igual y no quiero descuidar a ninguna de las dos y tengo mucho miedo si me pueden dar algún consejito las Mamis que ya tengas mas de un Hijo por favor porque de verdad es algo que me tiene dando vueltas en la cabeza Besos Chicas

karina :P
    Participante

hola chicas!!! ayer fuí al doctor y me dijo que esta chiquilla va bien que se dió la vuelta y ya está cefálica pero no encajada, pero que todo bien, a mi me ha mandado un polvo de proteínas porque en total solo he subido 4 kilos y dice que no es bueno, que no se explica como la panza me crece pero no subo de peso, el reposo no me lo quitó, dice que si me deja hacer algo voy a quemar calorías y menos voy a subir, me mando tratamiento de óvulos porq tengo un flujito blanco y si en 10 dias sale bien en el exudado vaginal tal vez me deje retomar las relaciones sexuales que estan paradas desde que estuve en el hospital jejeje :-$ me voy a sentir vieja con eso de que todas son jovencitas eh! yo tengo 35… Jahaira te sorprenderás cuando veas a tu bebé, en ese momento te darás cuenta de que la amas exactamente igual que a tu otra hija

Participante

¡se me cortó el mensaje! bueno decía que te darás cuenta de que a todos los hijos se les ama igual y ni te habías dado cuenta que de ese tamaño era tu corazón, Beatriz que feo que nadie te pueda ayudar, yo tampoco tengo familiares adultos que me ayuden, todo lo hacemos entre mis hijos y yo lo bueno es que ya estan grandes y se puden cocinar y todo eso, Jessica no te preocupes aun por la posición, todavía se dan la vuelta, mi beba estaba en posición pélvica la semana pasada, ayer ya estaba de cabeza otra vez y el doctor dice que todavía tiene espacio para volver a cambiar, así que tú tranquilita eh!!! Pilar me encanta tu foto que linda tu pancita y enorme!! Sarita ojalá ya puedas irte a casita el hospital es desesperante, Cecimar que lindo que tus conocidas ya estén dando a luz tu bb será el mas chiquito y tendrá amiguitos de su misma edad!!! Bueno ya me súper extendí escribiendo les mando besos a todas y ojalá sigamos mejor!!!! (L) (L) (L)

kira
    Miembro

holaaa de cuantas semanas estas mamis guapas??

ya queda poco Farah

🙂 Hola mamissss!!!!! ace tiempo no escribo.pero os.leo todos los.dias… lo.q.pasa q lo hago desde el movik y me cuesta desde ahi escribir pero oy me animao…
    Solo deciros.a.las q estais de.reposo q.animo nos kea muuuuuuy pokito…. q bien pq yo ya.estoy ansiosa x tenerlo entre mis brazos al igual q todos claro.
    Yo estoy para el 29 de enero y tb primeriza …tengo 27 y soy de.cadiz… q por cierto pilar si te.pasas por cadiz.avisa a ver si nos tomamos un cafelito y nos conocemos jajajja.
    Y bueno la verdad q yo. Os leo y me asusto pq.hasta aora mis sintomas son los tipicos dolor.espalda .. laa costillas y bueno un buen resfriado no lo suelto… pero poco mas y algunas os. leo q si ingresadas ..
    los pinxazos y.bueno espero solo q.os.mejoreis de todo corazon pq debe.ser muy feo estar asi y sobre todo animoooossss!!!!!
    Mi bb ya pesa 1,466 de 30. semanas espero q este bien y no sea muy grandote..
    Bueno mamis un besote para todas. (K)

🙂 Hola mamissss!!!!! ace tiempo no escribo.pero os.leo todos los.dias… lo.q.pasa q lo hago desde el movik y me cuesta desde ahi escribir pero oy me animao…
    Solo deciros.a.las q estais de.reposo q.animo nos kea muuuuuuy pokito…. q bien pq yo ya.estoy ansiosa x tenerlo entre mis brazos al igual q todos claro.
    Yo estoy para el 29 de enero y tb primeriza …tengo 27 y soy de.cadiz… q por cierto pilar si te.pasas por cadiz.avisa a ver si nos tomamos un cafelito y nos conocemos jajajja.
    Y bueno la verdad q yo. Os leo y me asusto pq.hasta aora mis sintomas son los tipicos dolor.espalda .. laa costillas y bueno un buen resfriado no lo suelto… pero poco mas y algunas os. leo q si ingresadas ..
    los pinxazos y.bueno espero solo q.os.mejoreis de todo corazon pq debe.ser muy feo estar asi y sobre todo animoooossss!!!!!
    Mi bb ya pesa 1,466 de 30. semanas espero q este bien y no sea muy grandote..
    Bueno mamis un besote para todas. (K)

Cinzia78
    Miembro

Hola chicas!!
    Vero, a mi me toca justo un día después, para el 30 de enero, y soy primeriza tb aunq ya voy casi para los 35!!
    Tampoco he tenido mayores problemas hasta ahora, un poco de dolor de espalda, ardor de estómago pero sólo fueron un par de semanas…. Sólo he estado realmente mal la primera semana de tomar los suplementos de hierro, cambiadas las pastillas, todo bien.
    … y nada más, tengo tan pocas molestias que aun estoy trabajando a jornada completa (aunque me canso mucho más que antes) y de momento ni hablar de dejarme en casita descansando (N)

Espero convencer pronto a la matrona a que me mande reposo, por lo menos el último mes, y que no haya que llegar a tener problemas para que me den la baja! Tengo compañeras de trabajo que no consiguieron la baja hasta que empezaron a estar tan mal que fue cosa de salir de la oficina para ir directas al paritorio con mes y medio de antelación… y vamos, que no quiero llegar a eso!

Sii vero aver si me paso yo estube el año pasado en conil de camping y tb e estado en iberostar de chiclana tb tengo familia aver si sale una ofertita de hotel y voi para junio y nos conocemos!!!

kira
    Miembro

veronica tu estas.de 27 semanas??

ya queda poco Farah

Participante

hola chicas!!! solo paso a saludarlas hoy es de los pocos días en que se agradece mucho el reposo, porque hace mucho frííííooooo y ni ganas de destaparme tengo 🙂 besos a todas!!!! (L)

Viendo 15 publicaciones - del 916 al 930 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account