Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
21 noviembre, 2012 a las 7:22 am #28024
Jahaira Marquez PadillaMiembroBueno Chicas les cuento que estoy súper triste :'( y preocupada me levantaron con la mala noticia de que mi hermana mayor por segunda vez este año perdió a su BB de 8 semanas
Y en la cita con el Ginecólogo no encontraron bien los latidos del corazón de Josie y me tengo que hacer los monitores todos los lunes y jueves y ahora tengo que tomar medicamentos para controlarme la azúcar ya que con la dieta no fue suficiente y si después de controlarme la azúcar a la Nena no se le controlan los latidos me van a inducir el parto pero si se le controlan que con la ayuda de Dios espero que así sea como quiera me van a inducir a las 38 semanas que es después del 25 diciembre estoy tratando de estar tranquila porque se que ahora necesito estar mucho mas tranquila para que mi BB también este tranquila. Esperando que todo salga bien con nuestros Bebes besos y cuídense Mucho21 noviembre, 2012 a las 8:50 am #28025
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas! Jahaira no te preocupes k te va a salir todo muy bien ya si te tubieran k provocar el parto piensa k mira k bien esta tu niña y fue de 26 semanas !! Esta ya esta mucho mas grande asi k estara muy bien ya se nos empiezan a conplicar las cosas porke ua yodas estanos en los 7 meses u desde esta fecha empiezan a nacer los bebes!! Muchos besitos wapaa! Sarita menos mal k ua estas mejor en ti viaje as vrias paradas y salte del coche y descansa y alas demas k estais de reposo animo k ya queda muy pokito k miedo yo lo pienso y me pongo mala con lo k eso duele nada mas llegar estoi pidiendo la epidural!!
21 noviembre, 2012 a las 9:35 am #28027
SaritaMiembroBuenos días, aquí sigo en el hospital, hoy de acaba el tratamiento y espero q vaya todo bien y con la infección de orina también y así mañana me puedan dar el alta. Ayer dió a luz aquí una mujer y por la noche escuchaba a la nena llorar y ya pensaba «dentro de poco nos toca a nosotras» :).
Cecimar q bien q ya estas acomodando toda la ropita, yo en cuanto llegue a Granada me pondré a ello con mi madre q ya me esta preparando el cuarto.
Erigab q lindo q te regalasen tantas cosas!! Todo súper útil, yo creo q me va a pasar lo mismo cuando llegue y vea las cositas q me regalen y el carrito y todo, será como más «real» jejejeje.
Jahaira siento lo de tu hermana, y tu estate tranquila y ya verás q todo va bien con tu bebe, q seguro aguanta bien y si te van a llevar mucho control seguro q todo sale a la perfección.
Pilar clara al final el viaje lo haré en ave q es mucho más rápido y he pedido lo de embarazada para q tengan constancia de q llevan a un huevo kinder a bordo jejejeje.
Beatriz intenta hacer el reposo todo lo q puedas aunque imagino q con otra nena tan pequeña será complicado, no tienes ningunos amigos q te echen una mano para algo?? Ains ahí es donde más se nota la ausencia de familiares y eso 🙁
Bueno mis mejores deseos a todas, cuídense!!21 noviembre, 2012 a las 9:35 am #28028
SaritaMiembroBuenos días, aquí sigo en el hospital, hoy de acaba el tratamiento y espero q vaya todo bien y con la infección de orina también y así mañana me puedan dar el alta. Ayer dió a luz aquí una mujer y por la noche escuchaba a la nena llorar y ya pensaba «dentro de poco nos toca a nosotras» :).
Cecimar q bien q ya estas acomodando toda la ropita, yo en cuanto llegue a Granada me pondré a ello con mi madre q ya me esta preparando el cuarto.
Erigab q lindo q te regalasen tantas cosas!! Todo súper útil, yo creo q me va a pasar lo mismo cuando llegue y vea las cositas q me regalen y el carrito y todo, será como más «real» jejejeje.
Jahaira siento lo de tu hermana, y tu estate tranquila y ya verás q todo va bien con tu bebe, q seguro aguanta bien y si te van a llevar mucho control seguro q todo sale a la perfección.
Pilar clara al final el viaje lo haré en ave q es mucho más rápido y he pedido lo de embarazada para q tengan constancia de q llevan a un huevo kinder a bordo jejejeje.
Beatriz intenta hacer el reposo todo lo q puedas aunque imagino q con otra nena tan pequeña será complicado, no tienes ningunos amigos q te echen una mano para algo?? Ains ahí es donde más se nota la ausencia de familiares y eso 🙁
Bueno mis mejores deseos a todas, cuídense!!21 noviembre, 2012 a las 1:52 pm #28031
SaritaMiembroSi Beatriz, soy de España, yo ahora mismo vivo en jaca (Huesca) y mi familia esta en Andalucía, tengo 26 años y es mi primer bebe y la verdad q me ha pillado de sorpresa jejejeje. Yo aquí las amigas q tengo son las parejas de los compañeros de mi marido y créeme q aunque no sean mis amigas de toda la vida son un apoyo y la verdad q están encantadas con la llegada de mi bebe, como ellas aún no tienen jejejejej. Intenta conocer a alguien aunque sean vecinos q seguro q encuentras a quien te ayude 🙂 y aunque seas jovencita hay q echarle ganas q seguro q todo sale bien!!
21 noviembre, 2012 a las 3:27 pm #28032
Marina ValerioMiembroHola a todas muchas gracias por el animo dado, me tranquiliza saber que todas estamos pasando mas o menos lo mismo. yo si lave las ropitas que tengo para mi beba, y mi fecha es para el 1ro de enero si va todo bien y es normal!!! animo y muchas fuerzas para todas las mamis dentro de muy poco vamos a tener a nuestros bebes en brazos…
21 noviembre, 2012 a las 3:31 pm #28033
Marina ValerioMiembroBeatriz cuidate mucho y hace el reposo que te indican los medicos, a mi me pasa lo mismo tambien estoy sola con mi esposo y mi hijita de 7 años porque mi familia y la de el viven lejos, pero tratamos de arreglarnos para que yo haga nada o lo menos posible!!! cuidense todas y Jahira tu bebe va a estar bien estate tranquila besitos
21 noviembre, 2012 a las 7:07 pm #28034
Jahaira Marquez PadillaMiembroGracias Chicas yo hoy trate de empezar a lavar la ropa pero entro mi Mama al cuarto que se tomo un medicamento y le dio alergia y tube que salir corriendo para emergencia con ella gracias a Dios ya esta mejor y yo pues estoy mas tranquila. Animo chicas que ya nos queda poco y la mayor recompenza va a ser tener muy pronto a nuestros BB sanitos y en brazos
21 noviembre, 2012 a las 7:55 pm #28035
jessica ruizMiembroHola chicas les cuento que he estado en urgencias el fin de semana porque tire un flujo amarillento y me asuste muchisimo ya que fue demasiado grande me miraron me hicieron un urocultivo y pues el martes me daran los resultados para saber que tengo espero no tener nada malo me han dicho que mas reposo :'( pufff estoy cansadisimaa de esperar y esperar ademas mi niña esta de culo me imagino que ya tendria que estar en posicion no estoy muy aburrida la verdad espero que esto acabe pronto porque no aguanto maassss no me he podido conectar porque lo miro desde el movil y se me hace muy dificil contestarles pero las leo siempre yo tb tengo 20 años y pues la gente tambien ser sorprende al ver mi vida tan echa tan pronto pero weno es algo que elegi yo y estoy mui feliiz un besito a todas y mucho animoo muaa
21 noviembre, 2012 a las 9:34 pm #28036
jessika r.MiembroHola chicas feliz dia!!! Vvnita mi doctor dice que el hipo es la mayor expresion de bienestar en el bebe asi que si le da hipo constante es algo muy bueno!!! yo solo he sentido que tiene hipo una sola vez porque se mueve tanto que ni me doy cuenta
Jahaira que pena por lo de tu hermana, pero por tu parte tranquila que seguro todo te saldra bien lo importante es que estes tranquila… y al resto de las chicas que estan de reposo muuuucha paciencia y optimismo que seguro sus bebes cuando nazcan se portaran de maravilla con tantos sustos que las han hecho pasar!!!
Por mi parte sigo con gripe por eso este fin de semana ire a casa de una amiga a dormir porque mi esposo va a pintar y arreglar todo en la casa y para no empeorar pues dormire alla esos dias que emocion me da llegar a ver como acomodo todo 🙂 y bueno mañana me toca consulta con el doctor que nervios por saber cuanto he aumentado de peso porque este mes he comido mucho y sobre todo dulces!!!! :-$ ahhh y por cierto tambien me uno al grupo de las mamas primerizas jovenes jejeje yo tengo 22 años
21 noviembre, 2012 a las 9:41 pm #28037
vvnitaMiembroHola chicas les cuento q hoy me hice el eco 4d todo salio bien se dejo tomar la foto en la carit a muy lindo mi bebe pero me quede fría xq al principio me dijo q era niña y luego me dijo q es varón y dijo q seguro es varón pero mayor susto nos llevamos el papá y yo xq ya lo q hemos comprado y lo q nos van a regalar es de varón lo q si me dejo un poco mal x decirlo así es q el doctor me dijo q el peso estaba un poco bajo para las semanas q tengo el bebe esta pesando 1.400 y debería pesar un poquito mas pero me dijo q eso lo podía mejorar. Jahaira siento mucho lo de tu hermana y lo q te han dicho yo estaría angustiada pero de igual forma ya tu embarazo estaba bastante avanzado y con la ayuda de dios y con mucha fe y mucha tranquilidad todo se va a poner bien espero q todas las q tienen malestares de salud pasen pronto y bueno chicas ya nos falta poco empieza la cuenta regresiva para tener a nuestros bebes en brazos
21 noviembre, 2012 a las 9:53 pm #28038
pilar clara sanchez bastidaMiembroAl final vamos a estar casi todas en los 20 y tantos jaja yo tengo 24 y es mi segunda hija la primera la tube con 19! Se van a yevar 6 años justos justos xk las dos de enero una el 30 y esta para el 23
21 noviembre, 2012 a las 9:53 pm #28039
vvnitaMiembroJessika r. Gracias x tu comentario y si a mi bebe le da mucho hipo aunq ya en estos días no le ha vuelto a dar espero te mejores de esa gripe y a seguir disfrutando de la barriguita
21 noviembre, 2012 a las 10:53 pm #28040
SaritaMiembroPilar yo también tengo fecha para el 23 de enero!! Jejejeje
22 noviembre, 2012 a las 12:41 am #28041
cecimarMiembroJahaira, muchas cosas juntas mamita, trata de estar tranquila que todo va a salir bien. Ya estamos en los 7 meses y nuestros bebes están mas fuertecitos si fuera que tienen que salir antes
Sarita, espero que todo este bien y mañana te dejen ir 🙂
Virginia, que susto! que de gople te cambien es sexo despues que tienes todo organizado!!! jasjajaa
A mi la gente me dice que tengo panza de nena y no se que tendra que ver pero las ecos me salen varon. Si en el momento que nace me sale que es nena listo, ni problema que me hago…., el papa ya dijo que sale muy tranquilo del sanatorio y vuelve enseguida con vestiditos y listo jajaja 😉
El tema que a nuestra edad no nos vamos a hacer ningun drama, agradecidos que venga sanito nuestro bb (L)
Las estuve leyendo y son super chiquitas todas al lado mio…, yo tengo casi el doble de ustedes…, 42 😉 -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
