Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
19 noviembre, 2012 a las 7:49 am #28007
Melany Carrasco
MiembroHola chicas sorry por perderme por dias pero es que no me alcanza el tiempo… he tenido a mi nino super enfermito pero ya esta mejor gracias a Dios y yo tambien cai por lo menos no con fiebre pero si mucha tos, afonica, congestion nasal y con estos cambios climaticos, tambien Estaba con los preparativos del Baby Shower que fue ayer les cuento que todo estuvo bonito y las anfitrionas me dieron una linda sorpresa con toda la decoracion, los juegos en fin la pasamos super, yo tambien ando con unas energcias para limpiar acomodar, gracias a Dios no he echado tanta pancita como con mi primer nino y eso ha permitido que aun pueda estar algo activa, ya etsoy de 30 semanas tengo fecha probable para el 27 Enero, mas sin embargo para el 27 de Nov tengo cita para un Ecograma, ya nos falta poco wow increible, le pido a Dios que nos ayude a todas y nos permita tener un parto o cesarea bien, yo pari el primero espero poder parir a esta tambien…
Jesika lei que eres de Venezuela de que parte ? Yo tambien soy del Zulia pero vivo en California desde hace 4 anos, espero las que esten de reposo mejoren, estas semanas son importantes y de celebracion tanto por navidad como por la venida de otro ano nuevo y la llegada de nuestros retonitos 🙂
19 noviembre, 2012 a las 1:42 pm #28009
jessika r.MiembroHola a todas!! les cuento que tengo gripe que horrible tener que trabajar asi que dificil levantarme en las mañanas :'( pero bueno espero se pase rapido!! mis examenes de orina salieron bien pero el doctor me mando unos ovulos porque empeze a tener un poco de flujo y me dijo que tal vez por eso tambien puede doler el vientre y con eso se me ha pasado bastante solo me dolio antes de comenzar el tratamiento pero ya no me ha dolido mas.
Vvnita soy de caracas! ahora con la nueva ley nos toca imnamovilidad laboral al papa y a nosotras por 2 años despues que nace el bebe y de reposo a la mama le corresponde un mes y medio de prenatal y 5 meses de pos natal asi es una maravilla!! 😉 yo quiero no quiero pedir el reposo para juntar los dos para que sean 6 meses.
lulii bienvenida la mayoria estamos de 30 o 31 semanas y yo super nerviosaaa de que falte tan poquito para tener a nuestros bebes.
Con respecto a la ropita estoy super preocupada porque creo que no he comprado lo suficiente 🙁 y menos he lavado nada y como este fin de semana van a pintar y remodelar el cuarto nisiquiera he armado la cuna!! :-$ las leo y ya casi todas tienen todo preparado y no se porque he esperado tanto lo unico que me alivia un poco es que mis amigas y yo andamos preparando un baby shower para el 8 de diciembre y pues ahi los amigos regalan mucha ropita y ya despues de eso sabre mejor que me hara falta.
Jahaira tranquila por lo de la diabetes que con tu dieta y el medicamento todo sale muy bien!!
19 noviembre, 2012 a las 1:43 pm #28010
vvnitaMiembroHola chicas!! Feliz inicio de semana jahaira q mala q tenga diabetes gestacional ahora debes mantener al pie de la letra todo lo q te diga tu médico y bueno gracias a dios ya te falta bien poquito. chicas les cuento q el miércoles de esta semana tengo cita para la eco 4d estoy tan emocionada ya quiero q sea miércoles y el jueves tengo cita en el seguro para llevarle los resultados del examen de orina y del cultivo voy a ver como hago para subir la foto del 4d para q la vean 😉
19 noviembre, 2012 a las 1:52 pm #28011
vvnitaMiembroJessika.r ha eres de caracas estamos bien cerca yo también soy de caracas y si algo sabia de la nueva ley y mi esposo q me comento q ahora tiene 2 años de inmovilidad laboral. Q bueno q el examen de orina te allá salido todo bien y con favor de dios esa gripe pasara pronto. Sabes q se me había olvidado comentarles antes y es q a mi bebe tiene como 3 o 4 días q le da mucho hipo le da en un día varias veces a alguna de ustedes les pasa?
19 noviembre, 2012 a las 6:53 pm #28012
doriswellsMiembroholaaaaa, uy cuantas mamis se han sumado, tenia mucho tiempo de no entrar a la pagina, espero estén muy bien…. Casi todas ya estamos con los últimos achaques pues estos últimos meses son muy duros, por lo menos yo ya ni dormir puedo jajajaja pero anhelando tanto el día que llegue mi princesa, imagino que uds tambien jajajaja, Feliz Dia a todas!!!
19 noviembre, 2012 a las 7:37 pm #28013
SaritaMiembroHola a todas, me he ausentado unos días q he estado un poco pachucha y recién hoy me entró un dolor fuerte q no se me iba, como cuando te baja el periodo, y le dije a mi marido q me llevase a urgencias y me han ingresado con un tratamiento para pararme unas contracciones q tenía, no eran muy fuertes pero para no arriesgar me lo han puesto y han cesado. El cuello del útero lo tenía bien por suerte, no se ha acortado. Y ya también me han puesto una inyección de corticoides para madurarle los pulmones a mi niño por si se adelantese, pero espero q no pase y en dos días todo siga bien, xq me da penita q nazca ya tan pronto.
A todas espero q vayan mejorando de sus males y q todo este bien con sus bebés, q estas cosas solo se queden en sustos y así los dos meses q nos quedan podamos «disfrutarlos». Besos a todas19 noviembre, 2012 a las 9:09 pm #28014
Susana Machirán PérezMiembroBeatriz, seras de las últimas en tener a tu niña…
Sarita, cuidate que para lo poquito que queda… A mi en mi último embarazo ya me dijeron que ya tenía desde el principio acortado el cuello del útero, de hecho, no me hacen tactos por si las moscas.
Pilar, menos mal que no se te llevó la tormenta, aunque la gracia de la pintura del salón… Jolín, menuda rabia.
Jahaira, cúidate mucho esa diabetes generacional, me alegro que a pesar de todo tu Bb este perfectamente.
Bueno, os dejo que voy a cenar. Besitos a todas.20 noviembre, 2012 a las 11:41 am #28016
Susana Machirán PérezMiembroHola Beatriz, pues lo cierto es que no sé nada al respecto de el adelantamiento del parto por operaciones en el útero, pero te diré que mi cuarta niña nació de 41+6 y yo ya tenia el cuello del utero acortado desde las primeras semanas del embarazo, además de que parí un domingo y hasta el miércoles anterior estuve bailando sevillanas y taconeando como loca todos los miércoles… así que supongo que no habrá una fórmula. jejejejejejejeje.
bueno chicas, yo ya estoy deseando que llegue el jueves 29 porque ya tengo la eco de las 32 semanas (aunque estaré de 32+6), la última que cubre la seguridad social antes de empezar los monitores sobre la primera semana de enero… ¡qué poquito nos queda ya chicas!
Sarita, ¿cómo vas?¿y el resto de chicas con reposo? Muchos besitos y a cuidarse. 😛20 noviembre, 2012 a las 11:52 am #28017Estela
MiembroPor favor si alguien tiene 5 minutos que se pase por la web y me conteste la encuesta de embarazadas, es para un trabajo del instituto. Muchas gracias
https://elembarazo.net/foro/topic/encuesta-embarazada-1#post-430782
20 noviembre, 2012 a las 12:19 pm #28018
SaritaMiembroBuenas a todas de nuevo, aquí estoy en el hospital, ya sin dolores por suerte. Mañana termino el tratamiento pero me quedo hasta el jueves para tenerme en observación y luego me han dicho q espere 3 o 4 días para mi viaje, así es q hasta el lunes no viajaré. Anoche me dieron un diazepan de 5mg y la verdad q he descansado muy bien, sólo me levanté una vez para ir al baño, ya se agradece descansar. Y esta mañana me pusieron monitores y el bebe bien y ya no tengo esas contracciones q me daban ayer.
Susana yo también tengo cita el día 29, estaré de 31+1.
Perdón por no comentarlas a todas pero es q estoy con el móvil y me resulta muy incómodo, pero las leo y espero q estén bien, besos20 noviembre, 2012 a las 2:08 pm #28019
SaritaMiembroPerdón Susana, estaré de 32+1
20 noviembre, 2012 a las 4:20 pm #28020
karina :PParticipantehola chicas!!! que pena que algunas estén enfermas 🙁 yo también ando con un poco de resfrío pero ya me medicaron para evitar que avance a una infección, ay! Sarita te uniste al club de las que descansamos, pero bueno es por el bien de nuestros peques, no te preocupes, Jahaira cuídate mucho y estate bien atenta a tu dieta, lo bueno es q ya te están tratando, Beatriz yo quedé con el cuello del útero muy corto después de la amenaza de parto, por eso estoy en reposo para alargar lo mas posible el embarazo, tal vez deberías estar en reposo también aquí es lo primero que mandan… ¿ya le maduraron los pulmoncitos a tu bb por si las dudas?
La última semana he dormido muy mal, ya no me acomodo con la panza, si todo sigue bien yo voy a ser de las primeras en tener a mi nena tengo fecha para el 6 de enero … jeje bueno chicas les mando muchos besos y a echarle ganas tya nos falta poco…. (me empieza a dar nervios lo del parto jejeje :-$)…20 noviembre, 2012 a las 8:01 pm #28021
SaritaMiembroKarina espero q se pase pronto tu resfriado!! Y lo de dormir yo creo q ya a todas nos pesa.
Jo a mi me acaban de decir q tengo un poco de infección de orina 🙁 jooooo yo quiero estar bien!!20 noviembre, 2012 a las 9:31 pm #28022
cecimarMiembrohola chicas!!!
bienvenidas a las mamis que se sumaron 🙂
vengo de encargar la comoda para la ropita de mi bb asi ya puedo poner orden con sus cosas
Tambien tengo la ropita lavada hace unas semanitas y arme diferentes mudas las que deje prontas en bolsitas plasticas que compre especialmetne para esto. En cuanto tenga su comoda voy a ver que dejo en su bolso para el momento esperado y que guardo
Va a se r facil porque esta todo por talle 😉Jahira cuidate mucho y todo saldra bien, lo bueno es que ya te estan controlando
kari…, paciencia que ya queda poco y por la fecha creo que sin duda eres la que va encabezando la lista 🙂
sarita cuidate mucho, las infecciones urinarias son un karma para las embarazadas ufa! xo mejor que te mediquen asi se te va prontito
Les mando un beso a todas
Las que estan en reposo se cuidan mucho y quietitas para que no se adelanten tanto los babys(L)
21 noviembre, 2012 a las 2:43 am #28023
erigabMiembrovnita gracias por decirme que onda con las contracciones y hasta ahorita no he sentido ninguna eso si como santiago se me encaja en las costillas si que duele jejej
Sarita qe bueno que ya estas mejor cuidate muhco
Karina me uno al club de las moquientas jajaja ando con gripa pero hasta eso no me ha pegado tan fuerte como otras veces tal vez por la vacuna de influenza
Les cuento que este fin fue ajetreado pero muy padre tuve el primer baby shower y estuvo increible santiago recibio muhco regalitos como ropita claientita, pañales, mamilas, cobijas entre muchas cosas más además que creen mi papa me adelanto mi regalo del otro baby shower que va hacer mi mama jajaja para aprovechar una oferta asi que santiago ya tiene carrito esta increible tiene para el coche, bambineto y la carreola normal 🙂 ahora si siento que cada vez nos falta menos cuando veo como se van amterializando todo 🙂 estoy feliz y contenta apesar de mi gripon jejej
Cecimar yo creo que voy a empezar como tu a lavar ropita por cualqueir cosa 🙂 mañana tengo cita con mi doctora haber como nos va solo espero no me diga nada por el peso jejej -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
