Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 871 al 885 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27992

    Acabo de mirar el calendario lunar y el día 13 empezó la luna nueva…debe ser eso, el cambio de luna… jajajajajaja 😉

    #27993
    jessica ruiz
    Miembro

    hola chicas pues les cuento que he estado mejor me aburro mucho en casa pero intento pensar que es por mi bb yo tambieen me he sentido un poco rara la verdad las contracciones sigo sintiendolas pero leves y pues habeces si me da dolor en la parte de abajo pero me quedo quieta y se me pasa a mi tb me ha dado por limpiaar pero no he podidoo seguiiiir por lo del reposo y eso jejeje y pues yo alguna ropita si que he lavado por lo que en cualquier momento puede pasar algo solo quiero que pasenn estas semanas rapido y los pulmones de mi bebe esten bien maduritoss mucho animo a todass que dentro de nada ya l@s tendrem@s cn nosotrass 🙂 yo es que a ultimos de diciembre me paso a un piso nuevo por el trabajo de mi esposo nos queda todo mas cerca y mejor ufff de solo pensar en todo lo que tenemos que hacer me entra un estressss pero weno positivismoooo positiviissmo jeje un besito a todass

    #27994

    Aki estoi susana jaja echa una glotona k no paro de comer jaja yo estoi un poco baga y protestona me da todo el rato x mi marido y x mi perro los tengo fritos! Jaja pobres.. Yo ya lo tengo todo preparado toda la ropita lavada y planchada y colocada en su ropero tb tengo montado el cambiador con toda sus cositas guardadas dentro. Estoi super intrigada por la proxima ecografia quiero ke llegue ya para saber cuanto pesa y si esta ya colocada, me da muchosimas patadas muy fuertes siempre son por la patte de arriba de la barriga en ke posicion estara colocada si siempre las da por hay?? Bueno el dia 3 tengo la eco k ganas

    #27995
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! que alegría verlas ya me sentía algo solita jeje 😀 yo tambien ya tengo la ropita de la bb lista y limpia, despues del susto que nos dio desde el hospital le dije a mi esposo que la lavara por cualquier cosa, solo nos falta su camita pero no ha habido tiempo ya que yo no puedo hacer nada de eso por el reposo :'( y tambien ya me esta entrando el síndrome del nido, y es desesperante porque quiero limpiar y no puedo, les digo a mis hijos que me ayuden y me dicen «si mamá, ahorita» y el ahorita nunca llega arrrrgh!! pero en fin… Ana y Susana no comiencen con cosas raras eh!!! mejor descansen un poco más, yo se que es difícil sobre todo para tí Susi pero es mejor prevenir y bienvenida Candela!!! eres la primera mamá de mellizos en nuestro hilo!!! como te has sentido?
    Erigab tienes razon voy a ponerme de acuerdo con mi hija y mi suegra a ver si preparamos algo para un baby shower y armo cositas desde la cama para pasar el tiempo
    ¡cuídense mucho todas! (L)

    #27996
    rury24
    Miembro

    hola me llamo Nuria, el año pasado tuve un aborto de 9 semanas y después de 8 meses de busqueda estoy embarazada ahora de 30 semanas de una niña, que se llamará Sara
    :-)estamos muy contentos
    un saludo

    #27997
    vvnita
    Miembro

    Hola. Chicas buenas tardes!! Erigab. Las contracciones q son señal de parto son aquellas q te dan muy seguidas te duele el vientre las caderas y la panza se pone dura y son mas de 5 en menos de una hora y pueden venir acompañadas de mucho flujo y algunas veces con sangrado y las de braxton son las q te dan y simplemente se pone la panza dura pero no te duele a menos q el bebe se mueva y te provoque alguna molestia pero solo con cambiar de posición se relaja y se pasa esas tengo entendido q son las q van preparando el cuerpo para el parto. Jessika.r yo también soy de venezuela de q parte eres tu? yo se q en este año cambiaron la ley del trabajo pero no se muy bien con exactitud xq no estoy trabajando mi esposo si trabaja y se q le dan 15 días esperemos q esos exámenes salgan bien a mi también me entregan los resultados del cultivo de orina mañana y el examen de orina salio bien gracias a dios. Marina ten mucha paciencia y mucha fe q tu bebe y tu van a estar mas q bien lo bueno es q ya nos falta poco. Candela y Nuria bienvenidas candela me imagino lo cansada q te debes sentir xq tener 2 la barriguita es mas grande yo q con uno ya llega la noche y estoy es buscando mi cama y con pesadez en el vientre. Bueno chicas espero todos esos malestares pasen para q disfrutemos nuestras pansitas q ya nos falta poco y luego una las extraña y el embarazo es la mejor etapa de nosotras las mujeres pero cuando una se siente mal lo q anda es con angustias y preocupación.

    #27998
    LuLii
    Miembro

    Holaa Mamiis de Enero 2013 !! Soy Maribel ,estoy de 30 semanas de embarazo.., Como las trata el embarazo ,??

    #27999

    Ola chicas alas k estais en reposo ya os keda pokito y mucho animo k ya mismo estan aki los niños !! Alas nuevas bienvenidas matibel yo tb estoi de 30 mañana ago 31 y muy bien x ahora ya mismo seguro k empezaremos a estar todas peor y iran naciendo bebes! Aqui en malaga esta cayendo una tromba de agua esagerada estoi asustaba se esta inundando todo k miedo y yo vivo en planta baja to puede ser k salga flotando en el sofa bueno besitos a todas k nos salgan a todas la ultima eco y todo lo demas super bien!

    #28000
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! solo paso a desearles un buen fin de semana a todas y Pili tranquila si sales flotando tómalo como un paseo en bote jeje 😀 no, ya en serio no pasa nada, cuídate mucho ¡¡¡besos a todas y ya falta menos!!! estoy ansiosa por ver de quién va a ser el primer bebé del grupo!!! claro todos a su tiempo eh!

    #28001

    Es verdda karina cual nacera el primero ?? Kien es pa primera k cumple? Yo soi para el 23 !!

    #28002

    Al final lo del listado de las FPP se ha quedado en nada. Jajajajajajaja A mi me toca para el 18 de enero, así que ,Pilar, tú y yo podemos coincidir… Jejejeje
    Por cierto, estuve viendo que luna llena es para el 31 de diciembre, así que más vale que nos lo tomemos con calma. Mi marido quería bajar a Cádiz a pasar la nochevieja con sus hermanos, pero creo yo que mejor nos quedamos en casa, jajajajajajajaja.
    Pilar, lo de tromba de agua intenta no ponerte nerviosa, estaré atenta a las noticias de Antena 3 por si dan el aviso de una preñá arrastrada por las lluvias torrenciales en Málaga… Jajajajajajaja.
    Bueno, Maribel, bienvenida. Aquí salvo dos chicas que les han mandado reposo y alguna molestia normal a estas alturas, todo va genial.
    Un besito a todas.

    #28003
    Cinzia78
    Miembro

    Hola chicas,
    qué tal estáis todas? espero que todo siga bien y que las molestias no pasen de ser eso… molestias.
    Hoy estuve, aquí en Barcelona, en un taller de musicoterapia para embarazadas y me lo pasé muy bien, fue muy relajante y también muy romántico como actividad para hacer junto a los papis 🙂
    Aun no tengo lavada la ropita de la niña, la verdad que aun no tengo del todo claro si me faltan cosas para comprar para el hospital, pero más vale empezar a poner lavadoras …

    @Susana: uy si cambia la luna justo para nochevieja…. casi que mejor nos quedamos en casa tranquilas y con la mochila a mano….

    @Pilar
    : no saliste en las noticias, menos mal!!! pero vaya inundación, cuando la vi me acordé de ti

    @Karina
    : me encanta tu foto, con todas las tonterías que se oyen sobre gatos y embarazo… ahí está, el gato comodísimo en la barriga (Y) me encanta!!!

    Bienvenidas Nuria y Maribel!!

    Que sigáis todas bien, y no limpiéis demasiado!!!

    #28004

    Digoo novea la k cayo de agua os acordais k os dije k pinte la casa pues se me a mojado la pared del salon:( en enero k dia es lo de la luna lo sabeis ?

    #28005

    Ya e mirado lo de la luna es el 27 de enero todo puede ser k nazca la mia el 30 como su hermanita k cumple 6 añitos el 30 de enero

    #28006

    El jueves tuve cita con el Ginecólogo y los resultados de la azúcar salieron positivos tengo diabetes gestacional 🙁 así que ahora a seguir las instrucciones a comer 6 veces al día y a pincharme 4 veces mas al día que ya en total serian 6 gracias a Dios Josie esta muy bien y su corazón columna y peso están perfectos que según el ginecólogo es en lo que le afecta la diabetes y por supuesto no esta tan grande y ya esta en posición y a la vuelta de la esquina lo que faltan son 6 semanas o menos para ya tenerla en brazos y pesa 4 lb 11 oz = 2kg 126.21g Ahora las citas medicas son semanales y empiezan con los monitores Yo todavía no e lavado nada pero es que la verdad no encuentro como levantarme de la cama Marina y Karina animo yo se que es super incomodo tener que estar en reposo pero todo por el bien de nuestros bebes y Karina a mi para mi hija mayor Yuraima que nació de 26 semanas me pusieron 4 inyecciones para los pulmones también con lo que duelen pero gracias a eso hoy ya mi hija tiene 2 añitos y esta muy bien. Bueno espero que todo siga de maravilla y a seguirnos cuidando mucho besos y animo Chicas (*)

Viendo 15 publicaciones - del 871 al 885 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account