Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
14 noviembre, 2012 a las 3:33 pm #27977
vvnitaMiembroBuenos días. Y gracias a todas x sus comentarios el caso es q todavía estamos así de lejos con mi esposo claro q si nos hablamos pero extraño q siempre llegaba hablándole al bebe y ahora esta distante. Jahaira gracias a dios todo te salio bien y si la preclancia si es algo mas delicado pero ya paso ese susto. Jessika a mi también me ha dolido el vientre x cierto ayer me dolía así como pesadez abajo y dolor en el huesito de la pelvis y la barriga se me ponía medio dura yo le comente eso a la doctora y me dijo q si perdía liquido o llegaba a sangrar q fuera de inmediato a emergencia ella me mando hacer un examen de orina y un cultivo xq me dijo q también podía ser alguna infección de orina ya q tuve una no hace mucho, y si preguntale a tu médico xq x lo q comentas solo es dolor de vientre y pueden ser los movimientos del bebe esperemos q sea solo eso y no sea infección ni nada de yo pienso q lo mio puede ser las contracciones de braxton xq tampoco son tan seguidas como las de parto la doctora me mando a tomar buscapina para relajar el útero. Ceci y erigab las admiro q estén trabajando y a muchas mujeres q trabajan xq yo apenas salgo a la calle y llego a la casa q no aguanto los pies y súper cansada claro q si ya estuviera trabajando pues lo tendría q hacer somos unas guerreras de verdad, lo bueno es q aquí si dan los 3 meses y les dan 15 días al padre para q este con una después de dar a luz, yo lo q hago es llevar a la niña a la escuela y preparala para ir y en la noche ya me siento cansada.
14 noviembre, 2012 a las 3:42 pm #27978
karina :PParticipantehola chicas!!! como van esas pancitas? no hay que ponernos nerviosas con el parto aún nos falta mucho!!! y con sus clases preparto van a superar muchos miedos, aquí no hay nada de eso así que disfrutenlas!!! les cuento ayer tuve estudios de seguimiento por la amenaza de parto prematuro que tuve, me hicieron exudado vaginal, urocultivo y me tomaron muestras de sangre ¡ay! aun no se me quitan los moretones que se me hicieron durante la hospitalización y ya me están picando de nuevo 🙁 tambien me hicieron otra ecografía y mi beba ya pesa 2 kg!!! así que si sigue de necia de quererse salir ya no está tan pequeña, lo malo es que cuando tuve la amenaza de parto me hicieron ecografía y ya estaba en posición cefálica, pero ayer me dijeron que ahora está en posición pélvica o sea que se volteó completamente como no vi al doctor no sé que tan malo sea, espero que mi bebé tenga tiempo y espacio para regresar, me toca ver al doctor hasta la otra semana, a ver que me dice de los estudios y de la posición de la bebé. ¡cuídense mucho y ya es cada vez menos! (L)
14 noviembre, 2012 a las 6:21 pm #27979
erigabMiembroCecimar no estaria nada mal lo que propones que nos dieran minimo 3 meses completos y medio dia de trabajo porque la verdad si es algo complicado y como dices sarita esta del nabo el poco tiempo que nos dan, pero esta super el plan de aumentar 20 dias mas con tu bebe, yo por lo mientras voy a tratar de aguantar lo bueno es que gracias adios a pesar de mis achaques nocturnos jajaja me siento bien y aun no resiento el seguir trabajando espero seguir asi en las siguientes semanas 🙂
Sarita y cuanto el parto pues si dan nervios y yo lo más seguro es que me tengan que hacer cesarea :S porque hace dos años me cai y me rompi el sacro y dice la doctora que podemos intentar si quiero pero pues uno va ser mas doloros y por la misma fractura que tuve no abra 🙁 asi que igual y ya mejor directo a cesarea pero uno pone y dios dispone
Vvnita cuidate muhco y vas a ver que no es nada, nos mantienes al tanto de como sigues, por cierto ahorita que hablan de contracciones la pregunta del millon jejeje como se sienten?? digo para estar atenta
Karina mucho animo todo va estar bien y que lata con que tuvieran hacer otros estudios pero todo es por el bien de tu nena, oye que grande esta esa una muy bena señal 🙂 y ojala se acomode nuevamente , y la otra semana ya veras que el doc te da muy buenas noticias14 noviembre, 2012 a las 10:04 pm #27980
Marina ValerioMiembroHola chicas despues de tanto tiempo vuelvo aqui a leerlas y sentirme tan identificada, el miercoles pasado tuve contracciones como muchas de las chicas con dolor y sali corriendo a emergencias, me quedé internada hasta el lunes 12 de esta semana, primero me dieron una pastilla para las contracciones, suero, ecografia, analisis de sangre y orina. A los dos dias fueron mas frecuentes a cada media hora entonces me aplicaron dos dosis o sea dos inyecciones para madurarle los pulmonsitos, me cambiaron el suero a algo mas fuerte y no me dejaban levantarme ni para ir al baño, me
14 noviembre, 2012 a las 10:06 pm #27981
Marina ValerioMiembrobañaban en la cama stuación bastante incomoda, con el pasar de los dias me sacaron el suero para ver la reaccion solo con las pastillas y gracias a dios fui mejorando, entonces me dieron el alta, pero asi como estaba alla debo estar en casa reposo absolutoooo!!!!
14 noviembre, 2012 a las 10:09 pm #27982
Marina ValerioMiembrolOS doctores quieren que aguante lo mas que puedo pero si me muevo un poco ya me dan los dolores, mi bebe es una niña samira milagros y pesa 1,500kg asi que debe tener mas peso para estar sanita y no ir a neo, debo aguantar como minimo 5 semanas mas…besitos a todas
15 noviembre, 2012 a las 1:32 pm #27983
Cinzia78MiembroHola Marina,
ánimos y paciencia! hay que aguantar a reposo unas semanitas más, cuantas más mejor por el bien de la niña… pero si ya te quedan sólo 5-6 semanitas…. bueno, si se te adelanta un poquito supongo que a estas alturas no va a ser tan grave. así que tú tranquila e intenta aburrirte lo menos que puedas!!!15 noviembre, 2012 a las 5:24 pm #27984
karina :PParticipantehola chicas!!! solo pasé a saludarlas y ver cómo van, que feo que se desaparezcan, me hace darme cuenta q en realidad yo paso demasiado por aqui por mi exceso de tiempo, buuuu :'( de todas maneras espero que todas se encuentren muy bien y les mando muchos abrazos, Marina pues si esto del reposo en casa es muy aburrido, pero es por el bien de nuestras bebés, verás que despues de los maduradores tu bb va a crecer mas rapido a la mia así le pasó, lo q me llama mucho la atención es q todas las q he visto que recibieron los maduradores dicen que son dos dosis y a mi me dieron cuatro, ¡que raro! debe ser depende del país… en fin cuídate mucho y resignación no nos queda otra… jejeje 😀
15 noviembre, 2012 a las 7:04 pm #27985
erigabMiembroMarina y karina mucho animo ya estamos en la recta final se que el reposo ha ser algo desesperante pero todo sea por sus bebes, les cuento que estoy cada vez más emocionada porque este fin empieza mi primer baby shower y me lo va hacer mi suegra eso me hace sentir que ya ahora si ya estamos a la vuelta para tener a nuestros bebes 🙂
En el trabajo he estado como loquitapero mejor asi no pienso en mis achaques jajaja ayer pude dormir mejor porque estos ultimos dias se me habia tapado la nariz y es horrible 🙁 ya quiero que tambien sea fin porque además va ser largo asi que aprovechareee al maximo, cuiden muhco su pancitas
karina y marina ustedes van tener baby shower, igual karina como al partido te dan chance y te dejan que vayas al baby, y entonces pueden ir pensando ideas y desde su casita pedirle alguien que les compre las cosas e ir armando cositas para la fiesta eso las puede distraer15 noviembre, 2012 a las 8:05 pm #27986
Susana Machirán PérezMiembro$Hola chicas… ¿Que tal todo? Yo hoy estuve en la matrona y en un mes he engordado ¡2,200kg! Mi barriga mide de pelvis a zona alta 31 cm y de contorno 111 cm, la sigo teniendo en la costilla derecha y en esta última semana me ha entrado el síndrome del nido (la necesidad imperiosa de limpiar )… Menudo palizón me he metido en dos días, luego no podía ni moverme.
La próxima visita la tengo para el 29 de noviembre, que será la última eco y el 5 de diciembre matrona para la prueba del estreptococo y analítica del tercer trimestre… Y según mis cálculos para la primera semana de enero los monitores…15 noviembre, 2012 a las 8:53 pm #27987
Candela KaplanMiembroHola a todas!yo también seré mami para enero,de mellizos! Por ahora estoy muy bien,cansada pero bien y con mucha barriga.el martes tenemos eco grafía y médico,a ver que nos dicen!mucho ánimo a todas que nos queda poco
15 noviembre, 2012 a las 10:14 pm #27988
jessika r.MiembroCandela muchas felicidades por tus mellizos que dificil debe ser llevar una barriga para dos!!! :-S Sarita gracias por preguntar ya llame a mi doctor me mando a hacer una prueba de orina para ver si tengo alguna infeccion eso podria ocasionar los dolores en el vientre y en la espalda en la parte baja hoy me asuste mucho porque el dolor se hizo mas fuerte y empeze hasta a sudar yo creo que de los nervios :'( pero ya que mañana tengo el resultado y pues estoy mas tranquila porque con medicina se cura pronto. con respecto a los vomitos que tienes te recomiendo que comas poquito pero varias veces al dia y se comiera una merienda como un poquito de alguna fruta asi le recomendo mi doctor a una chica que tambien tenia vomitos en estas semanas y le sirvio mucho. y vvnita mi doctor me dijo exactamente lo mismo que tomara buscapina y ya vere mañana cuando me den el resultado del examen… y con respecto a eso de trabajar de verdad que somos unas guerreras sobre todo en estas semanas que tenemos tantas molestias yo trabajo y llego super cansada a mi casa pero quiero aguantar al maximo tiempo antes de pedir mi reposo por lo menos hasta diciembre que me tocan vacaciones porque despues los dias del pre me los suman al reposo cuando nazca la bebe y en total podria tener hasta 6 meses!!! eso es un gran alivio veo que a muchas de ustedes les dan muy poquito reposo 🙁 (N) aca en mi pais cambiaron la ley desde este año son 6 semanas antes y 20 semanas despues! y karina tranquila con lo de la posicion que seguro se vuelve a acomodar pronto y que bueno que ya tiene 2 kilos lo mejor de todo es que ahora aumentan mas rapidito. y Marina muuucho reposo para que tu bebe se quede tranquila y siga creciendo mucho mas!!! seguro todo va bien mucho animo!!! (H)
16 noviembre, 2012 a las 1:02 am #27989
cecimarMiembroHola a todas!!
Karina tranqui que ya queda menos y si Dios quieret bb se aguanta unas 4 semanitas y se vu (L)elve a la posicion cefalica
Igual para ti Marina…, mira que les han salido apuradas e inquietas esas niñas!!!
Susana estas aumentando lo que yo aumentaba los primeros meses. Se supone que esta bien pq es ahora en estos ultimos meses que aumentas mas…, yo soy todo alrrevez pq ahora estoy aumentando menos…, veremos que me dicen el proximo jueves que tengo consulta.
Candela bienvenida y felicidades por tus mellizos!! me imagino la panzita!!!
erigab, mucha suerte y lindos regalitos para tu niño en el baby shower!! Despues nos cuentas 😉
jessika r., espero que salgan bien los estudio y que se te pasen prontito tosdos esos malestares, en mi caso lo que mas sufri fueron los reflujos que me quemaban como si tragara acido puro puajjjjjjjjjjj, que feo fue eso, pero me medicaron y x suerte la estoy llevando bastante bien
Que bueno lo que cuentas de las 6 semanas antes de tener al bb y 20 semanas despues…., que ganas de irme a tener mi bb a Venezuela!!!! jajajaja
Hoy hable en mi trabajo y avise que me tomo la licencia en la fecha que corresponde del 4 de Dic al 25 de Feb, y que si necesito mas dias me tomo la licencia anual tambien, y ahi ya me reintegro el 18 de Marzo 😉
Les dejo un abrazo a todas y cuidense mucho (F)16 noviembre, 2012 a las 11:04 am #27990ana gome
MiembroHola chicas! como estais, hace dias que no me pasaba por aqui, pero veo que estais bien.
Respecto a lo de las bajas por maternidad me he quedado alucinando de que algunas solo tengais 84 dias… Yo me quejaba de aqui en españa que son 4 meses, pero veo que en algunos lugares estan peor las cosas madre mia.
Susana a mi tambien me a dado por ponerme a limpiar… menuda semanita que llevo, el lunes la cocina, que la he dejao vamos impecable, martes el baño, asi he estado estos dias que me moria del dolor de riñones, en la cama tenia que darme la vuelta en 3 veces jajaja.
Ayer y hoy me estoy encontrando como rara… no se como explicarlo, espero que no me vaya a dar gripe o mucho menos que se me vaya a adelantar el parto me da panico eso.
Las que estais en reposo nada de sentiros mal… y a aprovechar el foro que para eso esta no? Yo os leo siempre pero desde el movil por eso no escribo tanto, hoy que prendi el ordenador me puse a escribir.
Una pregunta: ya habeis lavado la ropita del bebe? yo estoy por hacerlo hace ya varios dias, pero aun no me he animado, no se, me parece un poco pronto, que creeis?
Bueno chicas un beso a todas y que sigais bien.16 noviembre, 2012 a las 12:35 pm #27991
Susana Machirán PérezMiembroJjajajajajajajajaja Ana, a mi me pasa lo mismo, desde ayer que me encuentro como rara, con una sensación extraña en la parte superior de la barriga (no me duele ni nada) y hoy he soltado un poquito de tapón mucoso… no he querido decirle nada a mi marido porque luego me llama histérica, pero no sé… con los cuatro fierecillas en casa se me hace muy cuesta arriba.
Ayer no pude terminar de escribir… con la tablet me cuesta bastante, quería darles ánimos a las que están en reposo, a Jessica quería decirle que no sé qué tipo de dolor es, pero si sientes un dolor intenso en la parte superior de la barriga, tienes vómitos o dolores fuertes de cabeza acude a la farmacia para que te tomen la tensión no vaya a ser pleclampsia.
Candela, bienvenida, ¿de dónde eres? Todavia no teniamos ninguna mamá con mellizos jejejejejejejejeje.
Bueno, pues voy a ver si descanso un ratito que hoy no he sido capaz ni de andar hasta la esquina. Ana, espero que nuestro sindrome del nido y lo de sentirnos raras no signifique que nos vamos a poner de parto ¡aún es pronto! Precisamente ayer estaba leyendo en un libro que me compré en mi primer embarazo que hasta la semana 34 el Bb no tiene los pulmones suficientemente maduros… así que a falta de 3 semanas en mi caso y 4 en la tuya Ana… más vale que se esperen.
Por cierto ¿dónde está Pili?vi que había colgado una foto en el face de su barriguita pero hace días que no se conecta por el foro… a lo mejor a ella también le ha dado por limpiar y limpiar… jajajajajaja
Bueno chicas, un besazo a todas. -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
