Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 841 al 855 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones

Cinzia yo de mi hija tube el de microondas y es buenisimo metes los chupes los bibis y me pienso comprar ese otra vez! Yessi pues los gastos yo para la mia pañales utilizaba una barabaridad xk al ser tan chicos la piel es como seda y cada vez k acia pipi le cambiaba al momento hacia caca ptra vez le cambiaba y utilizaba una pila y de comida si le das el pecho mejor pirk la leche una lata durara unos 4 dias o tambien de gastos estan las vacunas de pago k son otro dineral yo se las puse ami niña tambien y ya pues la ropita si no te la da nadie pues la k le compres le va durar pokisimo pork crecen muy rapido yo la mayoria la estoi comprando de 1 a 3 meses pork la 0 ala mia le duro dos semanas y alguna ni le llego a kedar bien

erigab
    Miembro

Hola chicas que tal su fin de semana les cuento que este fin que a mi esposo le toco trabajar fuera me paso todo y en la madrugada :S primero me dio un dolor que no se quitaba del lado derecho del ombligo le mande msn a la doctora y que era estiramiento de ombligo :O que era normal y luego por las costillas senti que me clavaron algo no podia moverme para ningun lado porque me dolia mas y al parecer santiago estaba ahi mas que clavado y ya sobando mi pancita por fin respire de alivio jejeje
    Bueno les deseo que tengan una muy bonita semana 🙂

karina :P
    Participante

hola chicas!!! como van??? ayer pude ir a ver el juego de futbol de mi hijo!!! me dieron permiso de salir pero solo a eso y de regreso a mi camita, me sirvió mucho salir despues de la primer semana del reposo estaba súper cansada de estar encerrada, ojalá poco a poco pueda salir un poco más, estaba viendo sus comentarios de pañales y si los pampers son muy buenos aunque he estado pensando usar desechables solo el primer mes, para despues me han gustado mucho los de tela y estoy pensando seriamente en usarlos, ya los habia usado con mi hijo y eran algo incomodos pero los nuevos pañales de tela nada que ver con aquellos que tuve que usar hace años, y el ahorro familiar que nos va a dar creo q vale la pena, ¿alguna los ha utilizado? ¿que experiencia les dejo?

Sarita
    Miembro

Erigab q pena cuídate mucho!! Espero q no sea nada 🙂
    Karina como me alegro q hayas podido salir un poco pero ya sabes, ahora a seguir con el reposo q te irá bien 🙂 por cierto mi marido siguió mirando lo de los pañales y descubrió una comparativa en internet y ponían en primer lugar los pañales del Lidl, aunque esa marca no tiene para recién nacido….también miró los de tela xq decía q hablaban bien de ellos, pero evidentemente nosotros aún no hemos probado ninguno xq este es nuestro primer bebe jejejeje
    Chicas yo ya me bajo dentro de dos semanas a Granada xq le dieron vacaciones a mi marido y ya me quedo allí hasta q pase termine todo, voy a dejar q me consientan mucho jejejejeje no se sí les dije q mi bebe ya pesa 1500 gramos, me dijo el médico q estaba grandecito, y q todo esta bien.
    Las clases de preparación al parto las haré en Granada y allí espero poder ver a mi bebe en 4D xq allí si tienen máquina jejejeje
    Por cierto últimamente no me sientan mal los dulces, q alegría poder comerme algo dulce sin tener luego q sentirme mal!
    Saludos!!

erigab
    Miembro

Karina que bueno que dejaron salir aunque un ratito ya es un respiro 🙂 y ya veras que pronto te van dejando más
    sarita al parecer no que todos los achaques son normales jajaj ya no flta nada 🙂 para que te vayas a granada, que bueno que ya puedes comer dulces es lo mas rico jejeje el peso de tu bebe a las 29 peso casi igual que el mio, la otra semana tengo cita con la doc habe cuanto pesa ya
    Y de pañales ni idea es el primero y creo que optare por deshechables porque como trabajo y eso tambien esta medio dificil

Gracias wnita y Jessika ya gracias a Dios me dieron los resultados de la preclancia y todo esta de maravilla falsa alarma y me alegra mucho porque eso si que es un riesgo para mi y mi hija los de la azúcar ya me dirán el 15 nov cuando valla a la consulta con el Ginecólogo pero me imagino que todo esta bien porque sino ya me hubieran llamado
    Karina y Jessica que bueno que les pudieron retener a las Bebes ahora a cuidarse mucho y seguir las intrusiones de los Doctores
    Sarita siento mucho tu perdida
    Pilar me alegraducho que este todo bien con la azúcar
    Aquí con los pañales pues como hay tanta competencia se consiguen muy baratos $6.50 en adelante según en Internet son 5.12855 Euros
    Bueno espero que todo siga bien y a cuidarse mucho Besos 🙂

Sarita
    Miembro

Jahaira gracias, y q bien lo de tus resultados!! Me alegro 🙂

Hola chicas, ¡cuánto movimiento hay en el foro! Yo sigo con dolor de costillas porque esta niña se empeña en no bajar un poquito, y en cuanto hago alguna cosa en casa casi no me puedo ni mover del dolor que tengo.
    El miércoles tengo que ir a la matrona, a ver qué tal se me ha dado este mes con la báscula y los resultados del urinocultivo.
    Ya os voy contando, besitos a todas.

vvnita
    Miembro

Hola feliz martes. Espero todas estén mucho mejor de todos esos malestares desagradables q les han dado xq cuando dan esas contrataciones y cosas así una se pone muy mal y llena de angustia q malo a mi me dieron cuando apenas tenia 21 semanas y fue xq me dio una infección de orina de esas cero síntomas y dure 5 días hospitalizada q susto tan grande pase xq desde q una se entera q espera un bebe ya lo ama como si ya lo tuviera en brazos. Pilar me alegro mucho q la prueba del azúcar te allá salido bien q gracias a dios solo fue un susto. Les cuento q estoy un poco deprimida xq el fin de semana tuve una fuerte discusión con mi esposo x una estupidez y no nos tratamos y si nos hablamos es como de lejos y solo tratamos temas de la niña xq se le ha enfermado el ojito y le mandaron antibióticos y gotas xq lo tiene hinchado y feo pobre mi niña, de los movimientos del bebe pues con la niña casi ni se movía y la empecé a sentir como casi a los 6 meses creo q era fjojita en la panza pero ahora es súper tremenda se la pasa corriendo de un lado a otro es q ni xq tiene enfermo el ojito se queda quieta y habla tanto q marea jejeje adoro a mi princesa y este bebe si q se mueve bastante desde como las 14 semanas medio lo sentía como burbujeo y ahora no para de moverse a veces hasta me asustó de tanto q se mueve aunq a veces se queda quietico sera q se duerme mi chiquitin x ejemplo el día q discuti feo con el papá el al rato no paraba de moverse y mi mama me dijo q no era bueno q se moviera tanto luego de la discusión xq podía ser q estuviera agitado o angustiado y q le podía dar algo dios mio q no lo permita eso si me tiene mal aunq la pelea fue el sábado y el bebe yo lo siento normal pero lo q si me preocupa es q x esos disgustos míos el bebe me venga con algún problemita cardiaco o algo así dios quiera q no, tengo fe q no le allá pasado nada. De los pañales pues ya el papá le compro huggies recién nacido esos son muy buenos pero si están caros xq no vienen muchos y los bebes gastan muchos pañales lo de la eco 4d la voy hacer si dios quiere cuando tenga 32 semanas ósea q para mi próximo control la quiero hacer duple + 4d lo estoy averiguando todavía donde hacérmela y q me la hagan bien bueno chicas eso es todo x ahora entro poco xq lo hago desde el celular y es engorroso escribir desde aquí y muy poco o casi nunca me conectó de la computadora les deseo lo mejor del mundo y q cada día todo valla mas q bien y los bebes lleguen a su tiempo xq debe ser muy feo tenerlos antes y q estén en incubadora

vvnita
    Miembro

Hola feliz martes. Espero todas estén mucho mejor de todos esos malestares desagradables q les han dado xq cuando dan esas contrataciones y cosas así una se pone muy mal y llena de angustia q malo a mi me dieron cuando apenas tenia 21 semanas y fue xq me dio una infección de orina de esas cero síntomas y dure 5 días hospitalizada q susto tan grande pase xq desde q una se entera q espera un bebe ya lo ama como si ya lo tuviera en brazos. Pilar me alegro mucho q la prueba del azúcar te allá salido bien q gracias a dios solo fue un susto. Les cuento q estoy un poco deprimida xq el fin de semana tuve una fuerte discusión con mi esposo x una estupidez y no nos tratamos y si nos hablamos es como de lejos y solo tratamos temas de la niña xq se le ha enfermado el ojito y le mandaron antibióticos y gotas xq lo tiene hinchado y feo pobre mi niña, de los movimientos del bebe pues con la niña casi ni se movía y la empecé a sentir como casi a los 6 meses creo q era fjojita en la panza pero ahora es súper tremenda se la pasa corriendo de un lado a otro es q ni xq tiene enfermo el ojito se queda quieta y habla tanto q marea jejeje adoro a mi princesa y este bebe si q se mueve bastante desde como las 14 semanas medio lo sentía como burbujeo y ahora no para de moverse a veces hasta me asustó de tanto q se mueve aunq a veces se queda quietico sera q se duerme mi chiquitin x ejemplo el día q discuti feo con el papá el al rato no paraba de moverse y mi mama me dijo q no era bueno q se moviera tanto luego de la discusión xq podía ser q estuviera agitado o angustiado y q le podía dar algo dios mio q no lo permita eso si me tiene mal aunq la pelea fue el sábado y el bebe yo lo siento normal pero lo q si me preocupa es q x esos disgustos míos el bebe me venga con algún problemita cardiaco o algo así dios quiera q no, tengo fe q no le allá pasado nada. De los pañales pues ya el papá le compro huggies recién nacido esos son muy buenos pero si están caros xq no vienen muchos y los bebes gastan muchos pañales lo de la eco 4d la voy hacer si dios quiere cuando tenga 32 semanas ósea q para mi próximo control la quiero hacer duple + 4d lo estoy averiguando todavía donde hacérmela y q me la hagan bien bueno chicas eso es todo x ahora entro poco xq lo hago desde el celular y es engorroso escribir desde aqui y muy poco o casi nunca me conectó de la computadora les deseo lo mejor del mundo y q cada día todo valla mas q bien y los bebes lleguen a su tiempo xq debe ser muy feo tenerlos antes y q estén en incubadora

jessika r.
    Miembro

Hola chicas que tal su semana??? jahaira me alegro mucho que halla sido una falsa alarma!!! que alivio!! 😉 Susana no me imagino el dolor en las costillas, desde hace como una semana mi bebe se muevee muuuuuucho mas de lo acostumbrado y ya ella ya se movia bastante!!! pero ahora me duele por todos lados de tanto que golpea y se mueve… 🙁 tambien me ha dolido un poco el vientre pero espero que sea por eso mismo aunque tengo ganas de llamar a mi doctor porque ya me tiene un poco preocupada no se si es normal, al principio del embarazo tambien me dolia pero me decian que era el utero creciendo y pues luego se me paso pero ahora volvio otra vez! y no se si es normal :-S y vvnita que pena por tu discusion de verdad trata de no hacerlo y arreglar las cosas con tu esposo porque tu bebe siente cuando te alteras y tambien se altera y se pone nervioso y no es bueno para ninguno de los dos. no te preocupes porque le halla pasado algo porque solo fue una vez pero ahora que ya falta poco para tener a nuestros bebes es cuando mas necesitan de nuestra tranquilidad y de sentir tambien a su papa cerca. Espero que todo mejore!! besos

cecimar
    Miembro

Hola mamis como van???
    Veo que el tema de los pañales realmente es a tener mucho en cuenta segun la zona en que viva cada una. Yo no me estoy haciendo mucho drama por eso todavia porque consigo baratos en muchos lugares pero es cierto que los pampers son muy buenos junto con los huggies aqui en Uruguay.
    Sobre los de tela…, karina la verdad que me hiciste pensar pq también los use con los 2 mayores, pero en ese tiempo todavía conseguía buenos pañales de tela…, hoy por hoy ni averigüe. Tal vez lo haga y si consigo, los use al menos cuando este en casa y tenga tiempo para lavar :-S , porque en cuanto este rabajando eso se me termina la economia por ese lado
    vvnita no te angusties pq es verdad que el bb se pone nervioso…, y en cuanto a las discuciones con los maridos…, chicas para ellos también todo es un cambio y en estos dias con lo del eclipse creo que andan todos medios loquitos 😉 …, tranki que todo pasa
    Por mi parte ya estoy deseando que llegue el 4 de Diciembre y entrar en la licencia por maternidad pq la verdad que estoy con muchas molestias, contracciones, dolor en mi pierna ya que soy operada, y cansancio total. Es una pena pq voy a estar menos tiempo con mi bb pq me tengo que reintegrar a los 84 dias de haber empezado mi liciencia pero bue…., creo que si no descanso no lo hago bien al bebe tampoco. Vere que me invento para seguir un tiempo mas de licencia :-S

Espero que sigan todas bien y cuidense mucho

erigab
    Miembro

Veo que todas tenemos mas y mas achaques jejeje pero valen la pena 🙂
    vivnita no te preocupes por la discusión tu bebe estará bien y tambien son nuestras hormonas alborotadas ya me di cuenta que no tengo mucha paciencia :S jejej y mi esposo lo lleva pero se ha portado lindo conmigo
    Cecimar aqui en mexico tambien son 84 dias y lo importnte es que tu estes bien, yo voy a tratar de aguantar lo mas que pueda y me dieron chance en mi trabajo si qiero tomarme toda la incapacidad despues pero haber si guanto jejej lo bueno es que se juntan con vacaciones asi que igual y me tomo primero las vacaciones y luego la incapacidad

Sarita
    Miembro

Hola a todas!! Q tal van?? Yo hoy he estado un poco más activa y he estado arreglando un poco la casa para dejarla bien antes de irme para Granada 🙂
    Susana hoy tenías médico no? Ya nos cuentas como te ha ido
    Vvnita espero q se te haya pasado el enfado con tu marido y estés más tranquila, yo creo q las hormonas a veces nos pueden y los hombre (a parte de ser hombres) también tienen q andar nerviosos
    Jessica llamaste a tu doctor por los dolores?? Q te han dicho??
    Cecimar y erigab q asco q solo sean 84 días no?? Yo como actualmente no estoy trabajando por esas me libro…. Pero ya cuando tenga un tiempo mi nene tendré q empezar a buscar para trabajar aunque aquí donde vivo la cosa esta mal, a parte de por la crisis xq es un pueblo pequeño y muchos comercios (ya casi ni me planteo q me puedan llamar de algo relacionado con mi carrera de lo mal q esta todo) son familiares y no contratan a nadie q no sea cercano…
    Poco más, ayer si estuve otra vez vomitando, no se xq, pero bueno ya es q me he resignado a q pasare así todo el embarazo 🙁
    Lo q si me pasa es cada vez estoy más obsesionada con el tema del parto y me asusta un poco, supongo q será normal, aunque también me temo q la ansiedad venga por todo eso.
    En fin muchos saludos a todas, q me he pasado escribiendo jeje

cecimar
    Miembro

Hay Sarita! la verdad que si es un asco que solo nos den 84 dias. Deberian darnos 3 meses de licencia y 3 con 1/2horario por lo menos, ya que la teta para el bb es super importante pero viste como es esto……, para que se logre algo de eso hay que hacer mucho ruido :-S
    Aquí estuvieron por sacar una ley de 6 meses o algo asi, pero no se llevo a cabo…, parece que no es importante :-S
    Tranquila con lo del parto que me pones nerviosa a mi !!! jajajajaja
    Va a ser lo que tenga que ser, anda tranquila que si Dios quiere va a ser un parto normal y cuando quieras ver ya tenes a tu bb contigo. Para mi es el 4to bb y hasta ahora todos fueron partos normales y rapiditos, veremos que pasa con Genaro (L)

erigab, si salgo el 4 de Diciembre me tengo que reintegrar en Febrero, pero voy a ver si pido también mi licencia anual en Febrero y estoy 20 días mas con mi bb.
    Tambien he pensado en ver de hacer algo por mi cuenta para no estar tantas horas fuera…, no se …, veré mas adelante porque aquí económicamente no se espera mucha cosa buena tampoco

Chicas ya nos queda poco para conocer a nuestros bebes!!!! En casa estamos todos super emocionados ya que Genaro responde con pataditas cuando le hablamos (L)

Cuídense mucho mas en estos 2 meses que quedan que pasan volando!!

Viendo 15 publicaciones - del 841 al 855 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account