Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
9 noviembre, 2012 a las 6:21 am #27947
pilar clara sanchez bastidaMiembroSusana aver si escribes k me tienes preocupada..
9 noviembre, 2012 a las 10:28 am #27948ana gome
MiembroGracias chicas ya me quedao más tranquila… Y aún más después de leerte erigab, será k los nuestros son más vagetes jeje, por cierto k monada tu bebe. Los pañales si estan caros madre mia abra que tirar de los del día como dice Pilar. Hoy x la tarde voy a comprar unos gorritos y manoplas k menudo frío k hace ya. Bueno chicas mil gracias x vuestras respuestas. Besos a todas.
9 noviembre, 2012 a las 10:57 am #27949
SaritaMiembroChicas lo de los pañales es cierto q son muy caros, mi marido los ha estado buscando por internet y la marca dodot fuera de España tiene otro nombre y salen mucho más económicos!! Creo q a unos 10 céntimos el pañal….cuando llegue de trabajar le pregunto donde lo miró y les digo, nosotros los vamos a pedir así xq y ahorras bastante. Erigab q lindo tu nene!! Aquí en mi clínica no tienen para hacer 4D 🙁 así es q me toca esperarme a bajar a Granada, q me dijo el médico q no había problema en q me bajase a principios de diciembre (pero haré el viaje en dos días, 900km del tirón son muchos). Y lo de la ansiedad pues haber si el psicólogo me ayuda en algo, no se xq me pasa, aunque yo de por sí soy muy nerviosa, quizás sea q se va acercando el momento final e inconscientemente me lo provoco…. Bueno lo dicho, luego les digo lo de los pañales 🙂
Yo tb quiero saber q es de Susana, q raro q no entre….9 noviembre, 2012 a las 10:58 am #27950
Susana Machirán PérezMiembroHola chicas ¡GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI! 🙂 Os he estado leyendo y la verdad que de todo lo que yo me quejaba… ¡estoy perfectamente!
Karina, Jessica, menudo susto, ahora lo que teneis que hacer es reposar y estar tranquilas, seguro que os controlan a la perfección para que no haya ningún problema.
Maribel, bienvenida, espero que sigas bien, ya nos vas contando.
Sarita, lo siento por lo de tu abuela… yo aún tengo a mis dos abuelas y a uno de mis abuelos, y no quiero ni pensar en cómo me sentiré cuando falten porque para mi son como mis madres.
Pilar, ya te solicité amistad en el facebook, jejejejejejeje. Gracias por preguntar por mi, me alegro muchísimo de que la prueba del azúcar te saliese bien. Cómete un ferrero a mi salud junto con el tuyo… yo también tengo un antojo… Y el exudado vaginal y rectal (la prueba del estreptococo) es en la semana 35 más o menos.
Ana, las patadas de mi Catalina también son más bien flojitas y hay veces que no la siento en todo el día hasta por la noche, pero eso es porque son más tranquil@s, o en mi caso puede ser porque la placenta amortigua los golpes… cuando sí pega fuerte es cuando cojo a Jimena en brazos… ya empieza con la rivalidad, jejejejejejejeje.
Bueno, por lo demás me encuentro bastante bien, ya no he vuelto a tener contracciones, aunque de lo que sí me quejo es que parece que no me cabe en la barriga y estoy todo el día con dolor de costillas… de verdad, no puedo más. La ventaja es que como no tengo el culo en la boca del estómago no tengo ardores, así que fenomenal.
El miércoles que viene tengo cita con la matrona para llevarle los resultados que me faltaban, pesarme, y mandarme las analíticas del tercer trimestre. Y el día 29 tengo la eco de las 32 semanas, la última antes de que empiecen los monitores en la semana 38.
Bueno, he de decir que también estoy muy contenta porque esta semana pasada le quitamos el pañal a Jimena y el miércoles ya le montamos la cama para poder dejar la cuna libre.
En fin, muchos besitos a todas y os seguiré leyendo.9 noviembre, 2012 a las 6:25 pm #27951
erigabMiembroana como dices creoq ue nuestros bebe son un poco flojos ademas he sentido cambio en sus moviemientos mas que patadas ahora siento como se mueve de un lado a otro creo qe es por el espacio y mira que con lo que he subido deberia tener bantante jajaja aqui tambien el frío esta haciendo de las suyas :S no quiiero pensar en enero cuando nanzcan nuestros bebes yo ya he estado comprando maleluquitos ropa termica y esas cossitas pero nada mas jejej
Sarita nosotros el 4d lo tuvismos que pagar por fuera, pero el recorrido que haras es enorme pero vale la pena, y en cuanto a la ansiedad si es eso los nervios a mi de repente me dan porque estoy unpoc presionada de todo lo que me falta pero hay que controlarnos jejej
Susana que bueno que todo bien 🙂 cuidate muhco9 noviembre, 2012 a las 7:47 pm #27952
SaritaMiembroSusana q bueno leerte y q todo este bien!!! Erigab a mi también me da penilla q nuestros nenes van a nacer con tanto frío jejejeje habrá q comprar buena ropita 🙂
Cuando baje a Granada ya es para quedarme, daré a luz allí, con la familia, q la voy a necesitar al lado jejejeje9 noviembre, 2012 a las 8:50 pm #27953
cecimarMiembroHola hermosas!!! Hace 1 semana que no entro y es increíble todo lo que ha pasado!
Ana como sigues con los ardores? y no te preocupes que tu bb no se mueva tanto, algunos son mas inquietos que otros nada mas 🙂
erigab, lo mismo para ti y te quiero decir a ti igual que a todas las mamis que han colgado la fotito de sus babys de la eco 4D….., que estan divinos todos!!!!!!!!!
Me encanta ver esas fotitos tan tiernas, sus caritas, dan ganas de comerselos!!! estoy deseando poder verle la carita a mi gordito tambien 🙂 , pero sera cuando nazca pq la verdad no puedo gastar ahora en eso.
Karina, yessica, souad, cuidense mucho niñas, hagan reposo y animo que ya queda poco (L)
Maribelita71…, bienvenida!!! y felicidades por tu primer bb.., x la edad no te preocupes que aqui estoy yo para hacerte compañia. Si bien no soy primeriza…, tengo 42 añitos 😉
Pilar, me alegro que la prueba de azucar saliera bien, ahora tranquila y a seguir disfrutando
Hay Susana…, no te vayas por mucho tiempo que nos haces sufrir a todas jajajajaj. Si bien no me conecto mucho, si las leo y es verdad que en muchas ocasiones nos tranquilizas un monton a las primerizas y a las que no lo somos. Aqui te nombramos la Reina de las Mamitas de Enero 2013 (K). Y me alegra que descanses un par de meses de los pañales!!!
Sarita, siento mucho lo de tu abuelita, mucho animo y te mando un abrazote desde aquiSobre los pañales….., que tema!!!! por suerte aqui nos llegan unos que son separados por fallas que son mas baratos. Y la verdad que los abris y la mayoria de las veces las fallas no hacen la diferencia en la funcion que tiene que cumplir el pañal, solo que los separan porque no los pueden empaquetar como «perfectos». Y la verdad….., en cuanto pase los primeros dias ya me los empiezo a comprar.
Chicas, aunque no escribo mucho.., las leo a todas y en este momento me debo estar salteando a un monton de ustedes pero las sigo a todas todas!!!!
Les mando un besote enorme y se me cuidan mucho!!! (K)
10 noviembre, 2012 a las 9:13 am #27954
jessica ruizMiembrohola chicas ufff han escrito muchooo en muy poco tiempo jeje weno lo de las patadas yo creo que se debe tambien a lo inquietos que seaan o mas tranquilitos la mia no para en todooo el diaa y el nene de mi hermana apenas se mueve por lo que me cuenta asi que no te preocupes que eso es normal jeje lo de los pañales pues el primer regalo que nos dieron fueron pañaless se ve que saben lo caros que saleen y lo rapido que se acaban la vdd es que los del carrefour estan bastante baratitos asi que les compraremos alli la vdd es que ya solo me falta cogerle el saco para el huevito pss para el capazo no lo cogere la chica dnd lo compre me dijo que cn mi coche el janne muumm pss que no hacia falta ya que era muy calentito jeje y pues nada chicas sigo sintiendo algunas contracciones pero dolor no siento menos mal lo unico que tengo un flujo que no lo tenia antes nose si les habra pasado a ustedes tambien porque eso me tiene un poco asustada y puff no puedo dormiirr la paso un poco mal 🙁 weno chicas espero que todo vaya a mejor muchas gracias por los animos me dan muchas fuerzas bstss
10 noviembre, 2012 a las 10:34 am #27955ana gome
MiembroBuenos dias chicas! Como van esas barriguitas? Ceci de los ardores estoy muy bien por suerte… Llevo unos dias k casi ni los siento, toco madera jeje. Por cierto tu eres de Uruguay Ceci? El papa de mi niño es uruguayo… Chicas las que tenéis flujo raro o abundante rapidito al médico, puede ser infección, somos muy propensas las embarazadas. Susana me alegro k ya estés bien y saber de ti. Bueno un beso a todas.
10 noviembre, 2012 a las 1:26 pm #27956
pilar clara sanchez bastidaMiembroYo le comente al medico l tenia mu hisimo flujo y me dijo k si tubiera infecion me saldroa en la analitica de orina es mas pasota mi medico.. Sarita aver si nos dices lapagina de los dodotis besitos yessi yo tb compre e jane muum
10 noviembre, 2012 a las 2:34 pm #27957
SaritaMiembroPilar perdón!! Se me había pasado jejejeje los pañales se llaman «pampers», hay una página de internet donde vienen explicados pero mi marido los va a comprar por Amazon, q es por donde salen más baratos 🙂
10 noviembre, 2012 a las 2:35 pm #27958
cecimarMiembroHola!!! toy de acuerdo con Pilar pq me paso igual. Nunca tuve flujo y ahora me empezo, me mandaron unos ovulos y segui igual, me hicieron urocultivo x si tenia infeccion ya que ademas me daban unas contracciones un poco molestas y nada…., todo salio que estaba en orden y el doc me dijo que me tranquilizara pq era normal 🙂
Ana, si soy de Uruguay y se que hay muchos paisanos por ahí ademas tengo mucha gente amiga que se fueron hace unos añitos y siguen fieles a España 😉
Besitos a todas!!!! (voy a intentar meterme al foro cada dia pq sino me pierdo mucho jejeje)
11 noviembre, 2012 a las 3:12 pm #27959
jessica ruizMiembrohola chicas pues hoy he tenido un dia muy tranquilito espero que todas esten mejor de sus dolencias he estado haciendo cuentas y pues me gustaria alguna que ya haya tenido mas de un hijo me dijiera cuanto se puede gastar en un bebe en un mes para tener una idea en cuanto a pañales comida etc… pues como soy primeriza pues ni idea aqui en españa con la crisiis pues mejor estar un poco advertida de los presupuestos jeje pues me vendria muy bien su ayuda un bsto a todas ^^
11 noviembre, 2012 a las 7:09 pm #27960Anónimo
InactivoJessi te lei ,q bueno q sten mejor,que susto q pasates,ahora a cuidar a la princesita,yo estoy x hacer dibetes gestacional 🙁 stoy triste chicas,lo de los pañales como ustedes me han dicho q los pampers son buenos,asi q esos comprare.
11 noviembre, 2012 a las 8:04 pm #27961
Cinzia78MiembroHola chicas,
Qué tal estáis todas? Espero que bien 🙂
Tengo una dudilla existencial sobre lo de esterilizar los biberones: las que ya tenéis hijos, cómo os fue? Es mejor un esterilizador eléctrico o uno de microondas? (que claro, valen 3 veces menos, pero por eso me hacen sospechar….) O mejor la olla hirviendo de toda la vida?
Tengo entendido que el esterilizador eléctrico de Avent va muy muy bien, pero me resisto un poco por el precio… -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
