Etiquetado: fast indexing windows
- This topic has 1,975 respuestas, 166 mensajes, and was last updated hace 1 year, 11 months by
Anónimo.
-
AutorPublicaciones
-
8 noviembre, 2012 a las 4:17 pm #27932
jessika r.MiembroHola Julieth te cuento que me pasa exactamente lo mismo cuando estoy mucho rato sentada me duele toooodo :-S y mi bebe tambien se mueve muchisiiimo y golpea muy duro cuando me quedo quieta a veces me impresiona que siento tan pequeña aun tenga tanta fuerza pero mi doctor y las mamas esperimentadas me dicen que es normal que mas bien es buenisimo que se mueva tanto! asi que no te asustes. 🙂 lo que me si me preocupa un poco es que no te ha visto un ginecologo, no se como funciona en tu pais pero aca en venezuela los encargados de verte en el embarazo son los ginecologos-obstetras son los que hacen los ecos, revisan que todo este bien y te mandan medicamentos, ellos mismos atienden en el parto no se si alla la partera es la que se encarga de eso.
8 noviembre, 2012 a las 4:19 pm #27933
Cinzia78MiembroHola Julieth,
A mi sólo me vio un ginecólogo una vez e hizo exactamente lo mismo que hacen las comadronas: pesarme, medirme la tensión, excuchar el latido del corazón y apuntarme en la cartilla los resultados de los análisis realizados. Así que no me preocuparía porque mirar, miran lo mismo comadronas y ginecólogos, siempre que todo vaya bien. Creo que es buena señal, si hubieras tenido problemas entonces quizá sí que te habrían mandado al gine… si no hizo falta, mejor 🙂 tranquila que no te perdiste ningún control de élite 😉8 noviembre, 2012 a las 4:25 pm #27934
pilar clara sanchez bastidaMiembroOla chicas! Sarita lo siento mucho besitos. Me han dado el resultado de la prueba del azucar y me ha salido bien k alegria me e conprado una cajita de ferrero rocher jiji pero solo uno x dia! Y ya lo proximo k tengo es la ecografia el 3 de diciembre k rato todo un mes sin acerme nada me ha dicho k despues de la eco me mandara la ultima analitica! Una pregunta lo del estreptococo cuando lo hacen??
8 noviembre, 2012 a las 4:49 pm #27935
Cinzia78Miembroqué bien pilar! que disfrutes los ferrero rocher, a ver si puedes dejarlo en uno al dia (yo no podria!!!), con lo mal que lo has pasado con esta prueba, te mereces un caprichín de los buenos!!!
8 noviembre, 2012 a las 5:14 pm #27936
karina :PParticipantehola chicas!!! me alegra q tu azúcar haya salido bien Pilar!!! disfruta tu premio ya hasta me lo antojaste voy a ver si mi hija quiere traerme unos jeje!! 😀 Julieth no se como se maneje en tu país pero si la partera no ha considerado necesario que veas al ginecólogo es porque todo va bien, si no para que te quedes tranquila saca una cita y q te revisen solo para estar segura 😉 besos a todas!!! (L)
8 noviembre, 2012 a las 6:48 pm #27937ana gome
MiembroChicas x fa decirme si es normal k no sienta tan fuerte a mi bebe. Es que nadie me dice nada y os leo y me quedo preocupada… Yo siempre trató de contestar, me siento ignorada buaaaa! Bueno pilar felicidades x la prueba y sarita siento lo de tu abuela, que me parece que no te habia dicho nada…
8 noviembre, 2012 a las 6:58 pm #27938
karina :PParticipantetranquila ana, no te sientas así, no te preocupes lo que pasa esq no todos los bbs se sienten igual, hay unos mas intranquilos q otros y por lo menos en mi caso cuando estaba embarazada de mi hija casi no se movia, hasta llegué a pensar q habia algo malo con ella, mi hijoy esta bb han sido muy inquietos comparados con mi primer hija, ya depende de cada bebito cuanto y con q fuerza se mueven, no creo q haya nada malo con tu bb solo es mas flojito y está muy cómodo así como está, si todo ha salido bien en tus ecografías no hay motivo de alarma, cuídate mucho y tranquila!!! (L)
8 noviembre, 2012 a las 7:46 pm #27939
pilar clara sanchez bastidaMiembroClaro ana no te preocupes l aunke lo notes flojito lo importante eske lo notas! Tendrias k preocuparte si dejas de notarlo entonces habria k ir al medico yo me la noto aveces muy fuerte y otras mas suabes tb estoi muy delgaba y alomejor x eso se nota mas pero me acuerdo k de mi otra niña la notaba muy pokito tu tranki si la notas es señal de k esta bien
8 noviembre, 2012 a las 8:09 pm #27940ana gome
MiembroAy muchas gracias Karina y Pilar la verdad es que últimamente estoy un poco paranoica, intentaré tranquilizarme un poquito. Si notarlo lo noto, y es que claro como desde la semana 20 no me han hecho más ecos y me tengo que esperar a la 34 pero bueno es lo k hay. De verdad muchas gracias, besos.
8 noviembre, 2012 a las 8:50 pm #27941
pilar clara sanchez bastidaMiembroDigo deberia de aber una eco entre medio de la 20 y la ultima pero bueno ya mismito la tenemoa aki la siguiente ana no te preocupes k nuestros bebes seguro k estan super sanitos! Y yasta mientras lo notes trankila es normal yo tb con cualkier cosa me emparanoyo xk no sabemos como va la cosa x ai dentro lo suyo setia k tubieramos una makinita en casa para verlos todos los dias jjaja bueno ya mismo los tenemos durmiendo al ladito besitos
8 noviembre, 2012 a las 8:59 pm #27942
jessika r.MiembroHolaaa Anaa no te preocupes para nada porque despues tu bebe siente todo eso, mientras sientas aunque sea un poco a tu bebe no hay nada de que preocuparse algunos como que son muy dormilones!! 😀 para que estes mas tranquila trata de ver que hace que tu bebe se mueva y pruebas de vez en cuando, por lo menos mas casi todos se mueven mas cuando comemos dulces pero no podemos abusar porque despues el peso no perdona jeje besitos! :-$
8 noviembre, 2012 a las 9:35 pm #27943
SaritaMiembroHola a todas, gracias por su apoyo. Pilar q bueno lo de tu prueba de azúcar. Ana estoy con las chicas, mientras lo sientas aunque sea poco será buena señal, yo a veces lo siento mucho y otras disminuye. Las q estáis es reposo mucho ánimo y cuidarse mucho!!! Yo hoy tuve cita y me han dado cita con el cardiólogo por la ansiedad y los mareos q tengo últimamente y también con el psiquiatra, aunque yo ya estuve de psicólogos el año pasado por otros motivos y no me gusto mucho, no me soluciono nada…. El bebe me ha dicho q ya anda cabeza abajo aunque aún no se ha encajado, y ya pesa kilo y medio, me ha dicho q está grandecito jejejeje. Ya me ha autorizado las clases preparto y mañana llamare para ver cuando puedo empezar. Besos a todas
9 noviembre, 2012 a las 12:28 am #27944
Julieth07MiembroGracias chicas por sus respuestas!!! (*) … Es bueno saber que lo del ginecólogo no es pues súper importante, la verdad, es que yo me he dado cuenta que aquí en Australia lo común es que las parteras atiendan todo lo que respecta al embarazo, ya como al final se empiezan a meter los especialistas.
Ana aunque soy primeriza yo creo que todas tienen la razón, no te debes preocupar, yo a veces me preocupo porque no se mueve el BB o porque se mueve demasiado, pero al final me doy cuenta que si el BB no estuviera bien uno como mama lo sabría inmediatamente con alguna señal de dolor o contracción o algo así.
Jajaja yo también le he dicho a mi esposo que quisiera una maquina de esas para ver a mi gordito todos los días. Aquí los ultrasonidos no los cubre la salud publica así que me toco conformarme con el de la semana 12 y 20 :S . Nose si me manden mas, pienso que de pronto me van a mandar el ultimo para saber que el BB está bien acomodado.
Sarita9 noviembre, 2012 a las 1:36 am #27945
erigabMiembroHola chicas como esta semana entre de nuevo al trabajo voy viendo tanta noticia
Karina, Yessica y Souad mucho animoo chicas cuidense mucho y todo sea por los babys
Pilar que bueno que t azucar ha salido super bien a mi nunca me hicieron la prueba :/ no se si sera porque sali bien en los estudis generales de orina y sangre
Ana que bueno que hiciste la pregunta del moviento yo estoy igual que tu es flojito mi niño y por los comentarios de todas tambien me quedo más tranquila, pero creo que ando igual de paranoica que tu pero hay que estar tranquilas
Sarita cuidate muhco eso de traer ansiedad no es muy lindo te digo por que yo la he sufrido ojala te sirva el ver el psicologo no esta de más
Además les cuento que ando como loqutia porque mi suegra me adelanto la fecha del baby shower y se va hacer el 17 asi que entre las invitaciones que ya se mandaron hay que tener todo listo este din asi que ya se imaginaran
En cuanto achaques me ha dado como dolor de ciatica 🙁 es aveces un poco desesperante pero ni hablar por mi baby me aguanto
Julieth si los pañales estan bien caros desde esta quincean empezare a comprar un paquete para que no se nos haga tan pesado :S pero si es una lana todo lo del bebe y estamos en la decidia uan no hemos comprado nada para el baby más que ropita
Por fin les subo una fotito de santiago 🙂9 noviembre, 2012 a las 6:20 am #27946
pilar clara sanchez bastidaMiembroAii erigba k cosita k bien se ve !!!k lindo! Judieth aki en españa son mas varatos mi amiga los compra en el dia y le cuesta el saco con 70 pa
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
