Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 796 al 810 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones

Holaa!! Vvinita gracias el jueves ya os contare k me dicen del azucar y karina estate trankila y tumbadita k te va salir todo muy bien ya falta poco para k te pese 2 kilitos y cuando llegue a ese peso no ace falta incubafora yo en el hospital abia niños k nacian con 500 gramos y algunos engordaron sta los dos kilos y salieton muy bien yo tb estoi con ardores pero desde k no como chocolates y dulces me dan menos lo k tengo es muchosima cantidad de flujo de color amarillo

jessica ruiz
    Miembro

hola chicas me han pasado muchisimas cosas la eco 4d estubo super bieen mi niña es divinaaa y muy adorable a los dos dias de haberme echo la 4d me dio un fuerte retortijon que pense que era solo uno dolor de estomago y lo deje pasar pero esa misma noche me dio un tiroon terrible al lado derecho que me dejo adolorida pense que era uno de esos tipicos tirones que me suelen dar y me acoste a dormir al otro dia tenia que hacer unos papeles me desperte con unos dolores terribleees!! en el bajo vientre no podia ni caminar en fin algo insoportable asi que fui a urgencias y cuando llegue me miraron y lo que tenia eran contracciones :S asi que tube que estar un dia entero con monitores controlando las contracciones hasta las 12:00 no me fui a casa y me dijieron que tenia que tener mucho reposo que tenia que estar en cama hasta la semana 37!!!! por lo menos que aguantara ya que se puede adelantar y pues aqui estoy en cama con mucho reposo y con un dolor abdominal terrible :'( no voy a poder ir a las clases maternales ni nada la verdad pase mucho miedo pero ahora estoy esperando a que pase el tiempo y todo pase un bsto

Cuidate yessi y no te levantes mucho k miedo cada vez nos van pasando mas cosas como se nota k va yegando la hora.. Ya mismito empezamos a dar a luz casi estamos en los 7 mesea algunas ua lo estan asi k apartir de aora pueden ir viniendo algunos bebitos espero k dogamos ablando todas u contemos las cositas de nuestros bebes ya ke yevamos mucho tiempo habalando y nos cojemos cariño besitos a todas! Mi facebook es pili sanchez bastida xsi alguna tiene k me agregue k me diga k es del foro para acrptarla

ana gome
    Miembro

Madre mia chicas… me habeis dejado helada, imagino el susto que tendreis en el cuerpo, pero no os queda otra que guardar reposo. Asi que os mando muchos animos a souad, karina y yessica. Las demas ya veo que estais bien, o regular jeje. Yo ayer tube consulta y menudo chasco me lleve… no me hicieron ecografia buaaaa, asi que no se como esta mi niño de peso y medidas. Eso si la medica me mando dieta segun ella he engordado 13 kilossssssssss, es imposibleeeeeee, se confundio al mirarme cuanto pesaba al principio del embarazo… pero me di cuenta despues en casa yo, asi que nada, yo no pienso hacer la dieta, pues lo que me faltaba xd.Tambien me salio la tension alta 16- 8, me tubieron en reposo un rato y ya me bajo. Asi que nada chicas la seguridad social cada vez esta peor no puedo creer que tenga que estar mas de tres meses sin saber como le va a mi bebe dentro.Nada me toca esperarme hasta el 18 de dicembre, lastima no tener dinero para hacerme aunque sea una por privado, que asquito. Bueno chicas un beso para todas y vamos a seguir animandono unas a otras por aqui, por que veo que nos hace mucha falta a todas.

Sarita
    Miembro

Hola a todas, llevo muchos días sin poder parar por aquí por problemas familiares ya q falleció una abuela mía 🙁
    Chicas cuanto siento lo q estáis pasando con la amenaza de parto prematuro, espero q con el reposo todo vaya bien y salga a la perfección todo. Miedo me da q me pase xq yo tengo q hacer dentro de un mes el viaje desde jaca a Granada y son casi 900kilometros, aunque le diré a mi marido de hacer el viaje en dos días xq es mucha paliza.
    Yo he tenido algunas contracciones aisladas, algunas me han dolido un poco pero nada insoportable, de todos modos el jueves ya me toca cita con el ginecólogo y le comentare para q me vea más seguido si puede ser. Aún no me atrevo a salir sola a la calle, no me he vuelto a marear pero a veces me dan mareillos leves y prefiero no arriesgarme.
    Bueno muchos besos y ánimos a todas q ya estamos en la última etapa

Hola a todas las mamis, primero me alegro mucho de las que os va todo genial en el embarazo, y las que más o menos andamos con miedo decir que nada seguro que nos irá bien apresar de los sustos, Karina y yesicca, muchos ánimos.
    Karina ami me pasó lo mismo sólo decirte que la Proxima vez no esperes a tanto ala primera a urgencias del tirón, sólo preguntarte que como te han puesto 4 inyecciónea si son dos inyecciones de corticoides para madurar lo pulmones, te lo digo por que ami me lo pusieron y sólo son dos, y ya lo del cuello si guardas bien el reposo el cuello del útero se vuelve a alargar, yo taba con casi el cuello borrado y ahora está en un 65 % por cuál por eso no te preocupes. ahh y si te han mandado medicación para la casa un besito y reposo, reposo y reposo y con la pareja toca abstenerse totalmente jeje todo sea por la seguridad de nuestros bebes un besito.

Y ATI Jessica, muchos ánimos y preguntarte también si te han puesto los corticoides, y si te estás tomando el tratamiento en casa para las contracciones y que te han dixo sobre el cuello y demás, yo por ejemplo espero que aguante por lo menos hasta las 37 también ya que al final me lo programan por cesárea, ya es doble susto por parto prematuro y por cesárea encimás, pero yo he llegado ala co cconclusión de que cuaando tenga que ser será y yasta, pa colmos me han dixo que tengo un mioma, para las que quieran tener un seguro privado deciros no están como dicen por que yo tengo loa dos privado y seguridad social y no se cual es peor, yo voy cada dos semanas y ni uno se ha dado cuenta ni de la placenta previa ni del mioma, se ha tenido que dar cuenta una de prácticas por urgencias jejejeje, y es para reirme para que veas como son las cosas, lo único bonito de lo privado es que las ecografías son en 4 d y también te lo da en DVD todas las consultas, por eso merece la pena sólo por eso, bueno chicas ya es muy tarde e intentaré morir un beso a todas y ánimo madrazas.

karina :P
    Participante

hola chicas!!! cómo están? yo aquí sobrellevando el reposo, mi niña me da unas patadotas que me lastiman, se nota que agarro mas fuerza porque antes no pateaba así… ya nos falta poquito chicas!!! pronto comenzaran a nacer nuestros bebés!!! Sarita lamento mucho la perdida de tu abuelita, pregunta antes a tu doctor si puedes viajar porque se me hace un viaje muy largo el que quieres hacer… Jessica no te dieron medicacion para detener las contracciones? es q a veces el reposo no es suficiente y pregunta por los maduradores pulmonares para tu bb son necesarios en caso de que no puedan detenerlo y nazca antes así no tiene problemas respiratorios, a mi me los administraron y tengo mas semanas que tú, es mejor prevenir…¡¡¡bueno chicas mucho ánimo y besos a todas!!! con tanto tiempo libre voy a estar mas seguido por aquí (L)

jessica ruiz
    Miembro

hola chicas pues les cuento ese dia que estube solo me controlaron las contracciones hasta que finalmente me bajaron y ya no tenia tan seguidas eso si quede adolorida por tanta presion me dieron una pastilla nose muy bien para que pero esa noche la pase mucho mejor hasta ayer estube tomando paracetamol para el dolor y pues no siento tantas molestias lo que si que tengo es mucho flujo nose si en esta etapa pasara eso les pasa a ustedes tambien? ayer llame a la matrona y le conte todo lo que me habia pasado y pues me dijo que me iba aburrir mucho que esperara mucho reposo y listo que me van adelantar la cita porque la verdad me la dieron muy tarda esto es muy duro porque tengo que estar en casa sin hacer nada hasta la semana 35!!! y de solo pensarlo me extreso pero bueno todo sea por mi nenita a las demas espero que todo les vaya pasando y las que estan igual como yo animo y muchas fuerzass un besito a todas ^^

valesiux9
    Miembro

chicas mucho animo que ya cada vez falta menos!! (H) yo estoy muy contenta!! el sabado por fin sabre que es mi bebe!! aunque tengo la sensacion, siento en mi corazon que es una niña pero haber que es, y ademas como parte de mi formacion universitaria estoy en un seminario de psicoprofilaxis obstetrica, asi que como anillo al dedo, ya estoy haciendo ejercicios de respiracion y para fortalecer el piso pelvico, pero ayer pregunte a mi profesora, las probabilidades que tengo para que nazca por parto normal, pues yo tengo una cesarea previa, de hace 4 años, y me dijo que si existe la posibilidad!! yo ya me habia hecho a la idea de otra cesarea pero esto es como una rayito de esperanza para mi ya que desde mi anterior embarazo tenia la ilusion de un parto normal, y pues por otras cuestiones me tuvieron que intervenir pues tenia hipertension, y mucho edema desde como la semana 29 o 30 y luego no tuve trabajo de parto, ni contracciones ni nada, y pues aquello termino en cesarea a las 39 semanas y mauricio nacio muy sano y sin sufrimiento fetal lo cual agradezco infinitamente, pero este embarazo es completamente distinto no tengo nada de edema y mi presion esta normal, ademas de que no he aumentado mucho de peso y soy alta asi que aun tengo probabilidad de lograrlo y eso me tiene inmensamente feliz!! (H)

Hola q tal chicas!!!!! BUeno hace dias no me conecto por aki pero weno ya lei q una regulin cm yo y otras al mas molestas como Karina, Yessica y Souad,q solo deciros chica q nada aunque sea algo pesado eso de estar en reposo sin poder hacer apenas nada pues hay q hacerle caso al medico, todo sea por nuestros bebesss!!! Animo!!!
    Yo la verdad que bueno bien, noto mucho moverse a mi niño, ayer me pusieron la vacuna del tetano para pasar la inmunizacion a mi bebe, y bueno oy me duele algo el brazo y no lo puedo ni levantar del pinchazo ajjaj, pero bien.
    Ya tego menos acidez ya q supe q es el chocolote y bueno lo como muchisimo menos solo cuando me da el errebato de azucar mmmmmmmm!!!!! no lo puedo evitar en ese momento.
    Y bueno en gneral lo llevo bien, excepto q casi to los dias estoy con 37º de fiebre, destemplanza, llevo casi asi un mes y con el frio q hace aora y la lluvia pues apenas puedo salir pa no empeorar y eso de estar encerra en casa me agobia un poco pero bueno….. todo va genial dentro lo q cabe y ya nos queda menosssssss!!!!!
    Bueno chicas un besote a todas y animooooo q tamos en la recta final

Cinzia78
    Miembro

Hola chicas, espero que todas sigan bien, aguantando las últimas semanas que nos quedan.
    Muchos ánimos a Jessica, intenta no aburrirte demasiado y aprovecha el reposo para cuidarte y mimarte mucho mucho mucho.

Yo voy bien, pero me pusieron a régimen por estar subiendo mucho de peso (más de 2 kilos al mes) y lo estoy pasando bastante mal por el solo hecho de no poder comer con normalidad. También que cada día me cuesta más ir a trabajar, como se nota el cansancio!! Se hacen las jornadas muy muy largas y cada tarde vuelvo a casa con la barriga muy tensa y a veces un poco de dolor, dentro de poco creo que tb me pondrán a reposo sino voy a reventar.

Aparte de eso, hace una semana hice la eco 4D en Ecobabys y quedé muy muy contenta, ahora tenemos una preciosa película de media hora y 170 fotos de nuestra pequeña Laia (pequeña por decir, está más gordita…) 🙂

karina :P
    Participante

hola chicas como van!!! Souad, no me esperé fui desde el principio a urgencias, pero la primera vez me dijeron q eran contracciones de braxton, la segunda me dieron medicacion y me mandaron a casa y hasta que me cayo mal el medicamento y aumentaron las contracciones fué que me internaron, pero ya era mi tercera visita a urgencias, y me pusieron 4 dosis de maduradores, no sé si aquí en México los manejan diferente o que pasa pero fueron 4 piquetes uno cada 12 hrs y debía estar en observación por 24 hrs despues del ultimo piquete,por eso estuve tantos dias hospitalizada; yo tambien tengo miomatosis, pero a mí me la detectaron desde antes de quedar embarazada tuviste suerte que lo vieron ahora que tu bb no está tan grande xq despues cuando crecen ya no es posible detectar los miomas y puede ser peligroso sobre todo si dices que vas seguro a cesárea porq si esta vascularizado y no lo ubican bien pueden provocarte una hemorragia durante la cirugía,no le quites el dedo a esa cuestion con tus médicos es muy importante 🙂
    Cinzia, Veronica estan hermossos sus bbs!!! yo no me voy a hacer un 4d por el costo, 🙁 pero me encantan las imágenes q están subiendo!!! son tan lindos dentro de la pancita, Jessica yo tambien quedé con mucho flujito pero el doctor antes de salir del hospital me dijo que era normal porq hubo actividad uterina, que solo si empezaba a salir con restos de sangre o moco regresara pero volando porque podria ser el tapon mucoso, yo tambien estoy algo aburrida pero la moderadora del foro me ha enviado unos libros en pdf y me estoy dedicando a leer, no queda mas, despues de unos dias te acostumbras y resignas, a todas las demas muchos besos y aquí seguimos!!! (L)

Julieth07
    Miembro

Hola Mamitas!!!
    Que rico poder compartir juntas nuestras alegrías y tristezas.
    Como soy primeriza todo esto es tan nuevo para mí, que me puse con los pelos de punta cuando leí lo que le paso a Karina y a Jessica, creo que yo en su lugar estaría muy desanimada, pero las felicito mucho porque se ve que son mujeres muy fuertes y llenas de ánimo, descansen mucho y deseo que se mejoren pronto.
    Sarita siento mucho lo de tu abuelita, animo!!!
    Maribelita71 gracias por tus palabras, me alegra mucho que puedas compartir esta alegría con nosotras :), por favor sigue comunicándonos como va tu embarazo.
    Valeria que rico saber que después de una cesaría puedas tener un parto natural esto es una buena noticia, Dios quiera se te dé.
    Susana donde estas? Tu foto está muy lida, toda una mama experimentada 🙂
    Me tranquiliza saber que cuando se me va el aire es normal, hay ratos que me siento ahogada sobretodo cuando canto o hablo por un tiempo prolongado. Pero también a veces estoy por ahí quieta y el pulso se me acelera mucho y me siento agitada

ana gome
    Miembro

Hola Chicas!! Como estais? Julieth te leo y me quedo preocupada… Mi bebe no se mueve así tan fueerte, ni mucho menos me hace daño… Eso me hace preocuparme ay dios k difícil todo. Como vais chicas con el reposo y las contracciones? Espero k bien, mucho ánimo. Yo tb me vengo preguntando dónde esta Susana… Espero k te encuentres bien… Escríbenos una líneas cuándo puedas. Un beso chicas.

Viendo 15 publicaciones - del 796 al 810 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account