Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 781 al 795 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
    erigab
    Miembro

Como dice Susana cuantas noticias solo me perdí unos dias jejeje es que ando de vacas y estoy poniendo en orden el que va ser su cuarto y quitando tant cháchara que uno guarda
    Pilar veo que ya vas súper adelantada con el cuarto que envidia 🙂
    Letyzia que gusto saber que vas a tener un niño muchas felicidades y si es necesario el reposo todo por hermoso príncipe hermoso y ya nos cuentas como te fue en la cita de las 20 semanas
    Karina cuídate mucho espero estés mucho mejor
    Souad cuídate mucho y trata de estar lo mas tranquila que puedas ya veras que pronto tienes a tu bebe en tus brazos y nos mantienes al tanto como sigues
    Julieth ami solo me paso una vez que me falto el aire y fue algo desesperante pero me controle y luego paso se me hace que me chiquillo andaba apretando algo jejej
    Les cuento que ayer me fui hacer el 4d y fue muy lindo lo vimos sonriendo, bostezando, posando pero lo mas importante es que esta bien y ya pesa 1447 gramos y que va acorde a las semanas, mi niño es un amor 🙂 en achaques me da de repente dolor de ciática pero de ahi en fuera gracias a dios súper bien 🙂

valesiux9
    Miembro

wow valla que han sucedido cosas!! me da mucho gusto por aquellas que estan tranquilas y disfrutando el embarazo, y para las que no, se que no es sencillo pero traten de estar tranquila los estados de estres pueden favorecer a que se pongan peor asi que por sus bebes esten tranquilas y lo del parto de agua, resulta mas sencillo, nunca he tenido uno pero se que es muy relajante, pues como un baño en la tina, tibio y relajante incluso se puede incluir musicoterapia, aromaterapia y eso ayuda muchisimo al manejo del dolor por lo tanto las contracciones son menos intensas por que una esta en estado relajado y no como en el hospital que se esta muy estresado por la cantidad de gritos, y trabajo que hay ahi y bueno en agua es el ambiente que uno elije por eso es muy agradable y libre de tensiones y en el hospital pues a quien le relaja un hospital si son tan frios, no hay calidez humana por estres laboral en fin muchos factores, y si se tiene la oportunidad pues padrisimo!! desafortunadamente para mi eso es un sueño por que 1.-no tengo las posibilidades economicas y 2.- tuve cesarea hace 4 años de mi embarazo anterior y pues aca eso lo cuentan como riesgo asi que incluso el parto normal para mi es sueño jeje, ojala alguna si tenga la fortuna de un parto asi!!

Olaa wapas! Aqui en malaga ai 14 paritorios en el hospital y un paritorio con bañera redonda para dar a luz lose xk e estado trabajando en el hospital es muy chula tiene una puerta para entrar un sillon para sentarse y para agarrarse y bastante amplia nose si la abran utilizado ya el ultimo contrato lo tube el año passda y aun estaba sin estrenar yo cuando vaya a dar a luz no la utilizaria ya ke escuche en un documental k tiene su riesgo un parto en el agua! Pues chicas tengo la misma cantidad de flujo de siempre pero es como entre amarillo verdosito es normal? A veces es transparente segun. Bueno alas k estais malillas recuperaros pronto! Estoi con agugetas por todo el cuerpo de la pinturas y esta fregando rodapies uff pero ya esta casi listo aora a estar trankila, creo k e bajado un poko de peso ya k no como azucar dulces aver k me dicen el jueves… Ojala k me salga k no tengo diabetes

ana gome
    Miembro

Hola a todas me alegra saber de vosotras, aunque por desgracia algunas no lo esteis pasando demasiado bien… pero recordar que todo pasa y en na vais a tener a vuestros bebes en brazos. Yo la verdad me encuentro bastante bien, mi peque por lo visto y segun me ha dicho mi marido se mueve a la noche cuando estoy roncando jajaja, asi me pasa que cuando me despierto me parece que lo he soñado eso de que se mueve. A mi tb me falta el aire a veces, sobre todo despues de comer, es como si me estubieran apretando los pulmones o que se yo. Despues tengo un dolor que me molesta al toser o incorporarme justo debajo del pecho derecho, eso me tiene preocupada, no se si a vosotras o has pasado, igual lo comentare el lunes que tengo consulta y ya os dire que me han dicho. Bueno chicas un besazo a todas, y las pachuchillas a recuperarse pronto.

ana gome
    Miembro

joooo he intentado hacer lo de la firma esa para ver cuantos dias me quedan y salen mas de 15000 jajajajaja, en fin, asi se queda, no se ni como se quita ahora.

De verdad que ya no se que mas me pueda pasar con este embarazo primero la anticoagulación después la incompetencia cervical y ahora me están haciendo estudios de emergencia porque aparentemente tengo preclancia y diabetes gestacional que bien y lo lindo de todo ahora soy yo la que tengo que estar corriendo para los estudios cuando se suponía que me los enviaran a hacer a las 25 semanas y ya tengo 30 me atiendo en una clínica de alto riesgo porque según es mas seguro para mi y la Nena de veras que si no fuera por el tiempo que tengo y que ningún ginecólogo me atendería ya me cambiaba porque no me gusta para nada nunca me hacen nada a tiempo se suponía que me hicieran un sonograma y tampoco por lo menos ya firme los papeles para la esterilización a ver si por lo menos eso hacen bien tengo un coraje que no me aguanto lo único que espero es que todo este bien y que sea una falsa alarma :-S

Jary ami tb me estan aciendo prueba porke alomejor tb tengo diabetes me dio muy alta la primera curva y mi medico tampoko me aviso y estoi tb de 29 semanas el jueves tengo cita para ke me den los resultados esperemos k me salga k no

Asi mismo es Pilar a esperar que sea todo una falsa alarma y que todo este bien (Y)

letyzia
    Miembro

Hola wapas como van esas barrigotassss???!!! No se si pase por aki para deciros que es un Niñoooooo!!! Dentro de 1 semana tengo la eco de las 20 semanas el lunes dia 12, espero q todo este bien! Un beso wapas ya os queda pokito que bienn!!!

Hola a todas las mamis, y muchísimas gracias a todas, lo del tema de la respiración es normal acasi todas nos pasa, sólo deciros q animo a todas y que muy pronto tendremos annuestro bebés y eso nos colmara de tanta felicidad que seguro que Nos olvidaremos de todo, bueno yo ya me he mentaliZado de que será por cesárea y sólo espero que salga todo bien de todas formas el día 28 de este mes ne dirán la fecha exacta del parto, pero más o menos será o 24 o 25 de diciembre en navidades, un besito a todas y ánimo, muchos besos.

Anónimo
    Inactivo

como estan mamis de enero 2013 ,yo voy a tener mujercita,estamos felices se completo la parejita.saludos mamis.

vvnita
    Miembro

Hola! Feliz inicio de semana cuantas cosas an sucedido veo q a muchas la etapa mas difícil es esta q estamos pasando gracias a dios ya nos queda poquito para ver a nuestros bebes q alegría tan grande pensarlo. Pilar veo q te ha salido mal la prueba del azúcar y q ya la repetiste ojala y con muchisima fe todo te va a salir bien y te cuanto a una amiga le dio diabetes gestacional y tenia hasta q inyecctarce una vez al día creo la verdad no recuerdo muy bien pero se q se inyecctaba y todo y gracias a dios su bebe nació perfecto hasta de peso pero dicen q la diabetes en el embarazo lo q hace es q los bebes vengan mas grandes ella se cuidaba mucho con la comida y hacia su dieta. Jahaira q broma todo lo q te a pasado con este embarazo es q cada embarazo es totalmente diferente yo x ejemplo recuerdo q con mi niña no me dio nada y con este me a dado casi de todo claro q lo q te a pasado a ti es mas fuerte pero con mucha fe como le digo a pilar y igual a ti Karina q también has pasado x cosas algo difíciles todo va a estar bien con mucha fe y tranquilidad y mente positiva todo se arregla lo bueno es q ya no sientes dolor y te sientes mejor. A mi x ejemplo no me han mandado esa prueba del azúcar y lo q me han mandado son los exámenes normales y yo x prevenir trato de no comer muchos dulces y cosas así aunq a veces me provoca en cantidad bueno esperemos q todo este bien también les cuento chicas es q tengo mucho reflujo ósea tomo agua o cualquier liquido y se me vienen buches amargos es muy desagradable en estos días también he tenido como malestar en la pelvis y en el vientre como leves dolorcitos como de periodo pero se me pasan cambiando de posición y para dormir doy vueltas de un lado a otro xq no encuentro la forma de dormir cómoda y eso q no tengo tanta barriga en estos días he salido y he caminado muchísimo pero lo bueno es q los pies no se me hinchan pero si me duelen mucho y me toca estarme sentando en todo sitio para descansar de resto todo bien he comprado baticas para cuando de a luz y sostenes maternos q son mas cómodos para dar pecho todavía no le he comprado nada al bebe solo lo q le compre al principio xq mis suegros nos dijeron q nos tienen muchas cosas compradas q es lo q voy a necesitar mientras este recién nacido de todos modos estamos esperando q nos den las cositas x si falta algo comprarlo el corral y el coche al aparecer me llega este fin xq yo lo mande a pedir con un amigo q los vende un poco mas económicos x ser nosotros.

jessika r.
    Miembro

Holaaa a todass!! les cuento que estoy super feliz el sabado me hicieron el eco 4d y pude verle la carita a mi bebe es hermosa y muuuuuuuuuy parecida a mi ya pesa 1 kilo y tambien se acomodo en posicion ya no esta sentada como en todos los ecos que me tenia muuuuy preocupada, ademas ese dia le compre varias cositas como ropita y cositas para la cuna la pase excelente comprando para ella :-). eso me ha tenido muy contenta a pesar de la acides estomacal que he tenido estos dias que es suuuper fastidioso… (N) Jahaira espero que todo te salga bien y trates de tener buen animo e ir a que te vean los medicos es lo mejor que podemos hacer por nuestros bebes con respecto a la diabetes tranquilas que si alguna lo tiene con medicamento y dieta todo sale muy bien. y con respecto a la preclamsia si tienes que estar muy pendiente sobre todo con tu tension arterial e ir muy frecuente a tus chequeos pero tranquilas que ya falta menos para que tengamos a nuestros bebes en los brazos!!

karina :P
    Participante

Hola chicas! cómo les va? no me había conectado porque estuve en el hospital, el miércoles me regresaron las contracciones con dolor y aparte la primera medicación para las contracciones me dio taquicardia, me ingresaron por amenaza de parto prematuro y estuve ahí hasta el sabado, me tuvieron que dar maduradores pumonares para mi nena por si no podían retenela, fueron 4 inyecciones súper dolorosas, ella está bien pero solo pesa 1,780 gms por lo que si naciera ahora tendría que estar en la incubadora y podria presentar problemas respiratorios, llegué a tener 1 cm de dilatación afortunadamente ´me cambiaron la medicación y pudieron cerrar el útero y detener las contracciones, lo malo fue que tuve acortamiento de cérvix y ya no puedo reintegrarme a mis actividades normales, así que debo pasar el resto de mi embarazo en cama, solo me puedo levantar al baño, me detectaron anemia y me están administrando hierro oral e inyectable para que me recupere lo mas pronto posible, porque quieren retener el mayor tiempo a mi nena en el útero, los doctores fueron muy sinceros y me dijeron que no creen que llegue a termino, por eso estan tomando todas las precauciones necesarias, así que desde ahora estaré en casa esperando a que nazca sin poder ir a ningun lugar, solo a mis consultas y acompañada, en fin despues del susto que me dio ni ganas de moverme tengo, lo bueno es que mis hijos estan bien al pendiente y me estan ayudando en todo. Muchas gracias por sus mensajes me ayudan mucho en estos momentos, a las que estan pasando algo similar no se preocupen lo importante es estar bien atendidas y seguir al pie de la letra todo lo que diga el médico y nuestros bebés estarán bien, a las que tienen molestias normales también mucho ánimo ya nos falta poco y pronto tendremos a nuestros peques bien sanos y lindos connosotras, !cuídense todas y muchos besos!! (L)

maribelita71
    Miembro

Hola mamis, mi nombre es Maribel tengo 41 años. Y si Dios lo permite tendré a mi bebe a mediados de enero del 2013. Hasta ahora me siento y me encuentro estupendamente bien, todo marcha con normalidad con respecto a la salud de mi bebe y la mía. Es mi primer embarazo y estoy de 28+4 semanas y es un nene.
    Mi marido y yo, estamos muy felices y muy agradecidos de Papá Dios por darnos la oportunidad de poder ser padres.
    Bendigo a todas madres de este foro en el nombre de Jesucristo junto con sus hijos y pareja. Y para aquellas que estan casi a termino de gestación, les deseo que puedan tener un alumbramiento lleno de mucho vigor y salud.

Viendo 15 publicaciones - del 781 al 795 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account