Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 766 al 780 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27887

    Buenos días chicas, aqui de nuevo a ver que os contáis.
    Sarita, las contracciones cada una las sentimos de una manera, pero por norma general suele ser un endurecimiento de la barriga de entre 60 a 120 minutos. Si no van acompañadas de dolor son las llamadas contracciones de Braxton Hicks, que son como el ensayo previo a las contracciones reales. Si se acompañan de dolor hay que controlar el intervalo entre unas y otras que también varian según cada mujer. Lo normal en un primeriza es que empiecen cada 10 min y conforme vas dilatando el tiempo se acorta.
    Yo con mi primer hijo empecé con las contracciones también muy pronto. Empecé sobre estas fechas, eran cada 3 minutos y durante muchas horas seguidas (entre 8 y 12 horas), pero al no ser rítmicas no iniciaban el trabajo de parto. Como ya os he dicho antes mi niño llegó a término en la semana 38+6
    Jahaira, la eco 4 D no la cubre el seguro, es algo opcional que se paga a parte, pero lo cierto es que es precioso poder ver la carita de tu Bb, porque a estas alturas ha empezado a almacenar grasita bajo la piel y ya se va pareciendo al momento del parto. Cuando me la hice con mi niña fue una gozada porque sus hermanos empezaron a cantarle una canción y ella empezó a sonreir… ¡fue tan bonito! Además se dejó hacer 75 fotos, al final harta de verle la cara le dije que nos hiciese una del chochete para asegurarnos 100% de que era una niña… jajajajajajajaja
    Bueno, hoy me han repetido el urinocultivo que no salió bien la última vez y ya me han hecho la receta del hierro para 3 meses y así no tengo que volver.
    en fin, seguimos hablando. 😉

    #27888
    Sarita
    Miembro

    Jahaira aún no fui al otorrino xq no me han vuelto a ser mareos fuertes, pero creo q pediré cita de todos modos y así me quedo más tranquila.
    Yo a veces noto q se me pone dura la barriga y el bajo vientre, como si se estuviese revolviendo por ahí abajo pero no siento movimiento del bebe en ese momento, pueden ser esas las contracciones??? La verdad q no se, creo q voy a adelanta un par de días la cita con el ginecólogo para q me diga.
    Susana cuando dices q las ecos 4D no las cubre el seguro te refieres a seguridad social o a privado?? Yo voy por lo privado y tenía la esperanza de q me la hiciesen, bueno ya preguntare. Besoss

    #27889

    Sarita x pribado esta mi amiga y ya le an echo un par de ellas en 4d dile k te la agan! Por la seguridad social no las hacen solo las normales alas 12,20y 32 semanas. Pues yo estoi muy rara sin poder comer nada dulce k mal todo se me antoja aver como sale la prueba. El finde semana ya pinte casi toda la casa solo me keda el salon k lo voi acer este finde y ya estoi mobtando en el cuarto el ropero para colocar toda la ropita de la bebe y el mueble cambiador

    #27890
    Sarita
    Miembro

    Si Pilar se lo diré, es q en Granada si me lo enseñaron en 4D pero aquí en jaca ni mencionarmelo…..lo del dulce es una putada xq a mi me apetece mucho pero luego me sienta mal, lo que he descubierto q no me sienta mal es el chocolate (q no puedo tomar mucho xq me lo dijo el ginecólogo), y los donuts :). Yo también quiero ponerme ya a pensar como voy a poner la habitación del bebe, alguna cosita haré (estoy de alquiler y esta no es nuestra ciudad definitiva entonces no quiero comprar demasiado para luego tener q hacer mudanza). Por ahora me he puesto a organizar el baby shower, q ilusión me hace!!! Y este fin de semana iremos a hacer la lista de cosas q necesitamos para dársela a la gente q nos quiere regalar algo 🙂

    #27891
    letyzia
    Miembro

    ola chicas que tal vais?? Lo primero Sarita si son contracciones loq sientes, si no son seguidas y no te duelen no.te preocupes es normal que las sientas!! Y os cuentooo que ya sd el.sexo de mi bebeeee y estoy muy muy contentaaa, es unnn Niñooooooooo!!!! Preferiamos niño porque como loq perdimos a las 32 semanas en mi primer embarazo era niño pues claro ahora lo preferiamoss! Os cuento queestoy en reposo relativo y el dia 12 tengo la eco de las 20 semanas y cita con mi gine haber si tengo q seguir en reposo o no, aunque ya me.dijo la gine privada que aloejor me tocaba estar en cama desde las 24 semas porque como tengo amenaza de parto prematuroo…. Pues mejor prevenir!! Un beso chicasssss!!

    #27892
    Sarita
    Miembro

    Q bien letycia q ya sepas q es, otro nene por acá, la mayoría traen niñas jejejeje. Pues lo de las contracciones ni se me había pasado por la cabeza, pensaba q me estrujaba al moverse pero también me parecía raro xq no sentía movimiento del bebe en ese momento, una cosa rara jejejeje PUes si te han mandado reposo hazlo y ya verás q todo va bien!! 🙂

    #27893
    jessika r.
    Miembro

    Hola chicas, ya veo que mientras mas se acerca el parto mas cosas nos pasan!!! mi bebe ultimamente se mueve muchisimo y a veces me golpea duro y me queda doliendo pero a la vez me gusta sentir que es tan energica 🙂 Karina no estes triste que despues tu bebe siente todo eso trata de estar tranquila que seguro con reposo todo vuelve a la normalidad. yo en realidad aun no se como son las contracciones porque siento la barriga dura casi todo el tiempo sobre todo despues que como y en las noches, asi que si las he tenido no me he dado cuenta :-S de resto estoy emocionada esperando mi eco 4D que este sabado espero que mi bebe se halla acomodado porque estaba sentada en el ultimo eco y eso me tiene un poco preocupada porque quiero parto normal y si sigue asi no podre 🙁

    #27894
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! gracias me hacen sentir mas tranquila y con mas ánimo, sigo con mi reposo, al menos ya puedo entrar al servidor remoto de mi trabajo y no me siento tan inútil, mis contracciones ya no me duelen pero aun tengo muchas, segun los doctores deben detenerse completamente o tendre q regresar a urgencias, ojalá y no… pobres de mis hijos se han llevado un buen susto igual q yo, en fin…
    por cierto las contracciones se sienten como endurecimientos de la panza que duran unos segundos y luego se relaja y está flojita como siempre, si no duelen son contracciones de Braxton Hicks y son normales, es la manera en que el útero se va preparando para el nacimiento del bebé, pero si duelen y se repiten muy seguido entonces es cuando hay q ir al médico porq puede ser amenaza de parto prematuro… bueno cuídense mucho y por aquí nos vemos!!! 🙂

    #27895
    Sarita
    Miembro

    Karina espero q vayas mejor. Yo anoche me desperté xq me empezó un dolor en el bajo vientre, no se me ha vuelto a repetir pero si lo hace llamare a mi ginecólogo, no será mala señal no??? El bebe sigue moviéndose normal

    #27896

    Hola xicas ace dias q jo entro por aki pero estoy un poco lia mirando cosas y arreglandi el cuarto mi bebe, pero oy tenia ganass de contaros q fui a la 4d y es wapiiiiiiiisiiiiimo mi niño pq es un NI

    #27897

    Hola Sarita no te preocupes eso suele suceder claro si se repite en varias ocasiones y muy intenso si debes llamar o ir al medico, peroya por la fecha ellos se van acomodando y hacen presion

    #27898

    Hola a todas las mami, hace mucho que no escribo por que no he podido por muchos motivos, en fin; sólo quería contaros que estuve ingresada por amenaza de parto prematuro y gracias a dios pudieron retenerlo, pero estando ingresada no me dijeron que tenía la placenta previa marginal, hace una semana y media me lo dijeron me mandaron ala cosulta de alto riesgo por loa dos motivos, pero claro este lu es fui a cojer cita y m dio un dolor muy fuerte y subí a paritorio y me vieron me dijeron que el cuello lo tenía igual a un 70% borrado pero que la placenta había subido y que ya no me tenía que preocupar y que incluso ya podía mantener hasta relaciones con mi pareja, claro con el miedo no hice caso y el miércoles ayer, fui ala.consulta de alto riesgo y me dice el ginecólogo que sigo teniendo la placenta previa que ni se me ocurra mantener relaciones y que me vaya haciendo ala idea de que va ser una cesárea, por que el no cree que suba, y que el día 28 si sigo igual que es lo más seguro me programan el parto para la.semana 37 de embarazo, vamos para navidades, claro esta si no me pongo de parto antes. Estoy muy preocupada, triste, y tengo mucho miedo. Ya que por las noches apenas duermo pendiente aver si voy a tener una hemorragia durmiendo ya no es por mi si no por mi niño, bueno besos a todas y quería compartir esto con vosotras.

    #27899
    Julieth07
    Miembro

    Hola a todas la mamitas!!!
    Veo que algunas no se han sentido muy bien…
    Karina mucho ánimo reposa y descansa nomas.
    Cecimar que mal lo de las agrieras, yo también he sentido lo mismo estos últimos días y muchas nauseas :'( yo leí que en la semana 29 y 30 el BB se esta acomodado boca abajo y que es normal que los síntomas de los tres primeros meses regresen.
    Souad que es placeta previa?.
    Yo también me he sentido un poquito maluca, a veces siento que se me va la respiración y me da mucho miedo porque es algo que no es normal porque me alcanza a doler el pecho ¿a alguna le ha pasado esto? :S . También se me quito otra vez el apetito 🙁
    Chicas no saben cómo las envidio de que se pueda hacer su eco 4D aquí es súper cara, no la cubre el sistema de salud, así que me toco aguatarme hasta que nazca mi pequeño Isaí.
    También les quería preguntar qué opinan del nacimiento en agua, creo que cada vez estoy más segura que quiero que mi labor de parto sea bajo el agua ¿alguna ya lo ha vivido o lo va a hacer?
    Animo y fuerza a todas ya nos queda poco!!! (*)

    #27900
    Cinzia78
    Miembro

    Hola Souad,
    muchos ánimos y trata de no agobiarte demasiado (como si fuera fácil….;-) ), eso es lo último que tenemos que hacer.
    Es muy importante y muy bueno que sigas siendo prudente como hasta ahora, ir al médico siempre que tengas cualquier duda, molestia o dolor, y verás que todo saldrá bien, aunque te adelanten el parto no tiene porqué pasar nada.
    Claro que dormir pensando en si te da una hemorragia tiene que ser complicado 🙁
    ánimos que ya te queda menos y pronto tendrás a tu bebé contigo 🙂

    #27901

    ¡madre mia!cuantas noticias en un par de dias que no me he conectado…
    Souad, tranquila que veo que estás muy bien controlada, no creo que tengas ningún problema y mejor una cesárea para prevenir posibles problemas.
    Julieth, lo del parto en el agua me encantaría poder hacerlo, pero aqui solo es por privado y yo voy por la seguridad social. Pero he de decirte que las contracciones son menos intensas bajo el agua, te lo digo yo que con mí primer hijo me metía en la bañera cuando ya llevaba muchas horas con contracciones y empezaba a sentirme agotada.
    Por cierto, lo de la placenta previa es que la placenta se encuentra a menos de 2,5 cm del canal del parto. Hay veces que por el crecimiento del Bb se coloca en una distancia correcta y no existe riesgo de hemorragia ni obstrucción en el momento del parto, pero si no es así obstaculiza la salida del Bb es preciso programar una cesárea para evitar problemas.
    Sarita, me alegro que ya te encuentres mejor, ánimo que no nos queda nada.
    Verónica, felicidades por tu niño ¡qué ganas tenemos todas ya de verles la carita a nuestros príncipes y princesas!
    Bueno, yo sigo igual, destrozada porque ayer salimos con los amiguitos de clase de mis hijos a hacer ruta de Halloween y el estrés del sube escaleras, baja escaleras, pégale un grito a los niños pq van jugando y no miran antes de cruzar… he pasado una noche horrorosa, calambres en el interior de la vagina, dolor de los dedos de los pies, calambres horrorosos en los gemelos… y encima mi niña con fiebre y llamandonos cada dos por tres.
    Por cierto, ya he caído yo también, al resfriado me refiero, tengo una cantidad de mocos y dolor de garganta… espero que no se me complique mucho.
    Bueno chicas, voy a ver si preparo la comida antes de que regresen mis fierecillas del parque, que han ido a alimentar a los patos con su padre. Besos preciosas.

Viendo 15 publicaciones - del 766 al 780 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account