Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 751 al 765 (de un total de 1,975)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27872
    emily rivera
    Miembro

    Hola chicas:)
    Bueno el eco 4D es cuarta dimension ahi podras ver a tu bbe:)MAS QUE TODO ESO LO REALIZAN en caso de prevenir alguna anormalidad que tenga el bebe;) yo me lo hize hace unos dias y es buenisimo ,en los ecos normaloss todo se ve como en relieve;)Pues este no aquie se les puede ver la carita ,tdooo ,yo llore pues cuando vi a mi hij*–* me emocione muchisimo*—*
    Ah y solo tengo 16 años;)Pronto sere mama!
    Cuidense chicas Besitos;)

    Missael Alejandro & Mami

    #27873

    Muchas gracias chicas! Susana ami tn me han mandado el hierro ke lo tomas en ayunas o despues del desayuno? Uff mañana a acerme otra vez la curva larga estoi mala solo de pensarlo ya os cuento como me fue muchos besitos a todas

    #27874
    Rocio Ovsag
    Miembro

    Hooola, les cuento que estoy con terribles dolores de muelaa… me siento muy mal y lo peor es que me agarra de noche! encima que no puedo dormir bien!!! 🙁 bueno mi bebi se mueve taaanto taanto que me alegra mucho a pesar de mis dolores! Mi gordito mas grande esta un poco raro con la idea del hermanito o hermanita, yo trato de preguntarle que es lo que mamá tiene en la panza y me contesta con un NOO!! jeje pero bueno apenas tiene dos años y cinco meses… Eso si… él dice que la panza es de él, nadie puede tocarla sin su permiso!!! es un amor… bueno espero que esten todas bieeen….. un besote grande a todas!

    #27875
    valesiux9
    Miembro

    pues ni modo rocio!! te va tocar ir con el odontologo si es que quieres conservar la dentadura intacta jejeje a mi tambien de repente me vienen dolores en la muela pero me lavo los dientes con pasta de la de colgate sensitive y super bien que me siento ya no me duelen ni nada, pero si, el dia que empezo fue horrible no podia ni dormir pero ya con eso lo controle muy bien suerte!!

    #27876

    Pilar, el hierro debes evitar tomarlo con productos lácteos, porque estos rebajan su efecto, así que prueba a tomarlo a media mañana o por la noche…

    #27877
    Sarita
    Miembro

    Buenas a todas!! Gracias por sus consejos para los mareos, la verdad q ya no me han dado tan fuertes pero si a veces sentía q se me iba la cabeza un poco, sobre todo si hacia algún esfuerzo (como gritar en un discusión o subir escaleras jejejejeje). Lo de las escaleras es xq este fin de semana estuve de boda en Toledo y como estuvimos dando un paseo por allí y todo son cuestas y escaleras….pero por lo general bien. Pilar espero q te vaya muy bien hoy con la prueba del azúcar y karina q buena noticia también lo tuyo. Yo la semana q viene tengo consulta y a ver q me dice de mi niño, a parte de q es muy revoltoso, los amigos se quedan con la boca abierta cuando me ven la barrigota moverse tanto. Por cierto, creo q me voy a apuntar a la idea del baby shower 🙂 haré una aquí en Jaca y otra cuando baje a Granada ejeejejejeje besos a todas

    #27878

    Ya me e echo la prueba y me a ido bien bueno me a entrado nauseas pero lo e intentado de controlar el dia 8 tengo matron aver k resultado me sale

    #27879
    valesiux9
    Miembro
    #27880

    ¡perfecto Pilar! Me alegro mucho, ahora solo queda esperar a que el primer resultado solo haya sido un susto y no tengas que ponerte a dieta…
    ¿el resto como van? Yo bastante mejor de la anemia, aunque empiezo a notar contracciones que empiezan a doler un poquito, solo son 4 o 5 seguidas pero al ser el quinto… además el otro día me pareció notar como si se me encajaba, como que me hurgaba en el bajo vientre y los huesos de la pelvis se abrían… fue un poquito desagradable.
    Además esta mañana cuando he llevado los niños al cole un montón de gente me ha comentado lo hinchados que tengo los labios y que se me está deformando la cara… ¡miedo me da! No se me ha adelantado ninguno, salvo el primero que lo tuve a las 38+6, pero nada significativo. Si veo que las contracciones son mas frecuentes o mas dolorosas se lo comentaré a mi matrona… otra contracción…
    Bueno chicas, voy a ver si Catalina me deja terminar de hacer la cena. Besos a todas.

    #27881
    Sarita
    Miembro

    Susana de cuantas semanas estas exactamente? Yo de 27+5 y aún no he sentido ninguna contracción, como se sienten?? Es normal sentirlas desde tan pronto?? Y cómo se siente cuando se encaja?? Jo q nervios con esta nueva etapa…..

    #27882
    karina :P
    Participante

    hola chicas!!! como van? yo estoy aqui tristeando :'( desde el viernes comencé con contracciones, me revisaron y me dijeron q eran las de Braxton Hicks y q mientras no dolieran no pasaba nada, así estuve todo el fin de semana y hoy comenzaron a doler, me fui a urgencias y afortunadamente el cuello del útero está cerrado, pero me han mandado reposo y medicamento para detenerlas, en términos generales me siento fatal, todo me duele y aparte estoy triste, me preocupa que mi niña se adelante aun le falta mucho tiempo, pero no me queda mas que seguir las indicacioines de los médicos al pie, en fin… ¡cuídense mucho y abrazos a todas! 🙁

    #27883
    cecimar
    Miembro

    Hola mamis, como van? yo voy pasando re mal estos dias tambien como Kari con contracciones pero las mias sin dolor.
    El tema es que son incomodas y ademas estoy con reflujos, me sube la comida en un acido y me quema la garganta. No doy mas esto me tiene super incomoda y duermo sentada :-S
    Espero que esto pase pronto….
    Karina…, a mi no me duelen pero el medico tambien me dijo que es normal y que es ahora cuando aparecen. Cuidate mucho y hazle caso al doctor, trankilita hcaiendo reposo porfis

    #27884

    Sarita ya te chequearon de desbalance en un oído porque en el embarazo que perdí me daban mucho y fui al medico y ni siquiera se dio cuenta del embarazo porque no tenia nada que ver. A mi todavía no me hacen la prueba del azúcar y no se si aquí me aran el 4D ya eso lo preguntare el 1 Nov que tengo cita eso si no puedo dormir gracias a la acidez tan terrible y durante el día no puedo dormir ya que mi hija ya no quiere dormir durante el día. Bueno espero que sigan muy bien con sus pancitas Besos (Y)

    #27885
    valesiux9
    Miembro

    hay chicas!! no se que decirles … pues que mejor que tomen sus medicamentos y sigan las indicaciones de los doctores y tranquilas que todo va a estar bien, yo ni se que se siente en una contraccion lo que si me ha pasado es que de pronto se me pone muy dura la barriga pero no me duele, bueno un abrazo muy fuerte para todas y tranquilas ya veran que si llegan a termino!!!

    #27886
    ana gome
    Miembro

    Madre mia chicas… Si que os han pasado cosas. Pilar me alegro k la prueba te fuera bien. Susana y Karina es pronto para contraciones y más dolorosas imagino el susto k tendréis xd. Tratar de hacer mucho reposo, es lo mejor para estos casos. Cecimar yo tb llevo fatal lo de los ardores pero cuando no puedo más me tomo almax k me calma muchísimo y se puede tomar en el embarazo. En fin chicas cuidaros y sobre todo tratar de estar tranquilas. Bsss.

Viendo 15 publicaciones - del 751 al 765 (de un total de 1,975)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account